PRETTY LITTLE LIARS: IMÁGENES DEL CAST FEMENINO Y ESTELAR PARA LA NUEVA SERIE JUVENIL DE ABC FAMILY

Estándar


‘Pretty Little Liars’ es una adaptación de las novelas escritas por Sara Shepard, de las cuales ya hay siete entregas en el mercado y una octava que se publicará en junio, coincidiendo con el estreno de la serie en televisión. Por su parte, la productora encargada de realizar la adaptación es Alloy Entertainment, responsable de otros éxitos patentes como ‘Gossip Girl‘ o la reciente ‘The Vampire Diaries‘, y tras echar un vistazo al tráiler que encabeza esta entrada, lo cierto es que la serie promete bastante

http://www.vayatele.com

»

  1. Me encanta la serie la veo siempr desde q comenzo tengo,camizas,postel muchas cosa me encanta hanna mis amigos dicen q soy full bonita como ella

  2. Hola jamas me he perdido pritty little liars es muy bonito y algunos mis amigas dicen q m paresco mucho a hanna

Deja un comentario

