CLÁSICOS DE LA ANIMACIÓN: LA CASA DE LOS DIBUJOS

Estándar

CESNSURA

ENTREGA 56: LA CASA DE LOS DIBUJOS

LA CASA DE LOS DIBUJOS, NI FUE CANCELADA NI RENOVADA, SOLO LA CENSURA SE ENCARGÓ DE VETARLA DE MANERA DEFINITIVA…

La Casa de los Dibujos es el nombre adaptado al español de la serie de dibujos animados estadounidense Drawn Together, la cual incluye temática adulta y es emitida desde 2004. Fue creada por Dave Jeser y Matt Silverstein para los estudios Comedy Central. El nombre original en inglés es Drawn Together (literalmente “Dibujados juntos”, significa también “Reunidos”).

La casa de los dibujos es un reality show animado, y en particular de shows como Gran Hermano (Big Brother) y “The Real World” de MTV; en este sentido habrá unos concursantes en una casa y deberán interrelacionarse, la parodia de la serie va más lejos debido a que los personajes son tomados de otros dibujos animados, de videojuegos e incluso de un flash de internet. Esta serie es sólo para adultos, por su temática explicita y humor negro. Hay lesbianismo desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y todo lo considerado políticamente incorrecto.

Por el hecho de que no han habido nuevos episodios de la casa de los dibujos en los años 2008 y 2009 se puede dar a entender que la series esta llegando a su fin. Sigue inconcluso el tema de si la serie continuara con una cuarta temporada o si ya habra terminado

Emisiones

La serie se empezó a transmitir en 2005 en los países de habla inglesa, para quienes tuvieran suscripción a televisión por cable en el canal Comedy Central. En Latinoamérica se emite en “MTV Latinoamérica”, y en la franja “Adult Swim” del canal Cartoon Network. En España se emite en “MTV España”.

cast7ie

Personajes principales

Se escribe entre paréntesis el nombre que recibe en el doblaje latinoamericano.

* Captain Hero (Capitanazo): Es una parodia de Superman. Su personalidad es de Casanova, pero que no usa sus habilidades de superhéroe en las peores situaciones, empeorándolas o usándolas en provecho. En un capítulo dicen que su nombre verdadero es Leslie. Posee problemas con el alcohol y en un capítulo se revela que fuma marihuana.

* Xandir (Xander Lindasnalgas): Una parodia de Link de Legend of Zelda. Afeminado y abiertamente gay. Se le define como un desgraciado, pero en el fondo tiene mucha sensibilidad. En un capitulo, dicen que su nombre completo es Xander P. Lindasnalgas.

* Foxxy Love (Morocha Amorocha): Es una parodia de un personaje de la serie Josie y las gatimelódicas, siendo parodia de Valerie. Es una chica promiscua, y una resuelve misterios que canta. Es de raza negra y está abierta a relaciones sexuales, es muy sensual y de actitudes detectivescas. En un capítulo dicen que su nombre completo es Morocha Zakufafa Amorocha.

* Ling-Ling: Es parodia de Pikachu, uno de los pokémon de la franquicia de videojuegos y anime de mismo nombre. Su estereotipo es de un samurái que no sabe inglés y sólo conoce el japonés. De personalidad dócil, suele ser al que maltratan. Es uno de los personajes más cuerdos de la serie, tiene frecuencia a luchar por el honor al punto de golpear a capitanazo hasta medio matarlo. Además, cuando quiere pelear se le erizan los pelos como si fuera un sayayin de Dragon Ball. En un episodio se logra descubrir que Ling-Ling tiene en realidad 3 años, pese a tener 21 en cuanto a experiencia de batalla.

* Toot Braunstein (Lulú D’Cartón): Es una parodia de Betty Boop. Es una neurótica preocupada por su físico propensa a entrar en episodios psicópatas. Es representada en blanco y negro, como el símbolo sexual de los años 20.

* Princess Clara (Princesa Clara): Es parodia de una de las princesas de Disney. Aparenta ser bisexual en un primer momento, pero fuertemente homofóbica el resto de la serie, siendo muy conservadora. Su vagina, llamada pul-panocha, posee tentáculos al estilo de los monstruos de los hentai y su padre es el rey.

* Spanky Ham (Puerquísimo Chancho): Es parodia de la típica animación flash de internet, como el animal que representa es asqueroso, vulgar y repugnante; realiza bromas de mal gusto.

* Wooldoor Sockbat (Mueble O’ Algo): Es una parodia de Bob Esponja con un estilo de dibujo que recuerda también a personaje de Stimpy. Posee una personalidad de descerebrado, similar a la de Bob Esponja pero bastante exagerada. En un capítulo dicen que su nombre completo es Mueble O’ Algo de Palocalceta y su nombre de niño era Noé B. Waldoor.

DrawnTogether_01

Algunos personajes que han aparecido brevemente en la serie son:

* Los Picapiedra, Los Supersónicos, South Park, Los Simpson, La Vaca y El Pollito en una matanza de la vaca de verdad rabiosa salida del bosque de verdad.
* Scorpion (de Mortal Kombat), Vilma Picapiedra y Speedy González al igual de Rosita Fresita en la búsqueda de un nuevo inquilino al desaparecer Mueble y Lulú, de hecho Rosita Fresita se vuelve la nueva inquilina.
* Pacman, Elmer Gruñón y el León Melquíades en una fiesta gay.
* Burbuja (de Las Chicas Superpoderosas) aparece sentada en un consultorio embarazada. En ése mismo consultorio aparece la sirenita Ariel y el pajaro loco.
* Nastasha Malosnof (de Rocky y Bullwinkle) y Charlie Brown como sadomasoquistas.
* Jossie McCoy (de Jossie y las Gatomelódicas) y Daphne Blake (de Scooby-Doo) como detectives cuando le quitan su placa de investigadora a Morocha.
* Popeye y Olivia como encargados de un gimnasio donde varios superhéroes como He-Man, Pantro de los Thundercats y Spiderman se entrenan e inyectan esteroides.
* Pitufos durante una borrachera de los inquilinos en el primer capítulo y al comienzo del primer capítulo de la tercera temporada.
* Pedro Picapiedra, los Cariñositos, Daria Morgendorffer y Scrappy-Doo (de Scooby-Doo) son torturados en una mazmorra de un centro comercial. En el mismo lugar estaban encerrados Davey y Goliath.
* Mulan, Blanca Nieves, Cenicienta y Ariel yacen malheridas a causa de un accidente de tránsito.
* Charlie Brown y sus amigos en un concurso de deletreo.
* Meteoro, He-Man y la Mujer Maravilla en el estacionamiento de un centro comercial donde van los inquilinos (excepto Clara).
* Simba (de El rey león) aparece reflejado en un charco de orines del centro comercial antes mencionado.
* En el episodio donde Xandir y Lulú van a un campamento para gordas, aparece El gordo Alberto como anunciador de los ganadores.
* En el episodio de La Caminata Del sida aparecen Peter Griffin y su esposa Lois dándole dinero a Mueble o´Algo.
* Raven, de Es Tan Raven sale en una tv cuando están abajo de una alcantarilla cuando se esconden de el robot que se enamora de capitanazo.
* Mikey Mouse (aunque no se le ve la cara pero se ven las orejas) con una imitación de Darth Vader en el capítulo en el que Morocha se enferma y la raptan junto a otros dibujos para censurarlos.
* Ganondorft (personaje de Nintendo de la saga de juegos de The Legend of Zelda) en el Reventón Gay.
* Uno de los teletubies aparece en el Futuro Gay.
* Stuart Little aparece en su carro en Futuro Gay, cuando El Exterminador va a la estación de policía, con su auto aplasta a Stuart.
* Mickey Mouse, Charlie Brown y el Coyote del El coyote y el correcaminos cuando encuentran a Rosita Fresita.
* En “Atrapados en el Centro Comercial Pt.2″, cuando Foxxy va a salvar a las caricaturas, se ve a La hormiga atómica (vendada entera y en silla de ruedas), el León Melquíades (solaemente su hozico)y Homer Simpson (se ven sus piernas, su mano amarilla, y curiosamente sus de sus ojos para arriba, pero su rostro era rosado).
* Homer Simpson Aparece espontáneamente en la ocasión cuando Xander, Mueble y LuLu se vuelven adictos a Ling-Ling, aparece espontáneamente acostado cuando llega el día luego de usar Ling Ling toda la noche.
* Marge Simpson Aparece de espaldas jugando en el casino indio, parodiando un episodio donde esta se vuelve adicta al juego.
* en el capitulo en el que capitanazo se siente inutil se puede ver como unos buldogs se comen a los mupets babys y a batman en ese mismo capitulo en una fiesta donde capitanazo se burla de sus padres.

EN WIKIPEDIA ESTA EL TEXTO EN SU ENTORNO ORIGINAL

De ustedes y para ustedes

GERARDO

goticmed@hotmail.com

Un blog clásico y dedicado a bueno momentos de las novelas gráficas del corazón, dramas fuertes que te impactarán en el blog de Marcela

http://fotonovelascom.blogspot.com/

UN NUEVO BLOG DE COMICS:

http://comicsencoleccion.blogspot.com/

About these ads

Un comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s