SERIES DE CULTO: EL RENEGADO

Estándar

renegade

ENTREGA 162: EL RENEGADO

Renegade fue una serie americana de televisión que duró 5 temporadas y 110 episodios entre el 17 de septiembre de 1992 y 4 de abril de 1997. Es seguido las aventuras de Reno Raines, un policía enmarcado por asesinato que va en el plazo y se convierte en un cazador de recompensas, interpretado por alumno Falcon Crest, Lorenzo Lamas. La serie fue producida por Stephen J. Cannell, quien también tuvo un papel recurrente como Donald ‘Dutch’ Dixon.

Enmarcado por el asesinato de su esposa por Dixon, Reno Raines es enviado a prisión, pero se escapa rápidamente. Dixon envía a un cazador profesional Nativo Americano Bobby Sixkiller (Branscombe Richmond) después de él, pero Reno salva la vida de Bobby y obtiene los beneficios de su confianza. Reno adopta el nombre de Vince Black con el que trabaja como un cazador de recompensa para las Empresas Sixkiller, mientras va en la búsqueda de un testigo que puede limpiar su nombre y denunciar a Dixon – un testigo llamado Hound Adams (Geoffrey Blake), que teme por su propia vida. Las cosas que caracterizan a Reno, son su moto y su escopeta.

El tema de El Renegado fue compuesto por Mike Post. En el climax de la serie ejecuta Renegade cuando fue transmitido en casi 100 países y una docena de idiomas, el logro de la serie es que fue uno de los programas más vistos del mundo, comparada en números solamente por la serie Guardianes de la Bahia.

Además, Hammerfall, una banda de metal sueca, hizo un álbum con una canción llamada “Renegade” y esta canción está relacionada con el programa de televisión:

“(…) An outlaw chasing outlaws, a hunter in the night(…) “

EN ESTA DIRECCIÓN EL ARTÍCULO COMPLETO

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s