CSI LAS VEGAS-CSI NY-CSI MIAMI: PRIMERAS IMÁGENES DEL TRIPLE CROSSOVER QUE PARTIRÁ LA HISTORIA DE LAS AUDIENCIAS EN CBS

Estándar

CSI: NYCSI: NYCSI: NYCSI: NY

AXN estrena las tres series éxito del momento en el mes de febrero…

Anuncios

»

  1. Comenzaron los “manotazos de ahogado”! Ya que por el momento Grissom no regresa y la vuelta de Jorja Fox está en veremos, se tendrán que unir los tres equipos de los forenses de CBS para tratar de hacerle sombra a “GREY’S” y a las exitosas series de ABC…Pienso que el principal problema de la pérdida de interés en las series de CBS se debe a que no ofrecen gran variedad y la mayoría de sus éxitos son de sus series legendarias y de sus spin-offs las que van sufriendo un notable desgaste que se evidencia temporada tras temporada. I LOVE ABC!!! GREY’S ANATOMY RULES!!! Javier (Tucumán – Argentina)

  2. Jorja ya regresó y Grissom nos da nostalgia pero ya no hace falta para demostrar que esta serie sigue muy arriba. Que si le está ganando hasta a Grey’s en audiencia, habla de lo que sabes. La décima temporada de CSI está de lo mejor.

  3. Ningunas de estas series tiene que hacerle sombra a otras, al igual que otras no le hacen sombra a ellas. Ademas de que aprendes de todo, son delo mejor. Y si viene con un episodio en el que estan todos juntos, ya me imagino el toque de queda. Al ignorante que dice de los manotazos, hay que recordarle que Grissom esta fuera porque esta dirigiendo a serie,y que deje de comparar y que simplemente no la vea.

  4. Pingback: Cómo prepararse para una cita en Queens | ADNstream.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s