HAWAII FIVE-0 YA TIENE VILLANO, SE TRATA DEL RECORDADO VAMPIRO DE BUFFY EL ACTOR JAMES MASTERS

Estándar

James Marsters, que saltó a la fama interpretando el papel del vampiro Spike en Buffy y al que actualmente podemos ver en Caprica, ha anunciado en su página de Facebook que se ha unido al reparto de la nueva Hawaii 5-0.

Marsters será el villano que se enfrentará a la brigada especial de la policía hawaiana dirigida por el personaje interpretado por Alex O’Loughlin. Junto a estos dos nombres también está confirmada la presencia de Daniel Dae Kim como el detective Chin Ho Kelly; Taryn Manning, que interpretará el papel de la hermana pequeña de Steve McGarrett; Grace Park, que dará vida a la recluta Kona Kalakaua; Scott Caan como Danny “Danno” Williams; y Jean Smart como la Gobernadora del Estado.

Hawaii 5-0 es un remake de la serie homónima emitida desde 1968 hasta 1980 que llega de la mano de Alex Kurtzman y Roberto Orci (creadores de Fringe) y Peter Lenkov (guionista y productor de series como 24 o CSI: NY).

http://www.hablandoenserie.com

Un comentario »

  1. ushhhhhhhh por dios este es un actorsaso, en buffy cada temporada que estuvo le daba a la serie un toque especial sin el no era lo mismo despues en angel hiso lo mismo… vere el piloto a ver que tan interesante sera la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s