LAS MUÑECAS DE LA MAFIA: ANGÉLICA BLANDÓN, LA NUEVA FIGURA INTERNACIONAL SERÁ LA PROTAGONISTA DE EL CARTEL II (DESDE SOHO LA TENEMOS EN SU LADO SENSUAL)

Estándar

Hace un mes culminaron las grabaciones de “Las muñecas de la mafia”, tiempo que Angélica dedicó a su hija Brisa, de tan sólo dos años y medio. También para descansar y de paso salirse de Brenda, su personaje en la serie del Canal Caracol. Ahora se encuentra lista para asumir un nuevo reto actoral, comenzando los ensayos de la segunda parte de la serie “El Cartel”, también para Caracol, y con el deseo de volver al cine.

¿Cuál es su balance con “Las muñecas de la mafia”?
Me siento orgullosa y feliz con lo logrado con “Las muñecas de la mafia”. Fue un trabajo en conjunto muy bien logrado, que contó con el apoyo del público, por lo que nos permitió extender la historia un poco más de lo proyectado, sin que esto afectara la esencia y potencia de la misma.

¿Les afecta a los actores el hecho de extender la historia cuando ya la están terminando de grabar?
No lo sé. En este caso no, porque terminamos de grabar en septiembre y sólo pasaron 20 días de descanso para retomar la historia, entonces no siento que el personaje se afectara.
En mi caso, no tenía un proyecto a seguir de manera inmediata, entonces me concentré en Brenda, pero algunos de mis compañeros sí tuvieron que estar grabando “Las muñecas” y crear un personaje para otro programa, lo que puede ser complicado.

¿El público cómo recibió su personaje de Brenda?
De manera maravillosa y bonita. Muchas mujeres se sintieron identificadas con la parte de Brenda que es emprendedora, aguerrida y echada para adelante. También creo que dejó una interesante enseñanza que les puede permitir ver, como en un espejo, el peso de las malas decisiones en la vida.

¿Angélica cómo crea, desarrolla y luego se despoja de un personaje?
Creo que es parte del entrenamiento de un actor, quien requiere de rutinas de trabajo mental y corporal diario, para poder crear un personaje serio, contundente, al cual le prestas muchas cosas personales e, igualmente, luego, empezar a sacarlo de ti. Si no lo haces bien, puedes terminar repitiendo el mismo personaje en los siguientes proyectos.
Llevo seis años de trabajo con mi maestra, Victoria Hernández, con quien he aprendido a tomarme en serio la actuación y poder crear, personales sólidos, y tenerla a ella para poder ver mis aciertos y mis errores.

Recorrido actoral

Pese a su juventud, 25 años de edad, lleva un buen tiempo en el campo de la actuación. De niña en Medellín estudié por cinco años actuación. Luego, cuando empecé a vivir en Bogotá, después de los 11 años de edad, empecé a trabajar en teatro infantil y televisión, en la serie “Oki Doki”. Hice el curso de las telenovelas con “Tan cerca y tan lejos” y me involucré más en el teatro.

Mucho teatro en su carrera actoral.
He tenido la fortuna de basar mi formación en el mundo del teatro. Estuve en “Los Monachos” con María Angélica Mallarino, además del grupo “Rapsoda” de la Corporación Colombiana de Teatro, la cual dirigía Patricia Ariza, donde pude tener el placer de participar en la emblemática obra “Guadalupe años sin cuenta”.

¿Y el teatro en la actualidad?
Los tiempos de la televisión no dan mucho para poder mantenerse en una temporada de teatro, que es igualmente exigente. Este año, además de trabajar en el nuevo proyecto del Canal Caracol, espero volver al cine y más adelante, volverle a dar espacio al teatro. Lo necesito.

¿Qué significó para usted “Paraíso Travel”?
Me dejó muchas enseñanzas, fue asombroso el aprendizaje allí, pero en realidad, creo que lo que más me dejó esta película, fue credibilidad frente al público.

¿El 2010 será su retorno al cine?
Sí, por eso siento que comienzo el mejor año de mi vida. Tengo dos proyectos cinematográficos, uno en Colombia y otro en el exterior, además de algunos cortometrajes que son trabajos de amigos, lo cual también me encanta. Pero todo esto será en el segundo semestre del año.

¿Cómo combina las extensas jornadas de grabación con su faceta como madre?
No es sencillo, pero los tiempos para Brisa, mi hija, siempre están. En “Las muñecas”, nos fuimos a vivir a Girardot, donde se grabó la serie. Allí podríamos pasar más tiempo por la cercanía de la grabación y compartir muchas cosas más. Ella llegó para cambiar mi vida.

Antes de Brisa, me encantaba la noche, pero llegó ella y simplemente los gustos cambiaron. Me encanta encontrarme con mis amigos, con una buena comida y algunos traguitos, pero ya no tanta rumba como lo hacía antes.

Después del salto las eróticas fotografías…

http://www.larepublica.com.co

P.D.: Por confirmar y de última hora, en algunos medios dicen que el personaje que ANGÉLICA BLANDÓN interpretará en EL CARTEL II será el mismo personaje de LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, BRENDA… ¿Será cierto?

De ustedes y para ustedes

GERARDO

goticmed@hotmail.com

Un blog clásico y dedicado a bueno momentos de las novelas gráficas del corazón, dramas fuertes que te impactarán en el blog de Marcela

http://fotonovelascom.blogspot.com/

UN NUEVO BLOG DE COMICS:

http://comicsencoleccion.blogspot.com/

Anuncios

»

  1. es muy linda angelica blandon y el personje que interpretyo en la smuñecas fue el mejor de todas…. pero el hecho de q su belleza sea espectacular no estoy deacuerdo con la sfotografia anteriores q publica soho ojala y eso no la perjudique con un publico mas adelante. felicitaciones angelica.

  2. TELICITACIONES ANGALIK POR EL PERSONAJE DE LAS MUÑEKS DE LA MAFIA Y QUE TENGAS EXITO EN LAS DEMAS

  3. desde guatemala, estoy viendo las muñecas de la mafia, y el personaje de brenda me facina parece la mas centrada de todas, felicitaciones angelica y espero verte pronto en guate sigue adelante con tu hija brisa abrasos y besos.

  4. me gusta mucho el trabajo de Angelica,felicitaciones por todos los logros alcanzados y que tenga muchos más…anteriormente la ví en los últimos episodios de la serie “sin senos no hay paraíso”…desde Perú con mucho cariño para ella.

  5. Estoy viendo las “Muñecas de La Mafia” y me cae super bien el personaje de Brenda, he llorado y reído con ella, muy buena actuación Angélica sigue adelante eres excelente actríz. Te envío saludos desde mi querida Guatemala. Cuídate mucho y que Dios te bendiga a ti y a tu beba. byeeee

  6. Pero que berraquera de novela!!! Angelica udsted hizo el personaje mas bravo de todos. Me recordaste a mi madre con tus dichos ocurridos.lol.Gracias por tu trabajo. Eso hacido como un vicio encantador verte todas las noches. No sabes, cuento las horas para poder ver otro capitulo mas. Que tal…y eso disque no me gustan las novelas…Mua. Besitos pa las dos munecas de verdad!

  7. Me gusta que te diriges a ella, como que ella te pudiera leer, muy bueno eso, lástima que ella no te lea pero gracias por el comentario

    GERARDO

  8. las colombianas en general forman parte de las mujeres mas bellas del palneta, en este caso, felicito a angélica balndón por su carrera artística, no la conocía sino hasta ver las muñecas de la mafia y ella es precisamente una de las razones por las cuales veo esa novela, es una mujer inmensamente hermosa al igual q katherine escobar, son lo mas bello q tiene esa novela y de verdad mucho exitos para las dos, las amo con toda mi alma desde aqui de venezuela… un fuerte abrazo y un beso gigantesco para ambas!!!!

  9. oigan a mi tio….!!!! brenda que personaje tan bakano pa que me gusta como hablas como te expresas.. eres sencillamentee spectacular…. jjiiji besos de ak de barranquilla

  10. NARISONA QUE ASES EL PAPEL MUY BIEN ME FACINA EL PAPEL TUYO
    TE QUIERO MUXXXXOOOO

  11. amo a esta mujer me encanta mucho su papel y su interpretacion me encanta tmb la novela las muñecas suerte angelica .. desde PERU

  12. Yo nola conocia pero cuando vi las muñecas de la mafia me pacerecio una magnifica actriz.
    JEJEJE Su personaje es super chevere!!!!!
    En el final de las muñecas en relaidad es la unica que saco algo positivo de relacionarse con los mafioso, de Braulio concretamente.

    Besos para ti u tu niña des de España

  13. que novela felicito a caracol y atodos los actores que la interpretaron que bien por ellos y que angelica blandon es un mamasita besos ustedes son mejores que ese rcn

  14. BELLA ANGELICA PERO NO ME PARECEN ESAS FOTOS QUE TE HICIERON SE QUE SON ARTISTICAS POR QUE TAMBIEN SOY FOTOGRAFA PERO SI QUERIAN TRANSMITIR ALGO NO DEVIERON HACERLA CON UNA MUJER IGUAL QUE TU HAY MUCHISIMOS ELEMENTOS ARTISTICOS EN LA FOTOGRAFIA DONDE SE PODIA EXPLOTAR TU BELLEZA Y NO PRESISAMENTE ERAN ESTOS

  15. BRENDA NO ME PIERDO UN CAPITULO DE LA NOVELA, SOLO LO APAGO CUANDO LE VEO A ESE ASQUEROSO DE MARLON O ALGO ASI CONQUISTANDO A ESA CHICA TAN LINDA. FELICITACIONES POR EL PERSONAJE Y POR ESA TREMENDA PERSONALIDAD. VAS A LLEGAR MUY ALTO. CUIDA MUCHO A TU BEBITA. BENDICIONES

  16. me encanta el personaje de brenda me parece q junto con el de los carmenzos son lo mas honesto en la serie

  17. hey brenda o angelica ers muy linda soy peruano te vi m enamoras kiero conocerte noc como solo c q yo puedo ser como braulio hahhahaha kisas podriamos hablar x mi msn kisas estoy siendo un bobo pero ers muy linda

  18. vanessa nunca habrá parte dos, las actricez no lo aceptarían además ya sería muy mala, el cartel si la merecía porque quedó abierto todo pero acá casi todo el elenco murió, sería horrible

  19. no me gustaron las fotos donde sale con otra mujer, eres muuuuuuuuyyyyyy buena actriz y te felicito………. muchos saludos desde panama.

  20. esta muy buena la presentaciones de las dos mujeres mas bellas del mundo pero estaria mejor mas caliente entre las dos y mostrando sus atributos.

    asts pronto espero

  21. angelica eres la mejor artista que he conocido mis respetos y felicitaciones… no me pierdi ningun capitulo de las muñecas y sin duda alguna sigo todos tus proyectos … felicitaciones

  22. angelica me parece una chika muy linda, desde mexico le mando saludos su trabajoes impresionante me parce la mejor de todas lasmuecas.

  23. ERES UNA EXCELENTE ACTRIZ , MIS HIJAS DE 17 Y 6 AÑOS VIVEN FASCINADAS CONTIGO Y DIME MI ESPOSO. ERES UN EJEMPLO DE VIDA QUE DIOS TE BENDIGA . QUE LA FAMA NUNCA TE CAMBIE

  24. hola angelica soy de venezuela de merida me llamo wendys tengo una bebe de 18 meses trabajo y estudio pero no permitas salir desnuda en revista porque eso daña tu imagen y madre papel el que haces en las muñecas de la mafia eres la mejor

  25. wuuuuuuuuuoooooooooooooooooooo:)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy mas grande fan y me veo todas las noches las muñecas de la mafia y me encanto como dasafiaste a braulio el dia de su boda fue algo alogrande me encanto y te quiero decir q me encantaria tenerte en facebook y facebook es osmarita nkeemf

  26. HUY LO MAXIMO ME ENCANTA COMO HACES EL PERSONA EN LA NOVELA TE VEZ MUY MALA JAJAJAJ ES BROMA ATT: YUVIXA VELASCO TU FAS NUMERO 1 OK

  27. hola Angelica.. Muchas felicidades por tu papel de Brenda fue ESSSPECTACULARR 🙂 sin duda el mejor de todas, me encanta tu sencillez.. Sigue asi en tus otros personajes.. Nunca me voy a olvidar de las muñecas de la mafia simplemente xq me encanto Brenda, fue super comicoo tu personaje =) Saludos desde Venezuela

  28. Hola bueno yo me llamo ezequiel tengo 13 años soy de argentina muy buena la novela Muñecas de la mafia me re enganche con eso me copa todo ademas muy bueno hacen los personajes todo aca recieen ah empezado ya hace 1 mes casi muy bueno todo Brenda es una genia saludos desde Argentina

  29. pues brenda aqui en el salvador tienes muchos admiradores . pues estamos esperando el cartel de los sapos2 alegres porqte vamos a volver aver

  30. Brenda eres lo maximoOooOOoOO:)
    Asumes muy buen rol en tu actuacion me parece que lo haces excelente….humilde y sencilla….y no le tiene miedo a nada….guerrera digna colombiana….toda berraca jejeje 🙂
    Saludos desde Maracaibo-Venezuela…

  31. te amo brenda! sos lo maximo desde aca de argentina te veo todos los dias y es mas que obvio que no me voi a perder el cartel II
    te quiero angelica!!!

  32. me encanta las muñecas de la mafia,el perosonaje de brenda es hermosa,una muchacha sencilla dispusesta siempre a luchar y ayudar a sus amigas creo es,uno de los personajes con mas fuerza dentro de la novela

  33. eres una belleza de la mujer colombiana nome perdi ni un capitulo de la novela eres una buena actriz y muy hermosa besos y suerte

  34. No la hay, ni hay planes porque los últimos episodios perdieron la fuerza de los primeros, es mejor dejar asi

    GERARDO

  35. hola meyamo maria te queria esir q me encanta tu personaje y sos la mas sensible de todas y eso me encanta vos sos la actora mas vuena de todas las novelas q evisto y sialgun dia tuviera el plaser de conoserte seria genial es un sueño echo realidad y el 23 de julio es mi cumpleaños te rre adoro angelca quisiera que me escrivieras para mi cumple o algun amigo tuyo a mi coreo chicho@hotmail.com te adoro vonita y al chico q responde jerardo

  36. hola!!!!! solo quiero decir que me gusto un buen tu personaje y ke me gusto como terminastes tu al final

  37. eso es pornografía a eso no lo tienen que estar llamando bonito y parece que ella es homosexual y discúlpame angélica blandón pero eso es una grosería

  38. yo no me pierdo niuna escena de la muñeca…desde argentina mi apoyo para vos angelica…me encanta tu personaje…

  39. sos exc actriz me gusto mucho tu actuaacion, yo cuando tenga tu edad me gustaria estar como vos….

  40. eres preciosa y eres joven, pero ahora tienes algo mas precioso que valorar’ que es tu hija yo te vi en las munecas de la mafia;y me gusto tu papel de la joven que no es ambiciosas como muchas que creen que el dinero lo es todo en la vida espero que ese sea tu conviccion en la vida real y que Dios te de fuersas para seguir adelante y madurez en todo lo que hagas

  41. Hermosa Brenda!!! por fuera y mas por dentro,yo creo que nos ganó el corazon a todos y en la novela fue la mas hermosa sin tener que mostrar nada,andaba vestida con zapatillas y musculosas pero ese angel que tiene y esa personalidad fuerte y dulce hizo que todos nos derritieramos de amor por vos Brendita linda!!
    Angelica Blandon tenes muchos seguidores y admiradores en toda america,yo te escribo desde argentina,muchos abrazos preciosa y dios te bendiga!!

  42. No LUISD gracias al cielo no habrá segunda temporada, las actrices renunciaron a la cadena y estan en la competencia y a LAS MUÑECAS DE LA MAFIA le fue mal en los últimos episodios y el escritor y creador ANDRÉS LÓPEZ renunció también a la cadena, o sea nunca gracias a DIOS habrá segunda temporada

    GERARDO

  43. Aqui en Guatemala, la historia ha sido un exito, toda la gente prendida con el rumbo que esta tomando la serie, en lo particular me encanta el papel de Brenda.
    Arriba colombia! un dia visitare ese lindo lugar.

  44. la verdad es que me encanta tu papel en las muñecas de la mafia queria aprovechar la oportunidad para decir que estas bien buena y eres muy bonita tienes un cuerpaso maravilloso envidio a braulio cuando te abraza deveras!!!

  45. oye nunk me pierdo la novela es pero super quedoy xque en la vida real sea asi ja me moriria te en vidio brenda porque quedoy x estar con braulio no como lo inmaginan adios

  46. Auch!!! Kiebo, que yo soy de Mexico, y veras que novelas y con tan buenos actorasos no se encuentran para aca, de aqui no salen de las mismas remamadas historias, un gustaso que me queme toooda la novela casi sin parar, rebuena, y pues felicitaciones, que ve que te pasas al cartel y voy a comenzar a ver el cartel 1 para seguirle la pista… Saludos, Ciao.!!!

  47. hola angélica es graciela de costa rica me encanta tú papel en las muñecas de la mafia me gustaría que hicieran segunda parte besos. A y hay me saludas a unen los de la novela plys y dije al protagonista erick y a braulio que están muy guapos

  48. yo a ella no la conocia hasta cuando vi el cartel de los sapos 1 y las muñecas del cartel eres linda angelicatica

  49. hola, para felicitarte angelica blandon, hiciste un super papel siendo la mujer qe siempre estaba al pendiente de todos luchona , atrevida incansble y por todo lo qe pudiste dar en la telenovela , ojala qe pudiera haber 2a. parte porqe si hay material suficiente para darle contiunidad , de verdad la voy a esperar , y en cuanto a tu vida personal echale ganas y por tu beba siempre padelante y lo mejor en todos los proyectos qe tengas por delante

  50. esta muy buena la novela la que me gusta mas de las protagonistas es la que le dicen narizona o sea brenda

  51. hola a todos me gustaria que alguien me dijera si va a ver la segunda parte de muñecas de la mafia porque me gustaria ver la venganza de braulio contra la pinche bruja de su exesposa por meterse con uno de sus peores enemigos y ver ala mamasota de brenda atte hector de cadereyta

  52. oigan a mi tio ombeee me gusto tu personaje aki en mexico da fin la primera temporada ahora k pasa y la segunda pa cuando ya la kiero ver no ala rosario tijeras 😦

  53. hola a todas las muñecas aka en mexico apenas va a pasar el final mañana viernes por unicable o alomejor no me habia tocado verlas pero es una novela muy emocionante. lo unico q no me kedo claro es si braulio en verdad esta en la carcel de EU o murio en su intento de fuga podran sacarme de dudas??? ah y me gustaria saber si va a continuar pero esa mismo historia nadamas q la continuacion

  54. continuación no tendrá, al final perdió audiencia y eso la desacreditó, saludos letty carrillo

  55. noooooooooooooooooooooooooo no me digan que no va a continuar me emocione mucho con esa serie y con esa frace de braulio que decia oigan a mi tio jaja que triste que ya no va a ver.

  56. hola:
    ma gustó mucho tu actuacion en las muñecas .sigue asi. soy la primera de todas tus fans.besos

  57. Alguien puede decir cuando empesara la segunda temporada de las muñecas por q ya me entere q si abra segunda parte pero no c pa cuando saludos y led agradesco si contestan y narizona muy buen trabajo me enemore de ti namas con ver la novela saludos ojala algun dia pueda conocerte saludos desde veracruz…bye.

  58. brenda eres la mejor actris de universo enserio cuanto kisiera conocerte las muñecas de la mafia su un exito aca en peru por eso te admiro mucho mi narisona cuidate brendita te kiero

  59. NE ENCANTO LAS MUÑECAS DE LA MAFIA SEGUI ASI BRENDA ACTUAS SUPER BIEN SOS NUY BUENA

  60. OBVIO BRENDA FUE UN PARTE AGUAS EN TU CARRERA, MUERO POR VER LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA, QUE A MI PARECER, MUY APEGADA A LA REALIDAD, NO ES UNA NOVELA DE CENICIENTA., ESTA HISTORIA DEJO MUCHO MAS, T HACE REFLEXIONAR VERDADERAMENTE EN LAS CONSECUENCIAS DE UNA MALA DECISION., BRENDA WOOO., GENIAL VER, LA PAREJA QUE HICISTE CON BRAULIO EXCELENTE., DE VERDAD YA KIERO VERLA DE NUEVOOO, SALUDOS DESDE VERACRUZ., MEXICO

  61. ANELIS no te mueras esperandola amiga, no hay segunda parte, ni siqueira como lejanisiiiiiiiiiiiiiimo proyecto, saludos

  62. hola la verdad es que muñecas de la mafia estuvo del 1 brenda y braulio fueron los mejore actores bueno el uña y el mugrae son muy chistosos quisiera la segunda parte y las fotos que estan ahi arriba no me gustan son muy atrevidas bueno chau bss…:=)

  63. estubieron de lo mejor kisiera ke volvieran las chicas aser la segunda tenporada eske nose komo desirlo estuberon de poca ojala los isieron este programa agan la segunda tenporada bueno eso pienso

  64. ME GUSTA MUCHO LA NOVELA, FELICIDADES A TODO EL ELENCO Y POR SUPUESTO A TI ANGELICA ERES MUY BELLA Y UNA EXELENTE ACTRIZ.

  65. feliciataciones brenda neta q estas super guaoay no me he perdido por nada la novela he he muy buena he cuidate y saluditos

  66. Hola narizona aki en mexico estamos viendo las muñecas de la mafia y de vcerdad te digo que padre series se pasan me encanta tu personaje de brenda que hisistes que ayudas atus amigas de tantas pendejadad que semeten y dichosa de popnerte con ese narizon dr braulio que es un papasito los amo de aki de mexico bay y que dios te cuidre a ti y tu nene brisa

  67. Lo mejor de la serie fue tu participación, felicitaciones y sigue delitandonos con tus interpretaciones, eres maravillosa.
    eduardo

  68. Hola vivo enamorado de colombia y ahora k te conoci me enamore de mas de la bella colombia felicitaciones tu participacion hace ver diferente la telenovela, k ballisima eres angelica brandon, o brenda o narizona

  69. a soy mexicano narizona se me olvido decirte k soy veracruzano, jarocho de corazon y tu fans # 1

  70. Desde Quito-Ecuador simplemente aprovecho la oprturnidad de mencionar q desde q estuve en Colombia has sido y seras la mujer mas increible e impresionante q visto en mi vida…… Has sido, eres y siempre sera un sueno imposible

  71. felicidades por tu personaje de brendA me encanta la novela bendiciones para ti y tu familia siempre

  72. Angelica que buena atriz eres, te felicito, por favor ven a México a darles una clasesitas a las de aqui que nodan una. saludos y Felicidades!!!

  73. que paso con mugre y una estoy descecionada nos an dejado con la miel en la boca la verdad me encanto pero falta massss CAPITULOSSSS saludosss queremos mas capituloss

  74. hola¡ angelica muchas felicidades eres tan hermosa y tu mirada tan tierna, tu personje estuvo al cien, lo interpretaste como toda una profecional k eres. otra vez muchas felicidades solo kisiera saber si saldra otra temporada de las muñecas? nunca cambies sigue pa delante con todos los demas proyectos k vengan y sobre todo cuida mucho a tu hija k es lo omas importante en la vida.. saludos bendiciones, salud y sobre todo mucho amor para ti y toda tu familia.. att: tony… 🙂 cuidate..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s