SPARTACUS: LA EXITOSA SERIE DE STARZ TENDRÁ UNA PRECUELA A MANERA DE MINISERIE DE 6 EPISODIOS PUES LA SEGUNDA TEMPORADA ESTA SUSPENDIDA DE MANERA INDEFINIDA

Estándar

STARZ es el canal de tv por cable de moda, y ahora han decidido producir una precuela para la serie SPARTACUS, buscando mantener el impulso que se ha conseguido con el aumento semana a semana de la audiencia de la exitosa serie…

Andy Whitfield, fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin hace un mes y la producción dejó la segunda temporada pospuesta indefinidamente. La serie (el final de la cual sale al aire la próxima semana) ha sido el primer éxito de Starz con un producto original, con un promedio de un millón de espectadores cada semana, por lo que la red Starz decidió aprovechar los sets de grabación, los actores, los productores y los escritores pues es muy caro dejarlos en espera.

Una precuela (ahora no crean que se trata de bebés gladiadores), mantendrían de todas formas los decorados y el equipo creativo de producción… la serie ahora será el evento especial en Cannes en el mercado anual de MIP TV internacional de programación, y el nuevo proyecto llenaría el espacio en enero en nero pues la segunda temporada saldría más o menos en julio de 2011.

Buenas Noticias: mientras Andy Whitfield está en tratamiento por su Linfoma, Starz haría una precuela de seis partes sobre la vida en el Ludus previa llegada de Spartacus para no perder momentum (la serie es un éxitos para Starz)…. la nueva propuesta sería una mi9niserie de 6 episodios.

Esta semana SPARTACUS estuvo mas hot!!! que nunca…

De ustedes y para ustedes

GERARDO

goticmed@hotmail.com

Anuncios

»

  1. Buena idea para mantener al público enganchado en torno a la historia de esta fenomnemal serie, esperando nuevamente retornas algun día la historia base.

  2. Mas que todo espero que Andy se recupere, me gustaria que continue la serie, pero si la salud de Andy está en peligro preferible que se cure o siga su tratamiento, antes que seguir filmando una serie que seguramente involucra mucho esfuerzo físico.

  3. La serie es muy buena… Los actores super..
    creo que espartacus lo demostro en la arena y lo sello con sangra diciendo que es la MEJOR SERIE.
    Saludos y mejorate spartacus..

  4. Me parece una serie fuera de lo comun real,muy buena entretenida,que Andy se recupere pronto

    besos a Andy de su ferviente admiradora

    Martha Carolina Mayoral e hijas Karla y Viridiana

  5. ES UNA SUPER SERIE ME ENCANTO ,NO ME PERDI NI UN CAPITULO ESPERO PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA ME ENCANTAANDY WHIFFIED EL ES EL SUPER HOMBRE QUE TODA MUJER SUEÑA…SALUDOS

  6. SI LA IDEA ES POR MANTENER AL PUBLICO CONECTADO CON LA SERIE TENIENDO COMO TRASFONDO LA REALIZACION DE LA SEGUNDA TEMPORADA ESTA BIEN, PRO SI ES SOLO POR MANTENER A EL PUBLICO EXPECTANTE NO ME PARECE LO CORRECTO, POR LO DE LA SALUD DE ANDY PUES QUIERA DIOS QUE SE RECUPERE PRONTO Y SI LA IDEA ES CONTINUAR CON LA PRODUCCION OJALA SEA CON LOS MISMOS ACTORES DE LA PRIMERA TEMPORADA PARA QUE LA SERRIE NO TENGA CONTRATIEMPOS CON LA AUDIENCIA.

  7. creo que la gente nunca ha estudiado roma o grecia pero la vida era asi.el libertinaje existia.no tanta censura porque es exacta ala realidencia de de este tipo de vida o lo viquingos se xupaban el dedo ,tambien.esta serie esta muy bien hech ya espero los siguientes episodios. yolanda .principado de andorra

  8. vaya estoy viendo la primera temporada que compre en dvd y es sangrienta y erotica a mas no poder…….. que pasara con la segunda temporada…… ya se habra curado el actor que interpreta a spartacus???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s