GREY’S ANATOMY: IZZIE STEVEN SE QUEDA EN LA SERIE… POR LO MENOS POR UNA TEMPORADA MAS
Escrito por James Rocaforte
Luego de que se revelara que T.R. Knight no volvería a interpretar al Dr. George O´Malley en la sexta temporada del exitoso drama médico, Grey´s Anatomy, la otra gran interrogante que rodeaba al show ha sido respondida.
Si bien no se ha realizado un anuncio oficial, todo indica que Katherine Heigl continuará con su papel de la Dra Izzie Stevens durante al menos una temporada más. Heigl había pedido ser liberada de su contrato para poder concentrarse en su carrera cinematográfica, la cual ha sido la más exitosa de todo el elenco.
Es lógico que ABC no este dispuesta dejarla ir por el momento, con su popularidad en ascenso y las audiencias volviéndose cada vez más fragmentarias e impredecibles. Sin embargo no parece probable que Heigl desista en sus intentos de abandonar el show y esta podría ser muy bien su última temporada así que estén atentos.
La sexta temporada de Grey´s Anatomy se estrena el 24 de Setiembre en los Estados Unidos.











Gerardo, encontre una nota de Scrubs, de la 9temporada y te la envie a tu correo por si la quieres
Saludos.
Javi
Que buena noticia por Izzie y tambien lo que significa la enfermedad que padece y que da fuerza y esperanza a tanta gente.
Aparte despues de semejante lucha se merece tener una etapa de felicidad, que pueda partir para estar mejor en otro hospital no tenebrosamente entre dolores, y destruida por las drogas etc.
Uno cuando ve una serie asi lo que busca dentro de los dolores, muertes, amputaciones y toda la gama de enfermedades es q los personajes centrales sean medianamente felices xq la realidad es que es una de cal y otra de arena.
Gracias
Buenisimo q no deja la serie, ya teniamos suficiente con la partida de T.R Knight, me encanta la personificación q hace Katherine sobre el papel de Izzie.
Gracias por la data!
uff Ala menoss esoo ia etsba preocupadaa x too esoo iop aun no veo el final de la 5ta temporadaa i estaba en suspensOO ella cumple un rol muy importante en la serie aunque no lo parecsaca=D
yo lo sabia izie n se va genial ….
me dejo triste o malley por que interpretaba el papel de un buen doctor y mala onda que ya no este en la siguiente temporada ¨nome gusto su final en esta temporada
capaz o’ malley se salva pero con otra cara!!!!!!! no quiero que george muera, que fracaso la pareja principal todo el capitulo destinado a izzie y de ellos 10 minutos, fans de la primera hora de esta serie
que buena onda q izzie siga en el elenco, ojala q george tambien la verdad seria algo extraño ver la serie sin ellos.