AMPARO GRISALES, EL MITO SEXUAL DE LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO, INGRESA AL COSMOS DE LAS SERIES CON LAS MUÑECAS DE LA MAFIA PRÓXIMA A ESTRENARSE EN 30 PAÍSES

Estándar

LA GRISALES 1

AMPARO GRISALES, la dive de COLOMBIA y reconocida en cada país de LATINOAMÉRICA, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA y gran parte del mundo, que inició su carrera en las telenovelas LA MARÍA y MANUELA y después participó en exitosas series y telenovelas como GRACIAS POR EL FUEHO, LOS PECADOS DE INÉS DE HINOJOSA, MATEN AL LEÓN, EN CUERPO AJENO, LOS TRES JINETES DEL APOCALIPSIS, LA SOMBRA DEL DESEO, DOS MUJERES, MADRE LUNA será la protagonista de la serie LAS MUÑECAS DE LA MAFIA(antes LAS FANTÁTICAS) acaba de anunciar que estará en otra nueva producción del CANAL CARACOL… la actriz es recordada en el teatro por DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS y NO SERÉ CASADA PERO TENGO MARIDO…

REDACCIÓN VIDA MODERNA
vida@elperiodico.com.co
Bogotá

Amparo Grisales se ha pasado la vida siendo observada por hombres soñadores y mujeres celosas. Y aunque se podría pensar que sobre ella se ha dicho todo, hay seres de quienes se puede escribir una eternidad y nunca es suficiente.

NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO

Ella es una de ellos: una flor que no se deja marchitar y que con el carácter de una amazona levanta los odios más descarnados y los deseos más oscuros.

Ella es un símbolo sexual para todas las generaciones. No hay hombre que pueda decir que no la ha deseado por lo menos una vez, y eso Amparo lo tiene claro.

Ella es como un ente mítico: una bella medusa que a todo el que mira lo convierte en piedra.

Ahora, recibe a los periodistas en su apartamento ubicado al norte de la ciudad, y su certeza de mujer poderosa hace que desde el primer momento mantenga el control. Sin lugar a dudas sabe cómo tratar a un hombre.

EL GALLO DE ORO

Su apartamento es un reflejo de lo que ella es. Muy glamuroso y adornado con varias obras de arte, se destacan dos pinturas realizadas por el maestro Tessarolo en las que el pintor supo plasmar toda la sensualidad y fuerza de Amparo Grisales. Y es precisamente en este punto en el que se comprende que la artista colombiana se ha propuesto convertirse en una encantadora obra maestra.

Por estos días está representando el papel de ama de casa en la obra de teatro No seré feliz pero tengo marido, una puesta en escena en la que se pone de manifiesto lo aburrido y frustrante en que se puede convertir un matrimonio. EL PERIÓDICO conversó con la diva más importante de Colombia acerca de la obra y de su vida.

¿‘No seré feliz pero tengo marido’ no es más una tragedia que una comedia?

Creo que no hay que analizarla así, simplemente es una obra de teatro y a veces el ser humano tiene que reírse un poco de la tragedia.

En este caso estamos hablando de la relación de la pareja y nos burlamos de la cotidianidad y de las cosas patéticas. La gran mayoría de las personas se identifican con esta historia, tanto hombres como mujeres.

Pienso que No seré feliz pero tengo marido es una comedia picaresca en la que el personaje, Viviana, hace que nos riamos de nosotros mismos al ver cómo somos de patéticos, predecibles y repetitivos.

Quizá la vertiente más complicada dentro del teatro es la del monólogo. ¿Cómo fue esa
experiencia de empezar a ponerle a los huesos de Viviana músculos y piel hasta darle vida?

El teatro es un reto para cualquier actor porque lo hace enfrentar muchos miedos.

LOS PECADOS DE INÉS DE HINOJOSA

En el escenario la gente está enfrente y no hay manera para una segunda toma, así que el lenguaje que se maneja es muy complicado.

De hecho, yo conozco los lenguajes del cine, televisión y teatro y, definitivamente, el más complicado es este último porque todo depende de la relación que se forma entre los actores y su público.

Así que la experiencia ha sido muy enriquecedora porque en este caso estoy sola en el escenario durante una hora y media.

Y la dificultad aumenta y hace que haya que mantener el ritmo de acuerdo a como va evolucionando la obra.

Definitivamente estar sola es duro, además hay que tener un gran estado físico, control de la voz y el carácter suficiente. Este es un reto muy grande y no todos se le miden.

Por otro lado, tuve la suerte de encontrarme con una historia muy interesante y bien realizada.

¿Usted le puso cara a ese marido al que le habla su personaje, se parece a alguien que haya conocido alguna vez?

EN CUERPO AJENO

Es una idea abstracta de muchos maridos que conozco. Es el rostro de un hombre que vive una historia tan real que podría ser la de cualquier persona.

¿La obra invita a la gente a que no se case?

La verdad yo creo que la escritora, cuando se separó, se quiso vengar un poco del marido y escribió esta historia.

Lo cierto es que a muchos hombres no les ha caído muy bien porque se sienten muy tocados y lo toman muy a pecho y se molestan, les veo la cara de enojados, pero cuando sale el baile burlesque se mejoran.

Viviana se venga de su marido al escribir la historia ¿No se venga Amparo de alguien durante las funciones?

No, yo jamás estuve casada durante tanto tiempo.

LA SOMBRA DEL DESEO

En la obra se plantea la relación de una pareja normal, yo nunca he sido ese tipo de pareja porque mis relaciones siempre han tenido un poco de magia y creatividad. Sinceramente mis relaciones se han acabado por mi trabajo y no por olvido o desenfado o indiferencia. Entonces se enamoran de mí por mi trabajo y luego quieren que lo deje.

¿Amparo Grisales se considera una diva?

Me considero una persona normal. Lo de diva se lo inventó la gente. Esas son marcas que le ponen a las personas, pero si me lo he ganado lo he hecho con mucho tiempo de trabajo y dedicación, aunque creo que este término se lo inventó el mundo del espectáculo para calificar a ciertas personas que sobresalen y que le entregan muchas cosas a la gente.

¿Se siente orgullosa por mantenerse tan bien conservada?

Me siento orgullosa porque detrás de mi figura hay mucho trabajo y esfuerzo. Cuando la gente quiere grandes cosas, necesariamente tiene que tener disciplina porque los logros no vienen de un día para otro. Hay un eslogan de una cerveza que dice que ‘las mejores cosas de la vida toman tiempo’, yo creo que esa soy yo.

¿A la par que cuida su cuerpo también se preocupa por su espiritualidad?

Mi luz brilla más por este aspecto que por el físico. Tengo una gran conexión con Dios, no de una manera fanática, ni en sectas, ni en religiones raras, simplemente sé meditar, canalizar con los ángeles y arcángeles. En mi vida hay mucha luz.

¿Cuál fue su reacción cuando fue excomulgada por su papel de Inés de Hinojosa?

No me importó. Hay tanta inmoralidad e hipocresía en cierta gente que la verdad me tiene sin cuidado lo que hagan. El cristo que está dentro de uno es el único que puede juzgar. No le doy trascendencia a este tipo de cosas porque no tienen ningún tipo de validez.

MADRE LUNA

¿Qué actriz joven de Colombia tiene el talento para perdurar por varios años?

Sería una mentirosa si opinara porque no les sigo sus carreras. Hay muchas que ni siquiera distingo. Y, la verdad, ninguna me ha puesto la ‘piel de gallina’ al verla actuar.

AMPARO colabora en los lanzamientos de nuevos cantantes…

A SOLAS (CORTOMETRAJE)

Y proximamente en LAS MUÑECAS DE LA MAFIA…

AMPARO GRISALES cuando posó para la mejor revista para caballeros de LATINOAMÉRICA, SOHO…

LA GRISALES 2LA GRISALES 3LA GRISALES 4LA GRISALES 5LA GRISALES 6LA GRISALES 7LA GRISALES 8LA GRISALES 9LA GRISALES 10LA GRISALES 11LA GRISALES 12LA GRISALES 13LA GRISALES 14

About these ads

»

  1. y ESTAN PASANDO LAS PROMOS DE NUEVO, CREO QUE SE ESTRENA MÁS RÁPIDO DE LO QUE CREEMOS… SALUDOS

  2. amparito mi amor yo lo unico que tengo entendido es que hasta de la familia de mi mama tu eres.mami es de aguadas caldas y su cuarto apellido es grisales mis abuelos cuando estaban vivos nos dijeron que tu papi era prima de mi abuela asi que me siento orgulloso por que te he admirado toda mi vida y te felicito por tus grandes logros en tu vida yo soy tu fan numero uno y desde la distancia te envio un fuerte saludo a ti y toda tu familia bye

  3. es la colombiana mas hermosa de todas la colombianas sin temor a equivocarme…. algun dia la vere personalmente y de ahi pal cielo

  4. es nuestra gran estrella, la DIVA de COLOMBIA y reconocida como DIVA en otroso países…

  5. definitivamente es un orgullo ser Colombiana! Amparo es una mujer hermosa y a su edad se mantiene perfectamente divina toda una mamasita!

  6. SU PIEL MORENA, ES LA GRAN REPRESENTANTE DE LA MUJER LATINA, QUISIERA YO BIEN BLANCA VERME ASI…

    LINA

  7. Siempre lo he dicho que ademas de ser una mujer Hermosa eres una actriz muy talentosa, estas mejor que nunca, y quiero verte en las fantasticas, buena caracol, tienes toda para triunfar con..Amparito de protagonista.

  8. amparo grisales y margarita rosa de francisco son las dos grandes de colombia, me vi los pecaods de inés de hinojosa

  9. aca en el batallón vemos madre luna a las 7 de la noche, y yo recuerdo en particular el gallo de oro deespues la caponera con margarita rosa de francisco y la sonbra del deseo con omar fierro, que tiempos aquellos

  10. otra que funcionó a las mil maravillas fue DOS MUJERES al lado de maria cecilia botero, en el ultimo capítulo asesinan a amparo grisales… y tambien murio en EN CUERPO AJENO, MATEN AL LEON, EL GALLO DE ORO, MANUEL, MARÍA, LOS PECADOS DE INES DE HINOJOSA, y casi muere en LA SOMBRA DEL DESEO yen MADRE LUNA…

  11. Es la envidia de muchos, es la señora mas hermosa de Colombia es el deseo de muchos, La Diva de Colombia

  12. Ampara grisales extraordinaria mujer y actriz profesional, su vida profesional un exito…te quieren mitar y no hay quien te iguale por que la diva unica de Colombia solo una AMPARO GRISALES….que sigas triunfando…estoy a la espera de esa gran produccción las fantasticas y AMPARO GRISALES….sera la más bella y profesional en su actuación….que la siga los exitos….

  13. AMPARO GRISALES,QUE MEUJERAZA. BELLISIMAMENTE ATRACTIVA,GUAHUUUU.
    DEBEN SENTIRSE MUY ORGULLOSOS AMIGOS COLOMBIANOS DE TENER UNA DIVA DE ESTE NIVEL. CON ESTA BELLA PARA QUE MAS…….

    SALUDOS AMIGOS

    JOSE TREKVAR

  14. para mi eres una de las mujeres mas hermosas del mundo gracias por ser asi tan linda cuidate y sigue asi de hermosa como siempre..

  15. Amparito…su merced si lees esta nota te mando cariños desde Chile. Tantos años sin vernos, desde entonces siempre has estado en mi corazon.
    Saludos y un besote
    Jorge Alfaro

  16. Entre todas las flores amparo es la mas hermosa, cuanto daria por solo sentir una mano de ella rosando mi rostro.

  17. mmmmmmmmmmmmm la verdad no habia visto a nunca a amparito grisales desnuda y la verdad esta riquisimaaaaaaaaaaaaaaa exquisita mujer se paso !!

  18. AMPARA GRISALES ES UNA ESCULTURA QUE AHCE TEMBLAR A CUALQUIER HOMBRE A MI PARTICULARMENTE ME PARCE SEXI Y SI ES LA DIVA DE COLOMBIA LA MUJER MEJOR CONSERVADA SEA LO QUE SE AGA SON POCAS QUE LLEGAN A SU EDAD CON SU CUERPO MENTE Y ALMA ME FACINAS SALUDOS DE FLORENCIA UN ADMIRADOR ENLOQUECIDO POR VOS DIVA DE DIVAS AH Y NO VUELVAS A ACEPTAR PAPELES COMO MADRE LUNA XQ ESA NO ERS TU Y NO VA CONTIGO TQM

  19. AMPARITO COMO SIEMPRE CON MUCHA PERSONALIDAD. FOTOS Y TRABAJO IMPECABLE, SIN VULGARIDAD DIGNA DE SER UNA COLOMBIANA QUE QUIERE DEJAR HUELLA (SÉ QUE NO LE IMPORTA EL QUE DIRÁN Y POR ESO DESPIERTA TANTA ENVIDIA), DEFINITIVAMENTE ES UNA MUJER, MUJER, MUJERONÓN.
    TE ADMIRA
    SAMP

  20. ES SUPERHERMOSA, LASTIMA QUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA EN PERSONA. SERIA MARAVILLOSO!!

  21. La vi personalmente en “no sere feliz pero tengo marido” y les cuento que esa mujerlo que esta es muy buena, que cuerpaso, que piel, que dientes, que pelo, en fin todo es perfecta, que firmeza, mejor dicho mmmmmmmm esta mejor que muchisimas… que delicia

  22. Hoy el gran día de estreno la serie las muñecas de la mafia. AMPARO GRISALES, sera un gran exito por que esta la que tiene que estar la gran diva de Colombia…..EXITOS……

  23. Genial toda una diva ayer quedo demostrado quien es la diva de los Colombianos, el lanazamiento más alto de la televisión Colombiana del presente año 38 puntos genial. Le capo el miembrito a ese capito

  24. AMARO DEBERÍA PASAR POR ESTE BLOG, HEMOS CONSEGUIDO NUEVOS FANS INERNACIONALES PARA LA DIVA, Y SU SERIE ES VISTA EN TODOS LOS PAÍSES DE NUESTRO BLOG VÍA ONLINE, GRACIAS A CARACOLTV.COM

    LINA

  25. Hola amparo recibe un coordial saludo,solo queria felicitarte por ser una mujer tan famosa y bonita,te admiro mucho.sique cuidandote,dame tu secreto.

  26. HOLA AMPAARITO ME LLAMO HENRY ERES UNA MUJEER MUY PERO MUY HERMOSA ESO SIN CONTAR CON LA SENSUALIDAD QUE LLEVAS ES POR ESO QUE TE ADMEIRO ERES COMO EL AMANECER LLENO DE MUCHA BELLEZA TU SENSUALIDAD ES COMO EL SOL PUESTO QUE TODOS TE ADMIRAMOS UN BESO

  27. AMPARITO SOY MILITAR Y ERES EL SUEÑO DE TODOS LOS COLOMBIANOS UN BESO Y UN ABRAZO FELICIDADES POR TUS EXITOS.

  28. me gustarai saber como se llamaba la cancion de la novela manuela , muchas gracias ademas sobran palabras para exprsarce acerca de amparo

  29. esta rica esa mamita como los mejores vinos argentinos, mientras mas tiempo mejor su aroma y cuerpo.

  30. noooooooooo que buena q esta coincido con tomas uhhhhhhhh lo del cuerpo esta bien pero lo del AROMA simplement t haces adicto jaaaaaja

  31. mami eres la mujer mas hermosa del universo, quisiera tener un contacto con tu persona, te admiro por tu personalidad , eres lo maximo, BESOS

  32. Amparito, siempre desde Niña te admirado y eres una gran Mujer digna de admirar y respectar, te felicito por ser una gran artista muy profesional, le pido a Dios que algun dia en la Vida te pueda conocer. Gracias por existir y alegrarnos la vida a todos los colombianos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s