LAS MUÑECAS DE LA MAFIA: BRENDA, VIOLETA, RENATA, OLIVIA Y PAMELA… TENEMOS PROMOS DE CADA UNA DE ELLAS (FALTAN TODAVÍA DOS)

Estándar

poster+oficial+de+las+mu%C3%B1ecas+de+la+mafia+

Las actrices escogidas para darle vida a estas fantásticas mujeres fueron: Angélica Blandón, quien interpreta a Brenda; Alejandra Sandoval como Violeta; Andrea Gómez, en el papel de Pamela; Yuly Ferreira, quien le de vida a Renata; Katherine Escobar como Olivia… todas al lado de LUCRECIA interpretada por AMPARO GRISALES.

BRENDA…

OLIVIA

VIOLETA

Les quedo debiendo las orras dos MUÑECAS DE LA MAFIA…

»

  1. hola chicas ustedes son super bacanas pero la que mas me encanta osea como habla es olivia eres lo maximo espero que te quedes con braulio ese man es super bacano

  2. pamela eres una mamasita eres lamas bella, tiene un cuerpazooooooooooooooooooooooooooooooo.

  3. esta novela es super ohala esas sinco estuvieran aqi en san andres islas yo me moriria de la emocion no me pierdo un solo capitulo de esta novela mi msn es jeimy9710@hotmail.es mi favorita es pamela ………………. woooohooooo ….

  4. hola quetal me llamo roxana y me fasinan las muñecas de la mafia olivia eres muy bonita y me gusta la forma de ser tuya todo el mundo se quiere parecer a ti ecepto yo.pamela eres la 2 mas bonita de todas me gustan mucho tus gustos. 3 mas bonita es violeta eres muy bonita y por ahy te he bisto en doña barbara.brenda creo que eres la 4 mas bonita incluso yo soy tu me gusta tu forma de hablar y la forma de vestir. renata tu tambien eres mas muy bonita y tienmes la sonrisa muy bonita chao cuidense lasquiero mucho

  5. me parese bonita brenda es una niña valiente, muy dura se le mide a lo que sea y siempre esta resolviendo los problemas a las amigas no les parese que tiene un corazon jigante, y ademas me identifico mucho con ella es bajita, monita, flakita y su forma de vestir es muy bakana, olivia es bonita me gusta su sonrisa, pame es muy tierna aunque sufre mucho por lo que le hacen los hombres eres una niña muy linda me gustaria ser como tu, violeta es tierna y cencilla , descomplicada y muy autentica, y renata eres una mujer muy bonita tienes un caracter increible y por eso me gusta tu personalidad……bueno y lo que me parese bacano y felicito a la compositora de la cancion es una cancion muy autentica y da a conoser la realidada de muchas niñas que el sueño es estar con un traqueto para que se buelban unas princesitas la verdad es muy bakana escuchelan y veran que se ban a enamorar… chao las kiero un resto y gracias por hacernos disfrutar de una teleno9vela tan autentica y las felicito porque actuan rebakano ….attt pao las quiero..

  6. hola todas son unas princesas y cada una tienen muy buenas referencias mil felicitaciones a todas xq se destacan super en sus papeles dios las bendiga y cuide siempre

  7. ola chicas para mi brenda es la mas bonita por k es un a niña k es echada pa lante te ojala me des tu correo

  8. brenda eres la mejor y ojala te quedes con braulio y olivia dej de usar esos metodos para atar un hombre se honesta por que a la final brenda se quedara con el por que es una chama muy linda y echa pa lante

  9. UI NO LA MEJOR ES OLIVIA JEJEJE ESQ BRAULIO SI ES PERROOOO JEJE ESTA CON OLIVIA Y SE ACUESTA CON BRENGA POBREN OLIVIA Y QUE DESIMOS DE RENATA LA Q MAS A LLEVADO DE EL BULT0 CON ESOS NOVIESITOS QUE SE CONSIGUE JUMM Y PAMELA YA SAQUENLE A EL PAPA DE LA CARCEL ESA TANBN SE CONSIGUE UNOS N0OVIESITOS A Y NICANOR NUNCA LE PASA ND GRASIAS A DIOS MATARON A MARLON QUE LO ODIO JUMMM Y VIOLETA QUE LE VAN A MATAR A EL NOVIESITO JEJEJE …

  10. olivia eres una interesada i por un hombre no se pelea y menos con tu mejor amiga bueno ps para la belleza esta en lo ke eres i no en lo ke aparentas y eso lo encontramos en brenda ademas de tener una belleza y una personalidad unica tiene un corazon ke no cabe en tan pekeño cuerpo brAulio logico con brenda o si no ke se muera jajaja olivia sin un peso eso se lo merece i pamela con su padre y su madre ya bn renata en le manicomio por boba y violeta ke sea la mas traketa y mate a norman bueno esto es mi opinio ahora opinen ustedes

  11. YO ADMIRO MUCHO A PAMELA POR SU BELLEZA A BRENDA POR SU ENCANTADORA FORMA DE SER A VIOLETA POR SU CENCILLEZ A RENATA POR SU BELLEZA Y A OLIVIA NO POR SU AMBICION AUNQ ES BONITA ES MUY INTEREZADA Y SE VISTE SUPER FEO

    LAS MAS LINDAS SON PAMELA BRENDA RENATA VIOLETA Y OLIVIA

  12. hola muñecas yo me llamo vanessa quiero desir que amo a olivia abrenda a pamela yvioleta hacen el mejor papel un beso xao

  13. pamela eres alguien q demuestra lo q no es mire haber si aprende de brenda respetese un poquito y no le hable asi a su mamá ella le dio la vida y usted le paga asi

    brenda eres una chica super no te dejas caer tan facil eres muy especial y eres echada pa lante sigue asi y ojala algun dia pueda ser como tu

    p.d.: son el mismo usuario dejen los jueguitos por favor

    GERARDO

  14. renata eres la ke mas vale de to la serie madremia ke buena ke estas xikiya…uffff
    aki en españa estoy ke unos amigos mios latinos les gusta la novela y me la an exo tragarmela xD… es muy buena eehh

  15. Para mi una de las mas lindas es Renata, solo q es como q mui kedadita =/ y por eso abusan d ella y ha llegado a ese punto de su vida tan feo, Brenda es chvere y no se deja con nadie, Pamela tbn es bonita pero le tocan unas cosas a la pobre, Violeta m parece la mas linda de todas, es mas natural y autentica, y se viste de una manera sencilla pero linda… y Olivia, bueno he leido q para varios es la mas bonita…pero yo la vdd la pondria de 5… se viste bien, es como q la mas fashion, tiene cuerpazo, pero las otras chicas tbn lo tienen y de cara son mas lindas… en fin me kedo con Violeta, renata, Brenda, Pamela y olivia… en ese orden :) Guadalupe tbn es bonita solo q se ve mas jovencita. Bueno esa es mi opinion y si se fijan bien tal vez m den razon… =)

  16. me gusa mucho la telenovela pero me gustan tres chicas vio leta pamela re nata las admiro mchisimo me muero por conocerlas mi cumple años es el 29 de mayo y cumplo 20 años te amoooooooooooo violeta

  17. ME GUSTA VIOLETA TE ADMIRO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOO VIOLETA Y TE AMOOOOOOOOO SIGUE ACTUANDO BIEN VIOLETA NINGUN CAPIRULO ME PIERDO

  18. renatica eres mi super amor platonico simplemente me enamore de ti eres la mejor de las actrices

  19. hola soy Pedro de Ecuador, en mi pais las novelas colombianas son muy bien acogidas, de verdad me gusta como cuentan la realidad de vidas muy duras que paren un paraiso, ademas cambia la trama de las novelas tipicas,Renata me parece un mujer muy hermosa saludos a todos en especial a ella…..

  20. es la mejor novela que hay en el canal caracol felisitaciones a todos los actores del elenco de as muñecas de la mafia gracias por aver echo nesa novela y mil felisitaciones

  21. bueno que me parece una novela super chebre y no se deberia de acabar nunka por que es la mejor que caracol ha sacado y que los quiero muchoa los actores de ma novela felicidades a todos

  22. nO saben cOmO mE GuStA esa novela….!”·$$$4
    me encanta para que es muyyyyyyyyy pero muyyyyy buena ack en Ecuador esta pegando muchisimo!!!!!!!! quiero decirles que me encnata y para mi la mas bonita es !!!! VIOLETA y ahi todas son simpaticas!!”·$$ pero tienen un cuerpazo para que!!!”·$$%$%

  23. eeeeeeessssssssssaaaaaa novela es muy bacana y brenda eres muy baliente y grasiosa cuando le digistes a los gringos yo hablar español

  24. hello ustedes son lo maximo se fajaron con esa novelaaa violeta trabajas mui bien y no se diga la mas lindas son brendaa,olivia tienes un cuerpo super,pamela,y braulio trabajas superrrrrrrrr chao los dejo no se les olvide que esa novela fue la mejoooorrrr
    y erik no seas guache pobre pamela te tenia miedo jajajajjajajaja mentiras

  25. hola mafiosas me gusta su novela
    hola mafia me gusta su novela
    aveces no me la puedo ver la danmuy tarde ok.

  26. hola pamela eres chevre
    me gusta como te ves en television
    hole mafiosas me gusta tu novela
    mereces
    ala
    fans
    ila
    amiga

  27. hola ñiñas ustedes asen un vuen papel y vrenda sevisted muy vacano y es vonita tiene unavos ermosa y esflaquita y olivia es muy vonita y supelo es vonito y violeta es una ñiña ermosa y tienes una son drisa muy vonita y pamela tiene un cuerpaso y ers muy vonita y renata es vonita y suson drisa es muy vonita chao ñiñas las quiero cuidesen

  28. hay violetita ers ded lo mas linda cuanto deseo star con tio je pero creo q me conformo con una foto tuya hay violetica de mil colores , amor platonico

  29. brenda eres muy bonita y eres la mejor ojala tu estuvieras con braulio que el tambien me cae muy bien

  30. De la novela esta señora lucrecia es bellisima para su edad de envidiar por las chicas m$as jovenes…la mas elegante de las muñecas definitivamente es Pamela trabja muy bien su papel y ademas es bonita..el gordo asdrubal se la come en su papel tamboien trabaja muy bien..brenda es muy pequeñita yu si es echada para delante pero es muy sobre actuada. Violeta es excelente es hermosisima y la mas natural tanto fisicamente como para actuar realmente es excelente y bueno renata es de la patada super plastica y si es bonita pero el papel le queda fatal da pereza verla actuar llora demasiado y aburre, ya que cuando la pasan ladilla y provoca cambiar el canal o adelantar el cd..bueno erick y braulio se la comen esn sus papeles buienmisimos y aunque braulio es feisimo su papel lo hace irresistiblemente atractivo ah y olivia es china es de lo ultimo habla orrorosamente parece sobrecojida y es demasiado sobreactuada asi como en la novela la quiero a morir de verdad esa niña se salva de que es bonita porque no trabaja para nada bien como actriz ya que en su papel de sinica cae mal, para poner un ejemplo lucrecia es igual a ella en el papel de interesadas pero esta ademas de ser hermosa tiene chispa y carisma y actua super bien o sea la unica que no encaja en las muñecas es olivia y renata encajaria sino llorara tanto

  31. lucresia es una eshuesada fea , en cambio brenda es bella, pamela es una churnia , renata una pamplemusa , violeta una traqueta y braulio un narco , norman es un sapo , y olivia es una mal nacida eric idiota sapo al igual que norman

  32. brenda me encanta como trabajas soso hermosa y ases una hermosa pareja con braulio que por sierto es re lindoo los miro siempre m encantan bess …

  33. hola chicas como estan yo creo que super bien son las mejores actrices me encanta como habla brenda y olivia son las mejores les deceo todo lo mejor del mundo sigan asi las quiero vurda…

  34. holaaaa todo el super elenco de muñecas de la mafia!!!!!! soy de argentina buenos aires y les queria contar q veo todos los capitulos,no m pierdo ninguno xq me re gusta y m atrapa mucho la historia!!!! me re gusta braulio y m encantaria q se quede con branda!!!! jeje bueno besos y mi sueño es conocer a mi amor braulio jeje saludos x alla!!!!!!!

  35. me gusta como es la forma de ser de brenda me gusta el cuerpo de olivia no me gusta como es de inventadora pamela ho0la me guso0 demasiado0 lazz muñecazz de la mafiia super uffff

  36. KARLA no digas eso, uy por DIOS sería una pesadilla amiga mía, esa serie ya estaba algo pesada al final

    GERARDO

  37. BUENO YO VEO ESA NOVELA Y LA VERDA QUE ME FACINA POR QUE ESTA BUENA ADEMAS ME GUSTA COMO VISTE LA ES DE BRAULIO POR QUE ESAS SAPATILLAS LAS TIENE MI MADRE ALGUNAS NO TODAS ADEMAS ESTA NOVELA ES SUPER BN Y NADIE SE PUEDE QUEJAR POR QUE TIENE TODO OK Y LE MANDO BESOS A TODOS VAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ADIOS GRAXIA NO BORREN ESTE COMENTARIO PLISS

  38. como me encanto esta novela
    quisiera que la volvieran a poner en el canal televen asi asea despues de la media noche!!!

  39. mi mejor actora fue brenda por q es la mejor actriz osea para my y como quisiera que volvieran a repetirla

  40. ¡¡¡ufff vrenda tu eres la mejor con las demas chicas ufff son la censacion ¡¡¡
    x k no vuelven a presentar la novela otra vez

  41. Hola m llamo andrea y esta novela me facino me identifico mucho con el papel de brenda y tengo una amiga q esta pasando por lo mismo q violeta…chicas las felicito soy de guadalajara,jalisco en mexico tengo como 2 meses que ya termine de ver la novela pero como me gusto tanto(porque como ya dije me identifico)ya la estoy viendo de nuevo..
    Haaa y solo para la persona que puso ese comentario de angelica blandon estas muy equivocado(a) angui es una exelente actris sino q asta una de las mejores…
    Saludos.
    Atte:andy

Deja un comentario

