GLEE: MATTHEW MORRISON ES EL ADONIS DEL DÍA EN MITOS Y CUERPOS Y DESMIENTE RUMOR SOBRE SU SUPUESTA HOMOSEXUALIDAD

Estándar

Matthew Morrison: «No soy gay»..Ok, esperemos que NO!… La estrella de Glee, Matthew Morrison, habló recientemente con Elle Magazine para aclarar algunos rumores que circulan sobre él.

«No soy gay», dijo Matthew. «Crecí cantando y bailando, por lo que la gente ha estado llamándome gay desde el quinto grado. He oído todo lo que pueda saberlo. Pero a mi me gusta la gente gay, así que no voy a actuar como si estuviera ofendido o enojado sobre él. »

Muy bien Matthew, así se hace. No hay que ignorar a sus fans que también, algunos son gays, porque la serie de Glee, tiene un publico de todas las edades y colores! Asi que no hay más que inventar gente. Creo que siempre tienen que fastidiar algo que va bien hacia el exito por eso llegó la vez de fastidiar el exito que esta teniendo Glee.

DESEAS VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE MATTHEW? SOLO DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE Y PASAS AL SENSACIONAL BLOG DE MITOS Y CUERPOS…

EN MITOS Y CUERPOS MATTHEW ES EL ADONIS DEL DÍA, DA CLICK PARA ENTRAR

Un comentario »

  1. QUE!!! ES LINDO, MIRA ESOS PECTORALES, ES HERMOSO… Y MAS AUN TIENE UNOS PIES LINDOS… QUE BELLO ES

    LINA

  2. oye gerardo como me haces eso, que hombre tan bueno, la verdad he mirado estas fotos desde hace dos horas, esta muy bien que viva GLEE!!!!

  3. es un churro ….me da ganas de comermelo a besos … papacito estas re bueno ….y cantas muy bien …besotes papote..

  4. wee mi amor.. es hermoso.. me encanta.. para mi es el hombre perfecto 🙂 me volvi fan de ell.. lo amo demasiado, me kede re embobada mirando su bello cuerpo.. ay dios es hermoso!!

  5. claro, imaginense como un hombre tan guapo y lindo puede ser gay, seria un desperdicio claro sin ofender a los gays que no tengo nada en contra de ellos, pero es que este hombre esta recontra bueno como para que una mujer lo sepa disfrutar!!!!

Deja un comentario