EL CARTEL DE LOS SAPOS CONTARÁ EN SU SEGUNDA TEMPORADA CON LA ESTRELLA MEXICANA PATRICIA MANTEROLA

Estándar

Únicamente fueron dos los actores mexicanos elegidos para viajar a Colombia en donde participarán en la segunda temporada de la serie El Cartel de los sapos: Paty Manterola y Esteban Franco.

“Los de la producción hicieron todo lo posible porque yo estuviera y me juntaron todas mis escenas en cuatro semanas y entonces en cuatro semanas voy a poder hacer este personaje”, declaró Manterola.

La también cantante se mostró emocionada no sólo por el reto actoral, sino porque también se reencontrará con su hermana, quien actualmente trabaja en aquel país.

“Por fin poder trabajar por primera vez con mi hermana Michelle que está haciendo una carrera muy bonita en Colombia, la estoy disfrutando ahora en Los caballeros las prefieren brutas que está haciendo un personaje muy divertido, pero vamos a trabajar juntas en esta serie El Cartel de los sapos”.

Por su parte, Esteban Franco dará vida a un narcotraficante mexicano de mucho peso gracias a su trabajo como villano en diversas telenovelas en Estados Unidos, Alemania, Francia, Cuba y México.

“Es la segunda parte de El cartel de los sapos y parece ser que va a estar mucho más fuerte que la primera”.

El actor se vio en la necesidad de declinar momentáneamente su participación en la telenovela La dueña de tu amor.

“Parece ser que regreso y me integro a La dueña. Hubo un espacio en que no decidían si me quedaba o no, éramos dos actores, entonces estaba en esto y de ahí bueno, me hablan de Colombia para ir a grabar allá un mes o mes y medio”.

Para ver el capítulo vía online

http://www2.esmas.com

EN ESTE ENLACE PUEDES VER EL EPISODIO PILOTO DE ESTAS ENSACIONAL SERIE

Deseas ver mas capítulos? da click sobre el siguiente enlace…

SI DESEAS VER ESTA SENSACIONAL SERIE VIA ONLINE QUE TODA LATINOAMERICA Y ESPAÑA ESTAN SIGUIENDO SOLO DA CLICK SOBRE ESTE ENLACE

SENSACIONAL DICCIONARIO RECOMENDADO PARA QUE ENTRES EN LA VARIEDAD DE TEMAS SOLO DA CLICK

»

  1. hoigan ps, lomas de fino ps paseros, des de ase ratico ya estoy esperando esta segunda parte del cartel de los sapos esta telenovela si que es na ”CHINVA” soy de venezuela maracaibo y aka todos vemos las novelas colobianas como estas, el capo, las muñecas de la mafia, el cartel de los sapos, uff es que son una chinva hermano ps espero pronto la telenovela y que publiken por aka cuando la enpiesan a transmitir y en que canal o si la dan por el internet mejor ps saludos

  2. no pudieron haber escogido a una mejor actriz?????
    pero en fin
    ya quiero ver la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Oye NELLY la protagonista es ANGELICA BLANDON de LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, la mexicana es parte del reparto, más no la protagonista, saludos

    GERARDO

  4. oe hombre, ni siquiera la han comenzado a filmar wey… imaginate cuando la tendrán lista, saludos

    GERARDO

  5. HOLA SOY DE MEXICO Y DESDE CUANTO SERA EL ESTRENO DEL LA SEGUNDA TEMPORADA.. AHHH POR SIERTO LA ACTRIZ PATY MANTEROL ES MUY BUENA ACTUANDO Y MUY BELLA FISICAMENTE SE LOS COMENTO POR EXPERIENCIA PROPIA …. POR FAVOR COLOMBIANOS VEAN LA SERIA Y DIVIERTANCE PROXIMAMENTE..

    SALUDOS DESDE MEXICO DF
    SALUDOS MIA PANAS

  6. me parece la mejor novela colombiana y del mundo es a lo bestia sigan asi con nuevas producciones y de ser posible saquenla pronto a la segu da parte no dejen a lado al anestesia q es el cage de la novela

  7. Y PARA QUE VAN A LLEVAR HA UN PAR DE MEXICANOS SI COLOMBIA TIENE MEJORES ACTORES, Y MEJORES IDEAS, CARACOL HACE VER COMO BASURA A TELEVISA Y SUS NOVELITAS QUE TODO COPIAN,COPIARON PEDRO EL ESCAMOZO, BETY LA FEA, PASION DE GAVILANES TODO LO COPIAN NO LES DEN CHANCE A ESOS PISADOS, SI SON UNOS CREIDOS DE MIERDA QUE SE CREEN MEJOR QUE TODOS, Y NI CEREBRO TIENEN LOS BASURAS LLEVEN VENEZOLANAS O BRAZILENAS ESAS SI SON MUJERES,

  8. yo creo que habiendo tantas actrices talentosas y preciosas en colombia sea nesedarrio contratar e una actriz mexicana para
    protagonisar un papel en esta prestigiosa produccion.
    Exito en la proxima

  9. Hola a todo por lo que veo somos adictos a el cartel de los sapos a mi me encanto que hasta soñaba con ella se pueden inmaginar. Bueno mi pregunta es cuando estara el primer cap de la segunda temporada y si tienen alguna doc para leer acerca de lo que va a tratar..
    saludos

  10. hola soy de mexico…. en mexico si tenemos buenos actores no digo k colombia no si no al contrario tiene tambien buenisimos, pero de eso a escoger a la patricia manterola se salieron k en vvd nunca la han visto actuar?? me atrevo a decir k la actuacion de esta va a fastidiar como la juanita, bueno al menos juanita tenia muchisimo mejor buen ver…. la manterola esta buena pero para hacer un sancocho no mas y eso en el primer capitulo pa k ya no salga mas….

  11. se ve que los que hacen comentarios despectivos son solo unos carechimbas ya que no saben que en mexico tambien sabemos que existen otras series que pueden ser mejores que ni las de nosotros pero en fin ojala y la paisana demuestre su talento arriba el cartel

  12. C U A N D O S A L E L A S E G U N D A P A R T E Y D E J E N S E D E T O N T E R I A S

  13. C O MO Q U E T O N T E R I A S E S A N O E S L A F O R M A D E E S C R I B I R E N E S T E B L G O L A S E G U N D A P A R T E S A L E E N A G O S T O

    GERAR5DO

  14. confio que esta temporada sea exelente ya que la primera fue buenisima suerte a la produccion

  15. ya kiero q salga la segunda temporada!! todavia no acabo de ver la primera jeje pero pa irla buscando

  16. HUBIERAN ESCOGIDO A OTRA ACTRIZ A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA NADA SEGUN ACTUA Y CANTA PERO NI UNA DE LAS DOS HACE BIEN OJALA ESCOJAN A OTRA ACTRIZ SALUDOS DESDE LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR,MEXICO

  17. soy de argentina los sapos es la mejor serie ke vi en mi vida lejos!!!!espero ke NO LLEGE EN EL 2011 ACA.O SI ALGUNO SABE XQ CANAL DE DIRECTV LA PASAN!!! X FAVOR AVISEN GRACIAS

  18. soy de mexico ojala ya este la se.ngunda temporada del cartel y que continue el cabo en su mismo personaje el cartel de sapo es la mejor cuando llega a mexico.

  19. ARI debes fijarte mas amigo, precisamente acá donde escribes dice que habrá segunda temporada, ojo amigo mas abusado para la próxima

    GERARDO

  20. no pues q tal hasta cuando esperamos la segunda temporada como q se me estan demorando mucho homee ponganla ya pues soy de ecuador porfa le agradeceriamos q ya pongan la novela un saludo para mi actor favorito el sr rovinson “el cabito” muchas gracias……..

  21. No CARLOS es que no es cuando nosotros lo digamos, eso tiene una fecha para salir y ni vos ni yo parcero podemos adelantar la fecha, entiendes?

    GERARDO

  22. ALLAN asi no amigo, o sea que yo debo por obligación tener el dato, asi no amigo, yo estudio en la universidad no tengo porque tenerte a vos esos datos, me ha molestado por vez primera este tipo de comentarios no lo borro para que los demás hasta donde puede llegar el abuso de algunos como vos, querés saber cuando se estrena la segunda temporada? en la primera página esta la fecha busca por alla, aprende a moverte en el blog

    GERARDO

  23. cuando saldra la tan ansiasda segunda temporada.. quiero verlas todas…

  24. hola soy carlos de venezuela. la primera parte del cartel a mi y a toda mi flia nos gusto demaSIado yo me diverti mucho el personaje q mas me gusto fue el d robinson diaz “EL CABO” Y CADA VEZ Q ESTOY ABURRIDO LA VUELVO A VER NUNCA ME VOY A ABURRIR YA QUIERO Q SALGA LA SEGUNDA PARTE X FAVOR

  25. ke mal se escucha esa persona ke habla mal de los mexicanos he! se nota ke no tiene educacion si principios y un mexicano si sabe lo ke es eso ya ke no andan hablando mal de otros paises, y si tanto les choka paty manterola pues kedense con la fastidiosa de juana marin ke komo me choka su voz!!! fue el desperdicio del cartel!!

  26. para toda la gente de latinoamerica, se les informa q en el mes de mayo comienza la segunda temporada del cartel, llamada la guerra total, donde no solo veremos la guerra entre el cabo y don mario, sino tambien como pepe se vuelve un sapo, realmente se ve buena aunq pues esta vez no se sabe si se cuenta con andres lopez, espero les agrade.

  27. ANDRES LOPEZ no va en la serie, ese es un grave problema pues él está preparando EL CARTEL con MANOLO CARDONA para cine, saludos

    GERARDO

  28. saludos al personaje que para mi es la persona mas linda del mundo, se llama ILEANA es la personaje del cartel de los sapos, la esposa de PEPE CADENA

  29. Soy raul de espana sigo la serie desde que empezo y estoy enganchado a ella espero ver lla segunda parte pronto y aun no a terminado la primera saludos desde espana

  30. ola soy cindy de pto montt chile , la verdad nada q decir la novela estuvo exelente y estamos esperando con ancias la segunda temporada espero salga pronto

  31. Que decepcionado estoy, asi que el cartel de los sapos la volveran una novela mexicana? que decepcion con la gente del canal caracol, si queria elegir actores de otros paises porque no haber elegido actores de otro pais suramericano, aunque no entiendo para que necesitaban actores de otros paises , en Colombia tenemos actores con tanto talento.

  32. lo que pasa que ahora apareceran narcos mexicanos tons deplano por eso va esta actriz, busquen el trailer en youtube, yo lo que quiero es la fecha de inicio

  33. ESPERANDO LA NUEVA TEMPORADO CON ANSIAS SABEMOS QUE SERA DE BUENA CALIDAD

  34. Hola! soy de mexico, no es por menospreciar; pero a mì en lo particular no me gusta como actriz paty manterola… Lo que nos gusto mucho a mi esposo y a mì fueron los excelentes actores que salen en la primer parte. Mis respetos para todos , son buenisimos y la serie de lo mejor… La vimos y ya hasta compramos la serie y la estamos volviendo a ver…. Ojala y mis paisanos hagan un buen trabajo, si no , pena ajena…
    Saludos !!!

  35. Hola soy mexicano y estoy ancioso por esta segunda temporada y sobre todo de ver al cabo q es la neta en canto actricez. Hubieran llevado a alicia machado mas guava y empapada del undo de los traquetos saludos.

  36. a mi se me hace que paty manterola la va a ser del personaje de SANDRA AVILA BELTRAN chequenla mas o menos el mismo perfil .. por favor pasen el quien es quien la novela como el la 1

  37. ESTA SERA LA SEGUNDA TEMPORADA MAS EMOSIONANTE QUE VIVIRA PEPE Y SUS COMPAÑEROS…. MUERO POR QUE YA COMIENSE LA SEGUNDA TEPORADA-…..-,-.,-.

  38. ODONELIO pero que segunda temporada vas a encontrar si solo anoche hable que la serie se estrena en unos días, actualizate y ve a la priemra página por favor, dale click arriba

    GERARDO

  39. YA ES JUSTO Y NECESARIO QUE EMPIEZE LA 2DA TEMPORADA..EL CABO ES LA NETE DEL PLANETA..

  40. LO QUE PAS ES QUE QUE LOS PENDEJITOS COLOMBIANOS QUE OPINAN QUE POR QUE ACTORES MEXICANOS Y NO COLOMBIANOS, PUES SIMPLE MENTE ES QUE QUIEREN HACER DE LA SERIE UNA DE PRIMERA CLASE YA QUE CON PUROS ACTORES COLEMBIANO SE VEIA MUY CORRIENTES SI LOS GRINOS DICEN QUE LOS MEXICANOS SOMOS CORRIENTE POS LOS COLOMBIANOS NI SE DIGA SON UNA JENTE DE PORUQERIA LOS HUBIERAN EXTINGIDOS LOS ALEMANES EN SU TIEMPO LA SERIE ESTA BUENA POR QUE ASI ES SU VIDA EN LA REALIDAD SOLO CONTAMINAN EL PLANETA CON SU DROGA VOLA DE PERDEDORE

  41. Esta primera parte fue super, super, super, no sali para nada 2 fines de semana para verla toda la primera parte me dirmia a las 2 de la madrugada porque es super fenomenal y los artista para que les pido por favor consideren la continuacion con los mismos artista que quedaron vivo, osea el CABITO, EL SR.MARIO los dos grandes enemigo y por supuesto todo los que quedaron preso. pro favor hagan la continuacion tal y a como es, si cambian total mente de artistas no sera igual.

  42. jajaja soy de mexico espero que estabes la serie este mas perrona que la primera temporada espero algo bueno de esta segunda temporada.

  43. dios mio apurense a realizar esta gran serie, quiero ver a esa muñeca de paty manterola conjuntamente con las maldades de robinson diaz que vimos lo q es capaz de hacer en el cartel de los sapos 1 . Saludos y exitos.., digan la premiere por favor para estar pendiente..¡¡¡

  44. Bueno, para todos les comento que la exitosa serie el cartel de los sapos se extrena en colombia el 17 de mayo 2010.
    se espera con gran expectativa!!!!!!!

  45. la neta esa serie esta bien chingona el cartel de los sapos espero la pasen para el norte de mexico televisa deveria agarrar de ese tipos de actores y ese tipo de historias ya k las novelas de mexico son las mismas de el niño bonito rico y la pobre niña bonita k lekieren kitar su niño pura basura .. Aprendan de las novelas colombianas cambia de productores ya televisa… Manda ajuan osorio y atoda la bola de pendejos a la chingada… Iagan novelas reales de lo k estamos viviendo

  46. que aki en mexico pueden sacar buen materia. Para una pelicula o novela ya ke lacosas aki son muy fuertes las historias de la mafia y guerras dcarteles , tanto campen en boxeo,los malos goviernos y maandrines k nos goviernan , la policia corrupta y los secuestradores y asesnos asueldo, las mujeres de juares, las pandillas de de todas las fronteras de mexico y eso ….. Agan delas novelas peliculas y de las noticias novelas aptendan de los buenos productores cambien ya porfabor televisa cambia d productores por k sinomas agarra el rollo tv azteca y empiensa sacar esete tipo de historias good bye televisa …… Tanto material que hay en mexico k les da la vida en mexico….. Ha los actores k fumsionan mejor son los k encuentran en la calles como le asen los colombianos …. Espero k apoyen este mensaje gracias

  47. Esta muy bueno tu mensaje pero eso a que TELEVISA lo lea y lo aplique ya es dificil MONIGOTE DE NAVOYORK

    GERARDO

  48. HACE TIEMPO ESTABA ESPERANDO LA SEGUNDA TEMPORADA DEL CARTEL.. PERO CUANDO ME ENTERE QUE PATY MANTEROLA PARTICIPARIA ME DECEPCIONE YA QUE ESTA ACTRIZ LE PONDRA UN TOQUE DE NOVELA MEXICANA JAJA DE ESAS CAGA.DAS. AHI SI UN TACHE PARA LA PRODUCCION HEEE… AAA POR CIERTO SOY MEXICANO Y POR ESO LO DIGO PATY MANTEROLA NO TIENE CALIDAD NI PARA CANTAR.

  49. ahora sera una mujer asesina y se consolidó con apuesta por un amor, la potra zaina

  50. soy mexicana…el cartel de los sapos es muy buena..!!..excelentes actores colombianos…si necesitaban alguna actriz mexicana nose por que eligieron a ella es muy mala la verdad en mexico hay buenas actrices pero ella no..!!…el cabo y guadaña…!!..lo mejor..y pepe no se diga papasito..!!..cecy

  51. cuando se estrena en mexico???????? alguien sabee..??’ y en que canal?????’

  52. Oye eso es difícil saberlo, apenas ayer se estrenó por acá en COLOMBIA

  53. Hola soy peruana, y en verdad a mi nunca me gustaba ver peliculas o series colombianas, pero desde que mi esposo me mostro esta serie, no me he podido perder ningun capitulo, y que pena que se haya generado tanto problemas y que hasta el momento no pueda salir las 2 parte, es mas habiamos formado un club, e ir a una de las televisoras mas vistas en mi pais y mostrale este video, para que lo puedan compra, ya que el que lo muestre harian mucho Reating, a tanto llego mi fanatismo que me compre toda la serie completa, sin importar lo que costara ya que lo he visto mas de 3 veces todo el capitulo, es mas a fines de este mes me iva a ir de vacaciones a Colombia y contactarme, con la escritora y algunos personajes, para llevarlos unos regalitos por haber hecho una serie, que me hizo , reir, quitar el estres, llorar y tenerme en sosobra, POR favor si hace las segunda parte que sea con los mismos personajes, con FRESITA, AMPARITO,GUARINITA, CON EL PEPE, EL CABO, Y con toda esa gentita linda de nuestros hermanos COLOMBIANOS, por favor inviertan mas y vendan sus produciones, miren que uds, son mas originales que los mexicanos y pueden ser mejores que ellos, miren que ellos siempre se copian de Uds. dejense de TONTERIAS e inviertan, PERO CON LOS MISMOS PERSONAJES.
    sALUDOS
    Katherine Peruana.

  54. como van a poner Paty manterola, ella es mexicanA, yo las respeto mucho pero no tienen la picardia nie el nivel de las colombianas, a mi parece que si fuera una novela mexicana lo haria bonito, pero esta serie es neta COLOMBIANA y no tiene nada que hacer ahi, el elenco ya esta completO, y no lo permitan esa entrada, que siguan los mismo personajes, y apurecen que ya quiero ver esa serie y no se olviden que en PERU tienen una gran audiencia.saludos.DIOS ME LOS BENDIGA
    KATHERINE

  55. KATHERINE trata de ser mas ahil amiga, ya la serie o sea la segunda parte ya inicio y aca en el blog la tenemos para ver, no estara FRESITA como tu dices, aca en el blog esta la información dile a tu marido que se ponga las pilas parcero y que te ayude a conmocer el blog y a busacrlo, jejeje, saludos

    GERARDO

  56. PATRICIA MANTEROLA es la protagonusta y ya filmó y termnió las grabaciones, tarde me vienes adecir y sino no la hubieramos contratado, saludos

    GERARDO

  57. bueno, a final de cuentas es en el canal caracol no? pero he visto entrevistas y entrevistas, pero nunk dicen el horario!! ustedes me lo pueden decir (horario colombia o America del NOrte), saludos y gracias

  58. Lo siento mucho eso mismo pasaba con LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, lo que pasa es que TELEMUNDO tiene los derechos para emisión allá en ESTOS UNIDOS (si eras de esa parte), saludos

    GERARDO

  59. pues yo vivo en Guatemala C.A. y todos los capitulos de muñecas dela mafia rebien, desde el priemro hasta el ultimo, incluso haciamos maraton con mi novia los fines de semanan para ver capitulos heheeh, e incluso con lso dos primeros episodios de el cartel 2 los vi… y ayer q disponia a ver el tercero, raz q me sale esa charada, agghhhh e buscado un ultrasurf version colombia pero nada haahah… no sean mala onda subanlo en megaupload o no se…. igual seguire buscando la forma de tener o simular IP colombiana

  60. No amigo espera eso no es de mala onda amigo, no tiene que ver conmigo parcero, yo solo puse ese enlace en el blog eso es de parte de la propia cadena CARACOL, mi blog es un blog casero que organizo todas las noches de 8 a 9 de la noche desde la casa desde mi habitación, muchos creen que tengo que ver con las cadenas o algo asi, nada parcero que lastima voy a revisarlo de nuevo a ver si a mi tambien me pasa, saludos

    GERARDO

  61. nombre, yo se parce q usted no actua de mala fé, sino son los de caracol, pero la verdad q clavda nos dieron a los q estamos en centro y norte america… bueno por cierto la alternativa 2 es verla en vivo por medio de un canal de jsutin q retransmite el canal caracol-… lo unico q hay veces q uno no puede estar a las 9pm viendo o estando en la TV… era bien practico ver el episodio a cualquier hora del dia, pero bueno q se le va hacer… igual gracias y si se animan a resubirlos via mega buena onda y sino igual a seguirlo online por justin

  62. a y por cierto excelente blog… felicitaciones!!!! un tu grupo de faceboook seria bueno tambien para hacerse fan

    ok saludes

  63. no manchen meter una actriz mexicana como la pati manterola pa chimba de actris no me gusta

  64. esta suabe esta serie. esta vez si estan voliando plpomo de lo lindo

  65. DE TODAS LAS SERIES COLOMBIANAS EL CARTEL DE LOS SAPOS ES LA MEJOR
    AHORA ESTAN PASANDO EN MEXICO EL CAPO QUE TAMBIEN ESTA BUENA. ESPERO PRONTO PODER VER EL CARTEL POR ACA.

  66. Si ODONELIO todos notamos eso que dices en la duración de los episodios, el canal lo hace para que la serie dure mas tiempo o sino se terminaría en dos meses y asi logran llevarla hasa seis meses en el aire, saludos

    GERARDO

  67. BUENA O MALA ACTRIZ NO ES JUSTO QUE SE EXPRESEN ASI DE LA TELEVISION EN MEXICO… CARAMBAS TENEMOS QUE RESPETAR O NO?

    FELICIDADES A LOS PROTAGINISTAS DE LA SERIE

  68. ALFONSO ya la tenemos en el blog estas como perdido parcero jejejej

  69. La verdad ODONELIO no tengo la menor idea de esa información, saludod amigo

    GERARDO

  70. PERO PORK NOS HACEN SIFRIR TANTO CON LA ESPERA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL CARTEL HAY YA QUIERO VERLA POR FAVOR NO SEAN ASI.

  71. que raro karolina yo ya la pusé en esta página ya si no sabes buscar vos parcera estas mal

    GERARDO

  72. HOLA SOY MARTIN DE PERU ESPERO LA SEGUNDA PARTE SI LA PRIMERA FUE EXELENTE YA ME PUEDO IMAGINAR LA SEGUNDA ES UNA HISTORIA DE TRAICION DINERO SEXO Y LO MAS INPORTANTE COMO SABER VALORARSE COMO PERSONA AUNQUE EN ESTE MUNDO EL QUE REINA ES EL DINERO DE SIMPLE Y SENCILLO

  73. k onda raza soy el vampiro de halacho yuc.en lo particular esta cerie esta de poca el personaje del cabo ..mis respetos me recuerda a un clan muy chido……….saludos a milton jimenez

  74. La verdad es que es una de las mejores produccines que he visto y los actores son excelentes, me encanta la historia es increíble……..

  75. Quiero decirles que EL CARTEL DE LOS SAPOS esta bien bacano y que estoy ancioso de ver la segunda temporada de esta serie, no es justo que nos hayan dejado picados, un saludo a todos los actores de esta serie desde la Ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas, México, un fuerte abrazo para todos y porfa no dejen de avisarme de la 2a. temporada. Cabo, muchas felicidadez.

  76. hola soy luis de republica dimunucana quiereo dewcirle al cartel de los sapos que esa vaina esta bien vacana quiero saber cuando empieza la segunda temporada no quiero perderme ni un capitulo k aora es k va estar interesante. Cabo felicidades por su papel eres una maquina

  77. bueno y alguien ssbe cuando y en dond inician los capitulos en la television mexicana….saludos me urgeeee jaja kiero ver k tan buena esta la segund parte demas d extrañr ver a my fresita

  78. cuando saldra la segunda temporada.y esa actris de segunda, no manchen es una porkeria de aktris.

  79. qiisiierA saber cuandO empieza la tranSmiisiiOn de el cartel de los sapos 2 pOr unicable cuandO acabe el capO van a transmiitiir muñecas De la maFiia!!!?!?!!!??

  80. oigan soy luis y la verdad me gusto mucho la serie o no vela

    pero cuando la pasan en la television mexicana en q canal y a q hora

  81. primero q todo espero q se respete y se dejen de comentarios despectivos, esta serie es un relato de cosas reales y lo de los actores mexicanos esta bien ya q hacen el papel de personajes mexicanos. dejemonos de un orgullo pendejo ya q actores y actrices de colombia tambien estan teniendo un alto protagonismo en series estranjeras, mas bien veamos la serie y disfrutemos de saber como an sucedido las cosas. y agradeciendo a los fans de esta serie colombianas x sus comentarios. arriba america latina q nuestro enemigo es el gobierno norte americano

  82. no se porque tienen q salir envarrados los mexicanos ya apestan en la television busquen otra persona pa eso o pongan a limpiar baños a esos mexicanos creo q eso talves lo hacen bien

  83. Esta segunda parte esa entretenida pero dificil de entender bajo la perspectiva real.
    Hasta ahora creo que tengo a uno que otro descifrado.
    El PUMA es el tal “tigre” Juan diego espinoza que fue arrestado con su novia Sandra Ávila Beltrán, la ”Reina del Pacifico” la sobrina de Miguel angel felix “El padrino” preso desde hace rato. Por lo tanto no es correcto que este libre en la novela a mediados del 2004. Tambien mezclan datos de el Padrino con el señor de los cielos Amado Carrillo.
    Los tres cruces es la banda de La negra o la molina. Los que mataron a El palomo UZU. En la novela el águila y creo que al chino R. el hijo de canengo. O a unos de sus primos.. A esta banda le gustaba clavar 3 puntillas en la cabeza, por eso se les conoce con ese nombre también.
    El otro narco sapo que esta en Miami el que cogieron preso en la novela junto con Fernando Henao (Pepe cadena) creo que es el menor de los marrocos. Varela lo mando a quinar en la USA, pero no lo pudieron pelar.
    El cobrador de chupeta que anda en Miami con los 3 puntillas tiene que ser Mazinger, aunque para ese ano estaba preso, así que es otro fallo.
    El para-militar que intento ayudar a Jabon. El del leon, es Macaco.
    Los futbolistas que ayudan a Rasguño o bunuelo. Son Maradona y creo que el chicho.
    El cabeza de motor es wenislaoCaicedo “W” el negro de buenaventura. Extraditado desde hace rato.
    El capitan que mandan a Méjico es pispis. lo matan allá para parar la guerra como requisito de varela. Porque fue el que mato a Cr. Danilo gonzalez.
    Ahora, el frentón es el cabezon. El que se suicida en la estación de policía. El del carriel es Diego rastrojo y el flaco es Comba.
    Por el lado de don diego. El tal pajarraco es Guacamayo y el ovejo es capa de chivo ambos extraditados. Guacamayo sale libre en este ano.
    El que si le echo cabeza y no logro saber es el tal Caliche.
    Si que menos antenas. Pensé que se trataba de el hermano de Leonidas vargas el que matan en el Valle con la modelo y actriz en un motel.
    La novia de Varela en la realidad es la modelo, ex chica Med Yovanna Guzman. Por favor corregirme si estoy equivocado con alguno.

  84. Pues la verdad no manejo todo ese léxico amigo, pero se nota que manejas el tema, saludos

    GERARDO

  85. uena esa por la informacion tenia muchas ganas de saber cual era pajarraco bn por esa y la novela esta bueniiisimaa no me la pierdo q la verdadera colombia jajja

  86. ojala pongan a patricia manterola cogiendo esta super buena y me imagino que le encanta que se la cojan

  87. huyy que mujer me encantas ojala y se mede una oportunidad de conoserte para expresarte mis sentimientos viajo a mexico para estar con voz mi dulce actris msn

    pd:solo la accepto a ella a nadien mas

  88. Patty Manterola?????una d las cosas ke nos gusta a los fans “es la gente colombiana” porke nos kieren torturar con esa actriz? Ck por el actor por el personaje mexicano, pero esa care chimba, no actua ni canta ni nada…go ahead Colombianos!!!!

  89. espero que este extreno sea maGNIFICO
    UN SALUDO para los actores en especial parA EL FRESITA,PEPE,CABO,GUADAÑA,PIRULITO Y PATY MANTEROLA.
    ATTE: EL MICHELLIN

  90. Un saludo a todos los integrantes
    De la serie, solo decirles que
    Estoy ancioso de ver la segunda
    Temporada, he visto mucho la
    Serie muchas veces, pero ya es
    Justo q todos veamos la 2a
    Temporada. Un saludo muy especial
    Para Guadanita. Y muchas felicidades
    Por tan buenicima serie.
    Gabo!

  91. ODONELIO esta vez te respondo yo, ayer fue 20 DE JULIO en COLOMBIA, DÍA DE LA INDEPENDENCIA o sea festivo y en lugar de EL CARTEL dieron OPERACIÓN JAQUE, la miniserie sobre el rescate del INGRID BETACURT

    LINA

  92. esta serie esta bien personificada, los actores colombianos que figuran en esta serie tienen carismo para este trabajo realizado, lo peor es que los mexicanos siempre quieren repetir series realizadas por los colombianos, pero jamas llegar a esas alturas, verdaderamente los actores colombianos logran captar la atención del público, las series mexicanas lo lobran el reitein que ocupa esta serie de los sapos, y no es que sea narco, sino que esta muy bien hecha, los respeto.

  93. ESTA SERIE DEBERIA GANAR UN OSCAR Y SUS ACTORES PRINCIPALES TAMBIEN, MENOS LOS ACTORES MEXICANOS, OIGA PATRON ESTA SERIE TIENE TAMBIEN HUMOR QUE BUENA ONDA

  94. esta muy buena la serie pero quisiera saber en k canal la pasan en mexico

  95. Hola, le pido un favor a alguien quien ha seguido de cerca el cartel de los Sapos, actualmente la estoy viendo y me gustaria mucho conocer un poco mas de detalles del actor que juega el papel de Martin,”El Fresita” espero que no sea inconveniente para nadie. El es un actor al cual yo admiro mucho.
    Gracias

  96. muy buena serie para mi gusto andres goncalves desde turmero edo aragua venezuela &la mejor&

  97. hola1! soy de mexico y solo quiero decir que esta serie al principio ni me llamaba la atención pero después de verla claro al lado de mi novio jojojo me encanto sus actores son de primera y estoy ansiosa por ver la segunda temporada en casa ¿cuando saldrá en DVD?
    FELICIDADES EXITO TOTAL

  98. COMO SE LLAMA LA ACTRIZ QUE EN LA NOVELA HACE DE PREPAGO Y LA MATA EL PILOTO AHORCANDOLA EN LA CASA

  99. ps la verdad esta super chida y ya estoy viendo la segunda temporada y esta super way espero y saquen la 3 temporasdaavisen porfasssssssa attt … zaira

  100. gracias a DIOS nosotros los MEXICANOS si los tenemos bien puestos esto va para el sapo que dijo que eramos basura. MEXICAN PRIDE y no renacuajos y al que le quede el SOMBRERO que se lo ponga.

  101. soy colombiano y me siento triste porque nuestros canales todavia estan en la edad de piedra la serie es muy buena pero el canal como que esta muy arruinado solo presenta 15 minutos de la serie aproximadamente incluyendo la repeticion de las escenas anteriores y el resto en propaganda, ademas interrumpe la secuencia de la serie al dejarla de presentar en su horario normal me parece una falta de respeto y seria bueno que la presentara otro canal ya que esa es una caracteristica de caracol daña la importancia de los programas con su intermitencia poque cree que asi se gana el reiting .deberian ser mas serios y respetuosos con el televidente .canal caracol donde esta la calidad. recuerden que tambien los ven en el exterior.

  102. hola, saludos desde Paraguay. el Cartel es lo máximo aqui nadie se lo pierde.
    ojalá venga pronto x aca la 2da temp. bien x uds Colombia “FRESCO HERMANO!!

  103. hola. saludos desde mexico aka apenas va a
    salir la segunda temporada de el
    cartel de los sapos. qee chido
    pero nunka me la pierdo en internet siempre veo
    las series….. “FRESCO CHIKO”

  104. puta ya se acabo el cartel 2 inventen el cartel 3 porfa esta buenisimo porfa inventen el 3

  105. Hola VICTOR GARCÍA que tal amigo, ya tercera paret no habrá parcero, deja te cuento porqué, mira la primera parte fue un éxito total y esta segunda parte fue todo lo contrario, el fracaso mas sonado del año, por acá nos fue bien porque ya había un público de la serie, pero le fue muy mal eso si no me gusta engañarte saludos

    GERARDO

  106. hola soy paraguaya, y les felicito por la gran produccion, para mi las novelas colombianas son las mejores desde que empece a ver cafe con aroma de mujer, hasta q la plata nos separe, los reyes, y otras son grandiosas asi como grandiosos los actores y grandiosas las actrices de colombia, me gusta todo y no es que tenga nada en contra de actores de otros paises pero lo que hace espectacular a sus novelas son justamente ustedes los colombianos desde su acento hasta su forma de hablar, desde lo sensual, hasta los mas feitos que al final me fascinan y exitan como este que era samuelito era mi idolo, y el cabo , vaya este tipo como camina , como habla, como actua es sorprendenteeeeeeeeee y amparo que mujer ! decidida como ninguna jajajajajajajaj ,,,, sigan asi porfavor que la gente esta cansada de ver novelas donde siempre se quedan ciegos, paraliticos, y esas cosas

  107. parceros estaria bn chevere que eligan al actor de mas sabe el diablo al hierro esta bn chinva

  108. El “Cártel de los sapos”, es una de las mejores series latinoamericanas que he visto; original, realista, bien escrita y con excelentes actores.
    En esta segunda parte, siguen haciendo una temática fluida e interesante. Felicidades por hacernos reflexionar de un problema que padeció Colombia y que hoy, los mexicanos también lo estamos viviendo, afortunadamente, los Colombianos ya lo superaron, para nosotros apenas comienza la pesadilla. Gracias por tan buen trabajo.
    El único defecto fué contratar a Patricia Manterola, ya que no es de la estatura actoral de los demás, su mediocridad se hará más evidente al lado de tan buenos actores, fuera de este error, un reconocimiento a la producción. Ojalá y en un futuro puedan hacer otras series, ya que el talento lo tienen de sobra, y ojalá también, los mediocres productores mexicanos aprendan a ser originales y creativos, como los argentinos y colombianos. Un saludo desde Querétaro, México.

  109. EL CARTEL 2 FUE UN FRACASO TOTAL, NO SUPERO A LA 1 LA VERDAD QUE LAMENTABLE MUCHOS PERSONAJES EN ESTA HISTORIA NO SE SABIA QUIEN ERA QUIEN PERO PUES, OJALA HAYA TERCERA PARTE,,,,,PORQUE MESCLRON A MEXICO AQUI ESTABA MEJOR SOLO COLOMBIA

  110. AMIGO LA VERDAD TE DIGO COLOMBIA YA VIVO ESTO MEXICO YA ESTA HASTA EL CUELLO Y LO PEOR ES QUE BIENEN PARA GUATEMALA,POCO A POCO ESTOS CUATES NS INVADEN Y PUES LA VERDAD GRACIAS A ESTAS NOVELAS SABEMOS QUE ES HORRIBLE ESTAR METIDO EN ESO

  111. alguien me puede decir el nombre de la actriz que interpreta a la esposa del capitan bermejo

  112. hola k lastima k ya no ba aber 3 parte ami m encantaba m ubiese gustado ver como nacaban los demas actores y como muere el cabo aunk un poco lepero pero no ay otro igual ael aaa y esos comentarios sobre mexico como k no se vale aki en mexico somos muy buena onda y no ariamos comentarios sobre ningun cosa k los ofenda ademas ami k soy mexicana m gusta su cultura y paito te puesto k si jugamos algo deciensia o matematico el deserebrado es otro papa . bueno pero al fin gracias por abernos echo yorar ,reir ,sufrir,y asta soñar con su serie suerte colobia y sigan asi pero no l copeen asu man que los deja muy mal por la red chau besitos

  113. tomas sigue asi felicidades jente como tu kiere su pais e no somos mediocres y ademas si ellos lo son tu igual lo eres por ser mexicano da te kuenta kt denigras por ser mexicano si es verdad paty no iba en la serie le kedo chiko su papel pero no es para k ayas dicho eso k puede esperar tu pais de ti nada chau y la proxima fijate delo k escribes

Deja un comentario

