ISA TKM AHORA SERÁ ISA TKM+, EL NOMBRE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE JUVENIL-TEEN- QUE SE FILMA EN COLOMBIA (ENTREVISTA CON ISA, ALEX, LINDA Y REY)

Estándar

isa-tkmas-segunda-temporada-500x412

ISA, ALEX, LINDA y REY son los protagonistas de ISA TKM que llegaron a COLOMBIA para iniciar las grabaciones de la segunda temporada de uno de los programas infamtiles y juveniles más exitosos y queridos de todsa América Latina. La segunda temporada se filmará totalmente en Bogotá a partir de las experiencias de ISA, ALEX, LINDA y REY durante su estancia en el internado de artes. Serán 120 capítulos de una hora que se transmitirán en AMÉRICA LATINA desde finales de septiembre.

Cristina (MILENA TORRES) la gran villana solo tendrá participaciones especiales pues el público no era muy partidiario de las villanías de la chica. pero eso si, se promete mucha más música y mas cristarántula…

¿Cómo les ha ido en COLOMBIA?

REINALDO ZAVARCE: Bien. Cheverísimo. LLegamos hace como 2 semanas y buenísimo. A mí me encanta Bogotá. Sobre todo la gente, es muy especial.

WILLY MARTIN: Yo lo amo. El país más hermoso, la gente es muy amable, son muy organizados.

¿Qué recuerdan de su primera visita a COLOMBIA?

MARÍA GABRIELA: Nos fue súper chévere. No podíamos creer que había tanta, tanta gente en un centro comercial gritando los nombres de todos los personajes. Era increíble. Además era el primer país al que visitábamos.

Gabriela, alguna vez dijiste que soñabas con trabajar en COLOMBIA, ¿es esto parte del sueño?

MARÍA GABRIELA: ¡¡Ay, sí!! Claro. Me gustan las novelas, todas las producciones son espectaculares, los actores son buenísimos. Además cuando llegué superó mis expectativas y las de todos. Cuando nos dijeron “vamos a trabajar en COLOMBIA”, pensamos que iba a ser genial, pero creo que fue mucho más de lo que esperábamos.

Micaela, tú eres de ARGENTINA. ¿Cómo ha sido trabajar con un elenco venezolano?

MICAELA CASTELLOTTI: ¡¡Ay, terrible!! No mentiras (risas). Al principio me costó un poquito porque es otro país, otras costumbres, otra gente; dejar mis amigos, mi familia. Pero creo que me adapté súper bien y aparte ellos también me ayudaron demasiado, demasiado, demasiado. Fueron un gran apoyo, porque cuando uno se va de su país es terrible, pero después ya era como una venezolana más. Son como mi familia.

¿Qué esperan de ISA TK+?

WILLY: Que a todos nos sigan queriendo igual, que el apoyo sea el mismo y que la disfruten.

ISA TK+

¿Y qué esperan de COLOMBIA?

MICAELA: Espero conocer muchos lugares y aprender mucho de la cultura colombiana. Disfrutar, aprender y pasarla bien.

WILLY: Yo espero que a COLOMBIA le guste el trabajo que vine a hacer. Espero aprender mucho de mis compañeros de trabajo porque además aquí en COLOMBIA tienen una formación actoral impecable. El nivel de producción es súper exigente y el nivel de calidad muy alto. Voy a haceresta telenovela como si fuera mi examen final de universidad. Estoy estudiando al máximo con personas que están muy preparadas.

MARÍA GABRIELA: Como lo dijo WILLY, aprender a nivel actoral y también personal porque aquí la gente es una maravilla. O sea, sales a la calle y todo el mundo te trata bien, son súper amables, súper buena gente. Cuando nos vayamos nos llevamos eso: la amabilidad y el calor de la gente que es increíble, que muchas veces no se ve.

REINALDO ZAVARCE: Es todo lo que han dicho los muchachos: la amabilidad de la gente, Bogotá es divina, el clima es frío pero es rico. Al principio me pegó, porque estábamos en Caracas-con calory la playa al lado-. Pero ahorita me gusta. Espero también aprender muchísimo de ls actores colombianos, porque hemos podido ver en talleres de actuación que son muy talentosos. Y bueno, que la gente siga creyendo en el trabajo de nosotros como lo han hecho porque lo seguimos haciendo con muchísimo cariño.

TODOS EN GRUPO: Bueno, somos los chicos de ISA TKM y les mandamos muchos, muchos besos y esperamos que vean la segunda temporada de ISA TK+

POR ORLANDO ESPINEL para ÚNETE

  1. es pero q le balla re bien participe en isa tk+ no se si voy a ganar pero tengo mucha fe y me encanta isa tkm y quiero verla
    a isa tk+ los adoro los quiero mucho a todos chauuuu

  2. isa eres muy divertia,alex eres un papasito,linda eres linda y rey eres un copete de cepillo, les mando muchos besos y una pregunta para alex y isa ustedes en la vida real son novios si o no es que hacen bonita pareja los 2, megusto que uvieran puesto la 2 temporada de isa tkm bueno es to esto los amo que sigan asi de chebles chao

  3. hola isa yo nunca mepierdo isa tkm, ya quiero que se 28 de septiembre para verme la 2 temporada de isa tkm son los mejores megusta como actua:isa,alex,linda y rey los amo mucho a todos beso y un abraso

  4. no quiero que sean novios la nueva y alexs o si no no miro mas isa tkx y le digo a mis compañeras que tampoco lo miren asique que isa y alexs sean novios y rei y linda tambien

  5. ps isa yo quiero q pongan el programa para las 8:00pm como antes y espero sea = d genial al anterior los quiero + att mayerly de bogota a y saludes de mi hermano pipe.y saludes a todo el elenco

  6. los amooooooooooooooooooooo me encanta k esten en colombia pero mas me gustaria que estubieran en la ciudad de cali los ammmmmmmmmmooooooooooooooooooooo

  7. olitaxxxxx!!! me gusta mucho su prorama , espero algun dia estar muy cerca de ustdes y ser amiga de isa
    Chicos los quiero muxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. SON SUPER ROKEROS CASI HEAVY METAL VIVA EL ROCK DE ISA TKM!!!
    SON SUPERRRRR ROKEROS TODOSSS Y LOS CHICOS SON SUPER MASKULINOS
    VIVA EL ROCK ISA KTM
    ISA TKM = ROOOOOOOCK
    ROCK ROCK ROCK ROCK ROK ROCK ROCK ROCK ROCK!!!!
    IIIISSSSSAAAAA TTTTKKKKMMMMM = ROCKKK

  9. isa es de lo peor, escriban en otras partes del blog también, pero parecen bebes escribiendole a isa como si ella fuera a leer los comentarios

  10. chicos espero que le vaya muy bien SON LO MEJOR!!!!y como dice la canción de vamos a vivir:LOS LLEVO EN MI CORAZON!!!!micaela de Paraguay

  11. chicos sigan adelante aunque sea una vez q vengan a Paraguay les aviso si vienen mucha gente va ir al concierto!!!!!haganme caso!!!!!!y pongan el programa a las 8:00 pm para verlo porque hay veces que no puedo ver el programa!!!fuerzas!!!!isa tkm!!!!!!

  12. bueno isa tk+ me parece una teleserie muy chevere es lo maximo y espero q la pasen muy pronto en la tele los kiero muxo

  13. HOLA!!!!! SOY DUBRASKA SON LO MAXIMO, TREMENDA SERIE OJALA ALGUN DIA VENGAN A VENEZUELA LOS QREMOS MUCHO EXITOS!!

  14. ESTA SERIE ES LO PEOR, USTEDES ESCRIBEN PENSANDO QUE ESOS NIÑOS TOINTOS Y NIÑAS ESTUPIDAS VAN A LEER SUS COMENTARIOS, SON DE LO MAS ESTUPIDOS QYE HAY

  15. isa tkm es la mejor telenovela que yo he podido ver en todos los canales de tv son lo maximo cada uno de sus capitulos son de lo mejor nunca habia visto tan buena serie como esta pero lo mejor de todo lo que me gusta de la telenovela es que reina el amor en caci toda la serie me encantan como actuan y como son de jovenes cada uno de ustedes lo que participan en la telenovela y me encanta sus estilos de vestirce .soy de REPUBLICA DOMINICANA su mas fiel admiradora muchos ¡besos!MUUUUUUUUUUUUUUUAH!!!!!!!

  16. hola soy paula pongan la novela a las 10:00 a.m. por favor si no la pionen no voy a poder ver porfis soy de catamarca argentinaaa saludos!!!!!!!!!!!

  17. paula acá no podemos hacer eso, trata de que alguien te la grabe o sacrifica lo otro para que no te la pierdas, va a estar muy buena… por fis no te la vayas a perder

  18. Hola Isa tu eres super hay gente que dice que eres muy tonta, ridicula, mongolika pero bueno a my me vale lo que digan para mi tu eres super coll!!! XD XD XD

  19. hola soy steffi y estoy muy impresionada de que sacaran la nueva temporada y ya vi su video de sigo al corazon ma encanto y nunca me voy a perder isa tk+ nunca besos

  20. COMO TE VA A AGREGAR LEYLEN, EL BLOG ES MIO, DE GERARDO NO DE ISA, SALUDOS A LOS FANS DE ISA, SON UNA NOTA

    GERARDO

  21. esta bn padre esta nO vela ya faltha cuatrO dias opara qe se estrena esta supermeganOvela en nick alas 5:30

  22. hola!me encanta su programa y por supuesto no me perdere la segunda temporada, espero ke puedan disfrutar de colombia de sus costumbres y de las personas…fabuloso♥

  23. hola carla, como estas? amiga se un poco9 mas inteligente, tú crees que de verdad ISA te va aresponder por acá si le gusta alex como amigo o como algo más… oye que edad tenes? 6 años, creo que tocará cerrar este post, lo veo como muy aburridor con todas estas niñas escribinedole a isa…

    lina

  24. hola dallana y son super lin2 espero Q sigan justos (isa y alex) tengo 12 años soy de PERU X Q NO VIENEN ME GUSTARIA Q VENGAN PARA VERLOS BUENO ADIOS CDS MUXO DE SU ADIMIRADORA

  25. alex es genial ahora q esta junto a isa
    quisiera q asi fuera mi historia de amor
    yo amo el programa isa tkm e isa tk+

    yo soy la fan numero 1 ok

    los quiero a todos menos a cristina

  26. Hola a todos me llamo Marina y los quiero felicitar por su serie es lo mas cool….!!!!… Me encanta ISA TKM y Por supuesto me va a gustar mas ISA TK+…. Quisiera decirle a Alex y a Rey que los adoro…. Besossssssssssssssssss…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Bueno quisiera conocerlos en persona… Soy Venezolana y tengo 11 años… Me encantaria que vinieran para venezuela… Exitos para su serie “ISA TK+”…. Te adoro Reinaldo Zavarce…. Besooooooosssss!!!!

  28. bueno lo unico q les puedo
    decir es que tenga mucha suerte y les deceo toda la suerte q se les puede desear a unas persona como ustedes cuidecen

  29. q les valla super y espero q alla otra temporada y los amo fulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll en espesial a alex

  30. solo quiero decir que la nueva serie de isa tkm es muy buena me gustaría conocer al personaje mas linda que e visto en mi vida te mando muchos besos y espero que siga produciendo mas novelas así te dejo mi numero 3107537457 solo para conocerte y soy unos de los primeros admiradores tuyos

  31. es la mejor novela que he visto muchisimas felicidades isa y alex pero isa eso esta muy dificil 2 hombres guapisimos peliandose por ti tendras que pensar muy bien antes de elegir les mando muchos besos a todos los del elenco menos a pero menos a rey que se la tira de guapo y no tiene de guapo nada a y muchoooooooo besos a alex
    auque esta compitiendo con sebastian simpre ganas tu alex

  32. HI. ISA SOY UNA DE TUS MEJORES FANZ. LOS QUIERO MUCHO A TODOS LES DESEO BUENA SUERTE EN ESTA TEMPORADA Y LES PIDO DE PORFIS QUE DESPUES DE ESTA TEMPORADA HAGAN OTRA SE LOS ENCARGO.

  33. Hola como estan chicos yo soy EVELYN una de sus primeras fans del mundo, su serie es muy bonita y nunca me pierdo un capitulo de su programa ISA TKM y tambien ISA TK+. Como quisiera conocerlos principalemente a los primeros personajes de su serie.

    Bueno bye y cuidanse mucho.
    EVELYN

  34. las amo isa
    soy una fanatica tuya obio que de dios soy cristiana la invito a la lglesia mision carismatica internacional chao los amo

  35. pienso que quisas isa tkm esta inspirada en la serie canadiense instant star aunque tambien tiene otras influencias como la telenovela lola erase una vez y la pelicula high school musical

  36. isa eres la mejor pero tengo una duda al final de isa tkmas linda queda con rey y tu con alex eres la mejor isa y la chinita esa la q remplasa a la tarantula es una antipatica simple

    ADIOS

  37. pue me parece super por que yo vivo en colombia pero huila y me puedo echar una pasadita a bogota jeje

    chicos de isa tk+ que les vaya muy bien

  38. ES NUY LINDA LA MINI SERIE ME ENCANTA Y ME ENCANTA EL PAPEL DE SEBASTIAN X QUE ES AMOROSO Y MUY PACIENTE PARA ESPERR EL AMOR DE ISA SURT C HICO S

  39. ISA NO SE COM DESCRIBIR LAS PALABRAS SOBRE LA MINISERIE ES TAN INTERESANTA QUE HA UNA CHICA O CHICO LE GANAS DE CRER WN WL AMOER HA 1RA VISTA LA VERDAD ES QUE SOY DE PERU PERU MINI SERIE MIRA ALEX ES SIMPATICO YA PERO PARA MMI QUE CUANDO UNA CHICA QU7E ES ESA C RISTINA ESTARIA ENCANTADA DE TENER UNA AMIGGA COMOI TU ASI DE BONITA CURIOSA YMUY SENCILLA Y TMBIEM HA LINA PSS QUE DIOS LAS BENDIGA MUXO SOY FANATISIMA NUMERO 111111111111 Y SUERTE EN EWL AMOR ISA TK+ MUXO
    BAY CDTE BAY
    BSOS SRT
    B I
    A S
    Y A
    T K
    M+
    ………………BESITOOOOOOOOOSSSSSS

  40. yo estoy super contenta por esa serie y nunca me pierdo susu capitulo y me gustaria que isieran otrabes la gira para que benga otrabes a qui para valencia en verdad estoy muy contenta por la serie gracias

  41. hola soy pricilla solo queria decir que me encanta su programa y nunca me pierdo isa tk+ bueno tambien quiero decir que deven camciar el programa a los 2:00 como antes bueno gracias chao

  42. DIFICIL… ISA ESTA AHORA DEDICADA A LAS GRABACIONES DE LA SEGUNDA TEMPORADA, TAL VEZ EN OTRA OCASIÓN ALEXANDRA

  43. hola isa yo soi guadalupe de argentina y amo tu programa y eso q aca no lo ven todas las personas bessis y qdria q milena este mas en la novela

  44. Me encanta la serie y alex, sabastian y tambien, xavier… y me gustaria saber si los personajes de la temporada anterior van a salir a salir en esta temporada.

    bueno los dejo cuiadence muxxo..

    adios.
    chao

  45. hola isa te quiero yo soy de republica dominicana y creo que dederian denir a cantar para este lugar

  46. SON LO MEJOR CHICOS LOS FELICITOS ALEX ERES PUSER LINDO CON ISA,ISA TE ERES TAMBIEN SUPER LINDA CON ALEX Y A PESAR DE TODAS LAS CIRCUSTANCIAS SIGUEN JUNTOS LOS ASMIRO CHICOS LOS QUIERO MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  47. elenco de isa tk masson super super geniales nunca me predi niun capitula de sus temporadas haora me gus ta volver a ver los nunca los olvidare recuerdensoy su fan numero 1

  48. los amoatos menos a cristina por que ella es mala y por su culpa
    charon del colegio brabo ycatalina esta en dos novelas que sellama gabriela jiros del destino GRACIAS…..

  49. hola isa quisiera conocerte y nunca mepierdo isa tk+ pero ayer me quitaron la praolica y no pude ver isa t`+ bueno chao

  50. todos del elenco son de ondaaaaaaaa, qisiera qe se vayan a Iquitos x qe no pude ir ningun dia a su concierto y a Iquitos por qwe ahi voy a viajar.me encantaria ser como ustedes son muy vuenos en la musica.

  51. isa tk+ es lo mas no me pirdo ningun capitulo ojala les vaya super y vengan de gira!! lo kiero muchisimo y los miro todos los dias.. besistoss barby su fan numero 1!!!

  52. hola soy evelyn abigail sosa soy de sanluis ustedes son mis fans digo yo cuando van a benir a sanluis por q aca tiene muchos fans mis primas tanbien son tu fans espero q benganrapido para ca me muero q bengan aca isa es mi fan con alex ,linda ,rey ,cebasyunpoco cataycristina un veso a isa t todos los quiero muchos con toda mi alma los espero

  53. la serie de isa tkm es muy genial y chistosa por isa,rey,alex y cristina…ES SUPER DE LO GENIAL PERO GENIAL,AHORA NO ME PIERDO NI UN CAPITULO DE ISA TK+ QUE ESTA MEJOR .LOS QUIERO MUCHOS ¡SIGAN ASI LOS AMO A TODOS Y A TI ALEX !BEY¡

  54. hola es genial es una de las mejores series juvinil muchoooooooooooooooo besossssssssssssssssssssssss los quiero muchooooooooooooooooooooooooooo