GREY’S ANATOMY: CONFIRMADO!!! POR DECISIÓN PROPIA T.R.KNIGHT (GEORGE O’MALLEY) ABANDONA LA EXITOSA SERIE (CONTIENE SPOILERS)

Estándar

Grey-s-Anatomy-Cast-greys-anatomy-1257049_1024_768

Uno de los grandes misterios acerca de la gran final de la quinta temporada de Grey’s Anatomy se ha resulto hoy. Un misterio que era algo que se veía venir se devela y es que se ha confirmado que el deseo de T. R. Knight por disolver el contrato que lo unía a la serie ha sido aceptado, por lo tanto el actor que interpretaba a George O’Malley no aparecerá en la sexta temporada.

La decisión oficial, de acuerdo a Michael Ausiello, se dio a conocer en los pasados días cuando él, al igual que el resto del elenco, recibió una carta formal de la ABC. La salida de este actor cierra un capítulo sobre las abruptas salidas de los actores de Grey’s Anatomy. Primero fue Isaiah Washington, luego Brooke Smith y ahora T. R. Knight, aunque éste último fue su propia decisión dejar el show debido a los pocos minutos que su personaje estaba al aire.

Hace poco hemos publicado unas de las últimas declaraciones de Shonda Rhimes hablando del incierto futuro de Knight en la serie. Ella negó los rumores acerca de su salida e incluso de que George O’Malley fuera reemplazado por otro actor. Aún no se han pronunciado ni los representanes de Knight ni los voceros de la ABC… habra que esperar entonces

La salida de Knight supone que George no ha sobrevivido al accidente automovilístico que le había desfigurado la cara y sufría de varias lesiones internas.

¿Qué hará Knight ahora? Por ahora está en conversaciones para que en el 2010 encabece una obra de teatro de Broadway llamada “Lend Me a Tenor”.

Ahora bien, con esta salida y con el futuro del personaje claro, debemos ahora pensar cuál será el destino de Izzie (Katherine Heigl) quien también tenía deseos de dejar la serie y que según el mismo final, su vida pende de un hilo. Mientras sepamos eso, te invitamos a que nos comentes que te parece la salida de T. R. Knight (George O’Malley) de Grey’s Anatomy.

SE

»

  1. este pobre se va a arrepentir no tiene tanto talento como para tener exito de nuevo, y la verdad ni va a hacer falta auqneu talvez cambien de actor con lo de que la cara le quedo asi, como cuando se la arreglaron a ava

  2. Utersi…
    A ver, una cosa es que no te agrade, y otra muy distinta es que digas algo asi. 0 fundamentos
    T.R. Knight, si bien se comporto de manera inapropiada con su jefa, no es un mal actor. Si fuera malo, para que lo contratarian en el teatro?? o para que lo contrataron para Grey’s?
    Que sus historias nos hayan dejado… odiandolo (a mi no, solo me desagrado un poco), fue meramente mala suerte.

    Javi.

  3. JAVI te adoro, a todos le das un toque de controversia, ya vi tu blog sobre los 13.000 post, oe que maravilla

  4. Entonces la nueva regla será: “Todo lo que diga Shonda, en la serie pasará lo contrario”…Jajaja.

    Desde un primer momento lo vi como inevitable la salida de este actor.

    Ahora hay que ver que pasará con las historias.

    Salu2.

  5. pues de echo tiene razon para sentirse ofendido, bueno si le pagan lo mismo por salir poco pues que genial no?? pero pues el esta temporada no tuvo mucha participacion en la historia, como que lo hicieron a un lado vilmente despues de lo que paso con el disgusto con el sr. washington, se me hace feo que lo hayan sacado poco a poco de la serie

  6. Mal mal, hay que entender que lo que paso con Isaiah ya es historia vieja.
    Lo de dejarlo a un lado, fue estrategico, para que notaramos que no estaba en el final de temporada y no nos importara, como no habia salido en toda la temporada. Y asi darnos la sorpresa de que John Doe era George.
    Pero bueno, lo que paso paso, y ahora a ver como se desarrollara la historia xD

    Javi.

  7. Cuando son series de varias temporadas es logico e inevitable que personajes desaparezcan, yo lo vivi en E.R. a mi en particular el personaje de el me gustaba existe mucha gente que se tilda que no sabe que hacer o de elecciones desesperadas.
    Lo que me deja tranqui que el lo decidio y bueno lo veremos en otros lugares y ojala tenga suerte.
    Gracias

  8. No se si sea inevitable. Friends tuvo 10 temporadas y no sacaron a ningun personaje principal, jejej
    Bueno, parece que fue la excepcion a la regla.
    Aunque haciendo un paralelo, E.R se fue al extremo con lo de matar personajes…Algunos fueron hasta mmm ridiculos con sus salidas. Un helicoptero? x ejemplo…

    Saludos.

    Javi

  9. a mii en particularr me enkanthaa eztha serriiee creo00 qq es la mejo0rr qq he viztho0 hzthaa el mo0mentho000 ii zo0ee suuperr fanatikaa
    dd ezthaa dd ezho00 eztha es mi maxiima inspiracio0n para ser cirujana creo00 qq ezthaa decizzio0nn se4 bao0 en gran parthee en lo0 qq fue eztha seriie para mii ii en especifico0 en omally el es uno0 dd lo0z mejo0rezz yy no0 me puedo0 ni imaginar a lka seriiee sin ell ya qq paraa mii le daba un gran to0no0 a la seriiee yy me encantaba aunque claro0 eztha qq mi gran favo0ritha es izzi es la mejo0rr…..

  10. noooo muy triste, no es justo con la audiencia pero bueno ojala sea para que TR logre mas exitos profesionales, pero si Izzie tambien desparece dificilmente la serie podra reponerse

  11. no me parece algo asi, porque uuna cosa es la etica profesional y los gustos personales, si ambos no pueden verse tienen que buscar la manera de tolerarse por el bien de la seri para mi todos los que alli trabajan le dan vida a greys anatomy, es una serie genial la mejor en muchos tiempos, creo que deben arreglar sus diferencias y seguir adelante, queremos George O`malley pa rato…

  12. T.R. Knight decidio irse solito, para continuar con su vida como actor de teatro, que al parecer le gusta mas que su vida de actor de series.(en usa, los soap actors no son tan reconocidos, como los actores exitosos de teatro)

    Javi.

  13. no entiendo por que le dicen 007 o por que le dicen jonh doe. no soy muy fan pero eso si me intriga por favor expliquenme el por que de los 2 apodos.

  14. Mira 007 porque tuvo una época en la que se le morían los pacientes que atendía y nadie dijo que le decían JHON DOE, en el texto me referí a que en ESTADOS UNIDOS es una manera de nombrar a los nn o personas sin nombre cuando mueren o son encontrados en la calle

    GERARDO

  15. Me encantaaaaaaaaaaa… de verdad que su forma de actuar me atrapa… a veces me cuesta pensar que solo esta actuando!

  16. OYE PERO VETE HACIENDO A LA IDEA QUE YA NO VA AESTAR MÁS EN LA SERIE… SALUDOS

  17. Indagando un poco mas :P “007 licencia para matar” nombre que le dio Cristina por casi matar a su primer paciente quirurgico.
    John Doe: Unknown. : Desconocido, NN, como dijo Gerardo

    jajaja si, mejor que se haga a la idea que despues del primer capitulo de temporada no lo vera mas…

    Saludos Gerardo =)

  18. no0 puedo0 crer que no0s hagan esto acabo de ver el final de la serie i no puede ser deja todo en indefinido susupenso sera que soy medio cursi peor me la pase llorando y de verdad que no puede salir George de la serie no estoy tan triste por esta decision que no se dan cuenta que el publico de verdad lo necesita por que sin izzi i george grey´s antomy no es nada ya que a mi en particular meredith no me guzta yo lo veo por george me encantha y izzi i alex es la mejor pareja definitivamente, una serie tan buena como esta no nos puede defraudar de esa manera no abria manera de hacer uina huelga jejejej de verdad me guztariia hacerlo
    pero en fin aun no lo podemos saber esperemos y dios los haga recapacitar

  19. creo q las razones para que este joven actor pida la baja de la serie deben ser mas que su personaje aparezca poco, pues omalley tenia los roles mas deteminantes opero un corazon en un ascensor, tuvo una temporada completa enfocada en el con su matrimonio fallido con la Dra. Torres y el amorio con Izzi Estevens y anterior a eso los capitulos que tuvo con la muerte de su padre, cuando fallo en el examen y volvio a repetir el año, era el gran mediador y sobresalia en todos los problemas como cuando ayudo a Bayley a parir, o cuando atendio al tipo q se lanzo de la ventana, el personaje era importante pero no podian dedicarle todas las temporadas por favor es GREYS ANATOMY no OMALLEYS ANATOMY, las razones de salir debe ser por mejores ofertas de trabajo… tal vez como comentan algunos el personaje continue con la cara de alguien mas y deberia ser asi porque es decision del actor no de la escritora y por la forma como el personaje cada vez se superaba sobre los demas pq Karev se quedo estancado Stevens esta enferma e inclusive yang dejo de ser la experta en operaciones. y no creo q maten a dos personajes en un mismo capitulo uno de los dos se debe salvar pq la serie se convertira en ER que mata a algun personaje cada dos capitulos…. Avisen si tiene mas noticias sobre el desenlace…. Ahi se ven….

  20. la verdad a mi me da un poquito de sentimiento que se salga de la serie, pero la verdad no era un personaje tan importante, no se extrañara tanto

  21. para mi era uno de los mejores personajes,pienso q va a hacer demasiada falta en la prox temporada pero en fin hay q acostumbrarse a este tipo de cosas casi siempre las series buenas nos dan estas decepciones

  22. Me parece algo triste la salida de O’Malley era un personaje super bien… Lo que si no se puede negar es que el capitulo de su salida junto con Izzie fue espectacular. De verdad las maxima felicitaciones a todos los creadores de Gray’s Anatomy.

  23. no!!!!!!!!!! yo amo el personaje de george o malley. en verdad lo amo. y no me imagino la serie sin este personaje.

  24. george o’malley era el mejor personaje y era así porque el actor lo hacía el mejor. coincido con quien dijo que los problemas personales debieran dejarlos de lado y hacer la serie por el bien de los millones de espectadores que tienen. esas decisiones son pésimas para los fanáticos. ya lo hicieron en Desperate Housewives con la muerte de Edie un personaje genial. y con tantas otras series. desgraciadamente no creo que george, como lo conocíamos, vaya a volver. y es una pena: era el único que, a mi entender, le daba calidez y sinceridad a su personaje. voy a extrañarlo mucho.

  25. greys es lo amximo e sla mejor serie del mundo!! pro lastimosament si sacaran a george de la serie ,:(, izzie continuara

  26. Amoooooo greys anatomy sus reflexiones alf inal d cada episodio me llegan al corazon:)

  27. jajaja no sabes q significa John Doe jaja si es “su apodo” porq no lo conocìan jajajaja.. triste pero en fin.. Resumen se muere George e Izzie vive.. pues así en cualquier momento de la serie cuando la actriz quiera salir puede regresar el cancér.. Chida serie pero no se aloquen tanto solo es un espacio de entretenimiento ni existen, ni es verdad.

  28. Yo aun lloro cuando veo la parte en q Grey dice “oh my God, oh my God” y se da cuenta q es George :'(, y obvio q sabemos q no es verdad, pero igual nos involucramos con las historias, pq sino … pa q verlas digo yo…

  29. la verdad a mi no me gusta q salga george de la serie la verdad es bueno pero pues igual son ellos los q deciden ojala le vaya muy bien, ojala se arrepienta y siga.
    estoy andiosa por ver la siguiente tempotada.

  30. a mi en lo personal me encanta esta serie, no me gusta nada la salida de george ya que se complementaban la historia original era sobre los pasantes del hospital, pero tambien estoy en desacuerdo en que su historia de repente se volvio muy aburrida no quedaba con nadie y con todas anduvo en mi caso creo que se le acabo el brillo cuando comenzo a andar con izzie creo que ese fue el punto en el que el personaje se callo . otra cosa es que espero que a izzi no se muera ya que a mi me encanta su historia con alex o que van a sacar a todos?, se va a volver otra serie mas como ER que al principio era una serie muy buena y ahora solo quedan los recuerdos y los nuevos personajes no se vale

  31. hola…!! En lo personal esta serie me encanto desde que la vi, pero la verdad no me gusta la salida de george ya que su personaje me gustava y me parese que su actiacion es genial espero y de verdad de todo corazon que se quede y que reflexione y que no salga de esta fabulosa serie….

  32. Hola, creo que el personaje de george ha dejado de ser interesante hace muco tiempo y por eso el se quiere marchar, creo que desde luego no es culpa del actor pero, particularmente no me gustaba mucho, le deseo suerte, anatomia seguira igual de interesante sin este personaje.

  33. np puede ser, ese es uno de los q me gustan, pero bueno ni modos aunq le van a quitar la accion a la serie alq salir dos buenos actores…que maaaaaal

  34. :( Se va O`Malley y se va mi persoanje favorito de Grey´s Anatomy, por un tiempo la deje de ver y si, alejaron muchooo a este señor :| yo la neta la veía por él, pero si no está… Ya no la veré más, aunque aún se queda Izzie, (si, la parejita son mis favoritos!!) :| pero si también se va, en mi opinión la serie tomará un aire totalmente romático (Meredith-Derek) y totalmente gandalla (Christina y el militar)… En fin :|.

  35. no me gustaria q abandone xq no seria lo mismo… me gusta el personaje q interpreta al igual q izz..

  36. me encanta el personaje de george..no va ser lo mismo sin el ojala sobreviva y por ultimo que lo reeplace oreo actor ..pero tienen que llegar hasta el final todos los internos a llegar a ser doctores de verdad..por algo se trata de eso la serie o no?..

  37. hola. La verdad es q me da mucha tristeza puesto q aunque este personaje no aparece mucho, me da mucho pesar q se valla a retirar y q izzi tambien lo quiera hacer.
    ojala y no empiezen a querer salirsen los otros personajes por q acabarian poco a poco con la serie y es muy bueno como para terminarlo

  38. no me gustaria que T.R se retirada de la seria. porque a pesar de su pocas participaciones en algunas temporadas me parecio muy bien su trabajo. Pero hay que entenderlo si se siente mas comodo haciendo teatro tambien es bueno y estoy segura que le va a ir muy porque un gran actor se reconoce desde el principio y el demostro ser un gran actor desde sus comienzos, ademas uno no nace caminando uno poco a poco va aprendiendo en el transcurrir de la vida. asi es en todo lo querramos empesamos poco a poco y luego mejoramos y logramos a alcanzar la exelencia. T.R te deseo lo mejor. espero que te guste este comentaario. bye. gracias

  39. De verdad que estoy demasiado triste por la salida de T.R de la serie!!!! Me encanta GEORGE O’MALLEY es un personaje muy tierno y me fuera gustado mucho que fuera dice totalmente feliz en la serie ya que nunca tuvo estabilidad sentimental.. Por otro lado no estoy de acuerdo con que digan que no es un personaje querido porque para mi si lo es! I love T.R y voy a extrañar vere en la serie!

  40. De verdad que estoy demasiado triste por la salida de T.R de la serie!!!! Me encanta GEORGE O’MALLEY es un personaje muy tierno y me fuera gustado mucho que fuera dice totalmente feliz en la serie ya que nunca tuvo estabilidad sentimental.. Por otro lado no estoy de acuerdo con que digan que no es un personaje querido porque para mi si lo es! I love T.R y voy a extrañar verte en la serie!

  41. hola soy de venezuela me gusta la serie de greys anatomy por su relacion con la medicina ya que me gusta un poco y de esa serie se aprende mucho acerca de la medicina. con respecto a la salida de T.R Knight lamento que por el comentario de isaias le aiga dado pies para que saleira de la serie. su personaje era muy bueno me encantaba su personalidad, de todas maneras le deseo exito en cualquier cosa que valla hacer y que Dios lo bendiga, y Lo guie. NOTA: NO debemos juzgar a las personas por lo que son cada quien sabe que es lo correcto. bye bye bye.

  42. es un exselente actor que mal que se fue ojala ya no saken anadie mas porke si es asi ya no me gusta la serie ,,, y aty T.R.knight gracias por ser parte de greys anatomy me gusto tu actuacion me sacaste risas y lagrimas gracias OMALEY Y QUE TENGAS MUCHOS EXITOS EN TU VIDA DE ACTUACION eres buen actor suerte amigo

  43. SPERO KE LO GUIONISTAS CAMBIEN DE PARECER ACERCA DE LA MUERTE DE GEORGE O`MALLEY Y NO SAKEN SU PERSONAJE O LO CAMBIEN X OTRO ACTOR DE TODAS MANERAS T DESEO SUERTE EN TOO T.R KNIGHT

  44. KAROL DÍAZ, LOS GUIONISTAS NO CAMBIARAN DE PARECER, FUE EL ACTOR T.R.KNIGHT EL QUE RENUNCIÓ A LA SERIE, TEMA CERRADO POR FAVOR…

  45. no debio salir asi de simple , creo que su apariciion ( aunque se vea corta en algunos capitulos) es determinante , no me parece

  46. Bueno en particular a mi me gustaba mucho como es q encaraba O’Malley las situaciones q se le presentaban, me gustaba el personaje y me da mucha tristesa q haya terminado asi, me puse muy triste cuando murio, pero bueno esperemos q si tengan razon y le vaya bien el los futuros trabajos q tenga, por el momento esperemos q no ocurra lo mismo con Izzie
    Salusdos a todos

  47. La neta se veia venir, fue obio como fue desapareciendo poco a poco de la serie, es un lastima pues su personaje era uno de mis favoritos, la verdad un modelo ideal de medico, piensen si se enfermaran que tipo de medico les gustaria que los atienda? un patan como karet, una engreida como Kristina, una traumada desde la infancia como Grey o una que ve fantasmas por muy buena que este, claro que tenia sus defectos como su enorme inseguridad pero desmostro en varias ocaciones que estaba a la altura de los demas a pesar de haber estado resagado un tiempo, en fin con el fuera habra mucha falta un personaje con sus caracteristicas consiliadoras y lleno de sentido comun tipo la dra Bayle y que no sigan saliendo mas que la verdad solo grey, shepard y Yang no llenan solitos la pantalla.

  48. bueno, supongo que sus rasones tendra para dejar la serie pero sea cual sea el caso, mientras no muera med todo esta bien!ahora que canviar de george no restaria popularidad y realismo a la serie? yo creo que si!

  49. es muy triste que su personaje muera pues el igual que los otros actores es muy importante,,,me da mucha tristeza y mas por su final… no queria que te fueras george de verdad que no queria….te quiero….

  50. Creo q es una pena q no veamos mas a George en la serie, creo q le daba un toq especial(como cada uno de los personajes)el q tenga un accidente de un momento a otro y q encima muera!!eso me parece irreal, mejor hubiera ido a la guerra y toodos felices, porq el saber q omalley esta muerto, al menos ver el capitulo ayer me hizo sentir mal!TE EXTRAÑAREMOS OMALLEY

  51. pucha mi si me gustas mucho su personaje es un buen actor lo voy extrañar mucho veremos como esta la 6 temporadad

  52. A mi en particular me encanta la serie y cada uno de ellos….. pero tengo la esperanza que el papel George O`Malley reaparezca… jijijiji

Deja un comentario

