SERIES CANCELADAS 2010-2011

Estándar

Una vez más traemos las series que van siendo canceladas en esta nueva temporada, producciones que entran a regir en la temporada 2010-2011 y vale la pena aclarar que cuantan en este listado las series también fonalizadas tipo SMALLVILLE…

UNITED STATES OF TARA (sorpresivo y algo injusto la cancelación por parte de SHOWTIME)

ENDGAME (fue el inicio y a la vez el fin del juego para este show de tv)

XIII (número de mala suerte para esta serie de NBC)

SUPERNANNY (serie de bajo pérfil que fue finalizada, no cancelada)

$#*! MY DAD SAYS (¿alguien la vio?)

MAD LOVE (cancelada por bajo rendimiento)

THE DEFENDERS (aunque tuvo buenos resultados iniciales se fue apagando cada semana)

CRIMINAL MINDS: SUSPECT BEHAVIOR (no funcionó este spin-off en CBS)

HELLCATS (pésima serie ya fue cancelada)

V (la serie no va más, tuvo final cerrado pues se presentía este fatal momento)

TRAFFIC LIGHT (No funcionó como comedia, por momentos parecía un extraño drama, mal para FOX)

BREAKING IN (mala propuesta televisiva, humor confundido en un elenco que no se veía divertido)

HUMAN TARGET (FOX cancela la serie debido a bajas audiencias)

LAW & ORDER: LA (NBC cancela la serie tras una priemra temporada con bajos números de audiencias e inestabilidad en el elenco)

THE CHICAGO CODE (ni AMERICAN IDOL pudo impulsar la serie, se va nuestra THE L WORD favorita)

OUTSURCED (¿y esta de qué trataba?)

NO ORDINARY FAMILY (se intentó de todas las formas salvar esta propuesta televisiva, pero nació torcida)

PERFECT COUPLES (cancelada de manera necesaria)

OFF THE MAP (SHONDA recibió una lección por abusar del tema)

DETROIT 1-8-7 (con una buena propuesta argumental en ABC ya nada funciona)

MR. SUNSHINE (nos quedamos con las ganas de ver un crossover con COUGAT TOWN)

BETTER WITH YOU (ABC cancela la comedia…)

BROTHERS AND SISTERS (Ojalá el final el domingo nos deje decepcionados del todo)

LIE TO ME (FOX cancela un buen provecho que hubiera funcionado mejor en canales de tv por cable)

IN TREATMENT (HBO cancela la serie)

CHAOS (no produce sorpresa ni caos la cancelación de esta débil serie de televisión)

THE SARAH JANE ADVENTURES (No va más… cancelada…)

LIGHTS OUT (FX nos da un golpe bajo, pese a la excelente crítica cancela el drama de boxeo)

OUTCASTS (la BBC cancela la serie)

TWO AND A HALF MEN (De verdad, el día de ayer se le dio cierre a la participación de CHARLIE en la serie de CBS)

THE CAPE (Considerada una de las peores series de la historia, NBC cancela esta serie y anuncia que los episodios finales se verán vía online)

18 TO LIFE (La serie no funcionó en ninguna cadena y recibe orden de cierre definitivo)

GLORY DAZE (ni fu ni fa… la serie es cancelada de manera inmeduata)

THE BRIDGE (Cancelada y luego descancelada ve su fin ahora sí en serio…)

LIFE UNEXPECTED (Ahora si oficialmente cancelada por THE CW, la serie perdió el rumbo y llegó a marcar bajas históricas audiencias)

THE CLOSER (Más que una cancelación es orden de terminación, de concluir una importante serie)

KENNEDYS (HISTORY cancela la producción más costosa de la historia, parece que SHOWTIME la quiere des-cancelar)

TERRIERS (Es de las pocas veces que a la FX le duele una cancelación, pero la serie no funcionó en audiencias aunque en críticas si lo hizo)

DARK BLUE (Antes nadie entiende como ganó una nueva temporada, la serie de JERRY no funcionó en ningún momento y por tal motivo la cancelación no sorprende a nadie)

RUNNING WILDE (Ahhh!!! tiempos los de ARRESTED DEVELOPMENT o de FELICITY, pues el éxito no fue para ninguno de sus protagonistas y este quedará como uno de los sonados fracasos de 2010)

THE GOOD GUYS (Pudo haber sido al maldición de los días viernes en bajas audiencias pero esta serie que incluso se pudo ver ya por LATINOAMÉRICA nació enferma y murió luego de muchos dolores, bajas audiencias…)

DEFYING GRAVITY ( La versión de GREY’S ANATOMY en el espacio fue cancelada, tal vez CANADÁ logré que la descancelen…)

PERSONS UKNOWN (En los pasillos de NBC se habla de la cancelación de la serie pese a los buenos comentarios obtenidos)

MEDIUM (Un tanto desgastada y con bajas audiencias, la serie de NBC que CBS “descanceló” hace dos años se va de una vez por todas de la cartelera)

RUBICON (La serie de AMC ha perdido audiencia en cada episodio y ha sido severamente golpeada por la crítica, por eso no extraña la cancelación)

THE JONAS BROTHERS (DISNEY canceló la serie de las estrellitas del momento, que drián a esto los fans)

UNDERCOVERS (NBC canceló la serie de JJ ABRAMS por bajas audiencias y poca creatividad en los guiones)

THE WHOLE TRUTH (MAURA TIERNEY regresaba tras un tratamento de cáncer que al obligó a no aceptar PARENTHOOD y ahora en ABC no fue su momento pues el drama obtuvo deficientes resultados)

BIG LOVE (HBO canceló-finalizó- la serie tras una cuarta temporada de mala crítica y baja audiencia, la quinta será la última temporada)

CAPRICA (nunca funcionó… la segunda parte de la primera temporada marcó audiencias bajísimas y por eso optaron por cancelarla)

HUGE (ABC FAMILY canceló la serie, el público juvenil y familiar no apoyaron la serie que a veces parecía una pesada sátira hacia las personas con sobrepeso)

MY GENERATION (ABC no pudo mas, canceló la serie tras obtener una penosa audiencia de solo 3 millones de televidentes)

LONE STAR (Una serie casi perfecta pero con la audiencia por debajo, llegó a marcar cerca de 3 millones y se emitieron 2 capítulos de 6 que se filmaron)

FRIDAY NIGH LIGH (Una última temporada para la serie que NBC emite y que AXN ya está emitiendo para LATINOAMÉRICA)

LAW & ORDER: CI (El caso es que entra en el listado por la sencilla razón que la serie de NBC termina al finalizar esta temporada)

WIZARDS OF WAVERLY PLACE (SELENA GÓMEZ renunció a la serie y en DISNEY no les interesó seguir el show con otra protagonista o sea que estamos ante la temporada final de la serie)

THE LAIR (La serie quedó inconclusa pues HERE! decidió no producir mas series solo películas, pero el final de la tercera temporada fue abierto…)

DANTE’S COVE (No habrá quinta temporada, es más algunos dicen que la cuarta temporada ni siquiera se terminó de filmar…)

SMALLVILLE (No fue una cancelación sino un trato de común acuerdo pues el protagonista TOM WELLING decidió no seguir con la serie por lo que la décima será la temporada final)

SECRET DIARY OF A CALL GIRL (SHOWTIME no tuvo nada que ver en la decisión, la serie verá a luz su temporada final)

EL CARTEL 2 (La baja audiencia cerró la posibilidad de una tercera temporada para la serie de CARACOL TV que ahorita se por TELEMUNDO en MIAMI)

De ustedes y para ustedes

GERARDO

goticmed@hotmail.com

»

  1. uqe lastima por smallville pero ya era hora 10 temporadas lastima lo de dantes cove el canl here es un porqueria perdon por lo dicho pero a todos sus productos los han tratado dela patada y the lair su producto mas rnetable tambien cancelada no es serie la empresa

  2. La unica serie que en verdad merece la pena es Secret Diary of a Call Girl, y una verdadera pena que sean solo 4 temporadas, aunque se habla de una pelicula.

  3. Tengo una duda, estuve viendo nikita, y me gusto, pero tiene bajo nivel audiencia, y al parecer las demas series de ¨The Cw¨ oscilan en los mismos ratings, ¿Es normal para esta cadena tener ratings tan bajos? ¿A caso es una cadena de cable?, espero que alguien pueda responder mis dudas, gracias.

  4. Hola CHARLY, asi es amigo las audiencias de THE CW se miden de una amnera distinta, en esta cadena éxito marca una serie cuando supera los 3 millones como THE VAMPIRES DIARIES y cuando estan entre los 2 millones y 3 millones son series que fácilmente se sostienen como es el caso de NIKITA, pero cuando quedan por debajo de los 2 millones, la cancelación es el peligro evidente como viven ONE TREE LIFE, LIFE UNEXPECTED, GOSSIP GIRL y 90210 (aunque estas últimas a veces remintan sobre los 2 millones), saludos

    LINA

  5. ¡¡¡Uff!!! ¿Cancelaron The Good Guys? ¿Por qué será que no me extraña? Qué serie tan mala, no sé quién era peor: los guiones, el hijo de Tom Hanks o Bradley Whitford.

  6. Falta q agregen a la lista de los fracasosNO ORDINARY FAMILY patetica la serie y muy mala ,amo a Chiklis ,pero josh stewart no es creible como malo,sera por q siempre hace roles de chico muy bueno,los guiones muy malo que da verguenza ajena una lastima lo de la serie ,yo crei que iba a ser “La serie” del año y aposte por ella ,pero bue creo q la cancelaran

  7. queeee? la 4 era la ultima de secret diary of a call girl , nonononononononoooooooooooooooooooooooooooooooooooo por que!!!! belleeeeeeee!!! hannah!!!!!!! 😦

  8. @LILI , sii yo tambien pense que seria buena :S , pero como que no sabian que hacer :S:S:S , lastima por julie benz , ¬¬ para que la sacaron de dexter! 😦

  9. Lie to me no merece estar en ese grupo, me atrevo a decir que de todas las mencionadas tiene el mejor guion… la cancelan solo para jodernos

  10. Pensar que he estado viendo 10 años la serie Smallville es practicamente decir que crecimos juntos con Chloe y Clark, recuerdo que la primera temporada la dejaba grabando en VHS jajajaja, que comico, Ya era hora pero insisto en que el cierre de Tom Welling con su personaje deberia ser realizar una pelicula de Superman, estoy superseguro que tendría exitos.

  11. V no tuvo final cerrado y en cuanto a brothers and sisters no acepto verla aqui not yet que pena .

  12. V no tuvo final cerrado, al contrario, fue un final bien inconcluso… a mi si me gustaba la serie.

    OUTSURCED me gustaba bastante

    Human target y better with you me gustaban pero no lamento la cancelacion

  13. Lamento la cancelación de Off the Map. Debieron darle una oportunidad a Krista, la segunda temporada prometia porque los capitulos finales estuvieron muy buenos…
    Lo otro, el final de B&S a mi parecer estuvo bastante bien, cerro ciertos temas y dejo cosas sin resolver, porque no podia ser un final feliz del todo, a fin de cuentas son los Walker… (:
    En fin… ABC ha tomado malas decisiones, como cuando cancelaron Happy Town… espero de sen cuenta de las perdidas de ahora.

    Saludoss

  14. Una pena… las que tendrán su última temporada a fines del 2011 se especula que serán Dr. House luego de la renuncia de Lisa Edelstein (La doctora Cuddy) y Greys Anatomy debido a Ellen Pompeo (Meredith Grey) dice que ya está cansada del personaje…

  15. Pingback: Series de TV

  16. Tito eso no es cierto. Pompeo jamás ha dicho que esta cansada del personaje. La 8va temporada puede ser la última de los personajes originales por termino de contrato, pero puede que continue como lo hizo E.R…

  17. no se cuantos esten de acuerdo conmigo pero la cadena fox tiene la costumbre de quitar buenas series y para colmo inconclusas…FAIL!!!!

  18. Shit my dad SAys….YO LA VEIA..Y ME PARECIA MUY BUENA…ESE TIPO DE HUMOR ME HACIA RECORDAR EN ALGUNOS MOMENTOS A WILL AND GRACE…Obvio Salvando las distancias….

  19. lifetime cancelo la series “el protecor”.La serie, protagonizada por Ally Walker (Sons of Anarchy) se centraba en el personaje de una joven madre soltera que además combinaba su vida personal con la profesional siendo policia en el departamento de homicidios de Los Angeles.

  20. Seguros que la serie “XIII: THE SERIES” fue cancelada????
    vi en otro blog que esperaban la 2º temporada!!!
    por favor si alguien me puede aclarar estooo!
    en si la serie era regular pero habia algo que me hacia seguirla

  21. por la serie xlll ya se anuncio la segunda tenporada y se mitira en octubre o noviembre segir apoyandola ya que esta es una segunda opurtunidad desegir asi abria una tercera temporada y los esten leyendo esto porfavor apoyar la serie

  22. Creo que soy la unica a la que legusto Traffic Ligth, a mi todo el tiempo me hizo reir, en fin, sus motivos tuvieron, pero como repito, a mi parecer, me encanto esta serie 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s