GREY’S ANATOMY: IMÁGENES DEL ELENCO PARA LA SEXTA TEMPORADA

Estándar

greys-anatomy-season-6-01

Estas son las imágenes del elenco para la sexta temporada:

greys-anatomy-season-6 MEREDITHgreys-anatomy-season-6 1greys-anatomy-season-6 2greys-anatomy-season-6 3greys-anatomy-season-6 4greys-anatomy-season-6 5greys-anatomy-season-6-7greys-anatomy-season-6-8greys-anatomy-season-6-9greys-anatomy-season-6-10greys-anatomy-season-6-11

»

  1. Una pregunta! Quiero verme una serie que lleve varias temporadas! Estoy entre esta y House. Cual me recomiendan?

  2. duro, por mi parte te hablaría desde mis gustos, no toleré HOUSE, es muy buena y excelente pero la dejé para un futuro, creo que GREY’S ANATOMY, ALI…

  3. Sin dudas, Greys Anatomy. House es buena, pero en un punto aburre. Esta es, según mi opinión, totalmente recomendable para verla desde el comienzo!

  4. yo hace poco vi esta serie desde el principio, así que Alí… te la recomiendo, me volví adicta, la vi desde la primera a la quinta temporada como en 2 meses, cada fin de semana invertía horas viéndola… jajaj… además aprovecha estas fechas pa verla, ya que falta poco pa la 6 temporada… saludos!!1

  5. Yo a House nunca la vi, he visto uno que otro capitulo pero me doy cuenta cuando algo no me termina de convencer.
    Con Grey me gusto en seguida y yo tengo todos los capitulos y cada tanto veo algunos que me gustaron mas.

  6. ALI todos y todas han intentando darte su oponión, realmente en este blog si hay participación de verdad… saludos BERTA

    LINA

  7. BUENA PREGUNTA, SE NOTA QUE SE LE PASÓ A GERARDO, YA LE DIGO PARA QUE LA PONGA, MIL DISCULPAS…

    LINA

  8. Ali, House y Grey’s te atrapan de diferente forma, pero lo hacen, ninguna es una mala serie, es mas, yo creo que deberias ver ambas, jajja.
    Eso hago yo x)

  9. esta es la mejor serie del mundo tiene todo lo que usted pide sexo, romance , accion, intriga, comedia, amor de too esta serie es maravillosa solo hay una que la iguale y es una tambie muy conocida que tambien se desarrolla en ambito medico y es E.R TODAS SU TEMPORADAS TAMBIEN SON BUENAS
    YULY BERMUDEZ UNA GRAN ADMIRADORA DE GREYS ANATOMY

  10. se me hizo eterna la espera, pero por fin regresan grey´s anatomy y desperate housewives, les veo desde la primera temporada y me encantan.

  11. Grey´s Anatomy logro atraparte con su espectacular trama y ojala nunca se acabara, espero con ansiedad la 6ta temporada.

  12. ami grey’s me gusta mucho, de echo yo e visto las 5 temporadas y la neta las fotos estan padres, mas no seme asen la gran cosa yo espero y la 6 temporada no me desepcionen SALUDOS A TODOS Y SE LAS RECOMIENDO JIJIJIJI

  13. exelente me quedo con grey es la mejor serie de tv que hay se encuentran todo tipos de aspectos como drama y suspenso … la recomiendo es la mejor

Deja un comentario

