LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS, LA NUEVA SERIE DE SONY FILMADA EN COLOMBIA

Estándar

los-caballeros-las-prefieren-brutas-1

“Lo que ellos no saben es que ninguna mujer es realmente bruta; nos hacemos las brutas, que es muy distinto.”

Esta serie contiene toda una caja de sorpresas. Además de ser profundamente divertida, nos hace reflexionar sobre los temas que hoy preocupan a las mujeres y, al parecer, también a los hombres: ¿el matrimonio para qué?, la vigencia de la guerra entre los sexos, el machismo por conveniencia y muchos otros asuntos, abordados todos ellos con el ingenio y la hondura que sólo posee la talentosa autora Isabella Santo Domingo.

Será una serie compleja, Las caballeros las prefieren brutas, es provocadora, polémica e irreverente, pero sobre todo indispensable para que las mujeres se conozcan a fondo y actúen en consecuencia. Como valor agregado, los televidentes masculinos pueden asomarse a su contenido en calidad de perfectos fisgones. Una serie en un tono y ritmo vertiginosos, quedaremos absortos preguntando al cielo, ¿qué pasa?

REVISA ESTA PÁGINA ES BIEN INTERESANTE

PRIMERAS IMÁGENES

los-caballeros-las-prefieren-brutas-2los-caballeros-las-prefieren-brutas-3

»

  1. Lei el libro, es muy bueno, muy divertido y no me cabe la mas minima duda de que la serie sera igual de divertida.

  2. Bueno una vez mas el bodrio latino llega, y es una lastima que Colombia con mujeres guapas siga incentivando y embruteciendo a las mujeres de este continente primero con mujeres aspirantes a amantes de narcos, y ahora esto. Una mujer no necesita ser “hacerse la bruta”, si un hombre necesita eso pues no es un hombre digno de mezclar sus genes con esa mujer asi de simple igual que en el mundo animal, la seleccion multiple se da y las mejores cepas se dan no haciendose “las brutas”. Asi que Colombia deja de embrutecer a las mujeres de este continente y abajo el machismo.

  3. Lo que me he reído con el libro no tiene palabras, es muy divertido y es bueno, aunque no comparto ni estoy de acuerdo con que algunas mujeres tengan que aparentar y pasar por brutas para poder conseguir lo que deseen, de esta manara seremos nosotras las que fomentemos cada día más el machismo en nuestra cultura latina colombiana.
    Muchas de nosotras tomamos la decisión de ser muy buenas en diferentes ramas profesionales y excelentes en el tema familiar, así que, no es tan cierto que tenemos que aparentar ser brutas. Para muestra un botón la escritora de libro Isabela Santo Domingo que de bruta no tiene nada
    SABER MANIPULAR A NUESTRA COMVENIENSIA A LOS HOMBRES es muy diferente a ser BRUTAS
    En este casa los brutos son ELLOS

  4. El libro es totalmente sarcastico, que lástima que no todo mundo entienda el tono en el que fue escrito.

  5. sinceramente es el machismo de las mujeres es el que mas esta creciendo a comparacion del machismo masculino que esta desapareciendo ….pero todavia quedan muchas mujeres que no les conviene que el machismo masculino desaparezca…..sino de que vivirian?

  6. Definitivamente si hay mujeres que carecen completamente de contenido cerebral dentro del craneo y si muchos hombres las prefieren asi…
    Seria genial poder ser mujer sin necesidad de aparentar ser estupida, pero el precio que hay que pagar es muy alto. son pocos los hombres que no se sienten agredidos por una mjer inteligente y son pocas las mujeres que no tienen problema alguno de usar el cerbro sin dejar de ser mujeres en toda la extension de la palabra.
    Donde lo he visto??? Facil: en mi trabajo actual y anteriores. Solo hay que observar a tus compañeros: Una mujer con talento e inteligente es satanizada mientras una mujer bruta es incluso ascendida. Porque? Logre entenderlo. Porque no representa competencia y amenaza para nadie solo sirve para que cualquiera la use.
    Pero estoy de acurdo con un comentario anterior…Un hombre que necesite a una bruta bueno, digamos que no es un ejemplar con el que valga la pena mezclarse.

  7. la verdad es que todas las actrices tienen la misma cara, peinado y prototipo no sé cual es cual, porque no hacen un casting mas variado, en otras series la cosa funciona porque tratan con todo tipo de personas, atractivas si se desea claro… pero diferentes, lo hace mas real y mas fácil de identificar… cada vez que sacan cualquier producción latina parece que todas las actrices son hermanas gemelas y aburre, no es creíble y no da ganas de ver, chequeen un poco el casting de las mejores series (casi todas) sony, warner… el concepto de casting es distinto, no importa que tan buena sea la historia y el guión, es importante elegir un buen cast que incluya actores con personalidad y estilo propio y que sepan actuar sino todo lo demás se pierde por mas bueno que sea, opinión propia… no tengo porque estar en lo correcto… digo nomás.

  8. Yo creo q las mujeres q se encimaron y se incomodaron con el tema de la serie (ademas de una por ahi que no ve mas alla de las palabras textuales de su titulo) les incomoda porq el contenido puede dejar a la luz muchas cosas que deberian darse por sentadas y estar en secreto, y no dadas abiertas de esa manera. No hay q ver solo lo malo ni ha empezado y ya hay muchas riticas negativas, solo hay que esperar, el que no le guste que no la vea y el que le guste que se ria, divierta y saque lo que pueda de los temas que tratan en los capitulos ;P

  9. El libro es excelente. Acabo de ver la serie y es buena. Supongo que mejorará aún más con el transcurrir de los capítulos. Por momentos, se sienten huecos en el ritmo de la serie. No obstante, aplaudo la iniciativa y me parece interesante que se hagan comedias de este tipo en Latinoamérica y para Latinoamérica. Debo decir que, como mujer de la edad del personaje principal y, casi con las mismas características de vida, me siento identificada con las situaciones que se le presentan. De hecho, que creo que, más de una mujer latinoamericana, se sentirá identificada con alguna de las mujeres presentadas. Aunque, muchas digan lo contrario y, digan que la serie y el libro son una apología al machismo latino. (Opinión que no comparto en lo más mínimo). Mucha Merd!!!

  10. No me he visto la serie, pero haciendo un pequeño chiste, de bruta no tiene nada la protagonista si fue la del escandalo de agroingreso seguro.. asi que de burta no tiene nada mas bien que la echen a la carcel

  11. Simplemente es comedia nadie aplaude al machismo y por consiguiente al feminismo tampoco, si queremos evolucionar hay que cambiar nuestras barreras culturales, cada quien decide si se embrutece o no…
    POR CIERTO ES SELECCION NATURAL no seleccion multiple..

  12. Realmente me parece muy obvia ademas se copian el humor de los gringos aqui no saben hacer nada original… yo tenia muchas ganas de verla y nada… lo unico que me gusta es ver a juan pablo haciendo comedia de resto de paso que todas las actrices son identicas parecen hermanas

  13. me gusta mucho es demaciado buena y me gusta para aprenderde los hombres ya que no creo mucho en ellos

  14. Bueno primero q todo respeto a los protagonistas de la serie; es solo eso, dejarnos divertir por el programa, los problemas de la vida personal de cada uno no se mezclan con la profesión, asi q superenlo !!!
    Respecto a la serie es muy divertida, me gustó y excelente reparto de actores y actrices… por fin una seria en SONY … bien x ellos y por dejar huella colombiana !!!
    No critiquen mejor hagan su comentario positivo o critica constructiva pero sin ofender … maduren !!!!

  15. Ah mi me estuvo con taaaal expectativo todos estos meseeees, que ya me sentia que me falta ba algo y queria ya de una vez estar en febrero… Ya que como dice el slogan EN FEBRERO LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS!!! Y ya que han pasado el 2do capitulo les digo sobrepaso lo que pensaba ES EXCELENTE!!!! un urra por todo el elenco, aqui en Vzla solo pude apreciar el trabajo de Juan Pablo Raba ya que aqui le dimos la oportunidad de ser prota varias veces, LOS FELICITO A TODOS, Y LOS FELICITO PORQUE MAS DE UNA LOGRA IDENTIDICARSE SE METE EN LA PIEL, y eso es un exitoo!! me encanta. Lolimar VZLA

  16. al contrario de las que opinan que la protagonista no es la adecuada yo pienso que se sobrarob con el elenco ella a demostrado que la cabeza se la hicieron no solo para colocarse la corona que le quedo muy bien sino que tiene neuronas y que es capaz de medirsele a cualquier reto… de mi parte muchas felicitaciones a todos los que participan en esta serie……………..minimo la que dice que valeri dominguez no sirve para el papel es del estilo de pamela..jajajaja BRUTA

  17. Que buena que está esta serie… me encantaaaaaa… deberían darla todos los dias… Acá en Argentina estamos re enganchados… Ademas re linda la mina que la protagoniza…

  18. Soy de COLOMBIA pero decime que es MINA, yo recuerdo a MINA la de DRÀCULA

    GERARDO

  19. La serie es super original, admiro a Isabella, excelente mujer, el libro, super chevere, me rei hasta el final, buenisimo, el elenco lo máximo, bien acoplado, disfruto esperar a ver el siguiente capitulo, gracioso, creativo, y sobre todo muy sctual y verdadero, LOS CABALLERO LAS PREFIEREN BRUTAS!!!!!!

  20. pues solo he visto un episodio y me divirtio jejeje espero ponerme al corriente y seguirla viendo.

  21. Encuentro que la serie es divertidisima ,su contenido es ejemplar ,creo que es un retrato de la realidad chilena y talvez de la cultura de latinoamerica ; digo talvez porque no he tenido el placer de conocerla toda.
    Los comentarios de la serie han transcendido en las generaciones que estan presentes en mi hogar y mi trabajo ,sigan presentando este buen material.

  22. no considero a la serie para nada original…. mas bien me parece una mezcla de cliches… el novio montandole los cuernos con su mejor amiga, que a su vez es la madrina. (super trillado). las citas terribles (repetidissimo!!! recuerden la pelicula miren quien habla). el protagonista patan que tiene que sensibilizarse (de nuevo… recuerden la pelicula de mel gibson .. lo que quieren las mujeres), el machista que prefiere que lo atienda un hombre, el hetero que se hace pasar x gay para conseguir algo… desde un empleo hasta una beca etc, etc en fin …. es una opcion para ver pero estoy segura de que puede mejorar…

  23. hola soy de venezuela me encanta la serie de verdad que es muy divertida juan pablo raba lo hace excelente junto con valerie dominguez me encanto!!! los caballeros las prefieren brutas cuando les conviene je je je un beso juan se te quiere!!! XD

  24. Lastima la actriz “Valerie Dominguez”, la jeva no tiene ni idea de lo que es actuar..

  25. MINA en Argentina quiere decir MUJER JOVEN, en cuanto a la serie me encantaaa! y me divierto muchisimo viendola! para mi no es una apologia al machismo ni mucho menos al feminismo, solamente es una comedia.. y al que no le guste que no la vea! es asi de simple! felicito a toda la gente de Sony por hacer una serie tan divertida! besos desde Argentina =)

  26. holaaaaaaaaaaaaaaaaa kisiera saber xke los hombres son tan machistas y su serie es super cool

  27. es una lastima que sea tan coloquial sobretodo en la forma de habals, soy colombiana que vivo en argentina y aqui no esta pegando primero porque dicen que no es una serie sino como una novela y no se entiende lo que dicen, yo la disfruto pero deberia haber sido mas neutral en los dialogos

  28. eeeeees una seria (Y) deberian de darla mas cAPITULOS NUEVOS segidamente por lo menos ya sea media hora en las noches como las novelas de hoi en dia…..:D

  29. muy buena y divertida pero esperar todo una semana para ver el proximo capitulo me parece grotesco por lo menos 3 veces a a semana para no terminar odiando el horario y dejarla de ver

  30. me encantaria poder ver este programa a una hora adecuada tipo 8,9 de la noche estaria bien………….

  31. Me encanta es divertida, interesante y educativa…deberían pasar dos cápitulos a la semana…

  32. Bueno por malas y pesimas experiencias q he tenido con algunos hombres si estoy de acuerdo las prefieren brutas en su totalidad,bien se puede ver en la serie asi mismo es en la vida real q mejor para un hombre q una mujer facil de engañar y de manipular para q se crea todos los cuentos rebuscados y las excusas tontas, cosas q hay q ser muy bruta para no darse cuenta o se hace la bruta para no darle importancia,la serie me parce interesante y educativa,aparte de muy chistosa y definitivamente unica,espero este alaire mucho tiempo,talvez asi muchas ilusas puedan ver algunas de sus realidades y de lo patetico q es el machismo,agrego soy feminista y liberada.

  33. la serie esta muy buena, ya que una se ve reflejada todo el tiempo de lo que quieren los hombres y lo envidiosa que somos las mujeres.

  34. Que “novela” tan mala…..los personajes no son creibles para nada y los dialogos son extremadamente idiotas….los que son brutos definitivamente son los escritores….los personajes femeninos son vacios y sin sentido, ninguno existe…..y los “masculinos” son menos creibles aun…ni siquiera respetan los horarios de los personajes…que vaina mas mala

  35. hola a todos.
    soy dominicana, aki en mi pais la serie esta siendo muy vista por todos.
    de mi parte le comento, que me encanta la serie, siempre le he comentado a mis amiguis que a los hombres les gusta senntirse que tienen el poder, y una mujer inteligente es la que le hace a ellos creerse eso. sino, dimelo a mi…
    todo el tiempo me he hecho pasar de bruta y me ha dado buenos resultados, para que quieren los hombres otro hombre en la casa? para que le lleve la contraria? asi que esta serie para mi ha venido a confirmarme lo que en verdad se. a las machistas o feministas les tengo pena, porque se quedaran solas y amargadas…
    si estas realizando en tu profesion, como esposa y madre, que mas quieres? bruta…

    byeeee

  36. Cuando le pregunté un amigo qué rayos quieren y porqué no consigo pareja, me dijo: “no demuestres lo que sos, hacete la tonta”.. y otro amigo me dijo, cuando describía a la mujer que quería “..no me gusta que sea más inteligente que yo.. “… definitivamente LAS PREFIEREN BRUTAS

  37. Hola muy bueno d verdad los felicitós a todos los q hacen programas tan bueno d verdad como lo disfruto con mi sra es buenísimo y oviedo está super linda y la dueña d la revista d madam monamurk está buenísima saludos d la vega caracas venezuela a todos los q hacen posible este programa

  38. holiiiissssss!!!!!! muy pero muy buena esta la serie soy dee argentina y aca todas hablamos de esa serie esta mortal me encanta a pesar que no la puedo ver cuando la pasan en la tele xq a esa hora ya toy durmiendo lo que trabajo todo el dia….miro la serie x internet o sino mi amiga me la graba en el celu jeje muy linda la protagonista y tiene talento para este papel……. gracias x hacer ese programa asi aprendemos mucho mas de lo que sabemos de hombressss……jejejee a para el que pregunto que era mina??? aca le dicen mina a las chicas

  39. el que pregunto fui yo el administrador del blog, lo que pasa es que no sabía que era mina, me hacía recordar a la MINA de DRÁCULA, la chica de DRÁCULA

    GERARDO

  40. EXCELENTE EN TODOOOO…PRODUCCION,DIRECCION,ACTORES, ESCRITORES,MUSICA,ETC., ETC., MUY BUENA NO ME LA PIERDO.

  41. FELICITO A TODOS LOS REALIZADORES DE ESTA GRAN PRODUCCION CLOMBIANA, SU GRAN DOSIS DE HUMOR ADEMAS DE SU TRAMA LO MANTIENE A UNO CONECTADO A ESTA MAGNIFICA SERIE SE LOS DICE SINCERAMENTE UNA COLOMBIANA ORGULOSA POR O QUE HACEN MOSTRAR LA CREATIVIDAD DEL COLOMBIANO

  42. esta serie es demasiado buena yo no la he dejado de ver me gusta mucho cristina en su personaje una flaca que esta muy buennaaaa.. suerte a todo el elenco. venezuela

  43. A mi me parece un paso muy importante para latinoamerica, que se le conoce más por las telenovelas. Es exelente la historia, es ágil, no aburre, tiene ritmo. Es exelente.Espero que esta serie sea un inicio para más producciones de esta categoria.

  44. soy ingrid de santiago del estero, argentina, tengo 30 años, profesora de bilogia…..uuuuuuuuhhhhhh!!!!!!!! Me encanta la serie, hay algunos actores que no los conocia,me encanta el gay y espero que en la vida real no lo sea.Sos una diosa Valerie, me encanta tu look. Besos enormesa todos…

  45. ME ENCANTA LA SERIE ES MUY DIVERTIDA, LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA ES BELLISIMA… ESPERO ALARGEN LA HISTORIA PARA SEGUIR DISFRUTANDOLA… EXITOS A TODOS LOS ACTORES DE ESTA SERIE DESDE VENEZUELA.

  46. hola soy melena y me fasina la serie porfa trasmitanla aca en colombia para volverle a ver desde el comienso a los actores que son exelentes los felicito

  47. A mi no me parece nada nuevo, desde que isabella santodomingo empezó con el tema de los hombres y se ríe de la convivencia, no lo dejo mas, siempre los mismo, hay capítulos que se parecen a unos de sex and city, para mi esa producción es el resultado d copias de series gringas, y es lo mismo de siempre, nada nuevo!!!!

  48. jaja hay andrea o como te llames estas critican pero bien que ves los capitulos si no te agradaran pues desde el primer capitulo ya no la verias esta muy padre esta serie y no te gusta por que eres una amargada!!!

  49. La protagonista sólo está generando en la niñas de hoy, un prototipo de mujer extremadamente delgada… es muy huesuda y tiene unas ojeras terribles. Una mujer anorexica, ahora las jóvenes no se conformarán con ser anorexicas, sino que además creerán que les toca “hacerse las brutas”, para que un hombre las quiera. Simplemente la televisión Colombiana es lo peor (Mafia, brutas, sin tetas etc.) que lastima mi país.

  50. Hola yo soy de Argentina, y me parece que la serie es buena, una sitcom bien hecha, con onda, canchera y divertida. Eso es, una serie, no se le puede pedir más. En general no veo mucha serie, y esta en su género me parece divertida y buena, que debe ser su objetivo, no? Saben cuando empieza la segunda temporada?

Deja un comentario

