SMALLVILLE: BOOSTER GOLD Y BLUE BEETLE YA TIENEN ROSTRO EN UNO DE LOS CAPÍTULOS FINALES DE LA SERIE DE THE CW

Estándar

Escrito por James Rocaforte

Smallville estará en sus últimos episodios, pero la décima temporada apunta a despedirse a lo grande, presentándonos a dos de los héroes más queridos del universo DC. Se trata de Booster Gold y Blue Beetle, quienes harán su debut televisivo en el episodio titulado Booster. Es muy probable que ambos personajes tengan algunas diferencias con sus contrapartes de comic pero en su mayoría serán bastante fieles a sus inspiraciones, especialmente porque el capítulo fue escrito por Geoff Johns, quien es uno de los escritores más respetados y exitosos de DC Comics.

Booster Gold, interpretado por Eric Marstof, es en realidad Jon Michael Carter, un viajero del tiempo que luego de arruinar una prometedora carrera como jugador de football americano en el futuro, decide robar todo lo necesario para convertirse en un superhéroe (incluyendo un anillo de la Legión de Superhéroes) y viaja al siglo XXI donde explotará al máximo su imagen con fines comerciales. Blue Beetle, interpretado por Jaren Grandt Bartlett, es Jamie Reyes, un joven común y corriente que despierta un día para descubrir que un misterioso escarabajo extraterrestre se ha adherido a su cuerpo dándole grandes poderes.

Clark chocará bastante con Booster, pero al parecer aprenderá algo de su filosofía publicitaria dándose cuenta que también puede ayudar inspirando con su ejemplo, algo que influirá en su decisión de ponerse el uniforme y convertirse en Superman.

Booster se estrenará el 22 de Abril en la CW

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s