NCIS: ALIMI BALLARD Y MATTHEW WILLIG SERÁN DOS NUEVOS AGENTES EN LA SERIE MÁS VISTA DEL MOMENTO EN USA

Estándar

Escrito por Martin Parma

En lo que seguramente será un cambio muy interesante para todos los miembros del reparto, en los últimos días los productores de NCIS confirmaron que en los próximos episodios de la octava temporada podremos conocer a dos nuevos agentes de NCIS.

Según lo informado, los productores han llegado a un acuerdo con Alimi Ballard y Matthew Willig para que interpreten a dos nuevos agentes de NCIS que se unen al equipo principal para capturar a un asesino serial conocido como Port-to-Port Killer.

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, se sabe que Willig (Dexter) interpretará al Agente Especial Simon Cade, un tranquilo agente federal con memoria fotográfica, que a pesar de su presencia intimidante se destaca por su intelecto.

Por su parte, Ballard (Numb3rs) interpretará al Agente Especial Gayne Levin, un veterano agente que esta contento de poder trabajar de nuevo en Washington.

Al parecer ambos agentes son parte del equipo liderado por E.J. Barrett (Sarah Jane Morris) y seguramente causarán algunas fricciones con Gibbs (Mark Harmon) y Dinozzo (Michael Weatherly) cuando deben trabajar juntos para atrapar al asesino.

El Port-to-Port Killer será presentado en el episodio del 5 de Abril, llamado “Two-Faced“; mientras que Ballard y Willig comenzaran sus participaciones la semana siguiente, en el episodio llamado “Dead Reflection“.

La octava temporada de NCIS es presentada los martes por CBS.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s