SUPERNATURAL… INSÓLITO FINAL DE TEMPORADA: SAM Y DEAN, UNA RIVALIDAD ENTRE DEMONIO Y ÁNGELES (CONTIENE SPOILERS)

Estándar

El jueves pasado el episodio de Supernatural terminó con una gran sospecha entre los hermanos Winchester, Sam y Dean. Cuando los vimos por última vez a ellos, Sam había golpeado bastante a un sangriento Dean, pero diabólicamente atractivo…

Ahora. Sam está cómodo con los demonios, Dean con sus ángeles, y ciertamente no están trabajando juntos.

Es fácil de entender las motivaciones de los niños – Sam cree que ha de salvar al mundo; Dean, asimismo, cree que es el único que puede detener el próximo Apocalipsis. Por lo tanto, la verdadera pregunta es, ¿quién te inspira más confianza?

Yo me pongo del lado de Sam ¿Quién está de mi lado? A pesar de la larga y sinuosa carretera que Kripke ha estado realizando hacia abajo, haciendo creer que Sam estaba un camino a la perdición. Apuesto que Dean no está del todo del lado del mal y sabe exactamente lo que está haciendo. Dean sólo tiene que confiar en él un poco (o mucho).

¿Tu qué crees?

»

  1. Yo creo que sam estaba muy ansioso desde que murio DEAN y rubi supo aprovechar esa debilidad y DEAN confio plenamente en los angeles y a última hora CASTIEL lo ayuda. YO creo que los prodcutores juegan de una forma atractiva para nosotros ya que en el capitulo 21 a SAM se aparece a si mismo joven, recliminandolo por estar de cazador lo que el no queria ser y la mama instigandolo hacer lo que tenia que hacer, y quien de nosotros sabia que LILITH era el último sello fue sorprendente y el final fue alucinante y con un suspenso para la otra temporada

  2. Buen FDT. Se vio que la beach de Ruby había manipulado a Sam, era de esperarse, se aprovechó de toda la tivalidad entre los hermanos. Lo que me parece bárbaro es que para la próxima temporada los Winchester tendrán que luchar contra el mismísimo lucifer. Increíble. Y al parecer Dean será el encargado de eliminarlo.
    Por otro lado quedó la duda de qué habrá pasado con Castiel al intentar parap al arcangel. Lo habrá logrado?…Habrá que esperar hasta la próxima temporada.

    Salu2.

  3. Creo en cierta forma, los que seguimos la serie, no encariñamos con castiel…
    Por otra parte Dean tenia razon cuando le decia a Sam que no confiara en Rubi, que al final termino traicionandolo.
    Ahora solo queda esperar la proxima temporada. Saludos.

  4. yo apoyo hasta la uerte a dean el solo quiere lo mejor para su hermano y para todas las personas ,sam no es el malo pero na sabe valorar el gran hermano que tiene

  5. yo confio en Dean. Sam se obseciona tanto x ser el heroe y tacha de debil a Dean cuando me parece q es al reves.
    q copado lo de lucifer! y y osiempre supe q ue la zorra de ruby lo iba a traicionar!!!

  6. estas muy equivocada !
    Ruby esta engañando a sam y lo esta llevando al mal
    en cambio dean va por el buen camino aunque no confio mucho en los angeles solo en castiel !
    creo que sam se va a equivocar ! y feo!
    pero bueno vamos a ver si dean lo pouede parar antes de que zea demasiado tarde

  7. Ha pesar de la nueva acctitud de Sam pienso que el volvera al lado de su hermano y continuaran la lucha por salvar el mundo del Apocalipsis
    Din siempre sera mi favorito y me hubiese gustado mas si al el salir del infierno los angeles le hubiesen dado poderes

  8. Yo amo a Sam, pero digamos lo que es esa Ruby es una perfecta estupida, no se por que la metieron. Dean siempre se deslomo por Sam, y… ¿el le paga asi?, me parece que esta mal, ojala que saquen a esa lela de Rubi, Sam se merece alguien mejor.

  9. Yo pienso ke sam aga lo ke aga va seguir siendo lindo, aunke a Dean no se le puede kitar el merito

  10. Para mi luego de k sam viera su error creo k unirán fuerzas los dos para combatir a lucifer y sería genial k también aparezca jhon winchester pero ahí que ver k va a pasar y se que está 5ta temporada no nos defraudará

  11. fue senscional el final, sin embargo creo a mi parecer que san y dean tienen que tener seguridad en quien van a confiar, desde luego el simbolo de los angeles ha sido un poco intrigante sospechosa y malevola que no deberia ser asi porque la exixtencia del bien y el mal se inclinan por un lado en dios y por el otro en satanas , ya que es ovio que la salvacion de las personas sera gracias a dios

  12. Hola a todos los fans de Supernatural, espero que la quinta temporada sea interesante como las otras anteriores o mas. He leido muchos comentarios sobre Sam y en muchos ojos no salio muy bien parado en este final de temporada por esa razon pienso que necesita ser algo genial en esta proxima temporada principalmente como protagonista y segundo como hermano,saludos de Venezuela para todos los fanaticos.

  13. Lo estaba envenenando! Ke hija de puta! (Con todo respeto, no? xD) Es terrible Supernatural, ojalá hagan 10 temporadas más =D!

  14. Sam y Dean merecen una gran recompensa, ambos creen hacer lo correcto y aunque Dean tenía toda la razón, Sam nunca a obrado de mala fe.
    Los amo a los dos, bueno a sus personajes, tanto así que hasta mi esposo está celoso de mi dedicación a la serie.
    Claudia Diosa dijo esto en junio 17 de 2009

  15. Es cierto que Sam hacia lo que hacia con toda la buena intencion del mundo, pero pasó a pensar que el fin justifica los medios, lo haria de buena fe, pero desangro a una chica para beberse su sangre, aunque deseaba que lo parasen, aunque se odiaba a si mismo por hacerlo, aunque tenia dudas… lo hizo. El solo se ha convertido en un monstruo, pero lo peor es que luego se entera de que no sirvio para nada, quen solo se engañaba a si mismo.
    Sobre Dean, es el heroe que deseria no tener que serlo. No se habria enfrentado a Lilith de poder evitarlo, pero era responsabilidad suya porque él empzó el apocalipsis, y le daba mas miedo tener que matar a Sam por convertirse en un monstruo que luchar contra lilith. Creo que ambos intentaban demostrarse algo así mismos.

  16. hola que buena serie recien voy por la 3 temporada ya quiero ver la 4 cada ves mas emocinante se esta poniendo ojala que no termine mas

  17. HOLA A TODOS LOS FANS DE SUPERNATURAL, ESTOY COMO USTEDES ESPERANDO EL REGRESO DE NUESTRA GRANDIOSA SERIE TAL VEZ MAÑANA O PASADO MAÑANA QUE CONMIENZA LAS PRIMERAS GRABACIONES DE LOS CAPITULOS DE LA 5TA TEMPORADA, EN EL PRIMER CAPITULO VAMOS A VER HA LUCIFER EN CARNE Y HUESO “MARK PELLEGRIMO” Y VOLVEREMOS A VER A LOS HERMANOS WINCHESTER EN ACCION. HACE UN RATO VI EL CAPITULO 3X5 SINCERAMEWNTE NO LE PARE MUCHA BOLA PERO LO DIFRUTE, SALUDOOOS DE SAN FELIX/BOLIVAR-VENEZUELA PARA TODOS LOS FANATICOS DE SUPEEERNATURAAAAL-CHAOOOOOOO HASTA LA PROXIMA POR EL MISMO BLOG-

  18. simplemente los amo amo su serie y los amo allos son hermosos los dos y en cuanto ala serie yo creo que si se termina me pondria a llorar esta serie es la meor de todas los amo a dean y sam los amo!!

  19. es una pena k sam tan humilde se alla perdido de su kmino del bien pero creeo yo q dean lo ba a salvar y le ba a mostrar que el no es asi que el es bueno yo confio en dean y en su amor por su hermano

  20. Definitivamente Supernatural ha representado una de las mejoras series de esta década. Cada temporada llena a los espectadores de suspenso y emociones por la vida de estos dos hermanos como los son Dean y Sam. La espera de la quinta entrega de esta serie mantiene de grandes expectativas a sus fanáticos…esperaremos entonces a ver qué pasa con Castiel y Lucifer!!!!

  21. SUPERNATURAL ES LA MEJOR SERIE QUE E VISTO ESTA UUUUUUUUUY BUENISIMA. PERO MAS JENSEN ACKLES. ESPERO QUE LA QUINTA TAMBIEN ESTE COMO LAS ANTERIORES Y QUE DEAN YA NO SE SACRIFIQUE TANTO POR SAM PORQ NI LO MERECE ESPERO QUE AIGA MUCHA EMOCION Y FELICITACIONES ALOS CREADORES

  22. HOLA A TODOS LOS FANS DE SUPERNATURAL, SOLO FALTA DIAS PARA VER EL PRIMER CAPITULO DE LA 5TA TEMPORADA; “QUE EMOCIOOOOON”, HE ENTRADO A VARIOS BLOG DE NUESTRA SERIE PREFERIDA PARA SABER SOBRE LOS HERMANOS WINCHESTER Y LOS DEMAS PERSONAJES, SALUDOS DE VENEZUELA PARA TODOS LOS FANATICOS

  23. Supernatural es la mejor serie de todos los tiempos y los chicos son guapisimos incluyendo al angel Castiel.
    Esta temporada estuvo super chevere mas cuando Sam comienza a chupar sangre de demonios pero yo creo que el lo hace simplemente para ayudar a combatir el mal, es chistoso porque Sam cree en el gran poder de DIOS pero aun asi es maligno sin quererlo ser y Dean no cree en DIOS o por lo menos eso da a entender y tambien concuerdo con las que han dado su comentario acerca que Rubi es una estupida y no se merece volver a salir en ningun capitulo de supernatural.

  24. alguien sabe cuando comienza la 5º temporada? es estoy deseando que llegue y espero que los hermanos sean capaces de derrotar a lucifer y que castiel no tenga problemas con los jefes por ayudar deam en fin que como se nota soy fan numero 1 de la serie y de los chicos pa que decir mas

    la foto pa morirse de gusto

    sobrenatural es la mejor serie que jamaz e visto ojala nunca termine deam y sam estan pa comerselos pero me quedo con cas es ufffffffffffffffffffff me enamorado de el no me importaria acostarme con ese angel

    yo sabia desde el principio que la zorra de lilith estaba llevando a sam a su terreno que lo que buscaba no era evitar el apocaliosis sino todo lo contario en cambio deam siempre a estado en el camino correcto espero que salve a su hermano por que es buen chico solo se a dejado engañar y respecto a castiel me e enamorado totlmante de el si fueran asi realmente los a angeles no me importaria irme al cielo ya

  25. sara o linda no debes crear tantos usuarios para decir algo sopbre una misma serie, o eres sara o eres linda o eres sar

    gerardo

  26. yo estoy con dean es la mejor opcion ademas sam perdio mi confiansa si dean no es la opcion pues que se va a hacer pero dean yo voy a ti y a castiel tambien

  27. una pregunta yo ace unos 2 o 3 meses me volvi re re re re fan de esta serie y me mire esta el capitula 14 de la temporada 5
    les qria preguntar ai mas capitulos dsps del 14??
    por q la pagina donde los veo no me muestra mas de ese cap por favor diganme

    PD no puedo esperar para la proxima tmporada

  28. FeR no lo tomes a mal, pero te pregunto algo de buena manera… cómo voy a saber decirte yo porque esa otra página no lo pasa completo amigo, yo respondo por esta nuestra página pero no por otras, saludos

    GERARDO

  29. la verdad creo que en ese pais o en cable deve estar adelantada por que aqui todavia no ha dado ninguna de esas cosas que se mencionan pero me dejaron co la curiosidad y con la ganas de ver mas

  30. Nada De lo que dicen es verdad, lo que escribio este pelado Es Son puras insinuaciones porque asi no es como termino la quinta temporada de Sn, al final sam fue el quien salto junto el cuerpo del hermano (adam) que estaba poseido por el weon del michael, pero la duda es … porque salio de la jaula ? como salio de la jaula ? esa es la custion ! Saludos Buena pagina ! y no creo que esten separados porque se hayan peleado porque al final era satan el que controlaba el cuerpo de sam, Yo creo que el peladoq ue se vio al final es sam (obio) pero controlado por el weon de lucifer !

  31. yo creo que en el infierno los hnos (lucifer y michael) acordaron luchar contra su padre dios.. por eso salio sam, que en realidad es lucifer y esta en busqueda de dean para tener el cuerpo perfecto para michael. pero es un final abierto!

  32. y7 yo hago una pregunbata ????
    donde esta el niño q iva aser uhjn demonio en la cuarta temporeadac sin alguien sabe algo respondame porfa ….

  33. yo digo que sam salio de la jaula “ayudado” por dios dios ayudo a castiel, y pues lucifer y miguel se mataran en la prision,pero pasaran largo rato recojiendo el jabon,,(nadie ha aprendido la ironia de la serie o que) dean ohh dean los demonios son malos falta y le maten a su esposa como a sam con jess, y falta el demonio sirviente de lucifer el viejo ese q desaparece, falta el niño malo ese, y pues yo digo q se van a separar sam y dean unos 2 o episodios para volver a estar unidos y ver tal vez algun fallo en la seguridad de la prision,, PERO COÑOS QUE SE SIGAN HASTA LA 10 TEMPORADA,MALDICION COMO SUPERMAMON DIGO SMALLVILLE,

  34. Seguro michael queda en la jaula y sale Sam/lucifer. A dean l van a matar la mujer seguro.

  35. GENIAAAAAAAAL!!!!!!!!! me agrada la idea de que haya una sexta temporada pero a la vez no kierooo por que se va a acabar!!!! y yano veré a Jensen :’( la verdad que todos los fans deberiamos apoyar por que el final sea UNA PELICULA A NIVEL CINEMATOGRÁFICO !!!!!!! apoco no estaria genial, que hagan un guion que se adapte para q la puedan ver todos los que nunca siguieron la serie, que no haya necesidad de haber visto la serie, la verdad seria un hitazo!!!!!!!!! vamos envien sus coments!!!!

  36. la serie esta super bien pero nose si se termino estaria bueno que sigan haci porque la serie es muy linda y esta buena para verla. Me encanta sobre todos la forma de resolber los plolemas y los multiples errores de dean. Tambien me gusta como actua san es divetido me gusta como actuan en esa serie es divertida y lo que me emcanto cuando sam dijo me voy a arrepentir de esto y dean dijo son estupidos no abren ceraduras en el capitulo donde uno de los jinetes combierte a los muertos en zombis el cual parese que estan vivos pero al final atacan a las personas , sam y dean con otras personas matan a los zombis.

    Me enconta la serie de supernatural, siempre la miramos. las fan de los protagonistas MARÌA Y MARIÀNGEL DE URUGUAY, TREINTA Y TRES

  37. Me encantaria saver si ese fue el fin d la temporada o el fin d la serie xq llore como loka y no me gusto d verdad no entendi lovq paso!!!

Deja un comentario

