LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, LA SERIE QUE MARCA EL REGRESO AL PRIME TIME DE LA ESTRELLA AMPARO GRISALES, SE ESTRENA EN OCTUBRE (TENEMOS EL NUEVO PROMO)

Estándar

LAS-MUÑECAS-DE-LA-MAFIALAS-MUÑECAS-DE-LA-MAFIA-canal-caracol

La serie que marca el regreso al horario estelar de la diva colombiana Amparo Grisales, en el papel de Lucrecia, es una respuesta femenina a la exitosa serie ‘El Cartel’, pues su trama no se centra en los narcotraficantes, sino en la vida de sus mujeres y amantes.

Las actrices escogidas para darle vida a estas fantásticas mujeres fueron: Angélica Blandón, quien interpreta a Brenda; Alejandra Sandoval como Violeta; Andrea Gómez, en el papel de Pamela; Yuly Ferreira, quien le de vida a Renata; Katherine Escobar como Olivia; y Andrea Guzmán, quien regresa a la pantalla colombiana como Noelia.

‘Las Muñecas de la mafia’ se graban hace varios meses en locaciones de Giradot, Cartagen y El Espinal – Tolima, bajo la dirección general de Luis Alberto Restrepo. Esta es una historia basada en el libro ‘Las Fantásticas’ de Andrés López (Ver información relacionada), cuya realización estuvo a cargo de la productora BE-TV de Cristina Palacio. (Este fue el mismo grupo de creadores de ‘El Cartel’). (Ver información relacionada)

Este es el nuevo promo que presenta a las FANTASTICAS, LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

De ustedes y para ustedes

GERARDO

goticmed@hotmail.com

Un blog clásico y dedicado a bueno momentos de las novelas gráficas del corazón, dramas fuertes que te impactarán en el blog de Marcela

http://fotonovelascom.blogspot.com/

UN NUEVO BLOG DE COMICS:

http://comicsencoleccion.blogspot.com/

»

  1. Un exito total, con la mujer mas hermosa de colombia, una super actriz, amparo grisales, bravo caracol tu si sabes hacer series.

  2. hola soy marbelly y soy venezolana me encanta su programación veo casi todo lo del canal caracol pero no se que horario tiene las muñecas de la mafia por fevor lo publican gracias

  3. HOLA SOY ESPANOL Y ME ENCANTA LAS NOVELAS COLOMBIANAS SON UNOS VERDADEROS GENIOS PARA HACERLAS PERO TAMBIEN TENGO QUE DECIRLE QUE ASIN VA SU PAIS SEGUN LAS NOVELAS VERDAD

  4. que bien, otro exito mas de caracol y andres lopez dejeme felicitarlos por tan gran obra y excelencia actoral.
    esta nena ANGELICA BLANDON…ES UNA EXCELENTE ACTRIZ, HERMOSA Y EL PAPEL QUE SE JUEGA ES SUPER INTERESANTE.SIN DUDA ALGUNA TIENE MUCHO TALENTO Y DE TODAS LAS MUÑECAS ES MI PREFERIDA…no definitivamente todos son muy buenos actores que hit…sin duda alguna es una super produccion. A todo este gran elenco muchos exitos y mil felicitaciones. BRENDA HERMOSA………

  5. no la he visto pero me encantaria ver de nuevo a esa hermosa mujer de mi epoca como es Amparito Grisales felicitaciones a todo ese gran elenco Ferney dijo esto en en octubre 4 2009 11.30 am

  6. ES UNA SERIE EXCELENTE Y NOSOTROS LA TENEMOS ONLINE EN EL BLOG DESDE COLOMBIA PARA EL MUNDO… ESPERO LES GUSTE… Y LOS QUE DICEN QUE ESO MUESTRA DEL PAIS, SOLO LES PUEDO DECIR, ESO ES FICCIÓN, LO MISMO SUCEDE EN OTROS PAÍSES Y NO QUIERO MENCIONAR NOMBRES

    LINA

  7. esta novela me gusta mucho nunk m la pierdo y me encanta su musik es excelente……………..mmmmmmmmmmm

  8. Hola soy alba colombiana pero ahora vivo en españa la novela esta muy buena yo la estaba siguiendo x el youtube pero me he qdado en el cap 5 ,x q no esta el 6no c q ha pasado me gustaria poder terminar d vermela

  9. Hola soy alba colombiana pero ahora vivo en españa la novela esta muy buena yo la estaba siguiendo x el youtube pero me he qdado en el cap 5 ,x q no esta el 6no c q ha pasado me gustaria poder terminar d vermela,o si alguien sabe alguna pagina en la q la pueda ver

  10. ALBA COMO ESTAS, ME PARECE QUE SOS POCO DETALLISTA, AMIGA ACA LA TENEMOS EN ESTE BLOG COMPLETA SOLO TIENES QUE IR A LA PRIMERA PÁGINA, AHI ESTÁ… O EN EL LADO DERECHO EN TOPICO LAS MUÑECAS DE LA MAFIA… A VER, SI ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS AL BLOG TE ENTIENDO TRATA DE SER MAS AGIL QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS SOBRADOS PA TODO PARCERA

    GERARDO

  11. HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA LOS FELICITO POR ESE MARAVILLOSO PROGAMA Y A AMPARO GRISALES SI ELLA NO VE ESTE COMENTARIO Y ALGUIN LO VE POR FAVOR DIGANLE QUE SOY UNA FIEL ADMIRADORA DE ELLA ES UNA MUJER HECHADA PA DELANTE LA QUIERO MUCHO.Y QUE SIGA ASI DE BONITA MI ESPOSO Y MIS HIJOS TAMBIEN APRENDIERON QUE QUERERL POR QUE DE VERDAD QUE SOY UNA FAN DE ELLA.FELICITACIONES CARACOL.MUUUUAAAAAAAA.

  12. me ha gustado la actuacion de todos los personajes pero sin duda alguna la que no me cuadra es amparo…. toda una cuchibarbie a esa señora deberia darle pena salir asi y aprenderse a vestir hay que aceptar que los años pasan y una ya no es una nena

  13. pues que pena que no te cuadre pero en el libro es descrita asi, es una cuchibarbie tambien, si no hubiera sido ella le habría tocado a margarita rosa de francisco que también era la mas opcionada para el papel, tu comentario me resbala, eres una envidiosa porque eres gorda y fea y cuando tengas la edad de ella, estarás hipertensa, te odio

    la negra

  14. la novela no puede ser mejor espectacular el elenco angelica blandon super amparo grisales no podia ser mejor el regreso y sigue espectacular como siempremuy bueno el canal caracol su programacion excelente

  15. alguien sabe donde puedo encontrar los capitulos online, vivo en el extrangero y no tengo canal caracol, pero esta serie es excelente, me encantan todos estos temas de mafia y mujeres..

  16. ME PARECE QUE SOS MUY NUEVO EN ESTE BLOG O MUY DESCUIDADO FA, ACÁ LOS TENEMOS NO TIENES SINO QUE IR A LA PRIMERA PÁGINA Y AHI ESTAN DE MANERA ONLINE, MAS ATENCIÓN DEBES SER MÁS AGIL…

    GERARDO

  17. mi nombre es lalita soy de rubio venezuela.me gustan como actuan todos esto,,, si es una novela..q la vez, y deseas q no termine el capitulo y que llege el otro dia ya exitos se les quiere

  18. me encanta la telenovela y agradesco a caracol por permitirnos verla pòr interne para los que estamos fuera de nuestro pais graciaas

  19. Y A NOSOTROS OSCAR POR PONER TAMBIÉN LOS ENLACES A CARACOL O SINO EN VENEZIELA, ARGENTINA, MEXICO, ESPAÑA, PARAGUAY, CUBA, PUERTO RICO, URUGUAY, PERÚ, ECUADOR. BOLIVIA, GUATEMALA, PANAMÁ Y MIAMI NO SABRÍAN LLEGAR AL ENLACE, ADEMÁS POR ACÁ TAMBIÉN LOS VEN… UN POCO DE AGRADECIMIENTO TAMBIÉN ES NECESARIO LUIS OSCAR, SALUDOS

    GERARDO

  20. la novela es una runba y es muy bonitas por sus actores de la television y las muchachas son de un enpuje como blenda es un amor

  21. desde londres les escribo para felicitarlos por la novela fantastica y buenos actores fernando y amparo lo maximo

  22. imposible, tiene problemas para verlos, a veces entra y a veces no, ensaya todo el día

    saludos

  23. hola los felicito la novela estad espectacular.los personajes,la trama. a qui en venezuela estamos encantados los felicito a todos ,,besos con amor

  24. hola felisito a los autores de esta novela las muñecas de la mafia esta muy bakana
    saludos
    chaito..

  25. CHAITO DESIISY GAMBA, QUE BUENO QUE DIJERAS TAMBIEN QUE AGRADECES A LOS QUE EN ESTE BLOG TE DEJAN PONER MENSAJES

    GERARDO

  26. meencanta la novela espectacular ymas con esas mujeres tan hermosas daria mi vida por conoser anparo grisales un beso yaque años atras cuando fui militar estuve apunto de conocerla pero aultima hora las ordenes para nosotros canbiaron en ese entonces medespido chao

  27. hola soy daniela de venezuela, les quiero decir q su tle novela me encanta ya q esta basada en cosas de la vida real, y de verdad es lo maximoun kiss para todos…

  28. Sin duda alguna es una novela con mucha acción, y pues que pena con los que dicen que solo drogas y mafia, infortunadamente es una realidad y mas en Colombia , el talento es buenisimo y Amparo como siempre la MAS , bella ya quisiera yo tener ese cuerpazo y a esta edad por favor!!!! Solorzano el mejor para esos papeles ,!! las muñecas aparte de hermosas talentosisimas, felicidades a Caracol un buen acierto,,,,, desde cali, Colombia Suramerica.

  29. Mi nombre es oscar, los felicito por esta producción es excelente, de todas las novelas es la que me ha gustado a pesar de tanta violencia que esa es la realidad de nuestro pais,pero la trama ha sido bonita ya que con tanta violencia no se han olvidado el amor y el enamoramiento, eso es lo que hace en si mas interesante la novela. Si se han dado cuenta a pesar que Braulio es un hombre duro y rudo tiene un corazon grande por sus mujeres que tiene alrededor, por ellas hace todo lo que este en su mano. Definitivamnte las mujeres son una Bendición de Dios sin ellas nosotros los hombres seriamos una partida de aburridos. Reitero de nuevo los felicito por esta gran novela y esas 5 mujeres estan muy hermosas. Espero que sigan transmitiendola los domingos en la noche son los unicos dias que las puedo ver ya que entre semana me queda dificil.

  30. Hola mi nombre es sandra y vivo en Miami…la Novela me tiene desvelada..no puedo dejar de verla, me encanta. Gracias Colombia por traernos un poco de ti a los que estamos fuera. Por otro lado me gustaria aprovechar que alguien me ayude y me digan como se llama la cancion que toca la orquesta en la fiesta de braulio y en la del viejo nicanor..dice algo asi como: el es mi amigo..y tu eres su novia…Mil gracias

  31. esta nove es la mejor de todas me gusta mas el personaje de brenda a violetica y olivia y un poco renata por que son super divertidos y comodos y ut de pinta.okis ok

  32. no ps nada k decir es la mejor novela k he visto en toda mi vida ps es buenisima me encanta… me gusta mucho el personaje de brenda violeta y renata son las mejores y las mas lindas me encanta la forma de ser de la 3 k buena novela ok bye

  33. Desde Valencia (España) con amor….Hola soy española y me encanta esta novela. No sé si será la realidad o no del país aunq amigos colombianos me dicen q si, sea como sea, está estupenda y mil gracias por permitirnos disfrutar de este pedacito de Colombia desde la otra parte del charco.

  34. es una serie que poco a poco va enamorando por que lo hace estar pegado a uno de cada capitulo que rico que es distinta a las demas por eso me gustan todo lo colombiano por que es distinto llevamos el sellopor eso por origineles vacano.

  35. sandra te cuento que la cancion se llama promesa de amistad y la canta las extrellas orquesta, buscala y veras, bye…

  36. la serie esta muy buena con tantos bombones en ella, pero esa olivia es la que mas me encanta esta como para comercela!

  37. Caramba mi humilde opinión acerca de la serie es sencilla, es muy buena, acoto lo siguiente, la edición es extraordinaria, la banda sonora magnifica, las interpretaciones son estupendas, demasiado buenas, es una escuela realmente, la serie vuela y eso me encanta, lleva enlaces estupendo entre las distintas historias, logicamente las actrices son únicas, que tremendo casting deben haber hecho caramba para sacar ese cuadro de grandes ligas que lo que hicieron fue una catedra de interpretación. MIS RESPETOS

  38. HOLA LES ESCRIBO DESDE MIAMI FLORIDA, Y QUIERO DECIRLES QUE LA NOVELA ES SUPER, NO ME LA PIERDO, PERO ME GUSTARIA, QUE BRAULIO QUEDARA CON BRENDA, ELLA ES QUIEN SE LO MERECE.

  39. hola soy de venezulea y cuando sera el dia que llegue la novela a caracol internacional aqui en venezuela xq yo fui 1 mes a colmbia y x casualidad la comence a ver alla y es muy buena porfis envienla pronto a los canales de venezuela para poder volverla haber desde el principio ya q desde q me vine no volvi haberla

  40. me encanta la actuacion de la chica brenda y el narizon son la vida de la serie. soy de venezuela y me encanta!!!!! es muy divertida

  41. hola me llamo angelica soy de venezuela me encanta la novela es espetacular los felicito pero estoy comprando los capitulos y la veo en dvd xf digame aque hora la pasa en caracol para verla

  42. hola mi nombre es katte soy venezolana del estado merida se botaron con esa novela de verdad se llevaron todos los reiting de sintonia televisiva cuando no me la puedo ver en el camal caracol en la noche prendo el internet y empezo la gozadera con esa novela los felicito de corazon son muy buenos actores los felicito exito, en su carrera y que pasen una feliz navidad que dios y la santisima virgen los cuide y arrope con su manto

  43. SI ESOS DESEOS FUERAN PARA LOS QUE MONTAMOS ESTE BLOG SERIA MUY LINDO, PORQUE EN LAS MUÑECAS DE LA MAFIA NUNCA LOS VAN A RECIBIR, ESTE BLOG ES PERSONAL…

    GERARDO

  44. hola soy de venezuela una verdadera fans de las novelas y series colombianas pero de verdad los felicito por esta espectacular serie como es la muneca de la mafia se la comieron sigan haciendo series como estas soy muy bacanas

  45. DE verda es una excelente produccion colombiana , con un elenco de primera , les deseo exitos a todos y espero que muy pronto la puedan transmitir para toda venezuela y el mundo entero, para q sepan q mas q una novela es realidad.

  46. HOLA MI NOMBRE ES TATIANA SOY COLOMBIANA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL PUEBLO DONDE YO VIVO ES PUERTO BOYACA TENGO 10AÑOS ES UNA BUENA PROGRAMACION EN EL CANAL CARACOL LES DESEO EXITOS Y FELICIDADES A TODOS LOS PROTAGONISTAS ACTUAN MUY BIEN SOY UNA SUPER FANS DE USTEDES Y ME ENCANTA SU NOVELA Y RENATA,PAMELA,VIOLETA,OLIVIA,LUCRECIA ESON MUY BONITAS Y A BRENDA ESTAN BONITA QUE CUAL QUIER PERSONAJE DE SER BUENA ELLKA SALE SALUDOS A TODOS ALK CAVNAL CARACOL………Y VUELVAN A DAR LA SERIE EL OTRO Y EL OTRO AÑÓ LOS QUIERO BAY…CHAO FELIZ NAVIDAD A TODOS

  47. La novela me parece bomba todo el elenco es exelente sacando a la amparo ke me parece una relona ya es hora ke se recoja de resto todo está más ke bn felicitaciones caracol

  48. yo soy gretchen soy cubana y me gusta mucho esta serie pues mezcla el narcotrafico con el amor dos cosas muy distintas pero en esta serie queda muy chevere, lastima que dure tan poco. Felicidades por esta navidad.

  49. hola soy andrea y me parece q la novela es de lo mejor a mi hijo de 4 años le fascina y no se la pierde por ver a brenda vive enamorado de ella ademas la pidio como regalo de niño dios para que sea la novia formalmente me gustaria tener el correo de brenda para que mi hijo hable con ella

  50. Dificil que ella sea la novia de tu “supuesto” hijo, y mas de 4 años, los msn personales no estoy autorizado a facilitarlo…

  51. para mi no me parese que niños menores de 12 la novela la pasen a las 11:00Pm y para mi me parese muy bonita esa novela brenda no deveria de ser tan yorona yle quiero mandar un saludo a jose gregorio que es muy lindo yo me llamo valeria

  52. hola soy daniela de bogota me enconto su programa pero lo unico q no me gusto fue el horari antes estaba super pero haora esta super tatde pero de todos modos me encando los amo mas q todod a olivia y a brailia….

  53. hola soy jhoney de venezuela esto es lo mejor me encanta de verdad es lo mejor que hayyy..

  54. bryan yo expliqué muy claro que la serie esta de vacaciones y regresa el 11 de enero de 2010, fijate bien en el blog hermano ponte abusado

    GERARDO

  55. las muecas de la mafia es la mejor novela del mundo hta!! ojala nunk se acaben y si c acaban k las vuelban a dar m hcen fata xke than de vacas ..la ams tonta es renata y la mejoor es brenda Hta jeje la narizona =) pikos

  56. AYER SE ESTRENO EN MI QUERIDO PERU ESTA NOVELA Y ESTA Q ARDE LOSPAISAJES TLE TEMA SON BUENAS PEROLAS MUJERES ESTAN DE COMER , PORQ SERA Q EN COLOMBIA SOBRANLAS MUJERES HERMOSAS

  57. CREO Q LA NOVELA ES TODO UN EXITO ., LOS FELICITO . ME ENCANTA Q MUESTREN LA TRIZTE REALIDAD

  58. Hola les escribO de Perú, esta novela me parece buenizima, hace tres dias la estan dando aqui, creo que Fernando Solorzano es un actorazo.!! al igual que todo el elenco porsupuestO, todos bellos.! xD

  59. mas fino esa serie juvenil me encanta masssss finooo me encantan los capos de ahi att nay

  60. HELLO… LES FELICITO TELENOVELA ESTA RELINDO EXISTO PARA CADA UNO DE USTEDS LES ESCRIBO DESDE PERUU .. ESE CHURRO FERNANDO SOLARZANO Y LA CHICAS NI QUE HABLAR .. RELINDAS

  61. stha novelaa es lo mejorrrrrrrr de lo mejorr[Una de miis favoriitas]es mas me fasciinaaaan las novelas kolombiianaas xk son bn autentiikas bn originales nada de kopiarle nada a nadiieee ii estha no es la excepcion:: amoo al nariizonnn aii traketooOO hermosoo preciioSooo ii a ßrenda tmb.[todos unos excelentes akToores].mejor diichoo todoss pero eios son mis Personajes fav..ah tmb la uña ii la mugre jajaa lastiima k los viideooosss nOo lOS puedOO veR akii xk diiskee no sthan disponibles para USA..k bolethaaaa tons x eso me toka veRLA X oOTRoo ladoo en fiinn felicithoo a KarAKoL X estha novela tan vakanna tan berrAkaaaaa::soe de sin,mex perO aMOoo A koLoOmBiia..Son lo maxiimOo♥

  62. Uyyy no papá la serie de las muñecas de la mafia es un exitaso ehh.. lo mejor de lo mejor.. con unas reinas kue.. super soy.. mielito de perú…

  63. es la mejor novela que he visto es muy guay me gusta el protagonismo de cada una de ellas es una novela tenas, espero ver el final muy pronto que no lo ponen heee que solo hay hasta el capito 60 que me quedo muy intrigada de lo que va ha pasar???? desde españa

  64. no adelantamos episodios, uno por dìa y descansamos los fines de semana

  65. Recien acaba de extrenarse la novela aqui en PERU, y es favulosa no me pierdo ningun capitulo me encanta todo el elenco de actores. mi personajes especiales son brenda,olivia y porsupuesto lucrecia,MUCHOS EXITOS a los actores p’zzz

  66. saludos.. gente de colombia..
    A MI PERSONALMENTE ME EENCANTAN LAS NOVELAS COLOMBIANAS..
    Y SON UN GRAN EXITO..
    LO UNCO MALO ES QUE
    LOS MEXICANOS IMITAN TODAS SUS NOVELAS.. YA SEA DESDE SIN TETAS NO HAY PARAISO..
    O DE LOS ARGENTINOS REBELDE WAY… A REBELDE EN VERSION MEXICANAAAAAA

    O PATITO FEO A ….. VERSION MEXICANA ATREVETE A SOÑAR…
    P
    S

    EXITOS PARA USTEDESS…
    A MI ME ENCANTA LA ACTUACION DE ANGELICA BLANDON.. XVR.. LA MEJOR ACTRIZ..
    Y DIA A DIA NO ME PIERDO NI UN CAPITULO.. DE ESTA NOVELAAAAAAA..

    CDT.. BYEBYEEEEEEEEEEEE

  67. hola soy vanesa quiero desirles q esta serie mea paresido super guauuuuuu y espero q sigan granvando mas novelas como nlas muñecas de la mafia y ojala braulio no valla a quedar con brenda……..bay besitos………………………………los quiero mucho

  68. hola soy isabel y la novela se estreno en peru y esta rechevere los personajes las chicas perfectas en especial el man alias EL NARIZON jajajaj bueno esta perfecta la novela tengo amigas en colombia y me dicen que eso es muy poco pero a mi en especial me encanta chevere sigan produciendo mas novelas con ese estilo

  69. buena esa serie es full comica y buena a la ves no solo por el elenco sino tambien por su desarrollo en la serie me encanta como trabajan

  70. hola soy peruana me esncanta las telenovelas colombianas sobre todo de este tipo,me encanta el papel de todas pero en especial el de angelica blandon,me da coloera pame q si yo fuera ella mato a erick,y renata pobre ella todo lo q le pasa.bueno ps esta serie me encanta,recien la estan estrenando aca en peru ya tiene casi 3 semanas bueno a seguirla viendo chaucitooo…!

  71. Pz me Gvzta la miniseria ezta a todo dar..
    PerO laz chikaz zOn maz lindaz.. SObretodo me Gvzta Brenda.. Y Olivia sOn vnaz Princesitaz.. Avnq Pamela tmb me gvzta pOkitO..
    esperO q siga azi iO nO me pierdO ni vn capitvlO ..

    Ze lOz recOmiendO a lOz q tabia nO lan viztO.. (Y)

  72. hola soy denisse de peru buenasa la novela saben agan otra y otra y otra saben me encanta el mafioso narizon mandame una foto desnuda de el………….

  73. les deseo la mejor suerte con su novela y no me la voy a perder por nada del mundo es la mejor del 2010 muakkkkkkkk

  74. son un amor las colombianas me facina su linda voz y sobre todo en especial angelica blando es una ricura de mujer , soy su fans nu nemero 1 me muero por ella. besos guapa .

  75. UfF LasZ MuÑeKaZ De La MaFiA De Lo MeJoR jejejejejej No Me La PiErDoH PoR NaA DeL MuNdo… DeMaZiAdfO BuEnA……..

  76. hola me llamo george soy d ecuador guayaquil espero q la novela sea bacan

  77. hola soy Joel y estoy encantado con esta serie ya que es muy buena y que nos da un mensaje sobre lo que son capaces en la vida real los capos de la drogas, Felicito a todos los que hicieron esta telenovela.

  78. no puede seguir, termina en pocos días, todo debe terminar DIANA si no concluyera se convertiría EN UNA TELENOVELA de las que sabemos

    GERARDO

  79. HOLA SOY DE GUADALAJARA JALICO MEXICO Y NUNCA ME PIERDO NI UN CAPITULO DE LA SERIE DIARIO LA VEO EN LINIA POR QUE EN MEXICO BAN A PASARLA COMO EN UN AÑO MAS SAZ

  80. hola soy eliane de peru aqui estan trasmitiendo esta novela que esta pzz fabulosa me gusta el personaje de braulio y el de brenda y nada a verla hasta el final chau

  81. Hola soy d venezuela maracay edo aragua las me*ecas a sido la mejor seri q a sacado caracol los felicito q sigan haciendo series como esas o mejor d verdad q s un nivel t telenovela le mandon mis saludo a brenda es mi favorita y ojala q qd con braulio voy x el capitulo 81 cuando van a sacar mas capitulo yo la stoy viendo en dvd saludos a toos bye!

  82. hola me es muy grato para mi dirigirme a ustedes y decirles que las muñecas de la mafia es una telenovela muy pero muy linda con unes con chikas lindas en especial brenda y que decir de los chikos en verdad son lo maximo les digo por que soy un espectador muy aficionada de esta telenovela….chimbote_peru

  83. Hola soy luces nunca me pierdo un capitulo pero debieran mejorar los avances dar un poquito mas y extenderla a más capítulos, En nuestro hogar todos la vemos es de exportación.

  84. Ni se extenderá más ni los capítulos pueden ser más largos LUZ STELLA, la serie ya está filmada no hay nada que hacer…

    GERARDO

  85. ola soy peruana y la serie la rompe aca ps esta chevere ps me encanta se ve la realidad de las mujeres utilizadas y ciegas x ambicion espero la 2da parte xk esta buenisima me encanta la rebelde de brenda lindisima la mejor …….. judith pv 75

  86. no me parece que todas las muñecas se mueran mejor estubo el capo y eso que no me gusto

  87. hola soy mary y soy fanatica a las muñecas de la mafia y me gusta como actuan todos bayyyy un beso y abrazo xoxoxoxo

  88. me enkantaaaaaaa.oliviiaaaa te amoooooo erzz la mejorr. tambn violetaa i brendaaa claroo las amo a todas.. i a mi nariizon clarooo!! es la mejor seriee del mundooo pero la verrd es que fue un azcoo suu finall– como se les ocurrio matar a renata i a violetaaa.. uff no saben como llore por esooo
    noo i a mi narizon q malll..

  89. hola soy de venezuela, vi la novela por internet y es demaciado buena y ese final me hizo llorar como niña. queremos la segunda parte eso no puede quedar asi besos

  90. Por DIOS ISABEL no digas eso, eso no pude ser, te imaginas la calidad, al menos eso no ha sido pensado en ningún momento, DIOS santo sería fatal!!!

  91. enganchadazaaa total aunq para el final faltó saber más sobre todos los personajes, si es posible una continuación sería genial :)

  92. Si continuación no, ni ANGELICA BLANDON, ni AMPARO GRISALEZ, ni FERNANDO SOLORZANO se apuntarían a eso men, ya fue un éxito y al final perdió parte de la audiencia, dejemosla mejor asi

    GERARDO

  93. Hola…soy dominicana y me encanto la novela y me muero por ser la narizona de la vida real……

  94. Hola soy de Venezuela-Lecheria estado Anzoategui estoy encantada con la novela me la estoy viendo por Youtube al igual que mis compañeras de labores Betty, Ana, Yulimar, Oscarina, Evelin, muy buena la actuacion de todos los actores. No estoy deacuerdo con los padres que inresponsablemente dejan a sus hijos adolecentes ver este tipo de programacion pues muestra la verdad cruda de los Colombianos….. De resto muy muy bacana esa Novela!!!

  95. Betty, Ana, Yulimar, Oscarina, Evelin y BUBRASKA un saludo especial desde COLOMBIA

  96. Buenas pos por aqui les hablo de Venezuela la novela es lo maximo y esta comenzando apenas en un canal de por aqui!!… el tema promocional me encanta y de verdad quisiera saber como se llama pa descargarlo!!… Si¿? quien me pueda dar el aporte please!!…

  97. hay es buenisima. m encanta i les recomiendo q la vean….
    att: las muñecas d la mafia!!!
    +ruth
    +ana
    +mariannys
    +eliangel
    +stefanny!!!

  98. brenda,pamela,olivia,violeta,renatason lo maximo la amo y brenda espero que quedes con braulio

  99. las muñecas de la mafia es mi mejor novela de todo el mundo las mas hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que siga y q nunca se acabe porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa – soy de peru violeta

  100. LOS FELICITO MUY BUENA NOVELA PERO ME GUSTARIA QUE TOMEN EN CUENTA A LOS CARMENSOS, TRABAJAN MUY BIEN ESOS CHICOS, QUIENES SON EN LA VIDA REAL?, MIS FELICITACIONES AL PRODUCTOR Y AL DIRECTOR, EL FINAL. JUSTO YA QUE LA MALDAD NO PUEDE TRIUNFAR, DESDE EL PERU FELICITACIONES

  101. HOLA ME GUSTA SU PROGRAMA QUISIERA DESCARGARME LAS MUÑECAS DE LA MAFIA COMO PODRIA HACERLO

  102. Desde Lima-Perú felicitaciones a la gente colombiana por exportar telenovelas. Muestran al mundo la realidad tal como es, sin ambiguedades. Me gustaría que los productores de aquí en Perú aprendan, todavía se andan con cucufaterías.
    Haber si nos mandan la segunda parte de esa novela, pero que resuciten por favor a la “Violetica mil colores”, qué piernas! qué nalgas!.. una mamacita.. pero bruta como ella sola.

  103. Por favor no digas eso, sería el fracaso más grande del mundo supwerior a MILAGROS de PERÚ que emitió AMERICA TELEVISIÓN, la serie debe terminar ahí, al menos acá en COLOMBIA no hay ningún interés en hacer segunda parte…

    GERARDO

  104. Bueno amigo Gerardo, no hay problema si no hay interés en Colombia de hacer la II parte. Pero podrías darme un dato de la música. Se trata de un solo en acordeón que la ponen cuando salen los capos de la mafia. Es una música que nos encanta y desearía saber quién la toca para poder conseguirla y quizá esté en el internet. Gracias.

  105. es excelente esta novela, los felicito a los actores son lo mejores……LA MUÑECAS DE LA MAFIA es la mejor novela de todas.

  106. GUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU……….. QUE NOVELA ES MUY VACAN NO ME PIERDO NI UN CAPITULO….MUUUAA BECHITOS

  107. Quien me puede decir como se llama la canción de un solo de acordeón de esa telenovela.
    De Lima les etaré muy agradecido.

  108. Los colombianos se echan la soga al cuello ellos mismos. Si se les tilda de narcotraficantes, se molestan y ripostan airados diciendo: “Colombia no es solo prostitucion y narcotrafico!”. Pero entonces hacen y exportan series como El Cartel de los Sapos, Sin Tetas no hay paraiso, El Cartel y ahora “Las muñecas de la mafia”. Que excelente manera de lavar su imagen!!!

  109. Para que opines de ese modo, lo mínimo que nos gustaría saber es: de donde eres Cristina.

  110. hola atodos q vien la asen pero lomalo es q lapasan corta por q no la ponen larga com alas 11pm 11.50pm asi es mejor por q nadamas uno ve ese pedaso y quiere segirla viendo ok felisidades mua su amiga dayana ok

  111. hola atodos q vien la asen pero lomalo es q lapasan corta por q no la ponen larga com alas 11pm 11.50pm asi es mejor por q nadamas uno ve ese pedaso y quiere segirla viendo ok felisidades mua su amiga dayana ok de maracaibo

  112. Ok Dayana. Aquí en Lima ya terminó la novela. Estuvo muy buena. Yo creo que los colombianos muestran la realidad tal y como es, sin hipocrecías.
    Aquí nuestras novelas todavías son cursis.
    Un saludo para Maracaibo.

  113. bueno esta novela es muy bonita ygual que el capo es muy ermoso y las munecas de la mafia es muy intere sante

  114. Las munecas de la mafia muy buena pero el final no fue muy bueno por que no explicaron ni dieron detalles de alguno de ellos y tampoco me gusto que braulio no supiera que brenda estaba esperando un hijo de el hagan otro capitulo que expliquen o cambien el final o hagan otra parte por que la palabra final nunca salio.muy buena pero please arreglen ese final que esta un poco incompleto…

  115. Como que problema SHERLEY, te dije que como te van a arreglar de nuevo el final deseas que te o filmen de nuevo? amiga debemos tocar tierra de manera real y no pedirle a la televisión cosas imposbles, mil saludos desde MEDELLIN en COLOMBIA

    GERARDO

  116. Me referia que lo arreglaran en sentido de que hicieran otro capitulo para que arreglen ese final tan pesimo.y toco tierra desde que naci.me podrias decir que es parcera de otra forma no entiendo por que no es mi forma de hablar.saludos desde Puerto Rico.

  117. Amiga sin tanto complique jejeje, lo importante es que em entendiste parcera, el caso es que no hay posibilidad de que hagan otro episodio para arreglar este que a vos no te gusto

    GERARDO

  118. El final está hecho a la realidad de la mafia de todos los lares. Ese es el mérito de aquella novela, de loa contrario sería una cursi novela mexicana, venezolana o peruana, puras lágrimas y niños extraviados por sus mamás y vueltos a encontrar con un final feliz.
    Lima-Perú

  119. una verguensa para la television en espanol, en estos momentos que este tipo the problemas esta causando tantas muertes y dolor a nuestra comunidad vienen ustedes con este intento de glamorizar la vida de estas personas, yo lo he visto un par de veces solo para fijarme quien esta patrosinando esta novela y dejar de usar sus productos.

  120. eso es bueno pero lo k me da mas rabia es de olivia es muy unteresada a la plata y pamela se mete muccho con esos mafiosos y renata es muy timida y violeta no me gusta pork ella metio a el novia de k el havia matado a el papa y brenda no me gusta pork es muy a letosa chao eso era todo cuidencen

  121. hola soy de CCS, VENEZUELA los felicito por su gran trabajo y dedicasion a esta serie tan buena. un BESO y un ABRAZO bien GRANDOTE a todas esas ****MUÑECOTAS DE LA MAFIA**** LAS ADORO MIS NIÑAS LINDAS,**********VIVA COLOMBIA Y SUS MUÑECAS**********
    **********************VIVA VENEZUELA Y SUS MUJERES****************

  122. hola soy de Bolivia alguien sabe si esta super novela se estrenara en mi pais????? o tendre que pptar por los piratas!!!

  123. soy francy mejias de venezuela, la novela me parece espectacular no me pierdo ni un capitulo mis favoritos son breda y braulio h excelentes actores.. novela como esta no deberian terminar rapido

  124. esa novela es un exito y no es por el narcotrafico es por que braulio es muy divertida y mi prima y yo no la vemos todos los dias!

  125. ME GUSTA MUCHO PORQUE ERES SUPER ATENTO Y CONTESTAS TODO LO KE TE DICE LA GENTE. SOY ARGENTINA, ME CRIE CON COLOMBIANOS Y VIVO EN ESPAÑA JAJAJA Y ME ENCAAAAANTAN LAS SERIES COLOMBIANAS,. ME HE VISTO TODO EL CARTEL Y AHORA ESTOY ANSIOSA POR EMPEZAR A VER LA SEGUNDA PARTE. NO HABIA VISTO NUNCA LAS MUÑECAS DE LA MAFIA PERO AHORA VOY A EMPEZAR A VERLA PORQUE ME LA HAN COMENTADO Y PUES AHORA LA VERE . MUCHOS SALUDOS DESDE ESPAÑA, DE UNA ARGENTINA.

    BENDICIONES^.^

  126. JESSICA mil gracias, y eso que es bien difícil responderles a todos como hacía en un inicio, ahora con la universidad es bien complicado pero ahí le damos,super recomendada LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

    GERARDO

  127. hola me llamo lizbeth romero y yo soy de chicago illinois

    Felicidades! se lo merece Fernando, considero q es un magnifico actor y muy seguro de si mismo! Ojala la pasen aqui en mi país Honduras! sos grande!!!!

    la mejor que yo conosco de la novela es Brenda

  128. estupida eso para que me meti a juewgos de vestir los que estan enlas fotos una soy prostis y otros gais

  129. SERIE EXPETACULAR MAS BUENA OSEA…..ME ENCANTA TENGO 9 AÑOS Y ESPERO LA 11 DE LA NOCHE PARA VERLA ME ENCANTA LOS QUIERO SALUDOS”

  130. hola mi nombre es yohanna,vivo en massachusset quiero dar mi opinion ya que todo tenenos diferente opiniones quiero felicitarlo por su buena carrera,quedo spetacular la novela,me encanto mucho,no me pierdo ni un capitulo para nada….espero que sigan hasi, y felicidades!!!!de nuevo
    muchas grasia.
    Att: yohanna E

  131. la novela es chula…tiene muy tiroteo de esas novelas es que tienen que pasar, mis mejores personajes son braulio y brenda

  132. la serie mas chingona de todas no hay otra igual soy fans de esta serie la recomiendo q la vean no se arrepentiran soy oscar montes

  133. alguien que sepa de la música que se pasa en esa novela… me gusta el solo de Acordeón que le ponen cuando aparecen los capos de la mafia .. si alguien sabe cómo se llama la canción envíela para bajarla en mp3.. Buena novela. Aquí en Lima ya terminó.
    La recomiendo.

  134. me gusto muchisimooooo las munecas y ojala ke icsieran una 2 parte kiero ver a brenda con su baby y al narizon juntos de verdad me gustaria mucho pienselo okkkkkkkk

  135. PORFAVOR agan parte dos de las munecas de la mafia…….Quiero ver a mi narizon……..PORFAVORRRRRRRR

  136. pofavor agan la sengunda parte de las munecas de la mafia es un serie buenisima me en canto por favor aganlo tiene mucho como para que salga la sengun daparte todos los atores son buenisimos mucha al mira sion y muchas felisitasiones atodos asen muy buentravajo es pero verlos pronto en la sengunda ten porada

  137. No, segunda parte es imposible, la serie ya perdió parte del elenco y se la tirarían, dejemosla mejor asi

    GERARDO

  138. me guto toda la novela lo he visto de pricipio…asta el iltimo ..pero el final esta horrible yo ubiese queRIDO QUE SE QUEDARA CON LA CHAPARRITA LA NARIZONA QUE SE UBIESE VISTO A LOS DOS PERO NADA …..QUEDO HORRIBLE EL ULTIMO CAPIYULO O…ME EQUIBOCO AY DERREPENTE EL 2 CAPITULO QUIEN SABE……

  139. Me encantaron todos los capitulos de “Las Munecas de la Mafia” pero el ultimo capitulo necesito de un poquito mas de accion.
    Braulio es el protagonista, por ende necesitaba cerrar la novela con broche de oro al haber escapado en el camion conducido por el policia a quien le habian secuestrado su mujer y escoltado por Mugre quien manejaba el taxi y se daba de balacera con los policias que se hecharon a la persecucion detras de ellos asi mostrando un poco de mas bravura en Mugra, la cual no la mostro en toda la novela.
    Ya en campo seguro, el policia que ayuda a escapar a Braulio ofrece su ayuda para que Braulio capture a Norman y a Eric.
    Brenda da ha conocer a Braulio y a Giovanny donde es el sitio de encuentro de Nicanor y Norman. Braulio, Mugre, Una, Giovanny y el policia se esconden detras de los matorrales del lugar de este encuentro entre Nicanor y Norman. En cuanto Nicanor mata a Eric, y Norman le iba a dar piso a Violeta, Giovanny dispara a Norman en la mano volandole los dedos. La gente de Nicanor y Norman huyen sin saber cuantos mas habian detras de los matorrales. Norman yace en el piso desangrandose, Braulio se aproxima a Norman y lo forza a confesar en donde esta todo el dinero que le robo y luego dispara a Norman en el pecho para que muera lentamente. Braulio y Brenda deciden cambiarse de identidad y escapar con el dinero con la condicion que todo el dinero fuera donado a distintos horfanatos en el pais ya que Norman habia ofrecido a su hija dejarlo todo y empezar una nueva vida honrada.

  140. El protagonista es Braulio y no hizo un carajo al final y al final Norman se salio con la suya ya que mato a Violeta. No debieron haber muerto ninguna de las mujeres ya que eran las protagonistas. No se supo mas de la hija de Braulio. El ultimo capitulo le falto mucho picante.

  141. hola porfa agradeciera si me dijeran como es q se llama el tema principal de la novela y su cantante quien lo sepa digame porfa

  142. holap. soi de jalisco y la novela me fascina tamto que ya tengo la cancion de la novela en mi cel. todos los actores me parecieron mui col y pz. me gustaria conocerlos o poder contactarme con ellos……… SERIA DE LO MEJOR SI HICIERAN OTRA TEMPORADA…….

  143. No hay forma, esta serie no va por temporadas y no quedó buen sabor porque al final bajó mucho la audiencia, además las protagonistas ya están en el canal de la competencia

    GERARDO

  144. me justa la novela mas muñecas de la mafia y son muy lindas mi marido le justan ok asi que no pasen la novela mas por que mi esposo no me va a querer

  145. lo mejor de todas las novelas que es visto estas ese la mejor medio una tristesa con renata y tu narison eres lo mejor pana aqui en venezuela vemos mucho esta novela y en los roques mas todavia los felisito de todo corazon meda tanta pena poque ya llego a su fin con usteded cedespide maribel calderon estado vargas

  146. holap quisiera saber como se llama la cancion q veces colocan como fondo en la novela las muñecas q es como un acordeon algo asi xfis diganme como se llama

  147. Hola, me encanto esta telenovela, en especial Brenda con Braulio, lo que no me gusta, es que el drama es muy buena pero la echan a perder en el final. Y esto es que decepciona. Por favor hagan una 2 parte y la mejoran.

  148. MUY BUENA NOVELA SUPER CHINGONA … OJALA Y HAGAN UNA SEGUNDA PARTE !! FELICIDADES Y BRAULIO KE PAPASOTE ESTAS…

  149. SOY DE ARGENTINA, Y ME ENCANTOOO LA HISTORIA LOS PERSONAJES LA CANCION TODOOOOOO !!!! LO QUE PASA QUE A VECES LA CORTABAN REALMENTE NOSE PORQUE!!!

    ME ENCANTARIA QUE HALLA UNA SEGUNDA PARTE.
    NORMAN TENDRIA QUE HABER MUERTO A PALOS DIRECTAMENTE Y ERIC TAMBIEN
    ME DIO MUCHA PENA POBRES VIOLETA Y RENATA!
    Y QUE BRAULIO SE QUEDE EN LA CARCEL PERO BUENO ASI SON LAS REGLAS DEL JUEGO!
    ME GUSTO PORQUE AQUI EN ARGENTINA NO HAY ESAS SUPER PRODUCCIONES EN TELENOVELAS Y MENOS CON UN ARGUMENTO TAN BUENOOOOOOOOO!!!!
    ahora estan dando el capo pero nose si verla, no me parece muy bien actor el tipo que hace el papel principal.

    me gustaria ver el cartel!!

    UN BESO
    A TODOS

    AILIN

  150. Excelente serie, la verdad espero que continúe…. Soy de Venezuela, y he visto varia series de CARACOL, los felicito porque todas han sido muy pero muy buenas.

  151. No YENNI para que te engaño. no va a continuar, ni siquiera se ha pensado en la mínima idea de continuar la serie, al menos, las cosas buenas vienen en un solo plato, slaudos

    GERARDO

  152. las muñecas de la mafia lo mas duro del momento…..pero ,mas duro que esas mujerres no hay¡¡¡¡¡¡¡¡

  153. ME ENCANTAN LAS NOVELAS COLOMBIANA, Y ESTA TELENOVELA MEJOR QUE TODAS ……..LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

  154. hola amigas he escuchado de esa serie q esta super buena pero la verdad no se en q horario esta alguien q me ayudeee por fa soy de mexico estado d jalisco gracias

  155. meeee ecanto esta novela .me la vi toda .para cundo otra igual de emocionante
    ahora mas que nunca quiero conocer colonbia . yo desde aca los ivito a conocer mi tierra natal que es argentina

  156. Agan la segunda parte de las muñecas de la mafia porque es buenisima

  157. me parece una ceri muy buena para las mujeres porq todos tenemos que hacernos respetar me gusta la seriae y alas mujeres anvisiosa miren los que les pueden pasarporq no siempre tenemos que ser anbisiosas la pelicula deja muchas enseñansas

  158. es la mejor novela del mundo los adoro a todos espesialmente a alejandro ke lo amo y puezz los kiero mil a todos son los mejores grasias por aver hecho esta novela es la mejor y amo amy amor alejo :)

    pz es la mejor novela me encanta todo el elenco esta super berraka la novela y me encantan los papasitos ke salen espesialmente alejandro ke desde ke salio en la novela me enamore kompletgamente de el lo amo

  159. me encantooooooo esta super buena y necesito la segunda parte YA ……… UN EXITO.

  160. No fue un éxito, los últimos capítulos ya no marcaban los mismos níveles de audiencia, por eso anunciaron que no tendrá segunda parte

  161. m encanto esta serie pero m encantaria q hubiera una segunda partepor fis hagan un esfuerzo lo mas seguro es q suban de nuevo losniveles a mi y mi familia nos encanto y m encantaria q tuviera una segunda parte paea saber q pasa con braulio y brendita y su bb

  162. borren ese final y que sea ficticio hagan 1 nuevo y se acabo asi la segunda parte, continuan los que quedaban, seria lo mejor por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….eh reido eh llorado me eh emocionado mas de una vez eh soñado y todavia tengo en ese dolor en el pecho de saber k no habra mas capitulos :(

  163. LA NOVELA ES LA MEJOR BRENDA Y BRAULIO SON LOS MEJOR VIOLETA, LUCRECIA, PAMELA,RENATA, OLIVIA TaMBIEN SON MUY BUENAS
    QUIZIERA CONOCER A BRAULIO Y A BRENDA LOS AMO ES MI MEJO SUEÑO CONOCCER A BRAULIO Y A BRENDA

  164. hola cm stan soy fan numero 1 de tdos ustedes mencanto todas las series de ustes es demasiado fino guauuuuuuuuu.mas fino :
    :

  165. la seria esta super bien me encanta loq eu pasa es que aqui en España pues no lo elevisan pero em meto en la pagina y voy viendo los capitulos venga un besito y segud haciendo series asii que algun dia se den en España

  166. Esta serie me ha echo recuerdo mucho minha adolecencia! mi innocencia… era una chica que busca el amor. cuAndo encontre en la vida,
    Un hombre bueno hermoso, cariñoso, k me deu una vida buenas rica comoda con tudo de una Dama y que Dama,…
    Tambien mucho inveja, ira rabia odio, todo k una mujer con bueno marido puede ter, solo que con el tiempo descobri lo que ele hacia.
    Es una vida hermosa, solo que los riesgo san demasiado no es para mi..
    Hoy ya é dejado este mundo a mas de 15 años..
    Soy muy felizzzzz.

  167. Hola mi admiracion y respeto a todos los colombianos de veras esta preciosa la novela y el elenco es perfecto profecional kisiera ser artista para estar entre ustedes fijense ke soy ccubana pero me encanta el asento colombiano y mejicano, en las novelos tienen todo mi apoyo son maravillosas los felicito

  168. mira ahora es que estoy viendo las muñecas de la mafia,de verdad el lenguaje es muy talentoso y bien hecho,ese adaptador de libretos se la comio, soy caraqueño pero, me gustaria ese talento aqui en venezuela, y los escritores tambien, lastima los novelas venezolanas no salen de la sirvienta con el rico y, aparte tambien debo felicitarlo por las actuaciones tan arrechas de Brenda y de como se llama la violeta de mil colores que mujer tan espectacular, soy digno admirador de la belleza colombiana, me gustaria que viniesen a Venezuela sobre todo a Caracas y se presentaran en un show Gracias

  169. saben que me gustaria que hicieran los colombianos una serie con las caracteristicas de un libreto adaptado como las Muñecas de la Mafia pero, de acuerdo a la historia de la vida de Bolivar y personajes como Santander y Sucre, ademas la razon por que? Venezuela y Colombia se separaron, muchos venezolanos nos gustaria se juntaran en una sola cultura, aparte, el personaje de Bolivar lo debe hacer un actor colombiano, el mismo que actuo en La Pola como Antonio Nariño es muy parecido a Bolivar, sabe expresarse y hablar como un lider, su parecido es perfecto al Libertador, les aconsejo a Caracol, que lo piensen, a ver si la Aciertan aqui desde Caracas lo apoyamos vivan ambos paises,…. de verdad….

  170. Es una serie estupenda me faciana no me la piedo todos los dias en unicable soy una chica de mazatlan sinaloa mexico los elicito esta buuenisima no me la pierdo y los padre q ay repeticion y ni esa me la pierdo

  171. que bonita novela todos juegan un papel muy importante pero los que mas sobre salen para mi son el narizon la narizona y uña y mugre esos komo que le ponen mas lokura ala serie me gustaria saber cuando empezara la sig temporada soy mexicana pero m a gustado esta novela colombiana jajajajaj saludos y espero sea pronto volverla a ver

  172. mm mi nombres es karen de buga valle me encanta esa novela unos pedasos muy sentimentales y otroa ree bacanos mmm kisiera q el canal rnc la volviera a dar

Deja un comentario

