CSI MIAMI: NATASHA HENSTRIDGE LLEGA A UN ACUERDO PARA PARTICIPAR EN LA NOVENA TEMPORADA DE LA SERIE DE CBS

Estándar

Escrito por Martin Parma

Aunque fue confirmada en el reparto de un nuevo piloto para The CW hace solo algunos días, esta mañana fue anunciado que Natasha Henstridge ha llegado a un acuerdo para participar de la novena temporada de CSI: Miami.

Según lo informado, Henstridge interpretará a una agente encubierta llamada Renee Locklear. Este personaje será presentado durante la búsqueda de un fugitivo al convertirse en una posible testigo, e incluso una posible sospechosa.

Al ser interrogada por Horatio, se revela que ella es realmente una agente encubierta para el Servicio Secreto, por lo que debe unir fuerzas con los CSI de Miami para encontrar al fugitivo y resolver el asesinato.

Aunque no se conocen muchos más detalles, existe la posibilidad de que Renee se convierta en un interés amoroso para Horatio (David Caruso), ya que los dos han mostrado una química muy interesante en sus primeras escenas.

Los productores han dicho que Henstridge aparecerá en el final de esta novena temporada y en el estreno de la próxima temporada, aunque existe la posibilidad de que se convierta en un personaje recurrente a pesar de su trabajo en el piloto de Secret Circle.

La novena temporada de CSI: Miami es presentada los domingos por CBS.

http://www.seriesdetv.com

Un comentario »

  1. Es verdad que hubo química entre estos dos personajes! En especial cuando la están interrogando a ella y confiesa que es miembro del servicio secreto. Allí les hacen unos primeros planos y se ven las miradas penetrantes que se cruzan! Además, está más acorde con la edad de Horatio.
    El tiene que tener una novia! No una debilucha que busca protección! Una mujer con todas las letras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s