TV NOTICIA: LIZ HURLEY VA CONFIRMADA PARA INTERPRETAR UNA SÚPER VILLANA EN WONDER WOMAN DE NBC

Estándar

Digital Spy

Liz Hurley ha confirmado que ella se ha unido al piloto de Wonder Woman para NBC.

El proyecto, escrito por David E. Kelley, será protagonizado por la actriz de Friday Night Lights Adrianne Palicki como la heroína con disfraz.

En un post en Twitter, Hurley escribió: «Emocionada por hacer el piloto de NBC de Wonder Woman».

Ella también confirmó que ella interpretará a la némesis de la protagonista, agregando: «Interpretaré a la malvada villana. No puedo esperar».

Previos créditos de Hurley incluyen la película de 1997 Austin Powers: International Man of Mystery y Bedazzled de 2000. Su última aparición en TV es la película para la TV de 1996, Samson and Delilah.

El director de Caprica Jeffrey Reiner estará a cargo del piloto de Wonder Woman, que está en consideración para la temporada de TV de NBC 2011-2012.

VÍA FOTECH…

Un comentario »

  1. Hay que reconocer la valentía de NBC para seguir produciendo y apostando por la ficción. Sobretodo porque (a juzgar por los resultados) las remakes o adaptaciones de los cómics a la TV de historias de superhéroes o «seres especiales», no han sido recibidas por los televidentes de la manera en que se lo merecían, no? Con tan sólo cerrar los ojos y pensar 5 segundos, se nos vienen a la mente varios fracasos (lamentablemente) que pueden ilustrar mejor lo que acabo de enunciar : «HEROES», «THE BIONIC WOMAN»,»THE CAPE»…y la lista parece no tener fin. Es una pena que veamos cómo caen numerosos proyectos que se llevan una pequeña parte de cada uno de nosotros, porque esas historias también forman (en cierta medida) parte de nuestras vidas. Por el momento, vamos a mantener cruzados los dedos y a creer y apostar porque naceran nuevas historias que devolverán a las TV Series, la «Época de Oro» que supieron tener! Javier (Tucumán – Argentina) XOXO

  2. es cierto NBC no ha tenido un buen producto algo que nos haga ser fans de algo ojala que sus nuevos poyectos lo sean creo que deben arriesgarse mas y no ser puritanos

Deja un comentario