SPARTACUS: LA POLÉMICA SE PRENDE CON LA EXITOSA SERIE DE STARZ, INSUNUACIONES AL M,IEMBRO MASCULINO Y ESCENAS DE FUERTES SODOMÍA SON LAS PIEDRAS DEL ESCÁNDALO

Estándar

SPARTACUS se posiciona en audiencias semana a semana y vence en la batalla a CAPRICA, la precuela de BATTLESTAR GALACTICA pero en parte tiene su público en la cantidad de imágenes eróticas que está entregando al público semana a semana como los “paquetes” de los personajes:

En la cadena STARZ tienen un nuevo éxito luego de dos intentos regulares, aunque ambas renovadas a una segunda temporada con las series PARTY DOWN y CRASH, y las imágenes no han cesado de llegar, miren estas otras opciones:

No estamos para verifificar la credibilidad de los paquetes, pero LINA considera que es parte del efecto especial de la serie, que ha propósito tiene unas imágenes que han sido filmadas en la famosa y ya usada pantalla azul tipo 300… la polémica nos e detiene y en el último episodio emitido vimos una escena de SODOMIA (si, no nos vamos a poner moralistas, sexo entre dos hombres) entre dos personajes, un GLADIADOR y un ESCLAVO y se nos aclaró que el chico lo disfruta, pues en otrra escena lo vimos provocándosele a nuestro ESPARTACUS… les dejo la secuencia:

La serie aún no tiene canal confirmado para su emisión en LATINOAMÉRICA…

About these ads

»

  1. Independientemente de toda la polémisa que haya alrededor de los desnudos, las escenas de sexo, violencia es muy recomendable la serie, al principio no me dió la impresión de prometer pero del segundo capitulo en adelante se dessarrola muy bien, excelente factura la de esta serie

  2. me parece muy buena. Y no debemos hacer tanto esacndalo por algo que hidtoricamente hablando no esta lejos de la realidad. Lo que sucede es que muchas personas no se adentran a conocer la historia humana y crean un tabu de todo. La historia que nos enseñan en la escuela no abunda estos temas pero fuera como fuera el hombre siempre ha sido el mismo com los mismos apetitos, inhibiciones y trastornos. En este mundo siempre ha habido de todo y cuando estamos concientes de esto nada nos sorporende.Inclusive en la misma biblia encontramos descripciones de conductas fuertes e inmorales por diversas naciones. En la antiguedad la promiscuidad, el incesto y las orgias ya se practicaban e incluso eran conductas permisibles. Fuerte pero muy buena serie.

  3. No se puede negar que esta ha sido una de las series más exitosas, históricamente esta muy bien lograda y ambientada, el vestuario refleja una época de muchos contrastes, está muy bien presentada la alta sociedad y la sociedad de los esclavos en todos sus detalles, existen innumerables muestras pictóricas, cerámicas y escritos que hablan de esta sociedad romana, en lo que respecta a la sexualidad de esos tiempos es un tibio ejemplo de lo que ocurría.
    Les recomiendo un libro que les puede ilustrar respecto de este tema “Amor y sexo en la antigua Grecia” creo que este libro les dará una visión mediana de como era la realidad de esos tiempos, pues está basado en escritos, obras de arte e historia en general.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s