HEROES: CRÍTICA PERSONAL A LA TERCERA TEMPORADA-VOLUMEN 4- (CONTIENE SPOILERS PARA LATINOAMÉRICA)

Estándar

2u8a1dl.jpg

La crítica la venera, dicen que es una serie original, con buenas actuaciones en un perfecto casting de diferentes culturas, pero la audiencia televisiva o sea el televidente dejaron de ver la serie y digo solo el televidente pues en INTERNET la serie ocupa los primeros lugares como la más bajada, insólito!!! Cuando la serie inició obtenía cerca de 15 millones de televidentes y era de las más seguidas entrando al podio inmediato que ocupan recientemente LOST y DESPERATE HOUSEWIVES, el de SERIE DE CULTO… hay que entender que no hay problema que descarguemos series en LATINOAMÉRICA, ESPAÑA o el resto del mundo, pero los gringos deben verla, recordemos que la serie tiene publicidad y en los SWEEPS fue la más baja, nadie pauta y hasta la cadena que la emite está en crisis, la NBC

El volumen tres estuvo extraño pero el cuatro, el de FUGITIVOS fue bueno y redujo el elenco pues en subhistorias se perdían los personajes, no, en esta parte se solidificaron y se unieron; la idea de REBELD fue fascinante, todos pegados del tv apostando que el anónimo héroe era NATHAN, ANGELA y resulta ser SYLAR y por otro lado no me sorprendió la muerte de TRACY, era de verdad un personaje de relleno… CLAIRE estuvo inquieta durante toda la temporada, se metía en problemas y fue hasta compañera del titiritero pero fue su madre con su independencia y agilidad que dejó de ser un ama de casa y pasó a ser una futuro mujer divorciada.

SYLAR enfrentó a su padre (casi que termina comido por él y sin poderes) y más adelante se unió al CAZADOR, creo que se llama DANKO ( el nombre del actor se me escapa, ZEYKO ?), este actor me parece el intérprete más perfecto para villano desde que lo vi en DAMAGES, THE MENTALIST y TRUE BLOOD… pero era de MICAH de quien hablaba, cuando consiguió ese poder de transformarse y lo consiguió con el que le cogió a ANGELA de obtener los pensamientos me causó pánico, pero no entiendo porque a todos los personajes los eliminan y a él no encuentran una manera para hacerlo, parece que no quisieran eliminar al villano de la serie. PETER medio brilló, se ve que no es nadie sin poderes (jejejeje), HIRO y ANDO estuvieron divertidos sobretodo cuando estuvieron cerca del pequeño bebé de MATT… dolorosa la muerte de DAPHNE, la despedida que le hizo MATT para que no sufriera fue muy bonita y especial.

¿Qué pasó al final de temporada? Porqué tan sorpresiva la muerte de NATHAN? Y no es un giro absurdo que traigan los recuerdos de NATHAN y que usen el cuerpo de SYLAR… fue eloiminado de verdad SYLAR? La verdad, espero que compratamos este final de temporada, no me quedó muy claro, veo a NATHAN pero sé que es SYLAR, y los relojes asi lo indican…

»

  1. Sospeché desde un primer momento que Revel era Micah. Lo que sí me sorprendió es que mataran a Nathan, era un personaje estable y popular de Heroes, sobretodo por su relación con su hermano Peter.
    La próxima temporada va a estar interesante, especialmente porque Sylar no va a estar mucho atrapado en la mente de Nathan, en algún momento va a salir y esa exploción…Hay que verla. Definitivamente, Sylar va a volver.

    Salu2.

    PD: Y qué va a pasar cuando Peter y Claire se enteren de que Sylar mató a Nathan y encima que Angela y los demás lo cubrieron todo…

  2. LETICIA que más, HEROES estuvo super, el mejor final de temporada de esta serie, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s