SECRETOS EN SERIE: ENTREGA 174

Estándar

Renovada para una cuarta temporada que debería ser la temporada final pues desde un inicio JJ ABRAMS había planteado que la serie constaría de 4 temporadas, el caso es que ahora son ustedes los que van a dar su opinión en este encuesta…

RESULTADO DE LA ENCUESTA LA PRÓXIMA SEMANA
Resultado en cuesta semana pasada:
Primera imagen de la nueva MUJER MARAVILLA
perfecta, es la ideal 8.92% (14 votes)
no me convence 57.32% (90 votes)
le daré la oportunidad 33.76% (53 votes)
Total Votes: 157

VÍA THE OFFICE

NBC debilitado ve perder una de sus más aclamadas series, la salida de STEVE no fue muy bien vista, pero el casting para elegir al nuevo jefe será muy llamativo, echenle el ojo…

VÍA GOSSIP GIRL

Estancados y nos producen sueño, asi estan los personajes actualmente en GOSSIP GIRL, hasta el propio ADRIAN le ha bajado a su labor como fan defensor de la serie de THE CW… pero no todo es mala noricia, la querida Blake Livel que tendrá su debut en Atracción Peligrosa y Linterna Verde recibirá el premio a la actriz revelación de parte de la Asociación Nacional de Dueños de Teatro, o CinemaCon a finales de este mes.

VÍA PRIVATE PRACTICE

Aunque hace algunos días obtuvo una audienciam muy baja, la serie de SHONDA ya ganó una quinta temporada en ABC y es que PRIVATE PRACTICE es muy rentable según la revista de negocios FORBER, se posicionó entre los 10 programas más lucrativos de la televisión en ESTADOS UNIDOS.

VÍA SUPERNATURAL

Ahora si estamos cerca de final de la temporada y podemos confirmar que la serie que todavía maneja una trama interesante tuvo demasiados episodos de relleno, y se espera que sea renovada en THE CW… Sam, Dean y Bobby comienzan la búsqueda de la Madre de Todas las Criaturas y en la investigación se encuentran con Samuel y Gwen, que también están cazando a la criatura, es el enfrentamiento entre Sam y Gwen lo que nos interesará en este punto, las técnicas de la cacería.

VÍA HAWAII FIVE-0

La presencia de Jenna Kaye (Larisa Oleynik) en la serie HAWAII FIVE-0 nos ha convencido de manera única, la analista de CIA es introvertida pero al parecer llegó al corazón de McGarrett‎, aspecto en el que la serie trata de seguir la versión original como lo formuló en una entrevista Danno (Scott Caan) y Kono (Grace Park)… el proyecto aún no tiene orden de nueva temporada.

VÍA THE VAMPIRES DIARIES

Buena popularidad para THE VAMPIRES DIARIES en THE CW que dicen ha tenido muchos más episodios en reposición esta temporada que nuevos capítulos, y aunque la trama de la serie se alejó totalmente de los libros de la autora L.J. SMITH , el duelo entre lobos y vampiros acercó a KLAUS a ELENA, DAMON y STEFAN… en la imagen un momento de gloria para una fan de la serie.

VÍA GREY’S ANATOMY

Una variante en una serie de televisión busca crear nuevos conflictos que atrapen audiencia y la posibilidad en GREY’S ANATOMY de un romance entre LEXIE y JACKSON esta muy bien planteada, pero qué pasa cuando hay un tercero en puertas…

VÍA CALIFORNICATION

SHOWTIME optaría por dar a la serie una quinta y última temporada, aunque las audiencias no estuvieron tan malas los argumentos fueron sosos y vagos y vimos a HANK poco creible, para olvidar el episodio 11 de esta temporada…

VÍA BIG LOVE

Los mormones polígamos estan sobre su última temporada y se consolida un elenco fuerte que no tuvo intenciones de estrellato con un elenco que aún se conserva original Bill Paxton, Jeanne Tripplehorn, Chlöe Sevigny y Ginnifer Goodwin… el asunto es decidir a una esposa al final.

VÍA HOUSE

Ustedes como seguidores de la serie HOUSE deben notar que la música es un elemento indespensable al final de cada capítulo, y nuestro HUGH LAURIE nos está deleitando de una manera especial con ritmos jazz y blues, el disco saldrá a la venta el 9 de mayo y se titula Let them talk, otra faceta del también escritor de novelas de espías.

VÍA THE WALKING DEAD

Dbemos estar optimistas con el futuro de THE WALKING DEAD en AMC, la llegada de KING nos tiene satisfechos pues los argumentos mejorarán y se harán mas apocalípticos, pero el asunto va tan magno que parece incluirá al hijo de autor, o sea a Joe Hill quie le ayudara a hacer el guion. Así la serie contaría con dos reputados escritores de novelas de terror, que podrían dar su toque personal tan querido entre los aficionados al terror a la historia de este apocalipsis zombie.

VÍA 90210

Rebecca Sinclair abandona la serie como showrunner y eso hace palidecer a los fans de 90210 que veían un fuerte peso ante THE CW conla presencia de la recordada productora de GILMORE GIRLS, por ahora las chicas irán más a la playa y tendrán historias poco interesantes… ¿será renovada?

SEPARADAS AL NACER

Que bien, una nueva entrega de SEPARADAS AL NACER trae una escena muy similar entre dos series, de ACB FAMILY al inquietud de las chicas por descubrir a A sin saber que “la” tienen entre ellas en PRETTY LITTE LIARS y el giro emocional en las vidas de las chicas de ARMY WIVES queda registrado en una interesante imagen…

»

  1. para nada deacuerdo con el comentario sobre Gossip Girl/ como odio las reposiciones kiero k lleguen los nuevos caps de The vampire diaries y Gossip girl!!!

  2. La noticia de la semana es definitivamente la renovacion de Fringe esta serie esta muy interesante pero lo paradojico es que se ha vuelto asi por los dramas de los protagonistas no solo de nuestro universo sino tambien del paralelo y ha quedado practicamente en segundo plano lo ficticio y lo sobrenatural donde la principal premisa de la serie desde un principio era esa.

  3. NO LE PEGUEN TANTO A 90210 NO ES TAN MALA….AHY PEORES SERIES Y AUN SIGUEN, ESPERO Q SEA RENOVADA Y Q SU FINAL D TEMPORADA TRAIGA UNA MUERTE ( UN CLASICO EN SU ORIGINAL)

  4. Será que si?? yo lo dudo por 90210 y de igual manera por GOSSIP GIRL, pero aún me siguen llamando la atención, es que intento no abandonar las series que veo, saludos ADRIAN

    GERARDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s