TV NOTICIA: TEA LEONI ES LA PROTAGONISTA DEL NUEVO PILOTO SOBRE UNA SERIE DE MODA PARA EL CANAL HBO

Estándar

Spring/Fall es el próximo piloto de la televisora que será protagonizado y producido por la actriz Tea Leoni.

De acuerdo al sitio Deadline, la cadena estadounidense HBO dio luz verde a una nueva serie basada en el mundo de la moda. Se trata de Spring/Fall, un nuevo proyecto que será producido y protagonizado por la actriz Tea Leoni (en la foto), conocida por su papel en la cinta Impacto Profundo.

De acuerdo a la publicación, la próxima apuesta de la televisora es una comedia ambientada en Nueva York que mostrará la parte menos glamourosa de la alta costura y se centrará en dos mujeres, socias de un negocio relacionado con la moda, cuya manera de afrontar la vida es totalmente contrapuesta.

El guión estará a cargo de Kate Robin, la misma tras la serie Six feet under. Robin también ejercerá como productora junto a Leoni y R.J. Cutler, director del documental The September Issue, que muestra el proceso de creación de un número especial de la revista Vogue.

VÍA FOTECH…

Anuncios

»

  1. No tenía idea de esta nueva serie, últimamente está realizando series grandiosas por ejemplo: Game of Thrones es una de mis favoritas y True Blood aunque ya va en su cuarta temporada. No dudo que esta nueva serie sea fenomenal.

  2. Me parece una buena idea que retome un tema como la moda para una serie desde Sex and the city este tema no había sido de interes en HBO y creo que retomarlo atraerá mas publico que guste de ver lo mejor de la moda en una serie bien realizada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s