DEXTER ROMPE RECORDS DE SINTONÍA CON LA MUERTE DE UNA DE SUS PROTAGONISTAS, EL PRODUCTOR JUSTIFICA LO SUCEDIDO (CONTIENE SPOILERS PARA LATINOAMÉRICA)

Estándar

Clyde Phillips, productor ejecutivo de Dexter, ha concedido una entrevista al columnista Michael Ausiello sobre su decisión de matar a Rita, el hecho de que regrese o no como un fantasma, cuál sería el otro final alternativo y cuando Debra descubrirá la verdad sobre Dexter.

Phillips asegura que la decisión de matar a Rita se tomó en la recta final de la temporada. No tenían claro lo que hacer para este episodio final.

El tema de que Rita fuera el personaje elegido está relacionado con la historia, ya que no había otro personaje que se encajase en ello. Tenían claro que tenían que hacer algo más que únicamente matar a Trinity. Afirma que la temporada pasada ya intentaron evitarlo pero tuvieron claro que pudieron hacerlo mejor. Mataron al personaje de Jimmy Smits en el episodio 11 y después tuvieron que pensar en algo para el doceavo. Este año, decidieron que Trinity debería terminar su historia en los últimos minutos de la temporada.

Reconoce que Julie Benz reaccionó mal a la noticia ya que ella lo ha pasado muy bien participando en la serie y ellos mismos adoraban tenerla en el elenco. Cree que es normal que se sintiera decepcionada por la salida aunque un actor televisivo sabe que esa es una posibilidad.

Sobre la gran pregunta de si Trinity le dijo a Rita la verdad sobre Dexter antes de matarla, Phillips no quiere adelantar nada aunque él cree que no le dijo nada. De momento no ve posible que Rita regrese como un fantasma aunque hace un par de años habría dicho lo mismo del padre de Dexter por lo que deja en el aire la posibilidad de un regreso.

También barajaron la posibilidad de que Debra descubriese que Dexter es un asesino en serie. Pero creyeron que sería un vuelco demasiado grande en la historia y la serie no estaba preparada para tomarlo.

La próxima temporada Dexter será un padre soltero. En el otro final que se había escrito para cerrar la temporada Dexter hacia la maletas para marcharse, pero en la televisión ve como un asesino de niños acaba de salir de la cárcel. Comienza a plantearse si unirse a Rita en las vacaciones o perseguir al asesino y con esa gran decisión se cierra la trama.

…nada que decir… los guionistas son genios en esa serie, y el otro final… no se, tengo sensaciones encontradas…

o sea, sobre rita se podria preveer una muerte, pero no de esa manera. ahora yo creo que entonces debra se ira a vivir con dexter… y alli podria descubrirlo perfectamente. lo worst es que en una de esas arthur no lo mato…

VÍA FOTECH…

»

  1. yo pienso exactamente lo mismo, que la persona que mato a rita no fue trinity, es otro asesino para la nueva temporada, ya me dio miedo pensar en viajar a miami ajajja mucho serial killer por ahi jajajaj.
    Del final lo fije antes y lo repito, solo puedo decir OMD!!! (oh my DEXTER)

  2. definitivamente NO me gusto el final, Rita era muy importante en la serie, el unico personaje bueno enla serie capaz de perdonar todo, esa muerte me ha decepcionado bastanta, definitivamente la serie no sera lo mismo, es muy cruel lo que han hecho, pensar que rita, sufrio lo mismo que la chica del primer capitulo de la 4 temporada y con su hijo delante buffff horrible, si han tenido que usar eso solo por tener un final impactante (ya que no tenian nada) a ver como se las arreglan para la proxima temporada…

    Pobre Rita, pobre DEX pobres niños :(…

    sabeis que odio a los guionistas ??

  3. opino lo mismo no me banco los guionistas realmente era un angel no me gusto un final asi para rita. Lo peor es que si dexter es atrapado los pendejos le van a salir uno peor que otro ya que no van a tener a nadie en quien apoyarse

  4. Bueno la mejor temporada de Dexter y la mejor serie al aire en esta temporada, inesperado e impactante el final que demuestra que ya existe la posibilidad de que se hayan acabado los finales felices para Dexter como se viò en las 3 temporadas anteriores.

    Muy doloroso lo de Rita.

  5. hola ernetz estuvo alucinante el final, saludos OMAR, ya GERARDO les decía hace días que RITA saldría, los votos dijeron que era uno de los personajes más insoportables, saludos

    LINA

  6. Pues la verdad que puede ser un descanso… vaya “agonias” que era Rita,me entraba un stress de muerte con sus valores ultra tradicionales y su trauma de mujer abandonada…RIP…madre mia que mujer seguro que vuelve del mas alla con el ….”eso no esta bien…”
    Por otro lado un pedazo de final…. :)

  7. También quedé impactado, uno de los finales más sorprendentes pero cuando DEXTER llegó al lugar ya lo sentía, además la prensa inistía que ella era uno de los personajes más insoportables de la serie

    GERARDO

  8. Debra es la que mató a Rita… es el personaje perfecto para hacer eso. Es la única que sabe el oscuro secreto y después de que Dexter le quitó la atención de su papá, el hermano de Dexter se comprometió con ella y casi la mata, Debra tiene el desbalance perfecto para haberlo hecho.

    Debra es el único personaje de la serie que hace, no lo que quiere, sino lo que necesita para sentirse aceptada pero por un padre que ya está muerto… ahí está, la justificación para el final y la continuación de la serie.

    La pregunta es… ¿si los guionistas decidieran o siguieran esta línea, Dexter podría poner en la mesa a su propia hermana o guardaría un luto sicológico al sentirse en parte culpable del renacer violento de su hermana?

    Un punto más para razonar: ¿por qué la escena de la muerte de la madre de Dexter fue recreada? No por las circunstancias explícitas de tal muerte sino por la sangre y el hijo sentado en ella.

    voila…

  9. a mi me parece una genialidad! Después de lograr su objetivo de matar a Trinity del que quería aprender todo se da cuenta de que lo que mas le importa es su familia y cuando está listo para eso se lo quitan con lo que yo veo una 5 temporada muy oscura, muy sangrienta, una lucha feroz contra su propio yo ( tal vez sentimiento de culpabilidad.. algo que nunca ha tenido)

    insisto! el baño lleno de sangre, encontrar al hijo en las mismas condiciones en las que fue encontrado el me ha parecido una autentica genialidad ( sobretodo por el momento en el que han escogido para llevarlo a cabo)

  10. Mi estimado marc me quitaste las palabras de la boca pienso excatamente lo mismo que tu esto puede marcar una 5 temporada muy interesante ya que Rita mediaba y contralaba la bestia de dexter y marco su evolución del control asi como asesino serial desde la primera temporada hasta esta ultima y ahora veremos que deparará la historia sin ella oscura sin duda quizas sea una nueva evolucion para dexter tratara de saciar esa venganza sera contundente mas que nunca.

    Tambien por ahi vi un comentario que trinity seguia su codigo al cien y que el no podia romperlo recuerden que mato a alguien durante la serie cuando buscaba la casa de kyle buttler..yo pienso que la situacion y presion en la que se encuentra trinity si podria llevarlo a matar siguiendo o no el codigo y mas cuando esta de pormedio el que no lo atrapen y en este caso la venganza.

    Excelente final sin duda…

  11. A mi me ha encantado el final, da un giro radical a la historia. A partir de ahora qué pasara…lo que ocurre es que en el fondo hay cosas que no quedan del todo claras. Primero Arthur encuentra la casa de Debra pero en ningun momento se hace referencia de encontrar la de Dexter con lo cual Arthur parece que no es quien mate a Rita. Luego tampoco sabe nada de Dexter ni de su pasado hasta el último capitulo, por lo que creo que quizas sea un sueño… Sin embargo en los libros en los que esta basado la serie parece que dicen otra cosa…

    Me muero por ver la siguiente temporada ya

  12. ojala no pase la pesada de antana por aca de nuevo, tuve la oportunidad de leer sus comentarios… muy buen post gerardo, lo de rita lo veìa llegar, debe haber sido una sorpresa para la actriz, con las escenas tan fuertes que hizo con dexter totalmente desnuda en la primera temporada

  13. hola amigos que mas, ernetz dame tu msn saludos

    creo que fue un final severo, no fue justo, es por impactar y asi no se hace… el crimen no lo cometiò trinity, serà una sorpresa cuando descubramos quien lo hizo

  14. la verdad que buen final asi sorpresivo, inolvidable y si no fue trinuty fue deb, esa vieja es peligrosa de verdad

  15. Qué buen final el de Dexter, la verdad no me imaginé que Rita sería la que muera, pero ahora la pregunta es quién la mató? La teoría de que puede ser Debra es muy buena y sería excelente una temporada así, pero si esta serie todavía planea unas temporadas más no creo que sea lo mejor. Así que la pregunta está en el aire, la mató trinity? la mató el vecino de Dexter que fue rechazado por Rita (y que quiere vengarse de ella y especialmente de Dexter o quién será? Ojalá haya pronto más noticias, pero la verdad me dejó muy buena sensación de cara a la próxima temporada. Por cierto cuándo se iniciará? tendremos que esperar más de 6 meses para ello? ojalá que no. Un abrazo para todos y desde Perú les deseo una FELICES FIESTAS PARA TODOS, en especial para ti GERARDO por darnos tantas noticias en tu blog. Gracias

  16. Me dolio lo de Rita, no porque me parece muy importante sino que me da cosa por los niños. Pense q iban a matar a la hermana de dexter ya que es la q estaba descubriendo su pasado.

    Yo si creo q la haya matado triniti, aunq es sospechoso q este no se lo haya hechado en cara a dexter cuando estaba a punto de ser asesinado

    Me gusta mas el final alternativo, hubiera sido bien ver a dexter protegiendo a astor y a cody

    El episodio 5×01 va a ser bastante dramatico. Lastima que vamos a tener q esperar un buen BUEN rato xD

  17. A mi también me sorprendió el final pero después de ver que Trinity había matado a un niño, su hija se suicidó y el iba a morir a golpes con un martillo nos quedaba una muerte para cerrar el ciclo… La de la bañera. Lástima por Rita, pero los guionistas son así. Ahora a ver que hace Dexter con una adoslescente, un niño y un bebé a su cargo…

  18. me encanto el final la muerte de rita!!!!!! quiero q debra descubra q dexter le salvo la vida del asesino del camion de hielo… que él se lo confiese o que ella lo descubra… rita era una densa mejor q la hayan matado… y obvio q fue trinity es el mejor asesino con el que dexter se encontro!!! era muy facil si dexter lo agarraba y lo mataba asi nada mas.. le dejo un regalito en la bañadera… ella una idiota q se olvido el pasaporte jajaja saludos!!!!! pd: se hubiera salvado jajaja!!!!

  19. Debra mato a Rita. Recuerdan lo que dijo la hija de Trinity: “Queria acercarme a mi padre, por eso hice lo que hice (matar a Lundy para parecerse a Trinity)…. Dexter le quito el amor de su padre, Rita le quito el amor de Dexter. ¿Se suicidara Dexter en el Gran Final?

  20. Espero que lo de rita hay sido un sueño o algo asi porque no puedo asimilar que ese angel haya sido asesinado asi nada mas. tengo la sensacion de que murio alguien cercano y una tristeza enorme. si rita en realidad esta muerta eso quiere decir que al final de todo dexter tambien va a morir, ya veran

  21. yo tngo dos pensamientos: si dexter siempre coje la llamada cuando le llama rita incluso cuando staba todo loco persiguiendo a Trinity..xq en esta ocasion tenia un mensaje en el buzon de voz? no se vio ni tan sikiera si le llamo..es absurdo. yo no puedo creer que rita haya muerto.. pero por otra parte si en la quinta temporada es realmente asi los guionistas se han lucido vamos! aunq reconozco que dara un giro completo a la serie xq no sabremos como actuara Dexter de ahora en adelante..

  22. buenisimas las opiniones de cada uno, DEXTER es una serie que siguen los más inteligentes, saludos

    LINA

  23. Pues yo aún sigo en shock! no me esperaba la muete de Rita.
    Lo que si creo es que no fue Trinity, fue alguien que sabe el pasado de Dexter, o sea Debra

  24. muy buen final lloro la muerte de rita, realmente ipactante, pero…
    1) es posible q trinidad no la ya matado y sea un nuevo asesino q conoce a dexter, o a rita (recuerdan q se caso con otro antes q con paul) y aprento su asesinato como si lo hubiera echo trinity
    2) en este ultimo vimos q dexter empezo a plantearse la idea de “vencer” a su pasajero oscuro, y rita y los niños era la causa y quien le ayudaban a terminar con el pasajero oscuro, pero aora sin rita, es muy probable q los chicos se queden con los abuelos, por lo tanto creo q verermos un dexter-pasajero oscuro al 100% mucho mas cruel matando no solo x l necesidad de su trauma de pequeño sino tmb x este nuevo sentimiento q descubrira x la muerte de rita y x saber q su hijo va hacer como el, es probable q ya no siga el codigo y no sean solos malas personas las q mate.
    creo yo q en un momento de la 5 temp debra sabra la verdad de dexter y lo descubrira en el momento mas oscuro de la vida de dexter, pero xq lo quiere lo protejera y tratara de enderesar la nueva vida dexter, esto es lo q pienso q pueden hacer los guiunista, realmente tiene muchas posibilidades y estas en su manos hacer de esto una gran obra de arte, un temporada incluso mejor q esta…
    3) ojala vuelva rita como un fantasma,cabe esa posibilidad…
    espero q saquen spin-off(o como se escriba) de harrison, mostrando a dexter enseñandole el codigo de harry, o mostrandolo ya como un asesino, y tal vez llegue un momento q padre e hijo se enfrenten.. m gustaria eso jeje.
    lejos la mejor temporada de dexter y tal vez de otras series tambien, siempre dije q dexter es una de las mejores series, corta, lena de emocion, atrapante, hasta divertida, pero lo q lo hace unica es como refleja el perfil psicologico de un asesino serial que no es como los demas que son denominados de esta forma…
    de todas formas hay q esperar un año hasta saber q sucedera, ojala se vayan adelantando algunos datos

  25. Me pareció un final muy bueno e impactante. Espero para la 5ta temporada un Dexter más dañino y comprometido con la causa !! Rita era un buen personaje que todo lo perdonaba… ya está muchachos !! se acabó…

  26. ANONIMO TU SABES QUE ES UNA FALSIFICACION COMO TU LO LLAMAS, ES EL PRODUCTO DE UN FAN SOLO ESO, GRACIAS POR COMPARTIRLO SALUDOS

    GERARDO

  27. Pues aun así sigo pensando que es un sueño o pensamiento… para mi ha sido un capítulo muy premeditado, sin sentido, en el momento que estaba mirando la luna refiriendose a Rita, y aparece en su casa, ya con las maletas hechas con ropa distinta(mientras se viste y prepara las maletas no suena el movil o llora el bebé?) casualmente tiene un mensaje de Rita, (el cual le comenta que mire la luna) y sabemos con seguridad y hemos visto en todos los capitulos, que aun estando conduciendo, matando o en el trabajo siempre le coge el telefono a Rita, (hasta cuando le ponia los cuernos :PP), y da la casualidad de que el bebé empieza a llorar justo cuando se da cuenta de que el telefono está delante de él… no hay signos de violencia en la casa, los vecinos no han oido nada? ( concretamente el vecino que la besó) no se yo, son muchas dudas, y si es verdad que Rita está muerta no lo han sabido encajar todo, ( o yo lo analizo demasiado:P, bueno quiza la mayoria.)

    Saludos ;)

  28. saludos, lo analizas muy bien la verdad, que rico un texto escrito por vos, cuando quieras lo redactas y lo envias y lo publicas de verdad, lo hacemos con tus creditos, escribes rico

    GERARDO

  29. los actores no suelen grabar las series los mismos días, además de Dexter se supone que solo queda una temporada la cual seguramente estarán apunto de grabar.

  30. Cuando dexter tira el cuerpo de arthur al mar, esta la luna llena y el piensa si rita lo estaria mirando…
    Cuando rita le deja el mensaje a dexter, le dice que la luna estaba llena y que bla bla bla… por lo que da a entender que es el momento que dexter estaba haciendo su trabajo con arthur, por lo tanto eso es otro cabo suelto…

    Saludos

  31. Pues yo tambien como muchos estoy muy triste x la muerte de Rita, era la verdad como la que le ponia un sentido diferente a la serie como mas familiar, todavia no me atrevo a aceptar ke esta muerta, En cuanto a kien la mato yo tengo mis teorias al igual que otros: 1 que Dexter se kedo dormido en su bote despues de tirar a los restos de Tiinity, 2 Que Debra y Rita lo quieren ayudar a que Dexter venza ese Trauma de niño, 3 ke Trinity tenia otro hijo ke se kizo vengar y ojala no sea el hijo de esta familia de Trinity que ya conocemos sino que de su anterior familia..ke Trinity tenia un hermano recuerden que compartia muchas cosas en comun con Dexter asi como Dexter tenia un hermano asesino igual a el.bueno pues no mos queda ke esperar la proxima temporada espero no nos decepcionen.

  32. El final deja una sensación de amargura, no se como se sacara la muerte de Rita de encima, la policía no vera que fue una casualidad lo de Rita, ademas que ha llamado bastante la atención sobre todo cuando la policía lo encuentra en la casa de Arthur, en la quinta temporada veremos que sucederá.

  33. Creo que los guionistas de la serie necesitaban algo choqueante para el final de la cuarta temporada,fue demasiado facil para dexter terminar con trinidad, ya que no lo habia hecho antes por inconvenientes menores ajusten en su agenda y falta de tiempo ademas creo que deb hubiera sido una buena venganza para trinidad en contra de dexter que lo habia fastidiado bastante y ya que estaba en su departamento por que no matarla a ella? debe ser por que deb en la vida real es la esposa de dexter osea Michael C Hall nuestro querido asesino que no dejaria que su esposa quedara sin trabajo…. de todos modos espero con ansias le quinta temporada para ver que sucede

  34. yo creo que a parte de ser una especie de tragedia griega en muchos sentidos.
    -Dexter, jugó con fuego, se saltó el código para aprender de Trinity, y se creyó más listo. Y lo pago. Es increible, pensar que Trinity sabía lo que había hecho y no dijo nada. Simplemente espectacular. Dexter le guardo todos los respetos, con el tren, con la música, y en cierto modo, Trinity se los guardo también a él.
    Aún así, Rita era la parte humana de Dexter, al igual que su padre es lo peor de él. Va a tener un gran conflicto interior. Seguro que Rita aparece en su cabeza en más de un momento.

  35. debo confesar que NOO PUDEEE DORMIIIIR sabiendo que rita había muerto, a la fecha no logro superarlo :( pero bueno, creo que lo hecho, hecho está y que muy probablemente rita aparezca al igual que laura mooser y henry morgan, como fantasmas en la conciencia de dexter. Ojala no desaparezcan los niños, qe para ese entonces ashtor será toda una chica sexy y cody sera un prepuber, eso le complicaría muchisimo más la vida a dexter, a que no se trata de eso la serie??

  36. odie el final si bien es cierto que da un final inesperado fue cruel
    ella era practicamente la puerta al lado humano de dexter
    es una pena

  37. mmmmm pues la verdad si fue muy impactante ………que pesar con rita pero…… era algo que tenia que ocurrir lastima….pero muy bacano el final……..COLOMBIA

  38. Que tristeza la muerte de Rita, pero cabe la gran posibilidad que sea

    otra alucinacion de DExter:(, ¿Me Quedan Gigantescas Incognitas?,

    Haber, justo antes de terminar el ultimo capitulo de la 4ta temporada,

    ya se conocia el verdadero Rostro De Trinity, Porque Batista, no unio

    el cabo, o no se pregunto ¿Por que Trinity hablaba con Dexter en la

    estacion, y porque no generaron una busqueda explosiva para que dexter

    les explicara ese hecho?… Si Rita realmente Muere… Seria Un

    Absurdo decir que todo seguira igual, no no no para nada, al buscar la

    explicacion de porque Trinity atacaria a la esposa de Dexter,

    seguramente Debra entenderia el porque se lo encuentra en la casa de

    Trinity primero que todos y sin chaleco anti-balas cuando hallanan su

    casa.

    Luego Miren Como termina el Capitulo “Nacidos De la sangre´´,

    refiriendose enfocadamente a su hijo, lo que pareciera que le generara

    a Dexter la idea de Educar a su hijo tal cual como lo hizo Harry, “para que no sea ejecutado´´…

    uhmmm lo que me permite delirar en cuanto a “Harry´´, ¿porque harry

    sabria que Dexter tendria un impulso a matar?, Dexter lo sabe porque

    es su naturaleza, ¿Acaso Harry tenia ese impulso tambien?… Bueno aunque Harrison esta un poco mas joven que Dexter cuando presencio la muerte de su Madre, genera de algun modo esa posibilidad.

    Recuerden Laguerta sabe que Doakes no es el Asesino de la bahia, y a

    Quinn le parecen desamiado sospechosas las ausencias de Dexter, a esto

    sumado el evento visto por Batista en la estacion… Dexter

    relacionado Con Trinity y Debra haciendo hilaciones tan acertadas,

    Creo que Dexter tendria que dar muchas explicaciones… sinceramente

    creo que ha dexter se le acabaron los Dias como investigador Forense

    de la Sangre.

    Creo que lo que se viene es una temporada en la cual Dexter debe

    desaparecer o esconderse con su hijo, Pues los hijos de Rita, Estan

    con sus abuelos y al parecer a esos señores, por llevarselos de paseo

    les va a tocar acojerlos para toda la vida… el que piense que Dexter

    Se va a hacer cargo de ellos esta “Soñando´´, Dexter no pudo con

    ellos Con Rita, ahora sin Rita es casi imposible, A menos que Sea

    Debra la que se encargue de ellos uhmmmmm…

    Aunque tambien cabe una ultima posibilidad “ Dexter en un sanatorio

    Mental ´´, pues su culpa o remordimiento podrian hacer que se

    enloqueciera se psicotisara al culparse por ello, pues le tenia

    bastante aprecio “no digamos que amor´´ a Rita. Sinceramente no creo

    que Rita Muera, pues Si Rita Muere la Trama de la historia tendria que

    dar un Giro de 360º.

    Tengo grandes sospechas que la muerte de Rita es una alucionacion mas, generada por la gran sorpresa y el impacto de encontrarse a Trinity en la Estacion, de seguro Dexter se impacto demasiado al saber que un Monstruo como Trinity estaria al asecho de el y su familia. lo que seguramente en la 5ta temporada junto con Harry, le permitira cuestionar el hecho de seguir poniendo en riesgo a su familia, lo que, creo terminara con el alejamiento de Dexter de Rita.

    Ademas recuerden los quebrantos de Salud Michael C Hall en los ultimos años y su cancer, Existe tambien la posibilidad de que la Serie se centre ahora en el hijo de Dexter.ç

    Ademas los que piensan que Debra mata A Rita jajajaajaj que se fumaron, ella porque habria de hacer eso, si me lo explican lo tendre en cuenta…

  39. Bueno la verdad no esperaba la muerte de Rita, queda un sinsabor por el hecho de que Dexter quisiera ser diferente a Trinidad y ahora lo que tiene es mas razones para seguir adelante con su yo interno, ademas Rita era el ancal de Dexter en muchas de las situaciones y cada riesgo que tomaba Dexter lo hacia mas interesante, solo por esto…..

  40. Quede impactado con el final de Dexter, me e visto todos los capitulos y confieso que nunca espere ese fianl, la verdad es que lo unico que quieroi es ver “ya” la quinta temporada.

    DEXTER es el yo sin conciencia que tenemos todos, con la diferencia que el lo deja fluir, con cirtas varicaciones al ya tener una familia y estar experimentando sensaciones pero de todos modos simpre lo llevara consigo.

    mi lado emocional estaba conytento con que DEXTER estuviera experimentando sensaciones como cualquier humano y pudiera llegar a ser feliz, pero mas arcionalmente, uno siempre se queja que hasta los personajes mas oscuros de seriales y peliculas siempre tienen un fian feliz o sus conciencias los hacen darce cuentas d sus errores cuando se acerca el final.

    A diferencia de esto, DEXTER rompe ese molesto ciclo y nos lleva a la primeras temporadas de Dexter, la serie en cada momento se acercaba mas a lo comico y cotidiano si excluir lo sentimental pero esta comenzo como la Historia de un asesino en serie que sabia ocultar sus sentimientos si es que en ocaciones los tenia.

    Muy buen final

    Saludos a todos, realemte no cualquiera ve esta serial, hay que estar un poco rayado o simplemente senbtirse reflejado en algunos aspectos

  41. A MI DEFINITIVAMENTE EL FINAL ME IMPACTO, PERO NO ME GUSTO, NO ERA PLAN DE QUE ELLA MURIERA DE ESTA MANERA, ERA LO QUE HACIA MAS HUMANO A DEXTER, ERA SU ANCLA, LO ESTABA HACIENDO MAS HUMANO, LE DIO AMOR Y EL ESTABA APRENDIENDO A DARLO TAMBIEN

  42. fue un gran final . . . el mejor de todos . . .
    no me parece loco que la hayan matado asi a rita, hemos visto peores muertes en dexter, la de rita es mas bien liviana.
    mucha gente plantea que rita no merecia morir asi, bueno, a su asesino no le importo mucho . . . lundy no merecia morir como murio, era un digno rival para dexter, y sin embargo . . .

    ahora es un buen momento para el replanteo, comence viendo la serie de un asesino en serie que pretendia ser normal, y ultimamente veia un tipo que pretendia ser normal y de vez en cuando asesinaba . . .

    la familia es un problema para dexter, y para todos los que siguen el camino oscuro segun parece, en eso concuerdo con Harry . . .

    Muy impacatante, genial y retorcido, por eso me gusta esta serie . . .

  43. DIOS MIO …..QUE BUENA SERIE!! MIS RESPETOS!! SOY FANATICA DE VERDAD….PERO NO SE LA VERDAD ES QUE SON UNOS GENIOS POR QUE LA VERDAD YO NO ESPERABA ESE FINAL…..PERO EN SI ME DESEPCIONA Y ME PONE TRISTEEEE POR QUE PUCHA RITA TENIA QUE SEGUIR EN LA SERIE…..!!!! MUERO POR VER LA 5 TEMPORADA……QUIEN SABE CUANDO SALGA…..MUERO POR VERLA!

  44. jajaja ni pude escribir bien ESTOYYYY EN SHOCK!!!:( pobre DEXTER! no puedooooo ni dormiiiiir! me encanta esta serie pero por que tienen que dejarme tan picada DIOS MIO!!!! la mejor serie hasta ahora!!!!!

  45. Razones por la que no ha sido Trinity:
    1.- Lo de la Luna.
    2.- Trinity siempre seguia un patrón, le faltaba matar antes a un niño.
    3.- Si Trinity hubiese querido hacer daño a Dexter se hubiese cargado a Debra esperandola en su casa.
    4.- Trinity se sorprende antes de morir cuando Dexter le dice que también él tiene familia.

  46. Eso de las razones

    1- lo de la luna no tiene que estarla viendo para saber que tipo de luna hay ese dia lean bien dice “ya se que no te gustan estas cosas pero la luna va estar increible esta noche” esta hablando de las fases de la luna, se refiere a que no le gusta la astrologia ya que no cree en ella.

    2- En el estado en el que se encuentra el asesino serial no se si le importe mucho el patron ya que esta desesperado pero concuerdo contigo.

    3- Puede que estes equivocado aqui ya que si ves la reaccion de trinity no es de aqui vive un familiar de dexter, es nas como de frustracion de saber que no vive ahi.

    4- A mi me parece que no hace cara de sorpresa solo levanta las cejas, en un momento te digo mi teoria

    Cuando dexter esta platicando con trinity, le dice en una parte mirate yo nunca me sentiria orgulloso de lo que hice, en lo personal creo que por eso es la pequeña reaccion que tiene cuando le dice que el tambien tiene familia.

    Lo otro es cuando dexter dice que nada es inevitable, trinity le dice ya se acabo, ya ha terminado, ahi da entender que ya hizo algo que afecta a dexter, para mi la muerte de rita.

    La unica parte que me deja un poco de duda que sea trinity y que es lo de nunca estaria orgulloso por lo que hice, sin embargo cuando ve las fotografias en la estacion sonrie y alardea.

    Y muy arriba del blog alguien pone que si por que batista no le pregunta a dexter por que hablo con trinity, fijate en el capitulo como batista ve de espalda a trinity y nunca de frente por lo tanto una persona calva de 1.80 de estatura y blanco en miami pues hay un monton xD

    Pero por un lado ojala me ekivoke no keria que muriera rita ya que le da el sentido humano a la serie.

  47. Casi olvido al inicio sale el reporte y dice

    Sobre la gran pregunta de si Trinity le dijo a Rita la verdad sobre Dexter antes de matarla, Phillips no quiere adelantar nada aunque él cree que no le dijo nada. De momento no ve posible que Rita regrese como un fantasma aunque hace un par de años habría dicho lo mismo del padre de Dexter por lo que deja en el aire la posibilidad de un regreso.

    Como le va decir trinity a rita sobre lo que es dexter si no sabe que es, al final toavia trinity le pregunta esto es lo que eres, trinity solo sabia algunas cosas de dexter no que era un asesino en serie.

    saludos

  48. Por fin la asesinaron a esa insoportable Rita !! varias veces me dieron ganas de degollarla , por zorra,escondedora y manejadora.
    A la mierda con Ritaaaaaaaaaaaaaaaaa

  49. e leeido teorias estupidas en los comentarios de esta pagina que dicen que debra mato a rita, loco no entiendo como hay gente que puede pensar algo como eso, ¿que serie estan viendo?.

    les digo a los que creen en esa teoria: no sean detectives, porque no atrparian ni a un asesino ciego con una motosierra, en medio de una avenida a las dos de la tarde.

    se cagarian de hambre.

    yo no soy ningun sherlock ni me interesa serlo, pero porque no usan un poco mas la cabezita antes de plantiar teorias tan estupidas como esas.

    a rita oviamente la mato tryniti, me parece mas o menos claro, repito ¿que serie estan viendo?.

    el final no me gusto, rita me caia re bien, estubo buena la sorpresa pero la muerte del personaje fue una caca, y bueno eso.

  50. A mi me da mas la impresion, que el asesino es Elliot el vecino dolido, ese es fijo, y quinn sera el que ponga a la policia bajo aviso…

  51. Las razones que para mi no es trinity o arthur michell el asesino de rita, son estas:

    1 Cuando se cruza el ciervo es incapaz de matarlo por lo que se deduce que practicamente tiene un codigo como Dexter y no mata mas alla de ese codigo o recreacion de su pasado.
    2 En ningun momento de la serie se ve que descubra verdaderamente la casa de Dexter puesto que el nombre solo le indica el apartamento de este.
    3 No consigue empezar la serie de asesinatos pues Dexter evita que mate al niño Scott, y lo salva, asi que por estas no inicia una nueva serie de asesinatos.

    El caso es que preveo o creo que fue el vecino Eliott al ser rechazado por esta y como venganza de Dexter asi como este mismo mato a su mujer, por que si os acordais se ven peleando, y momento seguido Rita dice a Dexter que esta se a marchado de la casa y no vuelve a aparecer, Elliot vecino de Dexter es el asesino de Rita.

  52. Aunque mi amiga esther no lo cree, es el vecino rabioso porque rita le dio calabazas y dexter le pego por culpa de ella.

  53. Lo primero!! Lo de Lost fue un gran final. Lo segundo, lo de Dexter fue un final tremendo. GILIPOLLAS, VETE A VER SERIES COMO SGOSSIP GIRL QUE SEGURO QUE LO APRECIAS MÁS!

  54. Uf, a mi el momento en el que Dexter llama a Rita y empieza a sonar su movil dentro de la casa, me empezó a dar un cosquilleo y a entrar un miedo… Rita era un poco pesada a veces, pero era la mejor persona de la serie (y la que aguantaba al “monstruo”), que deja roto verla muerta.

  55. EStupendo final. Inesperado e impactante. Además, Rita era una especie de dama victoriana, cursi y pesadísima. Lo más irreal de la serie es que Dexter pudiera haberse enamorado de semejante señora… Y me da igual quién la mató. Ya me enteraré…
    ¡Que nervios!

Deja un comentario

