AS THE WORLD TURNS, LA SERIE MÁS ANTIGUA DE LA TELEVISIÓN FUE GALARDONADA POR TV GUIDE Y ENTERTAIMENT WEEKLY… LUKE Y NOAH ¿? COMPITEN DE TÚ A TÚ CON MERDER (EDICIÓN ESPECIAL DE SERIES DE CULTO)

Estándar

atwt2000

Olviden a Bryan y Justin de “Queer as Folk” , llegan Luke y Noah de “As the world turns” …“TV Guide” los ha nombrado la mejor pareja de la historia del genero y “Entertainment Weekly” afirma que su primer beso constituyo un “hito inolvidable” para el mundo gay. Ellos son Luke y Noah, la pareja que arrasa incluso entre la audiencia más conservadora…

“As the world turns” ha sido la precursora de la primera pareja gay protagonista en una soap diurna. Luke y Noah junto a Meredith y Derek de “GREY’S ANATOMY” son la pareja de moda entre la audiencia de USA.
“As the world turns” (“El mundo gira”) que inicio sus transmisiones en blanco y negro el 2 de abril de 1956, ha incorporado, una trama gay marcando un nuevo hito en la industria cultural con el primer beso entre hombres en la historia de la televisión de USA en el horario diurno. El personaje responsable de esta apertura es Luke, un chico que ha salido del armario ante su familia. Ha tenido varias relaciones, usualmente con personas equivocadas; no hay que olvidar que toda soap que se precie gira en torno al eje amor /odio y que la búsqueda de una relación verdadera y ojala eterna es su máxima ambición.

luke-080907a

Luke se prometió a no volver a enamorarse de la persona equivocada, para tranquilidad de su familia, mientras comparte un programa de verano en un canal local de radio con su amiga Maddie. A ellos se les une Noah Mayer, que tras un breve flirteo, empieza a salir con Maddie ante la consternación de Luke, que se da cuenta que se ha enamorado otra vez del chico menos indicado.

Luke finalmente no puede evitar confesarle a Noah que esta perdidamente enamorado de el, pero Noah no puede corresponderle por que es heterosexual, pero le aseguró que siempre serian buenos amigos.

Pero un buen día, mientras Luke le ayudaba hacerle el nudo de la corbata a Noah, este le besó, siendo descubiertos por el padre de Noah , un militar conservador y homófono.

Cuando Noah queda al descubierto en su desliz con Luke, su novia Maddie, se enfada y todos responsabilizan a Luke de lo sucedido. Los guionistas estiran la trama lo más que pueden ( una de las características de este género), es así como luego de ires y venires, llega el segundo beso.

nukeapril10

Pero está no será las única vicisitud que deberán afrontar la pareja. Las inseguridades de Noah que no acaba de aceptar su recién descubierta homosexualidad y un intento de asesinato por parte del padre de Noah, que dejara a Luke en silla de ruedas, son algunos de problemas que Luke y Noah padecen a lo largo de la trama.

El 17 de agosto de 2007, fue el día que se emitió el primer beso entre Luke y Noah. Los cinco segundos que duró el beso entre Lucas y Noah hicieron historia, como el primer beso gay en la televisión en abierto americana y franja diurna. Los fans de la soap estaban divididos sobre si la escena fue un paso adelante o un signo de la decadencia moral. Sin embargo, el beso se convirtió en leyenda, fue la escena más vista en la historia del “day Time”, y en uno de los vídeos con más audiencia en “YouTube”.

Desde que su historia de amor comenzó, la audiencia de “As the world turns” ha aumentado considerablemente. Antes de que llegaran Luke y Noah, la serie estaba en los últimos puestos en los ratings. Actualmente ocupa el tercer lugar detrás de The Young and the Restless y The Bold and the Beautiful.
Los críticos afirman que uno de los ingredientes del éxito de la pareja entre la audiencia, se debe en parte a la buena química que existe entre los dos actores que interpretan a Luke y a Noah (Van Hansis y Jake Silbermann respectivamente), que proclaman ser muy buenos amigos en la vida real. Incluso algunos rumores han llegado a mantener que realmente lo que les une es más que una relación de amistad.

Van Hansis oficialmente no ha salido del armario aunque los rumores indican que es Gay, en una entrevista para la revista Out, dijo que sus “cosas gay favoritas” eran: admirar a Ian McKellen, pensar que Rufus Wainwright hace las canciones más bonitas, y que le encanta la película ‘Velvet Goldmine’.

nukeheadshot

CONOCE LA SERIE:

“As the World Turns” (ATWT) es la segunda soap de mayor duración en la televisión mundial, sólo superada por “The Guiding Light” que partió como radio novela. Se ubica en la ficticia localidad de Oakdale, en Illinois, y tiene el record de haber sido la primera soap que superó los quince minutos que habitualmente duraba cada capítulo de promedio para extenderse a una hora de duración. Lo que al cabo de un año convirtió a este programa en el más visto de la programación matinal, posición que ostento entre 1958 y 1978, con una media de diez millones de espectadores cada día.

La serie dejó de transmitirse en blanco y negro en 1967 y se sumo a la grabación en video en 1975, siendo la última soap estadounidense que dejó de transmitirse en directo. ATWT , sobrepasó este año los 13.000 episodios que han sido grabados o emitidos desde Nueva York. Otro record que tiene es el del personaje ficticio más longevo de la historia de la televisión, se trata de: Nancy Hughes interpretada por Helen Wagner que participa en el elenco desde el primer capítulo. Ahora se suma el tener a la primera pareja gay de las soaps diurnas, Luke, interpretado por Van Hansis, y Noah encarnado por Jake Silbermann, la que ha sido bautizada como: “Loah” (por Luke y Noah) o “Nuke” (por Noah y Luke). El 17 de agosto del 2007 la TV estadounidense puso al aire el primer beso entre hombres en horario matinal que correspondió al de estos personajes.

»

  1. jejejeje, hola OMAR, imposible conseguirla, es una serie del género soap opera y no tiene descarga, pero sé ve súper para que sea de emisión al medio día, saludos hermano…

  2. bueno la verda esta serie la encontre ase ya varios a;os por una casualidad en internet y desde entonces no la e dejado de ver me a apasionada mucho y la verdd unos de mis sue;os es conocer a luke y nohan en la vida real creo que son estupendos y ami me a enamorado esta historia soy hondure;o pero vivo en mexico y la verda muchos como yo vemos la serie en internet ya que no l dan por cable aqui. creo que es una de las mejosres que e visto y de las mejores casualidad el aver encontrado esta serie en inetrnet

  3. Hola a todos, me gustaría saber como hago para ver la serie por internet, desde que sitio se puede ver y si está traducida ya que no se ingles. Gracias

  4. ADRIÁN es muy difícil no es una serie, es un soap opera, una telenovela, dudo que alguien allá colgado un drama con tantos episodios, si lo saben nos dan el link para verlo… saludos

  5. yooo amo esta serie enserioo kisiera ke este mi comentarioo fuera visto por jake o van necesitoo kee sepan ke exitte una chaba
    en monterrey qee en verdad aunqee no vea el programa por tele
    lo veo por youtube quisiera que lo transmitieran akii pero no
    se puede por la pareja de luke and noah quisieraa quee ellos
    supieran qee existo

  6. COMO MUCHOS DE AQUI YO IGUAL SUENO CON ENCONTRARA UN AMOR COMO EL DE LUKE QUE ES TAN HERMOSO SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE ASER UNA SERIE COMO ESA LA ARIA SIN IMPORTAR LO QUE FUERA Y SI VAN ME DIJERA ESCAPATE CONMIGO LO ARIA SIN IMPORTAR LO QUE FUERA TE QUIERO MUCHO VEN HANSIS ESPERO Y SI LEES ESTO ALGUN DIA SABES QUE AQUI AY UN CORAZON QUE TE QUIERE Y ESTIMA OJALA Y ME DIJERAN COMO PUEDO DESCAGAR LA SERIE ESTA GENIAL TE AMO VAN NUNKA LO OLVIDES

  7. POR ULTIMO QUIERO DESIRLE AL QUE CREO ESTA PAG. QUE MUCHAS GRACIAS POR ASERLA TE DESEO SUERTE EN LO QUE AGAS Y OTRA VES TE AMO VAN HANSIS ESPERO CONOSERTE ALGUN DIA OK BESOS Y MUCHAS BENDICIONES TE DESEA: TU ADMIRADOR

  8. OYE QUE BUENO SERÍA CONOCERTE, LA PÁGINA ESTA PARA CADA UNO DE USTEDES, SALUDOS Y ESCRIBEME POR EL CORREO

    GERARDO

  9. HOLA, QUERÍA COMENTARLE A VANYTONY O ANTONIO ROMER, QUE CREO QUE ES EL MISMO USUARIO, QUE EN YOUTUBE HAY UN USUARIO QUE SE LLAMA ETERNITY DREAMER, QUE TIENE TODOS LOS CAPITULOS DE LUKE Y NOAH Y OTRAS SERIES MAS PARA PODER VER EN FORMA ONLINE O BAJARSELAS A SU COMPUTADORA Y GUARDARLAS COMO HICE YO CON UN PROGRAMITA PARA BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE. YA QUE LE GUSTA TANTO LA SERIE…
    UN ABRAZO MUY FUERTE
    ADRIAN

  10. Pingback: As The World Turns echa el cierre tras 54 años de emisión | TVlia

  11. felicidades adrian tu pagina es de lo mas agradable espero algun dia poder conocerte y ojala en mexico pudieran pasar series como esta van has.. y jake silb… de lo mejor

  12. Pues a mi me gusta muchísima esta serie, sabes esto es buen mensaje para toda la sociedad, muchos/as sufrimos por no ser feliz, o por escondernos, pero hoy en dia, cuando hay amor, hay lucha, no hay un pero que nos detenga, AMAR no es el pecado, sino el juicio de juzgar, de ofensas, de malas obras hacia al humano, todo eso es lo malo. Esta serie me importa mucho, por que me identifico mucho, siendo que no encuentro la persona que me ame, no soy feliz por mi sociedad en que vivo (and family)lo cual prefiero sacrificar, hasta el dia que pueda ser feliz. A los actores Van Hansis y Jake Sillbermann, los felicito por el trabajo que hacen, es mas me gustaria que fueran pareja de verdad, por que se ven preciosos, hacen muy bella pareja e increible. Voy en pie de lucha, por que tengo sueños que hacer.

  13. HOLA QUISIERA SAVER QUE DIA EXCTAMENTE COMENZO LA SERIE. Y QUE DIA TERMINO, POR QUE LA QUIERO VER COMPLATITA.
    ESPERO TU RESPUESTA
    SALUDOS A TODOS LOS QUEVEN ESTA PAGINA.
    BYE BYE

  14. esos datos no los manejo amigo, debes buscarlos en wikipedia o por la red como tal, saludos

    GERARDO

  15. BUENO PERO YA SALIO DEL AIRE. O YA ESTA LA SEGUNDA TEMPORADA
    POR QUE VI UNOS VIDEOS
    EN DONDE
    LA FECHA ERA A MEDIADOS DE MAYO DE ESTE AÑO, Y NO SE SI YA TERMINO O QUE PASO
    POR QUE ESTA MEGA INTERESANTE
    BUENO BYE

  16. segunda temporada? esa serie duró creo que mas de 30 años, estas equivocado amigo

    GERARDO

  17. “luke and noah” mas de 3o años?
    como crees
    lo que quiero decir es si ya salio del aire o como
    solo eso era mi pregunta
    bueno espero tu respuesta bye bye

  18. Hola amigo CARLOS, jejeje nunca contradigas al que sabe jejeje, no mentiras amigos, como te parece que em equivoqué, la serie no duró 30 años en la televisión DURÓ 56 AÑOS AMIGO, 56 AÑOS!!!!

    GERARDO

    FUE CANCELADA

  19. ok no te contradigo, pero luke and noah no pueden tener mas de 56 años o si?
    explicame bien desde cuando empeso la serie con VAN HANSIS, Y JAKE SILBERMMAN
    ESO
    es lo que quiero saver
    por favor, solo quiero informarame y xq fue cancelada, esq entiendeme soy nuevo en esto de la serie , pero ya me obsesione y quiero saverlo todo
    porfa espero tu respuesta va.
    saludos

  20. No carlos esos datos no los sé, antes buscalos y los traes y los compartes con nosotros, estoy en exámenes finales de semestre y no me da el tiempo, saludos

    GERARDO

  21. Yo hace un tiempo vi esta serie, la historia de Luke y Noah es muy linda, aunque a veces los guinistas se pasan con el drama que le ponen a la trama y algunos momentos que se arman no son muy creibles. Pero la historia de amor entre estos personajes en si es muy linda :).

    Bueno, que lo disfruten :D.

  22. Hola soy de republica dominicana aqui no la dan pero la veo en you tube esta padrizima att: frank

  23. Hola quisiera viajar a new yor para ver la novela ya que tengo famili aya y puedo viajar y van hansis es un papasito

  24. hola hola ammm solo paso para decir que estoy haciendo una recopilacion de todos los videos de la serie de luke and noah LA CUAL AMO Y A VAN HANSIS TAMBIEN JAJAJA y pues cuendo la termine les dare mi correo para que me la pida sale, solo estoy recopilando los titulos de los videos pero me cuenta un poco de trabajo xq hay q estar buscando que las fechas sean seguidas pero se las dare para todo aquel que le fasine tanto como a mi

    bueno los dejo y un saludo al que hizo esta pagina, esta muy padre sale los dejo

    un beso

  25. aaa o si me dice como subirla aqui en esta pagina para que todos la puedan tener conmucho gusto se las dare, pero cuando la termine jajajaja

    bueno espero una respuesta adios

  26. hola soy un chavo de 15 años soy de mexico reynosa tamaulipas ase como 1 mes empese a indigar po internet me aburrio el fac y msn y me meti a youtube pero por eerror me aparecio as the world turns desde entonse empece a ver la serie asuuu me enamore totalmente me identifico bastante con la seriee la verdad es lo mejor qe es vistoo en mi vida eso eso si es una buena novelaa no como las actuales tan falsas y se notaa qe son novelas ene esta serie o novela american siento qe vivo dentro de ella no se me llega en el alma ver esta serie siento mucha felciidad emocion es un sentimiento inexplicablee la verdad qe daria todo por conocerlos en unos dias mas ire alos angeles segun se esa serie se graba en los angeles y me gustaria no sse si alguien sepa si se graba ahi o no se cualquier dato quisiera encontrarme con ellos asuu los amo son lo mejor y la verdadd gracias por creear esta pagina a otra cosaa tengoo televicon de paga de eua [dish] tiene el canal cbs una ves vi un comercial de la serie pero asuu no o vi todo y la verdad queria saber el horario de la serie o no se ya me meti ala pagina de internet de la televisora y ahi encontr e muchas cosassobre la serie pero no dice horarios ni nada si alguien sabe porfavor comuniquenmelo porfaa les dejo mi correo es —– porfavoo i sigan siendo fans de luke & noah <3 :)

  27. verdad que si yo = tengo 15 aos, bueno ya cumpli los 16
    y deverdad esa serie es lo mejor de lo mejor…..yo igual tengo televivon por cable…pero encontre que esa serie solo la pasan en E.U. ais que pues deje de emocionarme peor tengo todos los titulos de los videos y me estoy dedicando a bajarlos y quemarlos en DVD es mucho mas difisil pero vale la pena asi la tienes cuando quieras las vaces que quieras aunque sean casi 4 años pero bueno ya nimodo asi es mejor….peor apoco no seria genial que LUKE Y NOAH tubieran un BEBE???? eso me fasinaria bueno obvio en la serie xq en la vida real “NOA” no es gay pero seria fabuloso no??? bueno nos vemos

    cuidanse

  28. Saluds a todos yo al igual que algunos de ustede tabien supe de la serie por medio del youtube buscando otras cosass de otro tipo de conceptos, pero agradesco haberme detenido a profundizar y descubrir k esta serie esta super bien y habla de muchos temass importantes en la vida… estoy facinado con la serie de hecho la sigo viendo … y todavia no la he terminado de ver… yo tambien la he buscado y no la he podido encontar espero poder encontarla y avisarles de ke medio si es k la llego a obtenerla… saludsss y le agradesco al creador de este sitio por darnos la oportunidad de debatir sobre esta super serie… xauu a todoss

  29. solo puedo decir que esta es al mejor serie que ha podido existir , amo a nuke son los mejore sy los mas guapos esta serie me ha cambiado la vida a ahor ano puedo ya ni dejar de verla es lo mejor , los adoro, no se toda la trama pero he seguido la historia de luke y de noah y me encanta desde el comienzo de la musica de la serie hasta el final i love you nuke ATWT

  30. ola…pzz…io tamien encontre el program por pura casualidad en youtube pero vi unos capitulos salteados..pero me encanto tanto que tuve que comenzara verla desde el inicio y es fascinante con un capitulo te clavas y te quedas bobo las horaas…y en youtube solo encontre subtitulados unos capitulos..no estan todos y unos ni siquiera estan completos¡¡¡ ahi si la encuentran pasenla

  31. hola ami también me encanta esa serie apenas llevo un mes viendo los capítulos (salteados por que no los encuentro en orden) pero hace recordar muchas coas que ami me pasaron…

  32. oooooooooooooo estava en mi celu viendo videos en you tube y me aparecio la serie de luke y noah superrrrrrrrrrrrrr linda la historia me acuerdo de una persona q quiero artooooooo me encanta la serie chauuuuuuuuuuu

  33. la serie es de lo mejor lastima que el final no sea lo mas convincente que hay en la vida me disecciono demasiado por lo que me sentí tan mal por todo esto.

  34. yo como todos ustedes estoy ansioso por ver mas de esta serie es lo máximo pues como dije ante no me gustaría ver el final que ya vi en you tobe es demasiado feo y decepcionante, cuenteme en donde la puedo encontrar completa

  35. de verdad que esta es la mejor serie que eh visto en mis 21 años y les asegura que hasta ahora ah sido la mejor, no tengo palbras para describirla, es muy emocionante ver mi vida enmarcada en un soap, me encanta, la encontre casualmente el jueves y ya voy por el capitulo 78 de la teleserie o (soap). le agradeceria muchisssiiimoooo a quien pudiera enviarme un link para verla completamente en español,,.. aunque si no se puede, pues la seguire viendo con subtitulos o me tocara aprender ingles,, jajajajajajaja saludos a todos …!!!

  36. Hola. puedes ver la historia de luke and noah en Youtube. Buscas de esta manera …. Luke and Noah Story … Y obviamente vez desde el capitulo 1 las historia de los dos. Esta en ingles. By the way la historia de amor entre los dos me encanta. Tienen tanta quimica en pantalla.

  37. si vives en sudamerica puedes encontrarla en los centros comerciales donde venden puros videojuegos ropa y videos por eso q yo me la compre por q yo vivo en peru y hay un centro comercial llamado polvos asules que se encuentra en lima .

  38. ber luke y noah fuemui divertido por que esunaistoria mui bonita

  39. esta serie es una de la mejores e yo la conosi por medio del interne se me izo muy emocionante y algo divertida demustra ne lla lo en muchas televisora no se atreverian a sacer saludos espero k pronto sr pueda descargar laserie.. esta super bien

Deja un comentario

