Un comentario »

  1. me parece muy vacana las muñecas de la mefia felicitaciones al canal caracol y a los actores

  2. esta telenovela es muy exitosa en colombia en los capitulos q hemos visto hasta ahora son muy bacanos y ojala q los demas capitulos sean mas innovadores es una telenovela bacanisima me quedo sin palabras describiendo esta tv

  3. huy lucrecia osea ¿amparo grisales? eres kla mejor la mas bonita de todos sabes aveces pienso y quiero qe tu seas mi mama eres preciosa

  4. su novela es una retro espero que no la cambien de horario y olivia eres una mamasita

  5. Ojala el fin no sea una PoRkeria ……….Ya Saben no!!! Preparen algo Extraordinario para el FIN

  6. la verdad la novela es muy vacana todo esta bn y como dice brenda oiga a mi tio jajajajaja

  7. huy esa novela es re vacana todo esta muy vacano las mujeres son kas mejoes en la novela la buena

  8. EXCELENTE LE PUSIERON LA PATA A RCN CON EL CAPO, BESOTES A AMPARO QUE ES MI AMOR PLATONICO

  9. muy buena novela ecelente produccion muchas felicitaciones a caracol y ps colombia es la mejor en novelas

  10. es mi novela favorita lo malo es que se trata de mucho narcotrafico y eso es malo para los niños

  11. caracol? y nosotors acá en el blog que estamos posteando la información, como te olvidas de nosotros, saludos viviana valora el trabajo de los demás

    GERARDO

  12. nop ps eso es q tronco de novela bakana pilas ps pa fuera con el capo….jajajajajaja y esas actrices tan buenas…

  13. ME ENCANTA ESA NOVELA POR ESOS ACTORES QUE TIENE EN ESPECIAL LINCO PALOMEKE QUE ES UN TRIPE PAPASITO Y BRAULIO QUE ES MERA CAJA Y TAMBIEN ESAS MUJERES EN ESPECIAL BRENDA QUE ES MUY CHARRA

  14. nooooo es la mejor novela no y lo k mas me gusta es la relacion k ahy entre brensa y braulio son relindos muaaaa bye

  15. uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy nooooo
    esa ha sido la mejor novela de todo el año
    me encanta esa novela

  16. me parece la serie mas buena que e vis to por que nos enseñan muchas cosas mi personaje favorito es olivia tiene cuerpo muy lindo y el narison pero todos actuan muy bien besos y los felicito por el programa mi sueño es conocer a todos los integrantes de las muñecas de la mafia chao

  17. que novela tan kool que chebre esas fotos todo esta super buena esa novela desde que empezo no me la pierdo por lo buena que es y ademas las partes de intimidad donde se besan las partes intimas super buena esa novela:D

  18. Para mi concepto lo unico que tiene esa novela son las viejas,,,que por cierto estan como les da la puta gana,,,,,muy hermosas,,,,,,,

  19. la que son mas simpaticas son brenda, olivia violeta por que renata tiene unas piernas que parecen de caballos pamela tiene un cuerpo con las ponpas llupadas amparo un cuello maluco

  20. pero tampoco se puede decir que esas novelas es mala por que la verdad es espectacular mi precunta es con quien se queda brenda braulio pero es bien esa novela de lo mejor

  21. ME GUSTA ESTÁ NOVELA Y EN ESPECIAL ME GUSTA BRENDA POR QUE LE DICE LA VERDAD EN LA CARA A BRAULIO

  22. nasaralla les manda por mi correo que las quiere ver en el canal caracol siempre y que nunca se vallan y yo le mando a decir que no quiero que se vallan nunca quiero que se vallan nunca pero nunca ok muñecas y si no pueden salir en caracol salen en alguna parte pero salen ok niñas espero eso mandeme algo ya mismo

  23. HOLA ME PARECE QUE ESTA PAGINA LE FALTAN MAS FOTOS PORFAVOR HAGAN TODO LO POSIBLE PARA QUE HAYGAN MAS FOTOS ADIOS……………..

  24. COMO SE TE OCURRE, ESTO NO ES UNA PÁGINA DE FOTOS, AGRADECE LAS QUE TENEMOS Y LISTO

    GERARDO

  25. LAS MUÑE.. OSEA YO PIENSO QUE SON SUPER DIVINAS Y VANIDOSAS POR LO LINDAS ADEMAS SON DEMACIADO ESBELTAS . SON FANS NUMERO 1 …. WOOW OLIVAI ES UNA MAMI BRENDA ESA ES LA NARISONA LINDA

  26. guauuuuuuuuuuuuuuuuu
    las mas lindas son brenda pamela y violeta
    Y OLIVIA ERES ASQUEROSA IMUNDA CON LA COCOCHA AGUACHENTA Y PELUDA Y ERIK ERES UN PAPASOTE AUNQ EL MAS LINDO ES GIOBANY AUNQ ALEJANDRO NO TE QDAS ATRAs

  27. no, me gustan las novelas del caracol pero esta es buenisima es la mejor…Arriba las munecas de la mafia!!!

  28. las mañucas de la mafia me paresen bacanas porque me gustan proq es como una pelicula q tiene suspenso sexo emocion trajeria y me encanta todas porq hatuan muy bien

  29. las muñecas de la mafia genial su novela esta super cool felicitaciones a katherine yuly angelica alejandra andrea amparo y fernando tambien a lincon diego julian muy buena la serie

  30. Hola, estoy en madrid y he visto esta novela por youtube, esta buenisima pero lastima que solo se puede ver hasta el capitulo 52 alguien me podria decir si termina asi o que pasa me encanta es la novela mas bella que he visto

  31. ALEXANDRA SE EMITE DE LUNES A VIERNES, ANOCHE YA PUSE EL EPISODIO 53, Y ESTA NOCHE PONDRÉ EL NÚMERO 54, SALUDOS

    GERARDO

  32. las muñecas dela mafia son geniales todo los dias me acuesto despues de q se terminan las muñecas de la mafia las adoro y soy admiradora de todos y de brenda braulio renata pamela y todas pero no me gusta erik ni noel por q amenasaron arenata los quiero mucho desiaria conoserlo enla vidareal aaa y mi prima les manda saludes que los admira muchoy tanbien quiere conoserlos y queremos quenos de los auktografos de todos los queremos mucho

  33. muy bno esta rekte chevere ami me encanta no me la pierdo eslo mejor de caracol yo los kiero comocer mis amigas y yo jugamos a las muñecas de la mafia yo hay veses soy pamela o sino olvia o brenda

  34. NO MAS FOTOS ANDREA, YA LA SERIE VA A ENTRAR EN LA ETAPA FINAL AMIGA, SALUDOS

  35. esta bien vacanm la novela aunque las mas bella son amparo,renata,brenda y la mas vieja me parece noelia todas son bellas pero noelia ya paso de su apogeo.

  36. bueno la pelicula esta llebre peo a mi me gusta todas menos noelia por q me parese vieja y las fotos pongan mas

  37. semeresen mil aplausos las felicitos son unas personas y personajes hechados pa elante y todas son muy lindas y famosas y buenas actoras la vida les dio un jiro ynesperado este comentario ba lleno de exitos para la vida de todas ….las bere por las noches las felicito atodas ni una de el cartel sale todas son jeniales

    MENSAJE EDITADO…

    NO CREAR USUARIOS CON EL MISMO IP, EL SISTEMA LO REPORTA

  38. oseaa brenda aunq es la mas chiqita es la q mejor actua

    olap… bueno ps yo apoyo a brenda pa qbenga aca al peru no es la obio ps ejejje

  39. esta buenisima las serie………q’ envidia, esas mujeres estan preciosas. suerte a todas. bye muax.

  40. hola soy una q siempre se be las muñecas de la mafia quiero q me manden un cartel de todas ustedes y con braublio

  41. ps las muñecas de la mafia es muy buena no me la pierdo ni me la perdere ps bayyyy… muchas felicidades por la telenovela esta piola ok ahorasi bayyyyyyyyy….

  42. ufff me parecio lo maximo ademas me encantan como actuan ….. uffff super

    am y ese actor el protagonista siempre me agustado

  43. la nobela es la mas ermosa q evisto en mi ermosa vida y de l mas bonita de las chicas es la ermosa brendica la mas bella de todas y yo lo bi la ultima parte de la nobe y al ultimo la brendica tiene si ijica y es muy ermosica y le an mi mesajito graseas por lerlo
    y el mas bonitoes braulio y unña y mugre mi carmensos

  44. las muñeca de la mafia fue la mujor novela de este año. Las actrises fuero las mejores .Entre los actores el mejor fue braulio y brenda isieron le mejor papel.

  45. olivia, brenda , renata , violeta , pamela , lucrecia soys las mas bonitasmde la serie las muñeas de la mafia

  46. PARA MI EL MEJOR PERSONAJE DE ESTA NOVELA ES BRENDA. YA Q ES LA UNICA HONESTA DE TODOS LOS Q PARTICIPAN. A TAMBIEN LOS CARMENZOS Q HASTA LO ULTIMO ESTABAN CON SU JEFE Y CON BRENDA.

  47. la q pega com braulia es brenda por q es la mejor de todas la felicito por su actuacion mas finoooooooooooo………….

  48. oigale a a mi tio caracol se ico millonario con esta serie yo nunk me perdi un episodio

  49. a mi me dicn q soy renata 1 xq q me meto 100pre en problemas y 2 xq soy bastante culonsita amo a todos los actores pero norman me kae bn mal

  50. esta fue una de las novelasmas espectacular que an drabado felicidades a los actores

  51. Tienen las mejores MUJERES que envidia

    att

    ECUADOR………….

    Pero que lindas85734986584965856485

  52. ola a mi me dicen q me paresco a brenda xq dicen q tenemos el misco caracter y xq no nos dejamos de los ombres ni de nadie me encantan las muñecas del cartel son unas de las fans XD

  53. que puedo decir,es la mejor novela que e visto en mi vida…whoooooooooooooooooooooooooooooooooo…..besooooooooooooooooooooooooooos

  54. hola me gusta es braulio y norman y yovanni pero el q mas me gusta es norman es demaciado bello lo amo y me gustaria conocerlo lo amoooooooo

  55. ESTUVO VAKNIXIMA…R,BN K PASE ANGO ASI LA REALIDAD DE COLOMBIA
    O MEJOR DICHO DE LA VIDA…

  56. LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA ESA NOVELA LA VEO TODOS LOS DIAS Y NO ME LA PIERDO ADEMAS ¿QUISIERA QUE BRENDA QUEDARA CON BRAULIO? XQ HACEEN MUY BONITA PAREJA.!!!!!

  57. para mi es la mejor novela que e visto en mi vida la mas mamasita ermosa es brenda es la mas linda rica chiquita pero buenisima

  58. hola quiero desirles q son lo mejores y tu brenda eres la mas bacana eres la mas baliente te admiro y oye quedate con braulio no se lo dejes a tu amiga tun lo quieres ok./. se te quiere bai bai bai muakkk,.,.,./

  59. a mi me cae mal la hija de braulio le kito el novio a brenda y eso esta mal pero bueno olivia tiene que entender que braulio no la kiere ella kiere abraulio nadamas por los riales el verdadero amor de braulio es brenday puntoooo………..

  60. wooow k fashion estan las fotos ojala yo sea una chica de la mafia jeje mua besos
    jeje

  61. verga las muñecas de la mafia me encanto no hay nada como esa novela repitanla yo me conformo con q braulio me regale un carro

  62. ESTA NOVELA PARA MI FUE LOS EXELENTE Y LO MAS BUENO Y GERMOSO QUE E VISTO EN TODA MI VIDA Y FELISITO A LAS PERSONA QUIEN HISO ESTA NOVELA

  63. ME LLAMO PAMELA Y AMI Y AMI HIJAS NOS GUSTA EL PROGRAMA Y ME GUSTARIA QUE ESTE MAS TIEMPO XQ ESTA 30 MINUTOS
    BUENO SALUDOS!!!!

  64. ESTA NOVELA PARA MI FUE LOS EXELENTE Y LO MAS BUENO Y ermoso QUE E VISTO EN TODA MI VIDA Y FELISITO A LAS PERSONA QUIEN HISO ESTA NOVELA

  65. La novela estuvo buena, el 90%, pero el final se concluyo en 15 minutos?! Eso fue una desgracia de final y resumen. Lastima que no fue mejor lo ultimo, porque con un final asi la novela perdio el respeto de muchos. Pero bueno lo importante fue que la mayoria de la novela sirvio, fue original, y de calidad- a pesar se sus imperfectos.

  66. Hola que tal les escribo de venezuela excelente novela en venezuela fue un éxito quisiera saber si viene una segunda parte gracias

  67. las muñecas de la mafia es super..es muy buena
    la q mas m gust son violeta pamela y mucho mas brenda

  68. BUENO ESA NOVELA ESTA PADRICIMO ME GUSTA ME ENCANTA MEJOR DICHO ME FACINA Y TAMBIEN ME GUSTA LA PARTE DONDE A BRENDA LE ESTAN TIRANDO TIRO LA MANO DERECHA DE NICANOR DE BRAULIO PERO BRAULIO LA RESCATA Y ERIK LOS MATA A TODOS NO DEJA A NINGUNO DE LOS 3 VIVOS HAYYYYYYYYY ESTA PADRICIMI ESA PARTE

  69. braulio eres linda y lucrecia tiene un cuerpo lindo y ese cuerpo porese de una cajatita

  70. Pingback: Los rostros de “Las muñecas de la mafia” « opver.com

  71. hello esta novela fue espectacular esta novela y brenda tiens q cuerpaso llllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooca qcursi

  72. las adoro son unas fierea y mas la brenda pero no se k dan atras las de mas su bellesa es incoparable adoro su serie la veo diario y creo k me buelbo lokis si no la veo las kiero grazias por la serie

  73. Yo digo q estan bien chevere por q todas estan bien guapas y bien ermoxas y bien guapuchas y con tanga se berian bien para cochar

  74. sin duda unas de las novelas mas candente sobretodo por el mensage quedan sobre com son las cosas de la vid felicidadez ala producion y todos las muñequitas sobretodo mi narisona jejejejejejejej

  75. las muñecas estan buenisimas mas brenda um mamitas

  76. todos los actores son buenizimos.. ejemplo a seguir sin duda alguna… jaja….. es excelente la novela…. alejandro alagran q buen actor………

  77. puta todas son buenas actoras brenda me encanta como actua les recomiendo tambien rosario tijeras es alusinante

  78. my novela favorita por qe trataba de mafiosas y mafiosos y la mas chocante era anparo grisales por selos y la mejorres qe las felisito don de esten en mi violetica de mis colores como le desia su novio y brenda y renata mis bebes y les pido qe sime pueden llamar my novela favorita mi renatica

Deja un comentario