CLÁSICOS DE LA ANIMACIÓN: AVENTURAS EN PAÑALES

Estándar

300px-rugrats

ENTREGA 19: AVENTURAS EN PAÑALES

AVENTURAS EN PAÑALES O COMO DESDE UNA SERIE ANIMADA SE PERFILA LA IMAGEN DE UNA VILLANA: ANGÉLICA

Rugrats o Aventuras en pañales es una serie de televisión producida por Klasky-Csupo Inc., la serie inicia en 1991 hasta 1994 y nuevamente la sacan al aire en 1996 para retirarla en 2005 y dar paso a la nueva generación de Rugrats: Rugrats Crecidos. Rugrats trata acerca de las aventuras de unos bebés encabezados por Tommy Pickles; ellos son Carlitos Finster, Phily (Filiberto) y Lily (Liliana) DeVille, Susie Carmichael, Kimi Finster (Hermanastra de Carlitos) y el hermano menor de Tommy, Dylan (Dil) Pickles. Claro que como toda buena aventura hay un gran obstáculo, en este caso la prima de Tommy: Angélica Pickles que no para de molestar y atormentar a los bebés. Esta serie fue transmitida por Nickelodeon.

Personajes principales

Tommy: Es el bebé más aventurero de todos, el que siempre le está dando ánimos a su mejor amigo Carlitos sin descuidar a su hermano Dylan Pickles. Siempre ha sido la cabeza del grupo. Carece de cabello y tiene un año de edad.
Carlitos: El bebé mayor, con aproximadamente 2 años de edad y el más miedoso del grupo, mejor amigo de Tommy y siempre le está ayudando a salir de sus problemas. Es pelirrojo, usa gafas y tiene problemas de nariz congestionada.
Fili: Su verdadero nombre es Feiliberto. El más asqueroso junto con su hermana en el grupo, Fily come de todo e incluso llega a guardar en su pañal gusanos para después. Tiene un año, como su hermana.
Lili: Su verdadero nombre es Liliana. Es gemela mayor (por minutos) de Fili. Igual que su hermano come de todo, raras veces esta de acuerdo con este último.
Angelica: Es el tormento de cualquiera, niña malcriada e hija única, es capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y la mayoría de las veces lo logra. Tiene una obsesión por las galletas; se cree adulta aunque solo tenga 3 años y por eso piensa saberlo todo y tener autoridad sobre los bebés. Se enamora en varias oportunidades. Es una niña rubia y de ojos azules que en el jardin de niños se enamora de un chico llamado Clark
Dil: Nacido en la película original es el hermano de Tommy, aunque no puede hablar, muestra entendimiento y parece seguir los mandatos de su hermano, la única palabra que dice es “Mío”.
Kimi: Es la hermanastra de Carlitos y tiene un año de edad. Es introducida en la 2ª película, “Rugrats en París”. Igual que Tommy es muy aventurera y valiente. Además tiene una imaginación muy despierta. Al final de la serie cumple su segundo año de edad.
Susie: Es la vecina de enfrente de Tommy, tiene la misma edad que Angélica así que los defiende de ella, sin embargo, respeta el “puesto” que ocupa Tommy como líder del grupo y así que también ella se somete a sus decisiones.
Harold: tiene 3 años y está enamorado de Angélica. Aunque es amigo de los bebés está sometido a las órdenes de Angélica y va al mismo jardín de niños que ella y Susie.
Taffy, Es una cantante, que es niñera de los bebés, posiblemente tenga 16 años, y tiene una amiga llamada Británica (se ve en el episodio “Insectos Gigantes [o Bug Off]“).
Hugo Pickles, es el padre de Tommy y Dil, es inventor de juguetes y trabaja en una fábrica.
Didi Pickles es la madre de Tommy y Dil, ama de casa y profesora de preparatoria.
Lou Pickles o El Abuelo es el padre de Hugo y Julio, abuelo de Dil, Angelica y
Tommy, cuando todos están ocupados, siempre dejan a cargo al abuelo de los bebés, sin embargo siempre termina durmiendo.

Carlos Finster es el padre de Carlitos, al igual que éste, parece una persona temerosa y tímida. También es el padrastro de Kimi y es amigo de Hugo Pickles.
Kira Finster es la Madre de Kimi y madrastra de Carlitos. Con una personalidad muy amorosa y tranquila, es difícil que se le haga enojar. Carlos Finster se casa con ella en la película “Rugrats en París”.
Carlota Pickles es la madre de Angélica y tía de Tommy, siempre está hablando por teléfono con su socio Johnatan sobre sus negocios, ya que es una empresaria muy ocupada a la espera de algún fax.
Julio Pickles es el hermano mayor de Hugo y por lo tanto tío de Tommy, trabaja en una empresa y es muy astuto en matemáticas y contabilidad.
Betty DeVille es la madre de los gemelos Fily y Lily, esposa de Ulises y la mejor amiga de Didi. Es una mujer robusta a quien le gusta mucho hacer ejercicio, y parece ser la que lleva los pantalones de la casa.
Ulises DeVille es el padre de Fil y Lil y marido de Betty. Es callado, y algo tímido, como Carlos Finster.
Lulu Pickles es la segunda esposa de Lou Pickles, por lo tanto, Madrastra de Hugo y Julio Pickles y abuelastra de Tommy, Angelica y Dil.
Johnatan es empleado de Carlota y en ocasiones ella deja a los bebés a su cuidado y Angélica se encarga de hacerle la vida imposible. En la mayoría de los capítulos en que sale, Carlota lo despide y lo vuelve a contratar.
Boris es el padre de Didi y abuelo de Tommy y Dill. Siempre está discutiendo con Lou por ver quién es el mejor abuelo. Su esposa se llama Minka, la abuela materna de Tommy y Dil.
Cynthia es la muñeca de Angélica, no se separa nunca de ella, hasta creyó morir un día que casi la pierde para siempre. Es una muñeca, en opinión de algunos, fea.
Reptar es una parodia de Godzilla, al cual los bebés consideran su héroe. Aparece desde el año 1990, en la 1ra temporada hasta en Rugrats crecidos en el capítulo ´´la maldición de Reptar´´.
Firulais es el perro de la familia Pickles. En ocasiones ayuda a los bebés y es el fiel
compañero no humano de Tommy.

Fluffy es la gata de Angélica y no se lleva bien con Firulais ni los bebés. En una ocasión Chukie tiene que cuidar de ella y es un desastre.
Fiffi es la perra de Kimi y tiene hijos con Firulais.
Donato es el pato que Carlitos considera su hermano, y aunque al principio no lo quiere se da cuenta de que le tiene un gran aprecio. Sólo apareció en un capítulo.
Wawwa es el oso de felpa favorito de Carlitos y está muy viejo.
Barney es el amigo imaginario de Carlitos.
Joel es un niño de la misma edad de Angelica, bastante gordo, que, cuando Angelica controla a los bebes en el parque, trata de robarselos para que trabajen para el. Solo aparece en un capítulo.

VISITA ESTA WEB

About these ads

»

  1. me encanta este blog, tiene de todo y mucha informacion..
    esta serie animada siempre me gusto y fue muy famossa en mi pais ( venezuela) hoy en dia no se ve tanto como antes pero tuvo su epoca dorada.
    a mi en lo particular me gusta mucho y me parece full entretenida para niños y para adultos

  2. Hola VALENTINA este blog es grande por ustedes, la participación es tremenda, saludos a VENEZUELA saben que adoro mi pais hermano, allá vive mi hermanita… saludos MAX

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s