Un comentario »

  1. ES UNA LÁSTIMA QUE ESE EPISODIO NO LO VAYAN A TRANSMITIR POR AXN SINO A MEDIADOS DEL 2010 ES MUY BUENA SERIE Y SE TARDARON MUCHO EN ESTRENAR ESTA TEMPORADA

  2. hola y felicitaciones por los 100 programas ews verdad que es una lastima no ver este capitulo ahora bueno felicitaciones y los estoy esperando con los capitulos neuvos

  3. me podrian explicar eso bien osea el ultimo capitulo de la 5 temporada no sera transmitido por el AXN nunca o lo trasmitiran despues de mayo por que si es asi donde voy a ver mi serie favorita no vivo sin criminal minds saben y bueno no podria tolerar que no la dieran por el unico canal que la dan por favor denme un respuesta rapida pliss rapida necesito saber bien si el canal AXN transmitira la 6 temporada de criminal minds les dejare mi msn para que me avicen gracias

  4. LA SERIE ES SUPER BUENA Y ESPERO QUE TENGA NO 100 CAPITULOS SINO 1000ES ATRAPANTE FELISITACIONES NUEVAMENTE Y UN ABRAZO FURTE A TODOS LOS QUE TRABAJAN AHI ES UN GRUPO EXELENTE.Y ME GUSTARIA PARECERME A GARCIA COMO MANEJA LA COMUTADORA ES UA GENIA

  5. capitulo 100? wao, son tan buenos que no los habia contadado. cada dia de entrega de esta serie es un toque de queda en mi t.v. y cuando no la veo en la noche, espero el fin de semana. me tiene cautivada

  6. muchas felicitaciones por este gran logro que muy pocos alcanzan.ojala que el horario que tiene el canal axn mejore pues mucho mejor el horario de antes (8:00p.m).gracias.

  7. Excelente serie, muy bien elaborada, se aprende mucho. Felicitaciones a sus realizadores y a sus estupendos actores. Espero que sigan con tanto éxito porque cada entrega es fantástica y claro, que sean muchas temporadas más.

  8. Felicitaciones por esta exitosa serie me encanta criminal minds de verdad un buenisimo y unico trabajo! Espero que la serie siga adelante y logremos ver el capitulo 100 y despues de ese muchisimos mas me muero si criminal minds no sigue!! Me encanta, es mi favorita! Felicitaciones a los actores que se lucen en cada capitulo gran trabajo si duda!

  9. SOY COLOMBIANA Y NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO DE ESTA SERIE, ME ENCANTA Y LOS FELICITO A TODOS POR TAN EXCELENTE PRODUCCIÓN, CADA TEMPORADA HA SIDO FABULOSA Y NOS MANTIENE PENDIENTES DE CADA UNO DE LOS CAPITULOS Y DE CADA UNO DE SUS INTEGRANTES, BESOS A DEREK, Y ESPERO POR LO MENOS DIEZ TEMPORADAS MAS, MUCHAS GRACIAS.
    JANETH PRETELT, CÚCUTA, 4 DE MAYO DE 2010

  10. la serie me parece muy buena y kisiera k sigan con mas nuevos casos al igual k unas temporadas mas si nos es mucha molestia

  11. lo unico que pido, aparte del hecho de QUE NO CAMBIEN NADA de lo anterior, es que la temporada 6 no aparezca ya de arranque con un grupo nuevo de gente. la serie, que puede decir, nunca me pegue tanto al tele (o a internet), para ver algo como lo hice con esta serie. espero que dure hasta que las velas no ardan…

  12. LOS FELICITO, Y QUE SIGAN CON LA 6TA TEMPORADA SON LO MAXIMO, CADA CAPITULO ES MUY INTERESANTE ,EMOCIONANTE,LO VEO TODOS LOS DIAS, LOS ADMIRO MUCHO, PO FAVOR MANDENLESALUDOS A LOS GUIONISTAS SON LO MAXIMO.

  13. Hola que tal me encanta la serie no me pierdo ningun capituloooo, lo veo hasta cuando lo repiten en la madrugada 😉

  14. no veo nunca peliculas y lo vi por primera vez el año pasado y me encanto se engancho maçi marido y trato de verlo todos los dias ……me encanta por favor que no lo dejen de dar nuncaaaaa

  15. Es una de las series mas inteligentes y atrapantes en su trama y desarrollo, los guiones son geniales y las actuaciones espectaculares, espero sigan todos los capitulos y todas las temporadas que puedan hacer, ojala la audiencia nunca les quite el apoyo, un fuerte abrazo a todo el equipo de actores y productores, gracias por hacer tan extraordinario trabajo..

  16. los felicito x ese super programa aqui lo dan en la manana y nuevamente en la noche,y no me la pierdo es mas no me gusta ni q me distraigan muy buen programa y ese equipo de trabajo exc me encanta hotch y morgan bellos y reid es super tierno garcia la locura y ni hablar de prentis superrrrr!!! me fascinan ojala no dejen d trasmitir ok chao y besos a todos

  17. es la serie que mas me encanta no la pueden quitar al menos por bastante tiempo ya que cuando no la pasan no encuentro programa que me guste y al siguiente dioa la espero felicidades por trasmitir series tan buenas

  18. es la mejor serie, los actores son estupendos asen su trabajo tan real q asen q cada capitulo lo vivas ademas de dejar siempre una enseñansa en cada uno de sus episodios.

  19. me encanta esta serie ,es espectacular es atrapante y tiene buenisimos actores , el que me gusta mucho es thomas gibson…es un actor buensimo…..

  20. Apoyo todas las opiniones anteriores no hay serie tan expectacular, dramatica, etc, felicito a todos los actores, productores, directores y espero… espero que no cambien al elenco son perfectos en especial a Thomas Gibson me encanta. Felicitaciones y ojala nunca termine la serie.

  21. m encanta sta srie soy d cba argentina m encanta cmo analizan cada cosa cada dtalle tdo m encanta derek lo amo sueño cn ese moreno s prfcto bsos pra l

  22. la mejor serie que he visto no me pierdo ningun capitulo morgan y hotchner bellos que vuelva el mismo equipo la proxima temporada por favor felicidades

  23. Me encanta Mentes Criminales, el equipo original. No lo cambien. Si? Es tan llevaderos. Son mas que perfectos todo el elenco tal como esta. Ya salio Prentis (Personaje) y dolio. pero no mas. Ok? Ya espero ansiosa la nueva temporada.

  24. no sean malos poh:reid ,prentiss, morgan ,jj ,rossi ,garcia y hotchner, son el equipo perfecto.ya sacaron a prentiss xfa no sean malos con reid lo amooooooooooooo!!!

  25. esta serie es lo maximo…….nunca he visto otra seria tan interesanteson el equipo perfecto …cmo quisiera que nunca se acabe y que tenga masssssssss capitulos…….adoro criminal minds…..

  26. Hola amigos, esta serie definitivamente es la mejor. Cuando la veo no contesto ni el teléfono. Pero AXN luego de un capitulo inconcluso regresa al principio y no entiendo porque. Me deja totalmente en la incertidumbre ya que el capitulo es intenso. Me explican porfis.

  27. hola amigos de criminal minds de verdad que es una lastima que una serie tan pero tan excelente termine por mi parte no tendria una temporada final por que es la mejor serie que tiene el canal, ya que se sale de contexto y lo pega al televisor y aunque quieran hacer algo parecido como la behavior la calidad de los actores jamas y nunca seran las mismas por que es un elenco espectacular y que no tendran remplazo.

Deja un comentario