SERIS DE CULTO: MEJORANDO LA CASA (HOME IMPROVENT)

Estándar

37850

ENTREGA 159: MEJORANDO LA CASA

Home Improvement es una comedia de televisión americana producida por Disney. Se emitió originariamente en 8 temporadas de 1991 a 1999 por la cadena ABC. Relata las aventuras de una familia americana en la que el padre trabaja como “manitas” en un programa de televisión, junto a su compañero Al.

Está protagonizada por Tim Allen y Richard Karn.

Director : Carmen Finestra, David McFadzean, Matt Williams

Interpretes : Tim Allen, Patricia Richardson, Earl Hindman, Taran Noah Smith, Jonathan Taylor Thomas, Zachery Ty Bryan, Richard Karn, Debbe Dunning

Tim Allen es Tim “El hombre herramienta” Taylor, un travieso que presenta un programa de televisión (“Home Improvement”) basado en el bricolaje. Las continuas torpezas de este “manitas” provocan las carcajadas de sus telespectadores. Pero esa imagen de hombre desastroso y desorganizado se extiende a su vida familiar, lo que provoca las situaciones más divertidas que puedas imaginar.

Allen nació en el seno de una familia de ocho hijos. Su padre, Gerald Dick, era un vendedor inmobiliario y murió trágicamente en un accidente automovilístico.

Tim Allen estudió en la Universidad de Western Michigan, donde obtuvo el diploma de Producción Audiovisual.

En su juventud, Allen llegó a estar encarcelado durante dos años por un delito relacionado con drogas. Ya en 1980 actúa en un pequeño teatro de Detroit que le permitió atravesar Estados Unidos de sala en sala durante 10 años. El debut de Allen en el cine se produjo en 1994 con ¡Santa Clausula! que resultó ser la comedia más taquillera de ese año.

En 1990, gracias a un papel estelar en la serie Un chapuzas en casa (Mejorando la casa) (Home Improvement), conquistó la gloria, que además continuó con Un nativo en Nueva York. También ha participado en otras películas como A las duras o a las maduras y De jungla a jungla.

Ha escrito dos libros que han sido sendos best-sellers: Don’t stand too close to a naked man y I’m not really here. También tuvo la ocasión de poner su voz al personaje Buzz LightYear de la película creada por ordenador Toy Story, de Pixar. Está casado y tiene una hija llamada Kathryn.

EN ESTA DIRECCIÓN EL ARTÍCULO COMPLETO

About these ads

»

  1. ESTA SERIE FUE FENOMENAL ESTABA SUPER YO ERA PEKE EN ESA EPOCA PERO AUN RECUERDO A TIM TAYLOR Y SU FAMILIA ES UN CLASICO

  2. que onda, tambien recuerdo esta serie, acabo de encontrar un lugar donde la estoy bajando, pero si no me equivoco solo es la primer temporada, si alguien sabe de donde bajar las demas se los agradeceria

  3. ke onda, yo tambien ando buscando esta serie me encontre un foro donde creo ke esta pero no la eh checaco porke no eh tenido tiempo

  4. Hola DARKIAL, amigo te tuve que borrar el enlace en ese foro no les gusta que los pongamos de enlace, slaudos

    GERARDO

  5. actualmente donde se puede ver este programa? (mejorando la casa,por supuesto el mejor programa) o donde se puede conseguir las ultimas series. saludos..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s