DEXTER: CRÍTICA PERSONAL A LA CUARTA TEMPORADA (CONTIENE SPOILERS PARA LATINOAMÉRICA)

Estándar

TRINITY interpretado por un grande, John Lithgow, que literalmente se sale por su actuación, era un animal al lado de nuestro CABALLERO OSCURO, y la historia desarrolló de manera inteligente muchas sub-tramas en esta temporada, no dejaron nada al azar con esos dedidacos viajes morales, ese episodio HELLO, DEXTER MORGAN nos dejó sin aliento porque esta serie tiene una estética tan o más personal que el cine. Cuando descubrí la serie hace unos años lo hice por excelentes recomendaciones en el foro ALLSERIES, y por interés en la actuación de Michael C. Hall, y en su esposa la también actriz JENNIFER CARPENTER que hace de su hermana DEBRA (incestuoso no?), la idea al final es que ella está próxima a descubrir la verdad de su hermano… el asesinato de LUNDY intentó desencajarla pero ella mismo comenzó a atar cabos.

Por otro lado está Rita (Julie Benz), a quein recuerdo cuando era una tapada como novia y que luego con sensualidad nos logró convencer e impactó con su historia de violencia familiar, DEXTER se ganó elo afecto de sus dos hijos… su muerte me dejó asombrado y frío, leí hoy una entrevista que acabo de postear y veo que ella tampoco quedó nada satisfecha… de Laguerta y Batista parecían en GREY’S ANATOMY pero estuvo bien, a ver si ella no dice que regresa a UGLY BETTY. Tengo todavía esta imagen: “Rita asesinada en la bañera y el pequeño Harrison bañado en sangre en un magistral guiño al origen del oscuro pasajero del padre de familia. Y en este punto nos dejan hasta el septiembre próximo”

Esta serie es un ritual al buen gusto, y sus argumentos son únicos, espero que estya temporada sea multipremiada y por lo menos ya logró records de sintonía…

About these ads

Un comentario »

  1. Pingback: Series: Dexter. 4ª temporada | Mpc Digital

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s