GREY’S ANATOMY: PRIMEROS SPOILERS DE LA SEXTA TEMPORADA

Estándar

MEREDITH EMBARAZADA

Con el comienzo de los rodajes nos llegan nuevos spoilers de lo que está por venir en la serie.

En primer lugar, para los que todavía confiaban en ello, hay muy pocas posibilidades de que Melissa George vuelva al elenco. Interrogada sobre este tema, he aquí lo que respondió la actriz. “No creo. Creo que Sadie hizo tanto daño que debía irse”.

En cuanto a la suerte de Meredith la cual depende del embarazo de Ellen Pompeo, hay finalmente algunas informaciones. Según una fuente, ABC no ha querido ni oír hablar de la ausencia de la actriz y ni siquiera lo ha hecho con Rachel Griffiths, que participa en “BROTHERS AND SISTERS”, que ha tenido su tercer hijo en junio. La producción ha sido detenida para permitirle acabar su descanso prenatal y postnatal. Entonces, está claro que si ABC no quiso continuar granado esta serie sin una de las protagonistas es lógico pensar que no grabará GREY’S ANATOMY sin la actriz principal. Dado que su parto no cuadraría a principio o final del rodaje, parece ser que la idea es que ella grabe sus escenas de un tirón y luego insertarlas en los episodios producidos durante su ausencia, de tal modo que Meredith Grey continuaría apareciendo en la serie del mismo modo que siempre para el espectador pero la actriz puede descansar y tener un parto tranquilo.

Finalmente, se confirma que Chandra Wilson dirigirá un episodio de la temporada 6. Pero se murmura que otro actor (hombre o mujer todavía no se sabe) estaría en negociaciones para dirigir, también, un episodio, además de obtener una mejora en su contrato que le permitirían tener más libertad creativa y personal.

PIZQUITA.COM

»

  1. como ?? k no va a estar meredit??? o ke??? xk si no esta ella ya no tiene sentido! ES LA PRINCIPAL!! bueno me gustaria que vayan subiendo mas información!! saludos m_ku07@hotmail.com

  2. Se sabe algo del actor que personifica a George? He oido comentarios de que se va de la serie o sea que george muere Es Cierto!!!? me muero no puede ser!!!!

  3. noooooooooo george muere??? :S no creo ke muera izzi no me gustaria ke muriera tampoco george mm ke lastima me acostumbre a verlos a todos juntos pero creo ke tiene ke ver drama jamas pense ke fuera george el ke salvo a la chica ke triste ah sido ese capitulo. muy buena la serie0 me encanta

  4. q’ bueno q’ le den un descanso a ELLEN POMPEO… pero espero q’ si haya mas temporadas xq’ esta serie es super

  5. yo pienso que el actor no va a estar (george omally por lo du su cara quemada que se vio al final de la temporada a lo mejor cambian el actor todo puedes ser pero me encanta esa serial viva greys anatomy y dr house

  6. TJ Knight ya confirmo que se va de la serie, con lo cual su personaje, George, lo mas probable es que muera, o termine desfigurado y lo interprete otro actor.

  7. Yo creo que esta bien que le den descanso a Meredith (Ellen Pompeo) pero lo que si no pueden hacer es sacarla de la serie por que ella y Derek (Patrick Dempsey) son los que hacen la serie esperamos que todo sigua igual de chevere….viva grey’s anatomy y private practice

  8. El personaje de George es casi seguro que lo interpretara otro actor, me imagino que algo asi como que le hacen una cirugia y su rostro cambia completamente, aunque eso seria raro a nivel de la historia ah y lo de Sadie que bueno que no regresa, solo llego hizo el daño y se fue…

  9. la serie es buensimaaaaaa ojala venga pronto la otra temporada porke estoy segura ke tendra el mismo exito de siempre……:)

  10. Que hagan todo lo que sea necesario pero Mere tiene que estar SI o SI ellos con Dereck son la sal de la serie, en realidad todos pero bueno uno tiene sus debilidades, supongo que ya estaran grabando se va a ir filtrando informacion GRACIAS por ello.
    Te puedo hacer una preguntita cuantos capitulos son de la 5ta. temporada.
    Un beso regrande para todos y especialmente para vos

  11. me encanta la serie ojala k jamas se termine y ojala ke la temporada sea mas larga por que se me hace muy corta gracias

  12. pues se me hizo muy ilogico ke george e izzie mueran y ke no haya sexta temporada es ilogico ke no se sepa ke paso con ellos lo mejor seria ke hagan la sexta temporada es mas hasta la 20 porke grey es un super programa y derek y alex estan super guapos y no es justo ke dejen a todos sus fans asi…te adoro meredith grey!♥

  13. hola soy fanatica de la serie quierover embarzada en la serie a mederit y derek feliz que ellos hagan un viaje y se demuestren su amor queiro que haya intrigas celos ya que las temporadas pasadas me enganche mucho y no me la pierdo hasta veo las repeticiones des guatemala.

  14. Quiero de vuelta a jeff dean morgan, podria entrar como un cirujano hermano de denny que busca vengar su muerte.

  15. no aver si pasan estas razones lla no boi a ver grey!!!!!

    1.george muere -2
    2.izzie muere -5 (es mi favorita)
    3-meredit se va -1
    addyson se fue ase tiempo no dio mucho interes pero estoo q esta pazando osea q p2 y derek y alex y cristina no sera lo mismo verdad? ¿¿¿¿¿ QUIEN VA CON MIGO ?????

  16. noooooooooooo yo no quiero que muerea george.. ni izzi…. que todos se queden.. he visto la serie desde el pincipio y lo mejor es que continuen todos los personajes.. fue triste cuando tuvo que irse el doctor burk y alisson… cristina quedo ahora con este otro doctor con el que no tiene nada de quimica.. hasta incluso cambiaron su papel, ahora es romantica y todo.. Eso es lo que pasa cuando algun personaje se va, hay que adaptar la trama y todo se vuelve un caos..

  17. Lo sientooooooo, GEORGE renunció y no va mas en la serie, saludos LOANNY

    GERARDO

  18. Ni George ni Izzie deben morir, deben continuar en la serie porque son personajes ocn los que estamos encariñados, son parte de la serie… No es justo… Bu, bu…

  19. Esta confirmadisimo que george muere :( es lo peooooorrrrr!!!
    pero por una parte lo bueno es que izzie no muere…aunque es re triste dejar de ver a george :(

  20. George muere, es un hecho. El capítulo 1 (6×01) de esta nueva temporada es el funeral de George.

  21. SOY FANATICA DE GREY’S ANATOMY Y NO ME AGRADA QUE GEORGE E IZZIE MUERAN PORQUE SON PERSONAJES PRINCIPALES Y SE ARRUINARA LA HISTORIA

  22. tranquila qye solo muere george, gracias a Dios sale de la serie, pero IZZIE se queda…

  23. bien odioso de tu parde allserieslinamarcela decir eso de george se supone q uno q los esta viendo desde la primera temporada se adapto a estos personajes y se encariño deberian respetar a los fanaticos de esta serie y ver lo q todos decimos q es q ninguno de los 2 deben morir a de mas de q izzie ya se caso y no ha transcurrido nada de su vida como casada, pues tambien te recuerdo q la muchacha a la cual el salvo dijo q ese era su principe azul y q tenia q saber quien era, deberian seguir con george y hacer q esten juntos ya q el solo queria era salvar a esa muchacha no morir… gracias…

  24. me encanta la serie aunque seria mucho mejor que siguieran los mismos actores porq ya no seria lo mismo sin ellos

  25. caro el asunto es que a george no lo veremos jamás en la serie… él tampoco quería estar más en ella,,,

  26. hola pues espero k grey no se acabe nunca y espero k george e izzi no mueran ni k george cambie de personaje por k el es el mejor para este personaje ademas ya me acostumbre a verloa el ademas tengo las 4 temporadas en dvd y cada vez k las mire (por k las miro a cada rato jiji ) se me va a aser raro k de la noche a la mañana salga otro george juju bueno besos viviten mi mf http://www.metroflog.com/HGS_callie_torres pliss mi msn es HGS_callie_torres@hotmail.com beso a todos espero y me agreguen y unanse a la famili de greys anatomy en metroFLOG biie

  27. ya te salió porque ya lo autorizo yo… antes no sale porqye tenía dos direcciones webs, saludos y felicidades por tu sitio web…

  28. es evidente q george muere e izzie no. george está del otro lado del ascensor… izzie está adentro… no se va a bajar y va a volver, como cuando meredith estuvo al borde de la muerte luego de ahogarse. aparte, ya hemos leído en entrevistas que george no estaba conforme con el desarrollo de su personaje esta última temporada, y que prefería irse.
    al menos, le dieron un final heróico a su personaje, tal como lo merece.
    te amamos, george!!!

  29. LISSETTE ESO NO ES ASI, INFORMATE AMIGA. SI MUERE GEORGE, IZZIE SE QUEDA EN LA SERIE, OE AMIGA QUE DESINFORMADA VIVES, TRATA DE ESTAR MAS AL DÍA, SALUDOS

  30. una de las mejore series que he visto, no puedo perderme ni un capitulo, ke lastima que el personaje de george ya no estara pero la verdad ya su personaje estaba muy aburrido, salvo el ultimo capitulo..
    ya no puedo esperar a la nueva temporada

  31. bueno ps todo apunta q que george si va a morir yo vi un cometario en la pagina de sony en dodnde decian de la inesperada muerte de george y ps si al parecer si se muere
    que lastima por que la verdad me gustaba mucho su papael

  32. Hola…. me gustaría saber si alguien sabe en realidad la fecha exacta en que comienza la nueva temporada, ya que no me la puedo perder!!!!
    Me fasinan los actores y la historia!!!

  33. SI EN ESTADOS UNIDOS EN SEPTIEMBRE LA ULTIMA SEMANA Y EN LATINIOAMÉRICA POR SONY ESO NI EN SONY LO SABEN SUSANA…

  34. Que fecha de dueño tiene la serie en argentina? Ayuda por favor.:) acá no dan información. Mil gracias.:)

  35. otra cosa george y izzi?????? q paso???? los van a matar asi como asi????? no pueden morir!!!!!!!!!!! jajjajajjajajajajjajjajajjaja estan en el cielo o en el infierno?????¿??????

  36. di weee ya casi comienza la serie, y me alegro que george muriera, es que ya no tenia protagonismo en la serie, e izzei claro que no tenia que morir, bueno sera interesante ver que pasara de ahora en adelante, UY QUE ESTRENE YA

  37. a mi me encanta la serie pero ahora sin George no va a ser lo mismo!! desde que se fue addison que se va medio a pique la serie… por suerte la ultima temporada le dieron protagonismo a Izzie y Cristina porque meredith no puede mantener un rol protagonico ni a palo!! asique SAQUEN A ELLEN POMPEO y dejen a los buenos actores!!!!

  38. Pues segun vi George Omallie Muere NO ME GUSSSSSTOOOOOOO PARA NADAAAAA el era un equilibrio entre TODOS LOS DEL GRUPO el va a trabajar en una nueva pelicula comica para el cine.Pero creo que debieron buscar alguna opcion alterna COMO INCAPACITARLO POR UN TIEMPO O ALGO ASI PERO NUNCA NUNCA SACARLO DE LA PRODUCCION su papel ERA EXCELENTE. Meredith no estara en algunos …. variossssssssss capitulos por su AVANZADO estado de embarazo….Han introducido nuevos personajes ….

  39. ¡QUE VIVA GREY’S ANATOMY!!! BUENISIMA SERIE AUNQUE NO SERA IGUAL SIN OMALLIE desde un principio a el le toco todo lo peor y fue el centro fuera del centro… desilusion amorosa con meredith, muerte de su papa, un matrimino fracasado, reprobo y de nuevo tuvo q ser interno, enamorado fallido con Izzie… etc etc…

  40. AAWW’WW! ESA SERiE ES lA MEjOR…tENGO tODAS SUS tEMPORADAS,El jUEGO & ESPERO POR COMPRAR Ó MEjOR DICHO VER lA 6ta tEMPORADA !! (:AAAW COMO AMO ESA SERiE AUNQ SE QUE SiN GEORGE PSS NO SERÁ lO MISMO PERO PSS ME CONFORMO CON iZZiE,DERECK & MEREDitH,,SON lOS PRiNCiPAlES AWW’ ESPERO A QUE EMPiEZE lA NUEVA tEMPORADA & AlGUiEN QUE SEA FAN DE GREY’S A. AGREGENME princesita_mirleth@hotmail.com & COMUNiCAREMOS SOBRE ESO (:
    NECESiTO FAN’S (: PliS :/

  41. Si, chicos muere george, e Izzie se salva, y que lastima porque todos me gustaban pero por favor!!!!!!!! que ya comience la 6ta temporada porque ya quiero verla. Yo digo que si ya no va a estar George en la serie entonces ya puede entrar nuevamente el Dr.Preston Burk porque me encantaba verlo en la serie. Piensenlo.

  42. Perdón, alguien me puede decir por favor que no me acuerdo quien era Sadie en la serie? disculpen mi memoria me falla.

  43. holaaaa lamentablemente les informo que george si muereee es super trizte una amiga ya vio todos los capitulos en una pagina que se llama en ocasionesveoseries se las recomiendooo y lastima por george me encantaba su personajee.

  44. perla como tarde tu noticia, acá en blkog ya todos sabemos eso, trata de mirar las primera páginas del blog, tenes que infoirmarte mas amiga, se audaz y agil como te dice papá…

  45. NO!!! YA NO MÁS, POR FAVOR!!! IZZIE YA QUEDÓ CURADA, ÉL PUEDE SER EL MEJOR, PERO ESO AFECTA EL ARGUMENTO PARECE GHOST WHISPERER…

  46. Acabo de ver los 5 primeros minutos del primer episodio de la 6ta temp, ya se que T.R Knight confirmo que no iba a estar mas pero lo que dice Lexie en esos primeros min del episodio me dejaron dudas :P
    Igual con que este Izzie ya me quedo contenta =)

  47. no entiendo, por q no continuan con la prox, temporada, estoy traumada, por lo que le vaya a pasar a george, despues del accidente, por favor no me hagan sufrir……. adoro a derek y a denny

  48. como se domina la ansiedaddd, espero que q lo bajes pronto al 1 capitulo asi lo veoooooooooooooo por favor
    ya estamos en carrera nuevamente.

  49. en verdad no puede salir izzie ni Geoige son mis perosnajes favoritos, y la verdad Izzie se avento una excelente actuacion cuando Denny murio, peroo todas las temporadas han sido buenisimas. Asi q es bueno saber q Izzie se queda lo q querian los productores era crear ese ambiente de insertidumbre, lamentablemente George si es cambiado por otro actor ya q en realidad si se va el actor w hace a este perosnaje sin embargo a peticion de la gente de q George EL PERSONAJE no se vaya pondran a otro q lo supla………….QUE GACHOS NO¡¡¡???

  50. Esta serie tiene una trama tan espectacular que la vives en carne propia, tiene una combinación de erotismo, calidad humana, amor, realidad de la vida, lo frágil que puede ser nuestro existir, bueno espero que la sexta temporada sea iggual de buena, realmente cuando Denny apareció fué lo que más me impacto..el es muy lindo y tierno una historia muy linda….

  51. grey me encanta, no me lo pierdo desde el primer capitulo, simplemente es extraordinario, excelente, que triste que omali morira, pero ya que, el suspenso que contiene la serie me encanta.

  52. YA TENEMOS EL EPISODIO DOBLE PARA VER VÍA ONLINE LO PUEDEN VER EN EL TEMA AUDIENCIAS EN ESTE BLOG, ESTA EN LA PÁGINA PRINCIPAL

    GERARDO

  53. YA TENEMOS EL SEGUNDO EPISODIO DE GREY’S ANATOMY, PASAR POR EL TOPIC DE AUDIENCAS DEL JUEVES SI LES INTERESA VERLO VÍA ONLINE

    GERARDO

  54. decime por favor los pasos a seguir o el linkkkkkkkkkkkkkkkkkk para ver el capitulo dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee please
    besos y mil gracias

  55. BERTA ANDA A SERIESONLINE EN LA PRIMERA PAGINA, Y VOS NO HABIAS VISTO YA EL CAPITULO?, ALLA LE DAS CLICK AL ENLACE DE GREY’S ANATOMY

  56. LA VERDAD SU SERIE ES LO MÁXIMO… ESPERO Y SIGAN ECHANDOLE ASI DE GANAS EN LAS GRABACIONES; SON LOS MEJORES
    Y MI SUEÑO NUMERO 1 ES CONOCERLOS…

  57. es lo maximo esta serie me encanta mucho y soy super fan ya q empieze la nueva temporada

  58. estoy super ansiosa por que comienze la sexta temporada, no me perdere algun capitulo
    son los mejores… y por favor sal en la serie…
    saludos

  59. me gustaria saber mas de lo que le va a pasar a callie y sara ramirez en su personaje es la mejor y una gran actriz a por cierto que no deje de ser lesbiana en la serie hace tremendo personaje felicidades SARA.

  60. yo se que lo que sucede hasta el capitulo 8 de la sexta temporada pero que creen?? no se los voy a decir jajajajajajjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo algo meredith no se va del todo…… los que se van son otros.

  61. Tu que sabes tanto Meredith se reintegro al trabajo pleaseeeeee
    Ya la semana que viene comienza todo
    barbarisimooooooooooooooo
    Gracias
    Un monton de cariños

  62. la verdad, estoy super ansiosa por la sexta temporada…
    todo el elenco es genial!!!
    por favor… que comienze sip…
    por cierto felicidades por los grandes premios obtenidos…
    y ellen por tu bebe y patrick por tus 2 bebes
    besos
    y cuidense

  63. me encanta greys anatomy es lo maximo !!!1 que pena de george muere ayer me dio tanta pena el episodio de la primera temporada en peru se pudo ver ayer y fue super triste. !!!!

  64. no se si ustedes estan atradisimos o yo lo estoy….pero cuando sale el capitulo 9 de la sexta tempora y si..george esta muerto…y izy esta perdida..y porfavor q ya no salga meredith..es una tonta..deberas q el escritor de la serie de odiar a meredith….

  65. no
    es lo peor que pudo pasar,, como va ah morir george,, yo tenia la esperanza de que izzy y george hiban a estar juntos, y que su amor hiba a florecer despues del accidente….que porqueriaaaa,, no lo voy a volver a ver greys anatomyyy,,,,,,,,,,aaaaaaaaa poruqeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  66. LISTO, SE TE EXTRAÑARA, PERO ESAS COSAS NO LAS PODEMOS CAMBIAR, SALUDOS ALEJO

    GERARDO

  67. Aca en ntro. pais recien se estreno el primer capitulo doble si vos vas x el noveno evidentemente vas mucho mas adelantada nos llevas varios meses septiembre, octubre y noviembre mira si pasaran cosas en estos tres meses.

  68. PORQUE HAS QUERIDO BERTHA PERO YO TE HE PUESTO LA MANERA DE IR AL NIVEL DE TODOS, YA PORQUE TU LO DESEAS EN SONY ASI, Y TE CUENTO QUE DARAN SOLO HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE DICIEMBRE Y PARAN HASTA FEBRERO… SALUDOS BERTHA

    GERARDO

  69. no me gusta para nada que george se muera, le quita las ganas de ver Grey´s Anatomy, creo que ya no voy a ver mas la serie, house esta mucho mejor, es una lastima que hayan echado a perder una serie tan buena, que mal.

  70. mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Gerard decime que hago no te olvides que soy mujer eso o no lo lei o no entendiiiiiiiii, decime los pasos a seguir.
    Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooo

  71. Ya nos iremos acostumbrando a la ausencia de george en la serie, y a todos los productores les pido por favor que en cuanto a ellen graben esas escenas porq no me gustaria para nada dejarla de ver en la serie….

  72. esta serie esta barbara sobre todo el ritmo vertiginoso de los episodios pero no saquen mas personajes por favor, los nuevos los veo medio frios para la serie hay que motivar a los autores

  73. greys anatomy ya no tiene historias interesantes, se esta conviertiendo en un procedimental medico, de greys anatomy ya no tiene nada, deberian cambiarle el nombre a wanna be E.R. 2.0 , una lastima, la serie era buena, pero las historias de los personajes se estancaron y ya solo vemos casos medicos que no interesan a nadie, ya que la cancelen de una buena vez o que me den una boda decente de mer/der para abandonar la serie.

  74. me encanta greys anatomy pero es una lastima k nole den importancia a el personaje de cristina k es super buena actriz y lastima por george lo sigo lamentando.

  75. PUES ESTOY TRISTE Y MOLESTA POR QUE EN EL CANAL 4 EN PUERTO RICO SON UNOS DESCONCIDERADOS LE QUITAN LA SERIE ASI POR QUE SI YO NO SALIA DE MI CASA ERA PROIBIDO SALIR LOS MARTE ,Y SI ES TRISTE QUE GEORGE MUERA ERA TAN DULCE PERO IZZY SI VIVE POR LO MENO DEVIERO PONER TODA ESA PARTE DONDE REVIVIAN A IZZY Y LA MUERTE DE GEORGE QUE MUCHO LLORE ES INJUSTO .SOLO ESPERO QUE COMPREN LOS SIGUIENTES EPISONIOS NO SE QUE SERA DE MI SIN LA SERIE DEVIERON QUITAR OTRA DE LAS SERIES QUE ES MAAS DE LOS MISMO.ALSO MI VOZ EN PROTESTA MMMMMMMMMMM QUE TRISTE ESTOY QUE EN PIESE PRONTO.

  76. Me encanta la serie, soy medico y me identifico mucho con ella, aunque no me gustó que George muriera ni que izzi se fuera, no he podido ver más capitulos espero con ansias poder obtener todos los demas capitulos pues creo que soy un aadicta a la serie. No quiero que se acabe jamás.

  77. mmm ps ya vi la sexta temporad y ya la termine de ver
    pero ps kuando va a a empezar la septima tiene ke haber un final
    saludo ♥

  78. JEJEJEJ NO SEAS BOBITO SAM, IMPOSIBLE QUE HAYAS VISTO LA SEXTA TEMPORADA AUN NO LA HAN TERMINADO JEJEJEJEJEJE

    GERARDO

  79. Hola tanto tiempo, pero sigo fiel a Grey Anatomy anoche la dieron aca es el capitulo donde asume Derek estuvo muy buena.
    No sabes cuantos capitulos son de la sexta temporada.
    Gracias que sigan muy bien

  80. DEBE SEGUIR CON LA SERIE PORQUE ES MUY DIVERTIDO Y ADEMAS GRACIAS A ESO E APRENDIDO MUCHAS COSAS

  81. ola kisier saber kunatos kapitulos son de la sexta temporad de greys , yakm facina y kisiera saber si ,arizona termina torres x si es asy m pondra triste jejeje m facinan los personajes de arizona y torres, kuidense

  82. me encanta la serie, me dolio muchismo lo de georg jajaj a la ves es algo tronto q sufras tanto con una serie, pero mil felicitaciones hacer q uno se implique tanto con ella, significa el exito q tiene. EXELENTE serie ojala cada ves sea mejor.

  83. me encanta la serie quisiera saber si Izzie muerre o no…??? Meredith se va de la serie o no…… la serie ya no seria la misma si ella se va………..

Deja un comentario

