CHRISTIAN BACH REGRESA A LA TELEVISIÓN MEXICANA DESPUÈS DE LA RECORDADA TELESERIE LA CHACALA

Estándar

Christian Bach estará participando en una de las próximas producciones que planea TV Azteca para el 2010, la cual de momento no tiene título, este se dará a conocer una vez que Georgina Castro (Mi pequeña traviesa, Preciosa, Carita de ángel, Amor gitano), quien es la productora de la telenovela tenga al elenco completo.

Por el momento los actores confirmados son Christian Bach, Alma Delfina, José Alonso, Pedro Sicar y Plutarco Haza. La historia es de Jorge Maestro (Por amor a vos, Montaña rusa, Dos chicos de cuidado en la ciudad) y trata sobre mujeres de 40 – 50 años que andan con jóvenes, algo que actualmente vemos en la serie Cougar Town (Courteney Cox).

Destaca que al igual que Corazón Salvaje donde Aracely Arámbula interpreta dos papeles, lo mismo va a pasar en la telenovela de TV Azteca, en donde Christian Bach interpretará a gemelas, una de las cuales será la villana, una de esas gemelas estará casada con el personaje de Pepe Alonso y a la vez tendrá un amante más joven.

Georgina Castro

“Vamos con gemelas separadas al nacer cuyo reencuentro se da cuando la telenovela avanzó lo suficiente y las une el amor por un mismo hombre, por lo tanto Christian llevará doble papel”

Las grabaciones inician el 4 de enero para salir al aire el 1 de marzo en el horario de las 20:30 horas, ocupando el horario de Mujer Comprada, la telenovela tendrá un total de 140 capítulos y tendrá locaciones en Yucatán y el Distrito Federal.

De lo que se sabe en cuanto a las nuevas producciones de TV Azteca se han mencionando los títulos de Corazón Herido, Un Ángel no llora, La Loba, etc.

EN ESTA DIRECCIÓN ENCUENTRAS LA NOTA EN SU CONTEXTO ORIGINAL

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s