RIZZOLI & ISLES: CHRIS VANCE ACABA DE OBTENER UN PAPEL REGULAR EN LA SERIE DE TNT

Estándar

La segunda temporada de ‘Rizzoli & Isles’ arranca en TNT el próximo 11 de julio y lo hace con novedades. Chris Vance, famoso por interpretar a James Whistler en la exitosa serie de Fox ‘Prison Break’, se ha sumado al reparto de la procedimental para interpretar al sargento Major Charles “Casey” Jones, un antiguo interés amoroso de Rizzoli (Angie Harmon) mientras se recupera de un disparo que casi acaba con su vida durante un acto de servicio.

El personaje de Vance ha sido descrito como un miembro del cuerpo de policía de Boston “fuerte y silencioso”. El debut del actor en ‘Rizzoli & Isles’ tendrá lugar en el primer episodio de la segunda temporada y lo hará, probablemente, acompañado de uno de sus compañeros, Rico Cruz, un detective latino muy sexy que se pondrá en la piel de Jane y luchará con la mejor mujer policía de Boston por el control de ciertas investigaciones. Asimismo, la segunda entrega de la ficción policíaca traerá consigo a Tommy, el hermano pequeño de Rizzoli, y Michi Tada, una nueva compañera para Isles (Sasha Alexander). Mientras Tommy es un criminal recién salido de prisión, Michi es una lolita gótica que trabajará con la forense en su oficina. No obstante, aún no se ha llevado a cabo el casting para seleccionar a los actores que interpretarán a estos tres personajes.

Desde que interpretara a James Whistler en ‘Prison Break’, Chris Vance ha participado en varias series de televisión como ‘Mental’ de Fox, ‘BURN NOTICE’ de USA Network y, más recientemente, ‘Dexter’ de Showtime.

Alicia P. Ferreirós

http://www.sensacine.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s