ICARLY: MIRANDA COSGROVE ENTRA EN LAS GRANDES LIGAS, LOGRAN CONVENCERLA DE HACER UNA NUEVA TEMPORADA POR UNA BUENA SUMA DE DINERO

Estándar

Ella sólo tiene 16 y protagoniza una serie de cable para niños, pero Miranda Cosgrove ahora tiene un sueldo comparable con muchas estrellas de sitcom de tv abierta.

Cosgrove, estrella de la exitosa comedia de Nickelodeon “iCarly”, ha firmado un nuevo trato con la cadena que se dice que está en las bajas a medias siete cifras. Bajo éste, ella seguirá en el show por 26 episodios adicionales que la cadena ordeno a fines del año pasado.

La producción de esos episodios, que llevará la orden total de “iCarly” a 96, comenzará en la primavera.

El pacto supera el poder de estrellas como Cosgrove, la estrella de “Hannah Montana” Miley Cyrus y los “High School Musical”, cuya influencia va más allá de la pantalla chica a la música, la cultura pop y, de forma importante, mercadería.

A pesar de su edad, Cosgrove es una veterana de Nick, habiendo comenzado en el canal a los 9 años en “Drake & Josh”, otra serie del creador de “iCarly”, Dan Schneider.

“ICarly” es la serie de acción en vivo (no animada) más exitosa de Nick en todos los demos infantiles, y el especial “iSaved Your Life”, que sacó 12.4 millones de televidentes, es el más visto show y la serie no animada del canal.

Cosgrove es representada por WME and law firm Gang Tyre.

VÍA FOTECH…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.