THE VAMPIRES DIARIES: JOSEPH MORGAN ES EL ELEGIDO PARA INTERPRETAR AL MILENARIO VAMPIRO KLAUS EN LA SERIE DE THE CW

Estándar

Joseph Morgan ha conseguido el papel de Klaus en The Vampire Diaries. Morgan interpretará al más antiguo y poderoso de los vampiros, a ese al que han estado temiendo durante toda la segunda temporada.

El actor británico debutará en la serie el 21 de abril. The Vampire Diaries continúa con su emisión el próximo 24 de febrero, pero después experimentará un parón hasta el siete de abril, por lo que en el tiempo de la serie, sólo faltan unos cuatro episodios para que aparezca por Mystic Falls el más temible de los chupasangres que han pasado por TVD.

Desde el principio de la segunda temporada, la producción de The Vampire Diaries ha estado buscando a un actor joven y apuesto, similar a la edad del personaje de Katherine.

Los vampiros originales se han introducido en esta segunda temporada en compañía de la piedra lunar (The Moonstone) y los hombres lobo como los platos fuertes de estos nuevos capítulos. La llegada de Katherine en la season finale anterior y la aparición de la piedra lunar han desembocado en un alocado ritual en el que la doble de Katherine, Elena, debe morir para romper la maldición que mantiene a los vampiros alejados de la luz del sol. Mientras que Klaus aparece, nuestros protagonistas han estado entretenidos con Daniel Gilles, en el papel de Elijah, un emisario de Klaus y un original también, al que ahora guardan en el calabozo de la mansión de los Salvatore, con una daga especial que le atraviesa el pecho y le mantiene muerto.

http://www.ultimatemporada.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s