GLEE: IMÁGENES PROMOCIONALES DEL ELENCO PARA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRIMERA TEMPORADA QUE ACABA DE SER RENOVADA

Estándar

Es la serie más exitosa del momento, se conjugan público y críticos, y las ventas de discos es inmejorable… en el momento LATINOAMÉRICA la puede ver por el canal FOX.

»

  1. demassss esta decir q es excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee i love rachaellll

  2. no entendii!!!! segunda pate de la primera temporada???? y acoso esa q qdo asi no es la primera pss …..porq tengo entendido q ya la sacaron en dvd en varios estados de america….

  3. asi como lo oyes guilermoooooooooooooo, es la segunda parte de la primera temporada, saludos amigo

    GERARDO

  4. yo tmb amo a puck y finn! no se x cual pareja decidirme si por rachel/puck o rachel/finn xD! estoy confundida los 2 son lo mas, quinn no me agrada mucho asi q por mi que se quede sola xD haha

  5. eres muy linda rachel pero quinn es una belleza ..muy buena la serie latinoamerica espera muchas mas temporadas seria interesante un capitulo con beyonce

  6. bueno lo primero LOS ADORO A TODOS LOS QUE PARTISIPAN EN LA SERIE GLEE SON LO MEJOR O NO CHICOS BUENO YA LO DIJE SON SUPER OK LOS AMO BYE BYE

  7. hola me xamo feña en todo mi curso ven glee es lo mejor que ay :) los amo (L) es muy genial y dibertido los amoo muxo con el alma y desiaria conoserlo soy de chile

  8. Hola me llamo Emili me encanta su serie es lo mejor que allo en la tb espero que todos piensel lo mismo mi personaje faborito es rachael es muy divertida y me encanta su estilo es muy divertida besos bay :)

  9. amo glee me encanta.y me encantaria que este jonathan groff y este con rechel .jonathan groff es jessie.los amo gleee!!!!!!!!!

  10. Me parece excepcional que, gente joven dedicadas al arte, revaloricen viejos éxitos musicales. Muy bien presentados y teatralizados. ¡Es fuera de serie! Tengo 41 años, y me sentí muy complacido con todo el elenco. ¡Sigan por muchas temporadas más!

  11. ola me gusta muchisimo glee os veo lo jueves y miercoles con mi ermano y me gustaria ke vinieran a monterrey los kiero elenco glee

  12. es mi serie favorita igual que la de mi hermana sam evans i love you………………….

Deja un comentario

