WHITE COLLAR: MATT BOMER ES GAY Y LA CADENA USA NETWORK ESTÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE PORQUE LA PRENSA NO HAGA ESCÁNDALOS

Estándar

¿Serán solo rumores?

Queerty publicó que Matt Bomer, el protagonista de ‘White Collar’ es gay. En el medio dicen que Matt Bomer salió del armario antes de decidir participar en la serie de USA NETWORKS pero le tocó regresar por estar en la serie WHHITE COLLAR, pero no le esta dando resultados por su excesivo glamour y delicadeza…

MATT BOMER tiene una relación con Simon Halls, un importante publicista, y tienen algunos hijos ya (eso suena tan raro, tan queer)… Además existen una buena cantidad de fotos comprometidas que está esparciendo su exnovio. La cadena esta ocultando a la prensa la situación pues el show de tv ha tenido buenas audiencias dándole fuerte a CAPRICA.

Pero Matt Bomer tiene muy claro como tratar el tema ante los medios. En una entrevista en la revista Details le preguntan sobre sus rumores de homosexualidad, a lo que él responde:

“No me importan. Soy una persona feliz y tengo una vida personal plena”

Entonces en la revista intentan indagar más y Matt Bomer dice:

“Tengo la responsabilidad de una serie y una cadena a mis espaldas. Podría decir que una gran diferencia con mi personaje es que yo soy confiado y me he dado cuenta de que en este negocio no es lo más inteligente. Definitivamente tengo algunas cosas que aprender de mis compañeros.

WHITE COLLAR inicia en LATINOAMÉRICA por la cadena FOX este mes…

De ustedes y para ustedes

GERARDO

goticmed@hotmail.com

Un blog clásico y dedicado a bueno momentos de las novelas gráficas del corazón, dramas fuertes que te impactarán en el blog de Marcela

http://fotonovelascom.blogspot.com/

UN NUEVO BLOG DE COMICS:

http://comicsencoleccion.blogspot.com/

»

  1. que problema puede existir hay que separar la actuacion y su vida personal, ya nos vamos familiarizando con estos temas en defitiniva son de su ambito privado.

  2. y que??? lo importante es que sea buen actor!!!! Èl es dueño de su propia vida. y si es feliz … que màs da!!

  3. E s un bombon!!!yo me lo comeria entero y no me importa si es gay o no,pero sigue siendo lindo!!=)

  4. Podra ser gay o bisexual o lo que el quiera al final nada en el mundo le quitara lo mangazo divino y delicioso que es NADA ESPERFECTO algo tenia q tener pero lo q si es cierto es q es muy buen actor y se une al club de estrellas que son victimas de la invasion de su privacidad. Lo siento por el pero me alegro por todas nosotras que nos deleitamos con su belleza en cada capitulo

  5. hay que aceptar que se parte solo
    si fuera por mi ,,le doy igual

    lo re amo

    es muy sesii

  6. pero para mi no esta mal que sea gay ni tampoco me parece que sea su defecto

    no tiene nada de malo ser gay y si a el le gustan los hombres bien por el a mi me sigue fascinando y pareciendo perfecto

    xoxoxoxo

  7. ps el es super wapo y actua super bien tiene un carisma a mi me encanta auke sea gay es su decicion y no por eso voy a dejar de ver white collar esta super lindo y como kiera me gusta mucho

  8. ps lo siento mucho x mi porq esta bien bueno!!! pero q padre q no l import el q diran
    lo apoyamos XD ademas es un excelente actor :)

  9. Matt Gay?? y eso que tiene? yo soy mujer y me parece muy bien que el este contento de ser como es, si le gustan los hombres tiene todo mi apoyo y bueno he visto algunas fotos de el besndo a otros hombres y wow! se ve bello porque se ve muy feliz, o vaya a saber uno que si esta actuando de ser gay jajaja, el es un actor fabuloso y eso es lo ke importa Matt te adoro y debes ser como eres, no te preocupes por lo que diran los demas!!
    Te quiero mucho y White collar esta siendo un exito!
    Besitos…

  10. Es mentiraaaaaa el no es gay por dios! no crean todo lo q dicen.. el caso es q no es hay y si lo fuera LO AMOOOOOOOOOOO IGUAL y lo apoyo porque me parece que es el hombre mas hermoso y perfecto del planeta .. Es un hombre talentoso y excelente actor, es pocas palabras es un ser humano increible ! TE AMO MATT BOMER

  11. De verdad,me agrada mucho la serie desde que empece a verla por el canal fox.Es un excelente actor.De verdad si es gay,es su vida y son sus gustos,eso se debe respetar.es un hombre muy atractivo.estoy en la lista de espera por el.jajaja.ricki martin es tambien gay y yo lo adoro en todo su esplendor,como actor ,cantante,por su fundaciòn,repito esos son sus gustos y veran que van a ir saliendo más gay actores del closet a nivel mundial,preparense y aceptenlos como son.los quiero.y a ti matt te amo.quiero hacer el amor contigo aunque sea por un día.

  12. no importa, en mis sueños él no es gay…si no es mio prefiero que no sea de ninguna otra mujer…total lo relindo y reencantador y reguapo no se lo quita lo gay

  13. no podemos creer todo lo que dicen porque no se sabe si quieren hacerle un mal a su carrera ya que los periodistas son lo peor siempre dejan la escoba con las vidas de los actores. pero igual me encanta

  14. Está demasiado bueeeno, se parte solito, le doy hasta que Don Ramón pague la renta jajaja, le hago de TODOOO y no me importa si es gay con lo que soy capaz de hacerle capaz se vuelve heterosexual jajajaja, aaay Dios!! no puede ser taan sexy, lo amo L)

  15. ROSALIA EL DEMONIO HABITA EN TI, ELIMINÉ ESE MENSAJE PORQUE ESTE ES UN SITIO DE DIOS

  16. Si es gay no interesa.
    Y siempre la prensa manipula las frases, expresiones etc…
    La prensa dice casi siempre los rumores sean falsos o no.

  17. NOOOOOOOOOO!!! ARLENNE TIENE RAZON! LAS MUJERES ESTAMOS DE LUTO! QUE DESPERDICIO! YA ME PARECIA DEMASIADO LINDO!

  18. eso es una completa mentira!
    lo que dice sobre su excesivo glamour y delicadeza, puede que sea por su personaje. pero no creo que sea gay.!!!!

  19. UNA GRAN PERDIDA PARA NOSOTRAS, PERO DE TODAS MANERAS ESO NO IMPORTA A A HORA DE VERLO ACTUAR!! ME ENCANTA!!

  20. NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER GAY ES EL LOCO MAS LINDO DEL MUNDO POBRE DE NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    VENII PAPITOO QUE TE HAGOO HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE
    IGUAL SEGUIS SIENDO MI IDOLO!!!!!

  21. no se imaginan el dolor que siento por saber que esa cosa tan hermosa es gay
    xque la verdad es que yo nunca me pierdo white color y cada ves me parece mas encantador es un triste desperdicio x que cosas como matt boomer no hay ya casi pero cada quien decide como quiere vivir salado de que se pierda de cosas tan lindas como las mujeres!!!!!jajajajaj
    pero igual te amo matt!!!!!!

  22. hey matt si quieres mis amigas y yo te hacemos hombre de verdad x que tu no te puedes desperdiciar!!!
    jajajaj

  23. que rabia no creo que se sea gay
    puede ser un rumor cualquiera tan poco se pude desperbisiar un hombre jajajajaja

  24. Es un excelente actor, es su trabajo y no tiene nada que ver con que sea gay, hay miles de otros profesiones donde también hay gay y a quién le importa. Es su vida y privada. La serie es estupenda, entretenida y él sigue siendo regio y da gusto verlo y deleitar la vista.

  25. NAHHH JAJAJA..Q BAJON,CMO VA A SER ESO?? BUE YA STA, YA ES! Q SEA LIBRE I FELIZ!

  26. LA VERDAD ES QUE LA SERIE “WHITE COLLAR ” ES LA MEJOR ..NO ME PIEROD UN CAPITULO..Y LA VERDAD LA QUE SI ESTA COMO QUIERE Y ES SUPER LINDA ES ELIZABHET NO SE COMO SE LLAMA EN LA VIDA REAL PERO ES UNA MUJERSOTAA…!!!

  27. Para mi no hay que creer todo lo que dicen pero no importa el sigue siendo perfecto, hermoso, buen actor, y tiene los ojos y la sonrisa mas hermosa que existe. Que haga lo que quiera de su vida que nosotras estamos de su lado =) White Collar es el mejor progrmaa y Matt es el mejor!

  28. MI AMOR A MI NO ME IMPORTA SI SOS O NO SOS GAY LO MAS IMPORTANTE ES QUE SOS HERMOSO,DULCE,PRECIOSO Y DIVINO TOTAL SOS LO MAS TE ADORO MUCHISIMO Y TE AMO!!! I LOVE YOU FOR EVER..FOR EVER.FOR EVER

  29. SI ES CIERTO NADA EN ESTE PLANETA LE VA A QUITAR LO HERMOSO, BUEN ACTOR Y SU DIVINA BARBILLA Y ESPECTACULAR SONRISA, SI ES FELIZ YO SOY FELIZ.

  30. noooooooo!!!… no impoortaa q seeaa gay… io los qieero muchoo… pero QUE DESPERDICIO!!!…:’(

    mi cooraazon estaa roto…

  31. que lastima para las chicas jovenes, que sea gay, y lo que más lamento es que como es encantador y delicado si o si es porque es gay. L apucha necesitamos mas hombres encantoderes y delicados caramba. Yo soy mujer, heterosexual, y madura, y realmente me encantan este tipo de hombres, y no hay, el hombre “macho” parece que se siente mejor. Igual es buenisimo actuando, y le sale re lindo elpersonaje. Me encanta. es re dulce!!Que sea feliz en su elección. Igual lo sigo viendo!!!

  32. I do not care what he likes! All I know is that White Collar would not be so perfect if Matt would not be in the serie, He is really handsome and an excellent actor! It is a mistake to think that we would stop watching it. I love him!

  33. lastima tan lindo …. y geyyyyyy…… si ven perras ..algunas mujeres se an buelto regaladas y por regaladas los papasitos como matt son geyyyyss

  34. UUU qe desilucion :/…es verdad lo qe desis carolina..pero igual no digo nada qe sea gay lo qe cada uno con sus cosas y sus elecciones :P

  35. que lastima no lo creia cuando me entere
    esta divino
    y yo de luto
    pero lo quiero igual
    y la serie eta padre

  36. nada de lastima me alegro x el, y miren q soy mujer y me encanta tanto como la seria y como el.. nada de estar de lutooooo…. todavia lo podemos seguir disfrutandooo…

  37. ay no porqeeeeeee ss tan bonito bueh no imporyta seguis siendo un bombonazoooooooooo

  38. no, estoy super desepcionado ya las mejores personas salen mari.posones y eso que me gustaba esa serie

  39. HAY QUE MAL DE QUE MATT SEA GAY… =(
    LA PRENSA LO QUIERE HACER AÑICOS PERO
    EL SI SE SABE DEFENDER XD ¿como es eso
    que tienes hijos?

  40. yo la no creo k ese hombre tan guapo tan lindo tan prfecto sea gay la verdad yo digo k es para manchar su carrera y no kreo k sea un desperdicio ,pero se fuera es gay ami no me importa yo lo seguiria amando y ps a fin y encuenta es su vida y ningun periodista tiene el derecho de meterce en su vida privada ase sea su trabajo no deverian hacerlo yo lo amo y se acabo y es un gran actor

  41. que pecado mas grande como puede ser gay si es mas weno pero es lo que hay que desperdicio me mato la noticia ma mato……

  42. pues igual gay o no es lindo y como no es para casarse si no pa
    ra echar caldo de ojo.se le aguanta lo que sea y lo gay nole quita lo papasito

  43. Matthew es un excelente actor y si es gay o no es su desición, además el ambito personal es una cosa y el ambito profesional otro muy distinto.
    Y como dice alguien las mujeres estan de luto, si es una verdadera lastima, ya que, es un chico muy guapo, pero es un excelente actor.

  44. NO imponsible mi novio no puede ser gay noooooooooooo!!!! mentiras del la prensa ke le tienen envidia de lo lindo y guapo que es y si es la verdad ke es gay pss ni modos gran desperdicio de hombre la verdad

  45. Bueno cada quien es libre de tomar sus propias desiciones y si matt es feliz así que se le puede hacer aunque para mi como mujer seria una pena que sea gay porque ese chico es un sueño !!!!

  46. Chicas no importa si es gay o no lo importante es q siga siendo el papacito q es hoy en dia :-) sigamos la cadena matt boomer es relindo ademas tiene talento es lo q importa el el mejor actor y para los homofobikos superenlo si

  47. No importa si Matt es gay o no…lo importante es que es feliz al lado de las personas que quiere y lo que se tiene que decir es que para mi Matt fué,es y será el hombre de mi vida porque creo que es una persona super talentosa y lo amo desde que lo ví….gracias

  48. bueno, es una tragedia enorme esta noticia. Semejante hermosura es gay, es para pegarte un tiro. Igual no importa lo que digan los medios, gay o no Matt es el hombre mas bello del mundo, y estoy segura q a mas de una se le cae la baba cuando lo ve, xq ante semejante bombon … Matt I dont care I do not care about your sexual condition, because either way the fact of being gay, does not detract from how wonderful you are, and I do not mean only for your physical beauty, but also because I think you’re a great person and a wonderful actor. I love you beautiful

  49. Gay o no gay es el tipo mas buen mozo, con mas glamour, sofisticado, y cara perfecta que he visto, sin olvidarnos de los ojos. Matt SE LO QUE QUIERAS

  50. ¿Porque toman como negativo el que sea gay, si es que lo es? A un hombre tan atractivo como lo es el no le debe afectar ni importar lo que se diga de el. ¿Hasta cuando vamos a criticar a las personas en lo positivo?

  51. animoooo!! amigas la vida sigue y es una tonteria decir que es un deaperdici de hombree matt bomer es un exelente actor el es libre de escoger su preferencia y no puedo decir que me kked en socw pero la verda me alegra que el sea geyy ya seben lo mass importante quee es un talentasoo o por esta publicacines le damos animo acuerdense que a el lo lastiman los medios de publicidad al decir anuncio que solo opacan su reputacion e imagen es decir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me refieron que matt bomer vale horo por sus seri wow collar(estafa y crimen) son un gran exito gracias a el recuerda de tus millones de admiradoras te llevan en el corazon no solo por lo guapo si no por tu delicadez y tu grandeza te amooooooo

  52. si… deifnitivamente es gay…. solo he visto el primer y seguno episodio de la 1er temporada de white collar y en ambos hace unos movimientos muy delicaditos (los mas notabless son en el 2o episodio cudando le propone al agente burke hacer una fiesta de modelos y cuando se encuentra con dimitri en la seccion de fotos de una modelo especificamente cuando le señala su guarda espaldas) chequenlo. pero pues tienen razon es un gran actor. y pues eso sobresale mas que sus preferencias. soy hombre y si me pidiera que saliera con el, no lo pensaria dos veces…. por que.. pues si esta bonito…

  53. A todas las mujeres nos parece muy lindo y la vdd es que lo es asi que no importa mucho si es gay a lo mejor solo es un rumor ALOMEJOR solo sea eso y lo hicieron pa perjudicar su carrera pero eso no le importa xk es muy buen actor. Todavia el no dice k si es gay asi que kien sabe y nos de una sorpresita al rato, bola de ardidos k buscan perjudicarlo.Es muy guapo y eso no lo niegan ni los hombres.
    Gay o no a mi me sigu gustando cada dia mas y eso no le kita lo GUAPO y LO BUEN ACTOR.
    A todos solo nos keda esperar 1 rato pa ver si es solo un rumor o es vdd xk ai k recordar k no todo lo que sta publicado en internet es vdd…..*=)*=)*=)*=)*=)

  54. ke decepcion seria si el fuera gay pro pues k hacer d todos modos nunk lo iva a conocer asi k esta super lindo pero ok podemos seguir soñando…………….

  55. bueno en sto varias mujeres estaremos de acuerdo es un desperdicio de hombre snif snif

  56. Yo si estoy de luto porque no es lo mismo echar a volar la imaginación cuando sabes que son heterosexuales. Te lo imaginas con una mujer, en su papel de hombre, varonil, fuerte. En cambio cuando son homosexuales, pues ya te los imaginas con otro hombre (en este caso su novio) y como que no.

  57. pz si es triste pero si es su decision nosotros que podemos hacer, pero si fuera un hombre completo seria totalmente perfecto, tiene su perfeccion a su manera y es lo que lo hace ser unico…. pero yo lo apoyo por completo

  58. cha….qe decepciOn…aun no me la creO qe mal…prO buenO es la vida de el,a nOsOtr@s qe…solo lo conocemos xqe es actor….cOñO…nii pex qe se le va a hacer D:…sOlO qe hay algO q nO ntiiendO….¿cOmO puede tener hijOs siiendO gay?aun nO lO puedO cOmprender¿XQEEEE???¿xq la viida es tan cruel? D:

  59. rayOs… algun defectO tenia q tener … perO xq ese??? pz ni mOdO asi es la vida … injusta!!!

  60. omg q desilucion pero es su vida y si eso lo hacefeliz io lo apoyo y sea o no sea gay io lo voy a seguir amando y admirando
    te amo n_n

  61. Independientemente de su tendencia sexual, ese hombre es HERMOSOOOO…super sexy, wow!!… y si es delicado y glamuroso pues que lo sea eso es lo que enamora de su personaje….papasitooooo

  62. no me importa si es gay o no es lo q me me inporta es q mi actor favorito y no me cabe la duda de verlo en persona me gustaria conocerlo

  63. si es el hombre mas guapo del el mundo ………….YOOOOO SOLOOOOOOOOOO EN ESTA PORQUERIA DE MUNDO …..PORQUE SERA QUE LOS GAYS GUAPOS Y SEXYS TIENEN QUE ESTAR TAN LEJOS GODDDDDDDD!!!!!!!!!!…………..ES INCREIBLE TODO EL MUNDO ADMITE SER GAY Y UNO SOLO PORQUE ESTA EN UN PAIS DONDE LOS HOMBRES GUAPOS SON SUMAMENTE HETEROS…..ODIO ESTOS PAISES TERCERMUNDISTA DONDE UNO SE TIENE QUE CALAR QUE LOS GAYS SEAN FEOS Y AFEMINADOS………CREO QUE ME DESAHOGE PERO BOMER SI VOY A ESTADOS UNIDOS PORFAVOR DAME ESE COSITA QUE TIENES PARADA EN TU ENTREPIERNA JODERRR……….HOMBRES GUAPOS ESTOY DISPONIBLE

  64. CARAY !!! HAY ALGUIEN QUE NO SEA GAY ??? TAMBIEN DICEN LO MISMO DEL PROTAGONISTA DE BIG BANG

  65. Noooo porqqqqq tenia q ser gay =(( lastima le tendre que quitar lo gay yoo xD… No importa la vrdd si es gay o no yo lo voy a seguir apoyando porq el es un gran actor para mí aunque si me desilusiona un poco D= ,asdheufhdweoof4e Triiiiisssteeeeeee”””” ACLARO DE TODAS FORMAS AMO A ZAC EFRONN XD

  66. ¿Que carambas nos importa su vida personal? Es un actor, y además bueno, añadido a lo anterior es un deleite para la pupila. Es precioso y mi esperanza es que actúe en Cincuenta Sombras de Grey con Alexis Bledel.

  67. yo no s xq tanto escandalo, matt bomer es muy guapo sea o no sea gay, todo el es un amorr y no importa lo q los demas digan , ademas es su vida y el es feliz q es lo q mas importa

  68. al fin de al cavo el es el mejor actor, y me gusta mucho verlo en la tele, la dedicacion q tiene la gran carisma …………….. q no t importe lo q digan los demas tu eres unico y especial
    TttttEEE KIERO MUXOooo

Deja un comentario

