GREY’S ANATOMY: IZZIE Y GEORGE PERSONAJES INOLVIDABLES DE LA POPULAR SERIE DE TELEVISIÓN (CONTIENE SPOILERS)

Estándar

IZZIE

Anoche, las 2 horas del final de temporada de Grey’s Anatomy tuvieron demasiadas excelentes escenas, pero no es dificil decidir cual fueron las 2 escenas mas memorables de todas.

Los fans, finalmente tuvimos la boda MerDer, aunque fuera de esa manera poco tradicional.

Incapacitada para salir del Seattle Grace, pero determinada a no dejar pasar otro día sin estar casada, Meredith y Derek decidieron que escribirian sus votos matrimoniales en ese momento y lugar, en una mini libreta pegable y asi hacer su matrimonio oficial a su manera.

Es dulce, romantico y de alguna manera apropiado…

Despues de este video (tomen un par de pañuelos) para esta impactante ultima escena, en la cual Meredith se da cuenta de que John Doe(desconocido) es en realidad George, mientras tanto Izzie colapsa, el Jefe y Alex deciden ignorar la peticion de no resucitar de Izzie, mientras que los dos cirujanos al borde de la muerte se reunen en otro mundo…

En el momento en que MEREDITH descubre que el nn o JOHN DOE es GEORGE… drama puro

ESTE ES MI BLOG FAVORITO, DEDICÚNICAMENTE A GREY’S ANATOMY Y YA TIENE MAS DE 1.000 VISITAS

»

  1. No puedo creer el final que acabo de ver!!! ayyy tengo tanas ideas en mi cabeza jajaja… Primero que nada me sorprendi demasiado al saber que George era el desconocido! por que le pasa eso??? lo quieren sacar de la serie??? no quiero que muera!!!!!

    Y Izzie tampoco!!!! tengo fe en que los mantendran vivos… mis dos personajes favoritos en peligro de muerte, no puede ser! y hay que esperar hasta septiembre para saber si viven o no!

    Gracias por los videos!!! ;)

  2. apokooo la serieee 6 sale asta septiembreee???? osea ke de mayo a septiembre no abra mas greys?????

  3. Qué pasará con Izzie y George? ojalá no dejen la serie.Y qué tal final de temporada, mis respetos para Shonda por lo bien que elaboró el guión y por el suspenso que deja sobre estos dos personajes que han dado mucho que hablar a lo largo de esta temporada. Se irán, se quedarán? solo la 6ta temporada lo dirá (o este blog que es tan bueno XD)

  4. amigo no me he visto el final aún, esto es material spoiler hasta para mi, tal vez JAVI nuestra corresponsal te responde, saludos RAFA

  5. DANIELA CON GUSTO, LA VERDAD TODOS SABEMOS QUE ELLOS YA SALIERON DE LA SERIE, ES MEJOR ESPERAR LAS NOTICAS DEL NUEVO ELENCO RENOVADO, SALUDOS

  6. Rafael, solo sabremos esas respuestas hasta la proxima temporada que estrena en septiembre.
    lamentable, cierto? pero eso es lo que nos dijo Shonda. Puedes ver la entrevista que tengo en mi blog si quieres mas info.
    Saludos!

  7. Increíble! Esa escena final con George e Izzie en el ascensor no tiene precio. Que FDT! Hacía rato que no veía un GA así. Buenísimo. George era el John Doe??!!??? Esa no la vi venir.

    Ahora hay que ver que nos traerá la nueva temporada.

    Salu2.

  8. Lejos los mejores últimos tres capitulos, me refiero al casamiento de Izzy y la muerte de esta y 007… Creo que a los guionistas les hacía falta un descanso, porque después de la huelga llegaron con los mejores dialogos que no se veían desde la temporada 1, me dejaron sin palabras aunque todavía me duele que hallan asesinado a george, por que no lo dejaron ir a la guerra, por que lo tenían que matar antes (incluso pudo haber sido un buen spin off de doctores de trauma en Iraq) pero nunca sospeche que a él lo mataran, espero que llegue pronto septiembre o que aparezca otra sería tan buena como esta

  9. dios no es por nada aun en puerto rico no han dado la quinta temporada y ya me a enpesado un sentimiento pero nada

  10. Los ultimos 5 minutos fueron totalmente un final de temporada.La escena del 007 fue heartbreaking!!!!!!!! he escuchado que Izzie no esta muerta y para la proxima temporada ya han pasado 4 años no se si sea verdad pero eso he leido…

  11. I cant waiiiitttt!!!
    ya kiero veeeerlosss…lloreee y lloreee y llloreeeeee!!
    lo vuelvo a ver todos los dias con la esperanza de ke algo pase y no mueraaan =(
    lo ke mas me pone la piel de gallinaaa es la forma de gritar de meerr…”oh good!!” nononono…no puedeeen morirrrrr!!!! ='(

  12. LA SERIE SUPO TOCAR LA SENSUBILIDAD DE CADA UNO DE NOSOTROS, ESTUVO FUERTE, YO LO VERÉ EL LUNES QUER VIENE, VOY A PENAS EN EL EPISODIO 5.20…

  13. Hola todos pues es mi primera visita por estos lares, pero debo decirles que soy fanatica de esta serie y bueno al igual que ustedes me sorprende este final de temporada, aunque yo voy un poco atrasada en las series ya que voy en la 3ra, pero prometo me pondre al día.

    Saludos a todos

  14. yo aun estoy en shock con semejante final de temporada, pero no quiero que izze muera sobre todo por alex que es mi personaje favorito espero que no la saquen del elenco y llegue hasta el fin de la serie, me encanta esa pareja, mas que ellen y patrick, por eso mi epssodio favorito fue ese matrimonio fue “espectacular”

  15. Ya van cinco tempoardas de esta serie, pero yo apenas comenze a verla en esta ultima y me enganchó. La veo por Sony Entertaiment y el ultimo episodioq ue vi fue el doblete que hicieorn con los personajes de Private Practice y leyendo el post aun no salgo del asombro que George y sobre todo Izzie puedan morir, no es posible, la enfermedad de Izzie ya la estaba conociendo pero de lo de George aun no pasan nada.

  16. ke no se vayan dela serie isi y omaly , son personajes ke dan gusto verlos y son buenos actores en la serie

  17. por Diosssss acabo de terminar de ver el capitulooo e inmediatamente empece a buscar cuando empezaba la 6ta y que se sabia de george e izzy…. estoyyy en shockkk.!! demasiadooo buenooo.. no los pueden sacar a los dos a la vezz… nooooo nooo pueden morir… demasiadoo buen final de temporada.. el mejor de las 5 temporadas!!Diosss q buenooo!!!

  18. pues los escritores la hicieron buena, estamos estresados, shokcados, al borde de la histeria, imaginando en que pueda pasar. Lo que se me darìa tristeza es que de ambos George muera, pq es bàsico, es amigo, es lindo, y no ha podido tener una relaciòn estable. Mejor que se recupere y la chava que salvò haga que se enamore de ella y no se vaya a Irak. Y pues Izzy va a embarazarse en a 6a. temporada

  19. Hola a todos ¿Qué tal? mirad hace poco que me he aficionado a la serie Grey´s Anatomy, y recuerdo perfectamente, que el primer capítulo que ví me marcó mucho y desde entonces no he podido dejar de recordar dicha serie. Me gustaría saber cuándo va a comenzar la próxima temporada, puesto que quiero verla desde el principio y no como la anterior que la cojí a medias. Si alguno pudiera aclararme esto… Muchas Gracias

  20. la que va ha embaasarse la 6 temporda es Meredith la actric ya estaembarazada y creo que lo utilzaan para la poxima temporada

  21. los actores que interpetan a george e izze estan en conversaciones yo espero que logren negociar yvolver a la serie, la produtora trabaja para el publico y creo que al ver la reacion de los televidentes no salgan de la historia, por q pienso que una temporada sin ellos le daria un bajonaso a laserie yno debrian bajarla de calidad cambiando tanto el rumbo original de la serie conla ausencia de estos personajes, se volveria una imitacin de ER

  22. OYE LA NUEVA TEMPORADA INICIA PARA ESTADOS UNIDOS EN SEPTIEMBRE Y PARA LATINOAMERICA EN FEBRERO, SALUDOS

  23. AUN NO SALGO DEL ASOMBRO LO VEO UNA Y OTRA VEZ . LA VERDAD ES TERRIBLEN Q MATARAN AL DULCE Y EXCELENTE DOCTOR GOERGE Y LO PEOR QUE LE DIAGNOSTICARAN CANCER CON METASTASIS A IZZY NO PUEDE SER QUE MATEN A ESTOS DOS GRANDES PERSONAJES TAN PRONTO DE LOS 5 INTERNOS QUE COMENZARON SOL0 QUEDAN TRES Y LO MAS GENIAL DE EL IMPACTANTE FINAL ES QUE LOS GRANDES AMISGOS SE FUERON JUNTOS UNO SE LLEVO AL OTRO ES TAN TRISTE Y A LA VEZ TAN GENIAL ES KE NO TENIAN KIMICA PERO SI TENIAN UNA CONEXION AUN MAS FUERTE QUE LA QUE TUVO DENNY CON IZZY

  24. estoy al borde del llanto, estoy impactada, no lo puedo creer, tanto amor tanto que dar y no estan? que pasa, con el futuro, con el cambio con la desicion, con los planes que pasaaaaaaaaaaaaaaa? y esperar a septiembre creo que morire de angustiaaaaaaaaaaaa

  25. llore demasiadooo con los 3 ultimos capitulos de esta temportada!! muy buena temporada.. me encanto..
    pero no quiero que muera izzie, noooo!!!

  26. y el detallazo de que izzie muerta y cuando entra al ascensor esta con el mismo vestido con el cual en la segunda temporada iba a ver a denny para lo del baile.. ese detallazo me encanto, hermoso, hermoso!!

  27. de verdad hay una 6ta temporada?…que alivio! yo creia que era el final de greys anatomy…
    que final!!!

  28. No pueden morirse! Sería un bajon! Los dos que siempre tuvieron los mejores sentimientos! Un Bajon! Una desepción total!!

    Please quién tenga lagún dato, avise!!

    Saludos

  29. lamento darte esta noticia pero tendras que esperar a q sea julio para saber algun dato de q pasara en septiembre D:

  30. Por lo que leí en internet, por un lado se sabía que George e Izzie querían dejar la serie, pero tampoco lo dan por seguro. Puede haber nuevas negociaciones, según leí en un artículo hasta julio.
    En IMDB, donde siempre me fijo no dice absolutamente nada…
    En fin, tenés razón, habrá que esperar! Aunque nos podrían adelantar algo los escritores…se muere uno o los dos?
    Gracias Javi!

  31. vayan al link de samantha who y firmen, hay que hacer todo lo posible para que la serie regrese. POR FAVOR!!!!

  32. Yo creo que es un hecho que george muere! si se dan cuenta cuando se encuentra con izzie en el ascensor a el se lo ve seguro de lo que esta haciendo en cambio izzie como que lo duda y parece que aun quiere volver.
    Fue demasiado el ultimo capitulo, los cuatro últimos minutos lo fueron TODOOO!!
    Yo creo que el 007 que george le traza en la mano a Mer es porque en la primera temporada ese era su apodo. A mi parecer es una especie de señal de despedida para nosotros lo fans porque nos hace remontarnos a los inicios de la serie!!
    Me da mucha nostalgia este capitulo! para mi el mejor!

  33. Lo que crees es cierto… osea solo la parte de 007, porque es un hecho que es por eso.
    Yo personalmente creo en la teoria de varios…esa que dice que ninguno muere, pero que T.R Knight se va y George se queda, solo que otro actor con su rol… Ya que su cara quedo toda destrozada… Es la teoria mas posible que he leido xD
    Ademas que si lo pensamos, seria una forma de dejar conformes a VARIOS fans, ya que no quitarian a los personajes… digo yo.
    En fin… a esperar!

  34. Es cierto que es un final muy triste de temporada, más aún para los que estamos pasando por lo mismo que Izzie, que ella salga de esto sería un aliciente para todos, ¡ojala sea así!

  35. Si MARGA, los que estamos pasando por cosas parecidas encontramos en este tipo de series y en estos blogs ese aliciente para vivir, yo sé que IZZIE sobrevive porque asi tiene que ser… saludos y mucha fe y esperanza

  36. es terrible lo q nos estan haciendo dejarnos en shock sin saber realmente lo q pasara yo soy fan de hueso colorado de esta serie con decirles q mi bebe se llama meredih. en fin esperemos lomejor

  37. please necsito sabr ke solution le dieron auke ya me dijeron bueno leiii jiji ke issy c va porke tiene news proyectos and omaly se keda y le tratan de recontruir l rostro pero no es certifikado please alguien ke tengas mas datillos ke yop no puedo vivir con esat agoniaaaaa haaaaaaaaaaaaa please please tell me please

  38. Nadie lo sabe. Solo la creadora de la serie. lo siento, tendras que esperar a septiembre, como todos nosotros =(

  39. no he visto aun el final tengo tantas ganas de verlo pero tengo que esperar hasta julio para que se acabe en sony

  40. Nata, te repito (ya media cansada de repetir lo mismo, jajaj)
    No hay nada confirmado. Y Katherine (Izzie) en un pasado lejaaano dijo que queria salir, pero luego en una entrevista dijo que no.
    Pero de ahi a que lo que quiera o no quiera influya, es otra cosa.

  41. yo no me lo he visto aun pero no quiero q izz muera he aprendiso mucho de esta serie

  42. NO ES JUSTO K MUERA IZZI Y MENOS GEORGE SON DE MIS PREFERIDOS , AMBOS SON LOS DE MEJORES SENTIMIENTOS, NO ES JUSTO NO SE VALE..¡¡SIN ELLOS NO SERA LO MISMO..

  43. Dios, que final tan emotivo, pero es terrible lo que pasa… Adoro a Izzie y no puede morir… he llorado, algo que nunca ninguna serie me ha hecho… es una serie realmente buena y si le pasa algo a izzie me muero yo tambien…

    Por cierto mirad este video esta muy bien:

    si es de greys anatomy

  44. el video da error la url es: youtube.com/watch?v=cfJC0wmcxc8&feature=related

  45. esa es noticia MUY vieja
    Stevens no muere, porque aun no se sabe quien se va!
    Gosh give me patience xD

  46. gracias por darme animos espero que asi sea TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT_TTTTTTTTTTTTTTTT

  47. Izzy y George decidieron abandonar la serie, por eso los matan en el ultimo capitulo d ela temporada, Izzy quiere dedicarse solamente al cine y george parece q tuvo problemas con gente del elenco de Greys. Bueno asi no siguen en suspenso

  48. lejos la mejor escena cuando se abre el ascensor y aparece george… se ve tan bello de uniformwe… necesitamos k se mantenga en la serie…saving private o malley disponible en fb…

  49. YO CREO QUE LA MUERTE NO ES LA REPUESTA PARA ESTOS PERSONAJE SINO UNA IDA TRUNFAL A OTRO RUMBOS
    PARA DEREK Y METH ESA BODA NO ME GUSTO ELLOS SE MERESEN ALGO MAS DIGNO ALGO ERMOSO Y TRANQUILO, PUEDE SER EN EL TERENO DE DEREK CON BLANCO ENTERO.

    ADEMAS LA PRODUCCION DEBERIA INCORPORAR EL EMBARAZO ELLEN O NO

  50. Pero esa boda para mi fue muy significativa, mucho mas q las de iglesia, con producciones y cosas sin significado.

    Lo de ellen no se sabe aun, y lo mas probable es que no se incluya.

  51. no lo puedo creer… en argentina recien van por los primeros capitulos de la quinta temporada. y me puse a buscar y encontre este blog y no puedo creer lo que leeo… es muy triste y la verdad ya se me hace dificil esperar cada lunes para ver un capitulo estreno no se como voy a aguantar hasta septiembre…que locura

  52. yo estudio medicina y veo la serie desde sus comienzos me gusta mucho pero cuando vi el final de temporada no pare de llorar de la tristeza no es justo k maten a izzie y a george son uno de los mejores personajes no es justo no es justo k los guionistas hagan algo pero no nos dejen asi.

  53. no quiero que George O’Malley y Izzie Stevens muera no me gustaria que lo quitaran a ellos dos por es una injusticia que quitan a dos personajes que da vida a Grey’s Anatomy por la forma de ser ellos son buenos amigos y da buen ejemplo de ser compañerismo por lo tanto seria una injusticia

  54. Izzie muere seguro. Al final del capítulo le quitan hasta la mascarilla, o sea que eso es suficiente. Fíjate:
    Lo intentan, el novio de ella llora, y paran de darle electro, quitan la mascarilla, se queda asi un rato y ahi acaba.
    ¿crees de verdad que despues de eso va a pasar esto?
    Mira me aburro vamos a intentar reanimarla ya esta muerta pero da igual los milagros existen. IMPOSIBLE LO DIGO MAS ABAJO.
    pues no y respecto a george:
    demasiadas heridas lo milagroso e imposible es que sobreviva a eso lo digo porque estudio medicina y me parece la mitad de la serie ridicula ok. hay muchas incoherencias y encima con la cara asi te aseguro que nunca seria el mismo de nuevo de hecho nunca tendria la misma cara y se tendria que operar para no ser un monstruo ademas de que no hay ni 1 laceracion en su rostro -.-
    VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAa

    Verdadero final:
    Entran en la 3a guerra mundial y cae 1 bomba atomica que los mata atodos.
    FIN

  55. jajaja pero es grey’s anatomy…y es una serie, no es real, no tiene porque ser coherente xD
    Ademas, te recuerdo que Meredith estuvo 10 MINUTOS(o mas) muerta, asi es, muerta. y volvio a la vida, sin ningun problema mental.
    Ademas, le quitan la mascarilla a Izzie porque le dan un electro Shock, y como estudias medicina, deberias saber que si no quitan la mano, les da la corriente.

  56. FELICIDADES AMIGA, MAÑANA LO ISTALÓ EN EL POST, PARECES UNA MÁQUINA DE HACER GENTE, JEJEJEJE

  57. hola, hace tiempo pasaron un capitulo en el que habia un paciente como george ( Eva ). Ella estaba embarazada y con todo eso pudo sobrevivir, pero con otra cara!
    Ellos no se pueden morir!!!

  58. Si bien personalmente me da pena que T.R Knight deje la serie, el hecho que ya no haya querido renovar su contrato es por culpa de los escritores, puesto que había perdido mucho protagonismo en esta temporada (especialmente en los primeros capítulos), es más a veces para mi pasaba tan desapercibido que no sabía si había actuado o no. Lamentablemente al último se dieron cuenta que era un personaje muy querido por la audiencia, pero ya su futuro estaba hecho, no quería continuar. Lo mismo estuvo pasando con Izzie, pero con la historia del cáncer pudieron darle el protagonismo que se merecía. Esperemos a ver qué de nuevo nos trae la próxima temporada. Saludos

    pd.- Javi podrías pasarme el link de tu blog? lo estuve buscando pero no pude encontrarlo. Gracias :)

  59. Me parece raro, no veo nada bloqueado, raro me parece en RAFA que no vaya a uno de los tantos post que le he dedicado a mi hermana JAVI sobre su blog, por ahí puedes acceder, o no JAVI? esa es la forma por eso lo procionó seguido y ahi tengo un post sobre ella…

    GERARDO

  60. JAVI ya montó la nota de GEORGE, siquiera se salió ese bueno para nada, yo ya no lo toleraba, es mas nunca lo toleré…

    Q.E.P.D GEORGE O’MALLEY

  61. jajaja
    la verdad, seria Q.E.P.D T.R. Knight.
    No hay que descartar ninguna opcion tipo Rebecca/Ava aún, creo yo
    =P

  62. tengo una teoria acerca de izzie… ella no puede morir xq fue derek quien la opero y este acaba de sufrir una fuerte depresion por haber “matado” a muchos pacientes. si izzie se muere pues sera su fin xq esta es amiga de meredith y pues nunca se lo perdonaria el mismo. acerca de george tambien es operado por derek aunque por lo que se puede ver el rostro lo tiene full desfigurado, asi que se muere o es el momento para el cambio de actor que se rumora por alli… su muerte tambien podria ser muy fuerte para derek. creo que la muerte de dos personajes principales seria un golpe muy duro… asi que pienso que izzie no se muere y george tampoco pero podrian cambiar de actor…

  63. que pena que TR se valla a mi encantaba la participaccon que tubo aunque en esta temporada no le dieron importansia asta el final ademas que el no encontro su final feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  64. george me gusto hasta la 3ra temporada… la 4ta fue horrible que lo juntaran con izzie… o sea, esa shonda se fumo unay parte de la otra… desde alli le perdi interes… a ver si cambian al actor o es que si se muere… habra que esperar a sept…

  65. no `puede seerrrrr, noooooooooooooo se mueran, que hare sin ellos! nooooooooooooo!

  66. HAN MATADO A GEORGE E IZZI QUE DE BUENO SE QUEDA EN LA SERIE NI MODO TENGO QYE CAMBIAR DE SERIE A Y QUE LAS TIMA QUE LOS GUIONISTAS DESAPARESCAN A LOS PERSONAJES MAS CARISMATICOS ARRUINARON LA SERIE NI MODO CHAO

  67. JULIAN TAMPOCO CALMA LEE LOS OTROS POST DONDE DICE QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA, INFORMATE PRIMERO WEY

  68. juro por dios……si muere izzi

    NO VOLVERE A VER LA SERIE
    ke se muera menedith yank y los demas pero no izzi

    weno saludos y adoro la serie….ke bien encontrar y blog de greys

  69. Cual es tu problema?? :S “que se muera meredith, yang” ??
    es Grey’s anatomy, por Mer, la protagonista…como que si la matan la serie se va a la basura xD
    mal mal
    además lee otros post x) ya esta dicho que Katherine no se va.

  70. que post tan visitado, la verdad a todo mundo le gusta GREY’S ANATOMY, felicidades a gerardo y a javi que veo sus comentarios en todo el blog

    lina marcela

  71. Estoy tan triste como todos ustedes, es un FDT tan inesperado, he llorado y hasta ahora no puedo creer q Izzie y George mueran!! La parte 2 escenas + tristes son cuando Mer se da cuenta q el desconocido es George y cuando Alex ve cómo tratan de resucitar A izz, lo sigo viendo todos los dias y no lo creo. q buen Final, lo máximo!!

  72. Hoy m kedé en shock cuando m enteré q la 6ta temporada es en Septiembre, asuuuuuu!! es muxo tiempo, la buena noticia s q Izzie no muere, solo espero q le den un buen guión a esa relación con Alex.

  73. no inventen… este lunes ke viene es el final de temporada de 2 horas por el sony, es la 3a vez ke veo los videos de este block y siguen impactandome… ya kiero ke sea lunes pa ver el final, esas 2 horas me aislare del mundo jajajaja… la vdd yo no la veia mucho al principio, pero como de la 2a y 3er temporada me volvi fan y he visto el principio en las repeticiones del mismo Sony… la vdd esta muy padre este final, aunq para todo lo ke viene en las 2 horas del lunes bien hubiera podido ser mas en en minimo unas 4 horas…

  74. Como Izie va en un ascensor algun lugar en donde ya esta george, pero izie no se bajara del ascensor y volvera por algo le dira george, ya ke acabo de leer por ahi que george no volvera en la 6ta temporada.

    Muy impactante el final de la quinta, la mejor parte fue cuando se descubrio quien era el paciente NN, por que me di cuenta antes de greys dijera que era el. Y steven con o´mallie se encuentran en el ascensor.

    genial esperando con ancias la 6ta temporada… mejor serie que jamas he visto.

    alguien sabe donde ver la promocion de la 6ta temporada..?

  75. DIOS! Acabo de ver el final de temporada y me quedé helado, ya había visto algunos spoilers pero me sorprendió igual. Ahora espero con ansias la nueva temporada. Quiero saber qué pasa con Izie.

  76. la mejor temporada !
    no quiero , no quiero que se me mueran los dos mas amor .. george esta re maduro , lindo en estos ultimos capitulos y si se dan cuenta no se lo vio mucho. vi en algunas paginas que vieron que los actores que encarnan a george e izzie son mejores amigos? bueno, supuestamente querian terminar la serie porque no se bancaban mas.. igual no estoy muy segura, claramente se van de la serie.. pero no se si porque si o porque le ofrecieron otros papeles.
    lo que si se es que katherine hizo una peli llamada ” the ugly truth” o algo asi con gerard butler(el de 300, pd:te amo..) .supongo que se harto de interpretar siempre a la misma carismatica izzie, igual me resulta raro, porque durante las 5 temporadas tuvo la oportunidad de hacer otros papeles.. no se, lo unico que quiero es que vuelvan aunque sea de la manera mas insolita.. ajaj lindo foroo ! y obviamente .. GREY’S ANATOMY(L) PASION

  77. Diooooooooooooooss Me desmayoo..!!Yo tampocco Kiero q mueraaaaaaaamm!!Losssamoo Muchoo.!! eran mis personajes favoritoss.!!! Noooo.!!es terriblee.!! Ahora a esperar la otra temporadaa.. a ver si seguiran vivoss.!!!!

  78. Alguien tiene informacion de la nueva temporada, cualquier cosa. COmo un escrito de otra persona aca, ¿Es verdad que la proxima temporada es en Septiembre? ¡Noooooo‼ ☺ ☺ ☺

  79. Paresco una tarada pero no puedo parar de llorar!! es una serie de tv pero este capitulo me afecto mal!! se mueren?? alguien sabe algo de la nueva temporada?

  80. omfg!!!!! noooooo estoy pasmadaaaa diosss q final !! q final ! aun sigoo llorandoooo impactante cuandooo meredith descubre q es georgeee el pacientee y mas aun cuandoo salen izzie y georgee en el elevador aii noooo lloré a lo babosoo T_T noticiass porfitasss d la nuevaaa temporadaa!

  81. Ya pude ver el Final de Temporada, yo no lo habia visto.
    Inesperado si fué, bueno no tanto! yo me imagine que el NN tenia algo que ver con Meredith por la forma en que la miró, pero eso si nunca pense que fuera George, de hecho me imaginaba que podria ser algún familiar de Meredith pero nunca George.
    Hay muchas cosas que no me gustarón, -y que no me gustan de la serie-, yo aveces nosé si ponerme del lado de las personas que tanto la critican y no mirarla, nose aveces ni porque la veo, pero ni modo tengo que aceptar que la veo aún así con todas sus ridiculeces, errores y etc etc etc etc……..
    Y algo que no me gusto de esta temporada, fue precisamente George, le quitaron importancia, su protagonismo fue apagado, totalmente desapercibido, lo matarón antes del final porque practicamente no salía…… hasta los últimos episodios y lo terminan matando realmente, está bien si iba a morir pues bien pero le hubieran dado un trato mejor al personaje en su última temporada, su última aparición (porqué además era uno de los favoritos); tampoco me gustó que la hayan alejado tanto de Izzie, después de ser los mejores amigos, los inseparables, terminan siendo como unos desconocidos, todos apoyando a Izzie y George es el único que no lo hace ni siquiera una visita (solo hasta el ultimo episodio), terminan dandole mas importancia a Alex (un personaje tan tannn -no encuentro la palabra- que aunque le dieron mas protagonismo no termina de convencer ni ser tan favorito como los otros) y desplazando a George, quien era de él del que Izzie tenía que recibir más apoyo…. Y bueno terminan la temporada así muy injusta para George porqué efectivamente es él quien se muere, eso se ve en la última escena por la expresión de ambos.
    Si le hubieran dado un mejor trato pues que carajo se murió, hubiera dolido hasta más, yo hasta acepto que los finales tan meodramaticos me terminan gustando… por lo contradictorio ya que terminan no gustandome, nosé si me explico.

    Bueno, esperar próxima temporada!

  82. la verdad es que el personaje de george perdio sentido… a mi no me gustaba mucho… al principio si, xq era con quien mas se metian y burlaban… pero despues que fue “madurando” pues trataron de ligarlo con callie que me gusto al principio luego se perdio el encanto… hasta llegar a la gran c@g@d@ de ligarlo con izzie… por favor…esta temporada no tuvo nada de importante… si no hubiese aparecido en esta pues hubiese dado igual no verlo… pero en fin… ya al parecer si sale de la serie, entonces habra que esperar que hacen… y ver que hacen con izzie para sacarla esta temporada xq segun es la ultima de ella… ahora si se morira??? quien sabe lo malo es que hay que esperar casi tres meses para la nueva temporada que me la ire descargando a medida que salga xq a latinoamerica llegara en febrero y no me podre aguantar… amanecera y veremos!!! muy bueno el finaaaaaaaal por cierto… tambien llore…

  83. HOla, la verdad que me lei TODOS los comentarios para estar perfectament einformada de que pasara. La muerte de los personajes me toco como si fueran amigos mios, les juro que ninguna seria me llego de esa manera. PEro bueno, vi otravez el final, y se prestan atencion, a goerge no lo tienen que resucitar, todos los gritos y corridas son por que se enteraron que era Goerge el NN pero no por que tuviese un ataque o algo. Por ello es seguro que vuelve. Despues de pensar en eso me puse mal por que recorde que su mano estaba muy dañada y Sloan se la tenia que reconstruir, pero, volvera a ser Doctor? De igual manera me parece que si ambos actores se rretiran de la seria seria como un ataque a los fans, ya que son la ecencia de la serie y resultaria muy pcoo agradecido d esu parte, despues del Shock de anoche, no estoy segura de que me puedan da runa continuidad que calme mi tristeza. Espero que se pueda lograr un dialogo para que entren en razon,.. Y QUE ME DEJEN DE DOLER LOS OJOS!!!.. besos

  84. PRIMERA VEZ QUE ME ENGANCHO TANTO CON UNA SERIE, ME ENCANTO EL ULTIMO CAPITULO AKA EN XILE LO DIERON ANOCHE, LO K MAS M GUSTO FUE LA ULTIMA FRASE DE MER, SI ALGUIEN LA TIENE PONGANAL AKA ESTA PA PONERLA EN EL FCB, LO UNIKO LATA ES K AY K ESPERAR TANTO PA VER LA OTRA TEMPORADA.. EM LO LLORE TOODO ESTOS ULTIOMOS 3 CAPITULOS. OJALA SIGAN EN LA MISMA LINEA Y NO SE PONGAN LATOSOS COMO PASO CON LOST OTRA SERIE K SEGUIA FIELMENTE PERO K SE PUSO PAJERA YA DA HASTA LATA VERLA

  85. JUST I CAN’T BELIEVE IT!!

    Este FDT realmente fue un completo SHOCK para mi!!!
    No puede ser!! George?? Nuestro GEORGE?? El que es euper tierno, sweet y cute?? Que no mata una mosca y es super lovely?? Cuando llegó al hospital pensé que era alguien super allegado a Mer x la manera en k la miró, pero io pensé que era su papá… nada k ver io lo sé, pero me dio esa impresión… pero el caso es que ni él ni Izzi se nos pueden ir! Le quitaron un buen de importancia al papel de George, pero sin él y sin Izz…. la serie no será la misma!! :( No te mueras George!! No te vayas Izzie!! PLEASE… DON’T GOOOO!! :'(

  86. bueno ese final d temporada fue re bueno, dos personajes fuertes estando a punto d morir y encontrandose en el otro lado como fantasmas, pero creo q es posible q izzy viva y q george decian q muere o tendra un actor nuevo xq su rostro esta deforme y dicen q aplicarian el truco d cirugia recontrutiva y asi george no muera pero q el actor q lo haci de el se va d la serie…bueno abra q espèrar ….uno de los the
    best
    final season

  87. noooooo !!! es una injusticia que temrine asi… por dios que manera de llorar!!! uno que ha seguido la serie desde el comienzo que termine asi no vale !!! ya quiero que llegue septiembre para saber que paso… !!! ojala que sigan los amigos todos vivos, auqnue me parece medio ilogico por la forma en que finalizo anoche… que mal.. que triste, pero bueno una serie excelente.. !! aplausos para ellos.. los guionistas y para los actores que tan actuan y hacen llegar con sus papeles actorales hasta nuestros corazones !!!

  88. Excelente…. Si esta es la ultima temporada de Izzie Stevens y George O’Malley los felicito, una salida a lo grande. Estoy seguro que el 90% de aquellos que vieron los dos ultimos capitulos lloranron. Ojola sigan para la proxima temporada por que podria cambiar un poco la serie. Saludos a toda la gente de produccion y creacin de Gray’s Anatomy. LOS FELICITO!!!!!

  89. pues la verdad es algo inesperado esperemos que no saquen a estos dos personajes que ya ellos son parte del equipo de meredith y de los personajes principales, me urge empezar a ver la nueva temporada y saber que sucede, en fin que les puedo decir mas que esperar y estar pendientes al regreso de esta grandiosa serie!!!!!!

  90. horrorr!! que triste que por problemas entre ellos se tenga que salir knight , digo! izzie y george siempre han sido mis personajes favoritos y la serie no sera la misma , uno ya esta acostumbrado a este grupo de amigos, ke es de lo que se trata la serie! la vida de este grupo , yo se que veces es imposible aguntar a alguien pero vaya! no sean hostiles a fin y al cabo es mero trabajo y no se lo van a llevar a su casa!

    y lo malo es ke nos rompen el corazon x(

  91. espero que no muera ninguno de los 2 !! son personajes emblematicos de la serie sin ellos no seria lo mismo;aunque espero que a lo menos viva uno de ellos ,pero pase lo que pase nunca seran olvidados.

  92. ME ENECANTA LA SERIE…SOY CHILENA Y LE HE SEGUIDO DESDE EL PRINCIPIO POR SONY…PERO LA FORMA DE ELIMINAR EL PERSONAJE…LO ENCUENTRO “EXTREMADAMENTE CRUEL ” PARA LOS SEGUIDORES DE LA SERIE….QUEDE EN SHOCKKKKKKKKKKKKK…..DESPUES DEL TERMINO

  93. Soy hondureña y no me pierdo ni un capitulo de la serie, y hasta miro las repeticiones de capitulos viejos si me da chance, me encanta, y los personajes de Izzy y George, me enamoran ambos, en serio desearia que no murienran ni los personajes, ni cambiaran a los actores, porque cuando hacen esos cambios, ya no es lo mismo, pero bueno, seguire ala espectativa de esta marvillosa serie

  94. espero q ninguno de los dos muera porq la serie no seria lo mismo , aparte si los qere sacar artos drastica la manera q los acen nada q ver ¡¡¡
    minimo q los dejaran vivos ¡¡¡¡
    pero la forma de muerte de ambos personajes es impactante ¡¡¡
    espero q la creadora recapacite y ojala q vuelva luego la sexta temporada q la espero con ansias para ver el final de estas historias……..

  95. tarde…George, por los ultimos rumores, SI muere. es 99% seguro que nadie interpretara a George, y como T.R. Knight deja la serie, George se va con él.

  96. hola. creo q es super injusto lo q hacen con mis dos personajes preferidos.. IMPRESIONANTE la escena del ascensor.. no quiero que muera ninguno de los dos.. aunque segun lo que lei es casi seguro que george muera.. no entiendo porque a izzie le hacen pasar por tantas cosas.. es demasiado ya.. shonda.. estas loca?????

  97. SOy un muchacho frustrado de la Medicina !.. osea siempre quize estudiar medicina y nunca lo hize… por cosas mias..
    Y sigo esta serie desde su primera temporada .. y desde su primer capitulo pues el final de esta temporada me dejo… aparte de en shock… LLore como nunca….
    NI las peliculas mas dramaticas , ni el mismo titanic… ni nada… ni en la muerte de mi perrito Boby llore tanto…
    Bueno suelo ser muy sensible siempre .. pero esto me hizo tocar fondo.. Izzi es mi personaje Favorito. lo fué , lo es… es tan linda…. tan inteligente!..
    Espero que no muera!..
    porque si muereee.. Juro q nunca mas vere esa serie!!!
    …… posdata :D.. MI hijita se llama Izzie Isabel……

  98. No puedo creer todavia este final.
    Siempre ame estos pesonajes, la pareja de Izz&Alex es la que mas me gusta… y verla a ella ahi, y a él llorando asi me destruyó T_T
    Espero que ninguno de los dos muera, no va a ser lo mismo sin ellos.

  99. Alguien podria decirme donde encuentro la frase que dice meredith al termino del ultimo capitulo de la temporada? la encontre bellisima pero no alcance a escribirla cuando la dijo.
    Les agradeceria montones!!!!

  100. Xreo que es el mejor final de todas las temporadas, me dejo sina liento y no me canso de verlo…es un final entre romantico y triste…genial

  101. Me da mucha pena que el actor T.R. Knigh abandone la serie, por motivos de lo productores que sé yo pero no niego que me encantaba la pareja de Izzie y George, realmente me encantaba y hasta lloraba cuando ellos hacían lo posible de estar juntos pero después la relación se destruyó, no creo que se hayan dejado de querer sino que no resultó pero era evidente que George amaba a Izzie y ella también, de eso no lo dudo. Estaban súper enamorados y por algo que se hayan separado las cosas se dio así no más y claro que George estaba solo en la 5 temporada sin compromisos, la única que lo acompañaba era Lexie siendo como amiga y sobre Izzie estuvo saliendo con Karev sólo para no estar sola de nuevo o mejor dicho Karev se quiso acercar a ella y despúes de lo ocurrido con el cáncer todo cambió.

    George se preocupó demasiado, la veía todos los días pero lo que mas me apenaba que eran amigos no mas pero por ahí se notaba que aún se amaban pero ya no había vuelta atrás.

    Ahora lo impactante sobre la muerte de Izzie y George fue lo más memorable y bastante triste, no pensé que ambos se estaban muriendo, eran la pareja perfecta pero bueno ya no hay nada más que hacer para que vuelva el actor o arreglar el deforme de la cara de George porque ya está todo confirmado no volverá y nadie lo reemplazará y solamente a Izzie la reviven pero parece que en la próxima temporada ella pierde la memoria o quizás no.

    En fin la serie fue de lo mejor, el final mas lloroso que he visto en mi vida en especial a George pero gracias al T.R Knigh por haberlo interpretado, fue un gran actor y mucha felicitaciones para él. Lo hizo perfectamente y no olvidaremos todo lo que has aparecido, tu personaje será recordado para muchos fans ;) Gracias T.R Knigh.

    George O´Malley Q.E.P.D.

  102. lo que dice meredith al final es…

    DID YOU SAY IT?
    I LOVE YOU…
    I DON’T EVER WANT TO LIVE WITHOUT YOU…
    YOU CHANGED MY LIFE…
    DID YOU SAY IT?
    MAKE A PLAN…
    SET A GOAL…
    WORK TOWARD IT…
    BUT EVERY NOW AND THEN… LOOK AROUND…
    DRINK IT IN…

    CAUSE THIS IS IT…

    IT MIGHT ALL BE GONE TOMORROW…

    wao… se me paran los pelos cuando veo los ultimos 5min del capitulo…

  103. No pude ni dormir la noche del final de la temporada y lamento tanto que O´malley muera y no seria justo que otro actor ocupara el lugar de T.R. estoy tan acostumbrada a ver a T.R. el el papel de O´malley que verlo interpretado por otro actor no es justo. Ruego porq lleguen a un acuerdo y se quede en la serie. Me alegro
    tambien por que se que Izzie no muere es justo despues de todo lo que ha sufrido.

  104. EN ESTADOS UNIDOS A FINALES DE SEPTIEMBRE Y EN LATINOAMÉRICA EN FEBRERO DE 2010…

  105. yo me iré descargando los capitulos… no aguantaria hasta febrero… asi como hice con la 3ra temp… no podria aguantar esta intriga taaaaanto tiempo… no queda nada… solo unos dos meses y medio… eso se pasan rapiditos… mientras tanto… seguire llorando con los ultimos 5min del final de temp… y cuando izzie se le resetea la memoria… diooooooooooooooos… me corto las venas…

  106. entiendo que para algunos es una serie, verdaderamente me enganche con esta, y no puedo creer que mueran, que no los saquen no cometan los mismos errores que en er emergencias cuando mataron al doc green!! en la temporada 8 (creo), matar a los personajes principales y luego de un par de temporadas volver a ponerlos mmm no no no, a mi por lo menos no me parece…igual solo nos queda esperar..esto ya esta filmado y por mas que tengan mil quejas, dudo que lo cambien….
    Saludos…

  107. muy buena serie estara interesante me encanta pero no creo q mueran ambos seguro habra una historia de amor entre george y la chica q salvo y de izzi no se inventen algo no puede ser q muera

  108. HISTORIA DE AMOR ENTRE GEORGE Y LA CHICA QUE SALVÓ? MELISSA TE EQUIVOCAS, EL ACTOR RENUNCIÓ A LA SERIE, YA A ÉL NO LO VOLVEMOS A VER EN EL DRAMA MÉDICO

    GERARDO

  109. definitivamente amo greys anatomy porque nunca se sabe que va a suceder, la verdad jamas me imagine que goerge fuera el desconocido que sufrio el accidente, pero la verdad para mi es mil veces mejor que no se muera izzie pues george ya no tenia tanta importancia en la serie….

  110. Sin dudas esos dos ultimos cap de la serie fueron impresionantes e impactantes hasta los ultimos minutos.. excelente final de temporada con todo el drama para dejarnos con el corazon en la boca..
    Me siento aliviada al ir leyendo algunos comentarios porque no tengo con quien comentar la serie hehe
    Segun lei en la pagina de Sony, Izzie (Katherine Heigl) sigue en la serie, no se revela de que forma pero continúa.
    Que lastima leer eso del personaje de George que no va a volver..

    Muy bueno el blog =)
    besos =*

  111. SELENE gracias por el comentario, te digo que acá puedes comentar todo, siempre te contestan, hay mucha empatía entre la gente que nos leen… saludos

    GERARDO

  112. Snif….. snif….no pudeo creerlo!!!!
    snif snif…… llore al verlo… no pude dormir bien ese dia… lo impactante de esas escenas estan de diez… aunque no este de acuerdo con la salida del personaje de George..

  113. donde se pueden conseguir las frases finales q dice meredith?
    alguien las anota?
    yo anote la ultima de este capitulo y llore mucho! gracias

  114. mas arriba esta lo que dice meredith al final… pero lo vuelvo a colocar xq de verdad… es muy bueno lo que dice…

    DID YOU SAY IT?
    I LOVE YOU…
    I DON’T EVER WANT TO LIVE WITHOUT YOU…
    YOU CHANGED MY LIFE…
    DID YOU SAY IT?
    MAKE A PLAN…
    SET A GOAL…
    WORK TOWARD IT…
    BUT EVERY NOW AND THEN… LOOK AROUND…
    DRINK IT IN…

    CAUSE THIS IS IT…

    IT MIGHT ALL BE GONE TOMORROW…

  115. Muchas gracias Gerardo por tu comentario^^

    Hoy ví por Sony que pasan repeticion de la tercera temporada, el capitulo en el que George le pide a Callie que se case con el, y que antes de que eso pase, que George habla con Izzie y ella le dice que la vida es corta entre otras cosas y se abrazan.. me acorde de la situacion del ultimo cap y me dio penita :P

    saludos =*

  116. No mates el final en serio me dejo impactada fue lo mejor que vi de 007 e Izzy en serio el final temporada muy dramatico…..esperare la otra temporada con ansias

  117. hola…queria comentar al igual q uds lo triste que fue este final de temporada de Grays anatomy realmente no se como sera la nueva temporada pero definitivamente sera super mejor… lei por alli que Izzi vuelve…pero George nop..sorry por nosotros que amamos tanto a estos 2 personajes…

  118. no puede ser ya vi el incio de temporada!!!! george e izzi mueren!! que mal plan no deberia de ser asi, deberian de matar a otros con menos fuerza como la hermana de grey o la ex esposa de george!! estoy muy desilusionada

  119. hola me llamo anabella de mar del plata la verdad es q me encanta grays no puedo dejar de ver los capitulos y estoy esperando los nuvos q ya estan por llegar!!!el ultimo capitulo es muy triste!!!

  120. estoy viendo otra vez el capitulo final de esta temporada y la verdad no paro de llorar porque ya se que va a pasar……como es que nos traumatizam de esa manera…pero la verdad hermoso el re encuentro de george y de Izzie….esta serie es de lo mejor!!!!

  121. Hola, esta serie es toda una nota, no porque hablen de medicina, ni porque muestren cosas interesantes, sino porque hay una gran empatia con todos los personajes, el gran aprendizaje que nos proporcionan, considero extremadamente lamentable lo que paso con el personaje de George, fue duro ver cuando Meredith se da cuenta que es el, pero mucho mas cuando vacian su loker, manifestaron la muerte de muchas manera, intentaron hacerla memorable, pero me parece que a George lo MATARON en todos los sentidos y considero que fue un abuso y una falta de respeto para nosotros los fans el que lo hayan desfigurado de esa manera, era uno de los mejores personajes, por su sinceridad y dulzura. por otro lado me parecio excelente lo razonable que fue Izzie cuando le grita a la chica que George salvo, la iba a patear si la seguia viendo perder el tiempo, esa fue una manera de los escritores reivindicarse con los fans, pero igual, eso no se hace…
    Espero que esta nueva temporada traiga buenas cosas, considero que la boda de Meredith con Dereck fue significatva, pero acaso el anillo de su mama no lo era, o el vestido, o sea tanto nadar y tanto sufrir para que al final lo hicieran a los trancazos????? seria interesante que encontraran la manera de equilibrarlo, por ultimo si Izzie se va de la serie definitivamente (segun he leido), que van a hacer? la van a matar embazarada??? eso es lo ultimo que les falta y mis excusas si soy muy dura, pero es que me dolio muchisimo lo insignificante que fue el personaje de George en esta temporada, no lo culpo por querer irse. Esperemos pues las buenas nuevas que nos traera esta temporada, gracias por tener este sitio tan interesante!!!!!!!

  122. Ah otra cosa que me pase por alto… Miranda, estuvo destrozada, ella dice que no son sus hijos, pero sufre tanto que es la que mas te hace llorar, asi como tambien Callie, ahi fue mas duro, el que ha vivido ese tipo de experiencias de cerca, debe reconocer que estuvieron perfectamente elaboradas las escenas, pero sigo pensando que exageraron, su personaje fue tan magnifico que merecia tener un final mas respetable, como el cardiologo que se iba a casar con Yang, el la dejo plantada en el altar, si! pero fue todo un caballero y ella se boto con su capitulo final, sobre todo cuando intento arrancarse el collar y el vestido porque la sofocaban… seguimos en contacto

Deja un comentario

