POSTERS DE LAS SERIES DE LA CADENA THE CW: 90210, GOSSIP GIRL, SUPERNATURAL, THE BEAUTIFUL LIFE, MELROSE PLACE, ONE TREE HILL, PARENTAL DISCRETION, ADVISED, SMALLVILLE, Y VAMPIRES DIARIES

Estándar

90210 (SEGUNDA TEMPORADA)
53l243324_pizquita.com_002

GOSSIP GIRL (TERCERA TEMPORADA)
53l243324_pizquita.com_003

SUPERNATURAL (QUINTA TEMPORADA-DICEN QUE SERÁ LA ÚLTIMA TEMPORADA POR DECISIÓN DE LOS PROTAGONISTAS, DE LA CADENA Y LA RENUNCIA DEL ESCRITOR Y CREADOR DE LA SERIE)
53l243324_pizquita.com_004

THE BEAUTIFUL LIFE (PRIMERA TEMPORADA)
53l243324_pizquita.com_005

MELROSE PLACE (PRIMERA TEMPORADA)
53l243324_pizquita.com_006

ONE TREE HILL (SÉPTIMA TEMPORADA)
53l243324_pizquita.com_007

PARENTAL DISCRETION ADVISED (PRIMERA TEMPORADA INICIA EN MID-SEASON)
53l243324_pizquita.com_008

SMALLVILLE (NOVENA TEMPORADA-POSIBLEMENTE ES LA TEMPORADA FINAL-)
53l243324_pizquita.com_009

THE VAMPIRES DIARIES (PRIMERA TEMPORADA)
53l243324_pizquita.com_001

Un comentario »

  1. en 90210 estan bien sexy y en melrose place , gossip girl esta bastantes bien el elenco

  2. SI, EL PROMO LA HACE VER COMO UNA VERDADERA MODELO, OAJLÁ SEA TAN BUENA COMO MODELS INC. SALUDOS ALBERTO

  3. Las fotos de 90210 y Gossipgirl son nuevas? porq me parecio haberlas visto hace rato ya. Me parece q es un simple montaje con fotos viejas para promocionar las series

    en cuanto a 90210, me parece una cagada q le hayan dado de baja a Ethan, no tiene sentido borrar al protagonista.. el cast de los muchachos a mi gusto es bastante flojo, faltan personajes mas definidos y carismaticos

    en fin, son solo opiniones

  4. a mi parecer en 90210 lo que pasa es que la presecia femenina es muy imponenete ante la masculina, los personajes de las chicas son fuertes, bien actuados, bellas, etc y la de los chicos se esta quedando muy opacada por ellas, necesitan fuerza en los personajes maculinos, en los dialogos y la musica, creo que eso mejoraria las cosas.. aunke realmente me confieso 90210 adicta, me gusta mucho la serie y mis personajes preferidos adrianna y naomi..

  5. hola ARAGONA como estas, soy GERARDO nuevo administrador del blog, te cuento que si se ha dicho que son nuevos, pero tienen un fotoshop el tremendo y lo de la presencia femenina si es muy fuerte y la salida de ETHAN deja un vacío en la serie, algún arreglo deben hacerle, habrá que esperar los spoilers, saludos

  6. olaa!!
    me gustaria saber cuando se estreno la serie the beautiful life y cuando podremos encontrarla en rapidshare etc..

  7. GRACIAS GERARDO POR EL DATO! CONFIESO Q ME HUBIESE GUSTADO Q EL CAST DEL NUEVO MELROSE PLACE SEA UN TANTO MAYOR (EN EDAD) AL DE 90210. PARECERIA MAS DE LO MISMO, PERO BUENO..VEREMOS Q PASA. VEREMOS TAMBIEN COMO SE DESEMPENIA ASHLEE SIMPSON EN EL ROL PROTAGONICO.. COMO C CAMBIO LA CARA DE ESA CHICA, X DIOS.. IGUAL FUE PARA BIEN, ESTA MEJOR Q CUANDO ARRANCO SU CARRERA

  8. ME ACLARAS QUIÉN SERÁ LA PROTAGONISTA, PENSÉ QUE ERA LA CASSIDY, SALUDOS AMIGO

    GERARDO

  9. que sexy es adrianna!! es hermosa!estes el canal de los actrizes y actores lindos creo que es lo unico que les da audiencia

  10. jaja si la verdad que en este canal no hay gente fea, todos son perfectos. mis comentarios para cada serie
    90210: me gusta mucho, me parece tambien que deben ponerle mejores fondos musicales y mejores dialogos, pero esta bien actuada y esa chica adriana me encanta, es bellisima.

    GOSSIP GIRL: al principio no me gistaba es demasiado tonta y superficial pero ahora me ha gustado un poco mas

    SUPERNATURAL: me gusta mucho, me parece muy buena serie de ciencia ficcion

    BEATIFUL LIFE Y MELROSE PLACE: estoy loco por ver a misha nuevamente la extrano desde O.C y Melrosa tambn pienso q pueda ser mas d lo mismo pero bueno hay q sperar a ver

    ONE TREE HILL: Es lo mejor del canal, no es tan famosa pero de verda sus dialogos son excelentes, bien planteados asi como sus personajes, la musica, el ambiente, todo es buenisimo, me recuerda mucho a DAWSON CREEK con la que pase mi adolescencia.

    Y LA DE VAMPIROS: Mas de este bumm de vampiros adolescentes que viven en el mundo real, y pensar que todo empezo con MOONLITH y esa serie fue cancelada y nadie la veia, aunke a mi me gustaba.. espero sea una buena serie esta y no mas de lo repetido

  11. es la acedna de la gente bella… veo que a ustedes también los convence ADRIANNA, esa niña se conquistó al público, afortunada, saludos amigos

  12. olaa akisiera saberr si esass series estan todas en canal warnner channell…. por faaa soy de mexico d.f

  13. no termino de entender la trama de PARENTAL DISCRETION ADVISED, :S
    si me la puedes resumir te agradeceria XD

  14. de estas series sino me ekivoco warner solo trasmite smalñvil y supernatural, one tre hill la tenian pero creo la kitaron nose bien

  15. Lo de las series que transmiten los canales depende de la región de latinoamérica donde vivas. En Argentina, por ejemplo, One Tree Hill es transmitida por FOXLIFE y 90210 es transmitida por Sony

  16. espero con muchas ganas que nos trae de nuevo la cw con ese remake de melrose place… hasta ahora las promos se ven muy buenas pero solo deseo que no se decaigan como paso con 90210 que aun no me termina de convencer… y bueno en definitiva las otras series nuevas tambien se ven atractivas ( the beatiful life,the vampire diaries,parental discreption advise ) sobre todo la primera porque me parece un spin off de models inc que la cancelaron y nos dejaron con ganas de almenos un final digno… y la segunda porque tiene tintes de twilight… en fin estoy ansioso por ver que pasa con esas series en la cw y bueno mas aun por quien las transmitira en america latina, que es mas seguro que en su mayoria todas vayan al canal warner, pero como sony es la que transmite melrose placer original seria bueno saber que pasara en ese sentido; claro si se toma en cuenta lo de 90210 ya se tendra una respuesta por logica…. amanecera y veremos!!!

  17. En mi nuevo blog podrás estar a la ultima en tendencias, incluidos los mejores looks de tus series favoritas!!

    Estoy empezando pero pasate y dime lo que te parece, se llama

    quellevanlascelebrities.wordpress.com

    Gracias!!!

Deja un comentario