Teri Hatcher ha comentado a la revista People que el elenco de DESPERATE HOUSEWIVES había acogido a la recién llegada Drea de Matteo como se debe en Wisteria Lane.
La actriz se encontraba rodando una escena en la que había azúcar en polvo. “Nosotros fuimos cubiertos todos de azúcar en polvo y en un momento dado, Drea tenía muchísima cantidad de azúcar sobre su cuerpo”, declaró Hatcher. “Era su novatada de bienvenida”.
El personaje de De Matteo desembarca en Wisteria Lane con su familia italiana. Ignoramos con quién estará enfrentada. Hasta ahora, no lo sabemos. Podría ser Susan, Gaby o Katherine. No estoy segura”, añado a Hatcher.
La actriz promete muchas tramas entre las que estará el regreso de Andrea Bowen que acampa a la hija de Susan. “Tengo la impresión de que la vecindad se va llenar de gente perturbada. Y creo que les gustaran todos estos personajes y que les gustará ver cómo ellos interactúan”.
