SERIES DE CULTO: T.J. HOOKER

Estándar

t_j__hooker

ENTREGA 108. T.J.HOOKER

T.J. HOOKER O LA MANERA COMO UNA SERIE PASA DE UNA CANAL A OTRO, DE ABC A CBS

TJ Hooker es un drama policial semanal de televisión protagonizado por William Shatner. La serie se estrenó como una sustitución a mediados de temporada el 13 de marzo de 1982 en ABC-TV ABC y corrió en prime time hasta el 4 de mayo de 1985. El elenco incluye a Adrian Zmed novato oficial Vince Romano, Heather Locklear como laOficial de Stacy Sheridan (temporada 2 en adelante), y Richard rebaños como el capitán Dennis Sheridan. Al inicio de la segunda temporada del programa, James Darren se convirtió en un miembro de elenco regular, como el Oficial Jim Corrigan.

Después de que su compañero fue asesinado, el veterano detective Thomas “TJ” Hooker (William Shatner) volvió a su anterior tarea como sargento de patrulla, y regresó al ritmo de la música para librar las calles de el tipo de criminales responsables de la muerte de su compañero. De regreso en uniforme, Hooker fue asignado para entrenar en la academia a reclutas, y se asoció con Romano, su subalterno, Hooker actuó como su mentor tanto a nivel profesional y social. La diferencia de edad en general, siendo los principales ganchos de la asociación, la pareja se convirtió rápidamente en amigos y un buen equipo.

Fuera de su trabajo, Hooker se divorció de Fran. Introducida en el comienzo de la segunda temporada fue la atractiva Oficial Stacy Sheridan (Heather Locklear), la hija del capitán Sheridan quien estuvo a su lado.

Para el final de temporada, la serie de ABC se trasladó al horario de la noche en la CBS. Junto con el traslado, Adrian Zmed optó por abandonar la serie para perseguir otros proyectos, dejando a Hooker a patrullar solo o en general a trabajar en más de un trío con Stacy y Jim.

Con su mezcla de buen humor mezclado “en las calles”, el espectáculo fue, durante un tiempo, moderadamente popular. La primera temporada fue considerado un éxito, la clasificación de Nielsen con 28 puntuaciones, pero no todas las temporadas posteriores repetieron ese éxito.

Hooker fue cancelada por ABC en el verano de 1985, pero sobrevivió cuando la CBS recogió el espectáculo produciendo nuevos episodios y que eran más amplios que los normales de 60 minutos y finalmente se canceló en 1987, aunque el final fue presentado el 28 de mayo de 1986.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s