GREY’S ANATOMY: GEORGE O’MALLEY SE VA A LA GUERRA (CONTIENE SPOILERS)

Estándar

tr-knight

El 7 de mayo será el final de la quinta temporada de GREY’S ANATOMY y de cara a esta season finale se refuerzan los rumores de salida de T.R. Knight (George O’Malley).

En la trama de la quinta temporada vimos una gran “ausencia” de George O’Malley y en los últimos episodios, más precisamente en el último episodio han aumentado sus apariciones y en el vigésimo episodio, llamado “Sweet Surrender”, George tendrá su propia trama. Según la sinopsis que te hemos dado de este episodio, George se destacará en una cirugía de trauma. Esto hará que Owen Hunt se fije en su potencial, creando una línea argumental que posteriormente provocaría su salida de Grey’s Anatomy.

Según una entrevista reciente a Kevin McKidd (Owen Hunt), él explica: “conecto con él y le veo potencial en un campo en el que nunca se había parado a pensar. Me convierto en una especie de mentor suyo de una forma que se vuelve muy interesante. Es algo bastante atractivo para ver”.

Pensando en el pasado militar de Hunt, estas declaraciones nos hace pensar que George se unirá a las fuerzas militares como una vía de escape cuando piensa que su carrera de médico ya no tiene sentido para él. Estas declaraciones también refuerzan el spoilers que, durante la season finale, habrá una escena ambientada en una oficina de alistamiento y según Ausiello, O’Malley no sólo irá a la guerra, sino que también acabará herido (puede que mortalmente) en el campo de batalla en los momentos finales de la quinta temporada.

SERIESLA.COM

»

  1. wow si muere no habra un regreso jamas.. bueno a menos qu venga como fantasma a hablar con izzie jajaja..

  2. mm debo decir que tengo mis dudas, porque si mal no recuerdo en la temporada 2 de grey’s george apenas pudo dispararle a un pavo, y expreso claramente que no le gustaba dispararle a seres vivos…entonces, como ira a la guerra? extraño argumento para sacarlo de la serie…

    :) saludos

  3. ay esa serie va en picada, recuerdo el season finale de la segunda temporada, que bueno fue, pero desde la cuarta hasta ahora, puff ya no saben ni que inventar, y que feo estuvi el capitulo donde el muerto habla con izzie

    puff como se extrañara a E.R.

  4. pero lo de Denny(el muerto) tenía su fundamento tambien, el que conoceras en unos capitulos mas si sigues viendo grey’s…
    no concuerdo contigo, porque todos los season finale han tenido algo intrigante o que te haga querer ver la temporada siguiente, y dudo que esta sea la excepcion, porque hay bastantes cosas que pueden pasar… :P

    pero con eso ultimo concuerdo contigo, E.R se echa de menos…

  5. GREY’S ANATOMY ha sido muy criticada pero como dice JAVI la serie es buena y es muy seguida, en este blog entran por día 3000 personas y el thread de GA es de los mas buscados, entonces cómo decir que la serie es mala? saludos ULISES y JAVI…

  6. a mi me encanta greys soy super fanatica, concuerdo con el final de temporada de la 2da fue excelente y en verdad fue la temporada que mas me gusto, con el capitulo de la bomba etc.. pero la peor ha sido la 4ta de verdad muy muy mala..

    con lo de disparar a los patos es totalmente cierto, pero creo que lo mas seguro george se ira a la guerra pero siendo medico no soldado..

    igual greys le quedan muchas temporadas mas porque todavia cuenta con muchooos fanaticos

  7. La verdad me parece una idea horrible! O sea, no tiene gracia, ellos funcionan porque con ellos 5, tienen una dinamica muy interesante. Extraño a George!! A Izzie le falta ese compañero, no se, es horrible que lo saquen. Alquien sabe el motivo?? Aparte, cuando las series empiezan a cambiar de personajes todo el tiempo, pierde la continuidad, la sustancia. No tiene gracia!! =S

  8. estoy de acuerdo com Mile cuando empiezan a cambiar personajes se pierde el interes en la serie y la serie empezo con los 5 y no me parece que saquen a un personaje simplemente porque si

  9. super spoiler::::::

    que lastima la muerte de o.maley y izzi eran mis dos personajes favoritos ahora como se cargen tb a la hermanisima ya me muero

  10. pues george ya ni a la guerra va ir, con el accidente a ver si sobrevive y encuanto a izzie mmm ya seria demasiado si revive

  11. Ese post que dice “super spoiler” es mm mentira, osea, es que nadie sabe si es que mueren o viven. Shonda es la unica que tiene ese secreto bien guardado, asi que te recomiento informarte bien para postear esos “spoilers” xD
    saludos

  12. EL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA EN IMPACTANTE DE VERDAD. ES MUY TRISTE QUE SE MUERAN IZZIE Y GEORGE AL MISMO TIEMPO, TAL VEZ PORQUE SIEMPRE FUERON MEJORES AMIGOS. ESPEREMOS QUE NOS DEN UNA SORPRESA AL INICIO DE LA SEXTA TEMPORADA Y NO SE MUERAN.
    POR FAVOR…..

  13. Creo que uno muere y otro no… ya que Izzie queda dentro del ascensor y George fuera del mismo… pero independientemente de eso este final fue superimpactante.. debo felicitar al elenco de esta serie por tam buen trabajo

  14. a mi me encanta greys anatomy y el final de la quinta temporada es increible george muere como un heroe y izzi muere tambien que mal pero la quinta temporada fue una de las mas que me gusto sin duda

  15. ah yo la vi y para mi que en la sexta temporada george vive por que a el lo estaban operando pero no creo que izzi sobreviva

  16. izzi vuelve a vivir y o’malley se muere y tiene que morir porke se pelio con el negrito y decidio salirse de la serie esa es la verdad
    saludos y seguimos esperando la sexta temporada de GA

  17. si se muere izzie y george dejo de mirar la serie!!!!!!!!!!!!!!!!!! eran los mejores, sin contar a Alex obvio que es un divino!

  18. No es cierto george sale por que no soporta a Shonda Rhimes y hay un clima ostil en las grabaciones de la serie …. ademas la pelea con el ” negrito ” fue hace rato ..

  19. Lo del Dr Burke o George Fue hace bastante!! asi que no es por eso! y Si van a morir los dos tristemente por que el al igual que ella manifesto que tiene otros planes y aprovechara esto en la serie para marcharse. Muy Triste por que ellos aportaban mucho en esta serie ahora de seguro pues haran una nueva tematica con los internos que estan comenzando a ver si pueden superar a izzie y a George! ya me habia encariñado con ellos!

  20. Lo del Dr Burke con George Fue hace bastante!! asi que no es por eso! y Si van a morir los dos tristemente por que el al igual que ella manifesto que tiene otros planes y aprovechara esto en la serie para marcharse. Muy Triste por que ellos aportaban mucho en esta serie ahora de seguro pues haran una nueva tematica con los internos que estan comenzando a ver si pueden superar a izzie y a George! ya me habia encariñado con ellos!

  21. marcaron la diferencia e izzie mostro que hay que equilibra las razones y los sentimientos pues se la llevo danny

  22. no puedo creer lo terca que son algunas personas jajaja
    repito
    NO ESTA CONFIRMADA NI UNA MUERTE EN GREY’S AÚN.
    y realmente, lo mas probable es que solo sea una.
    T.R.Knight, y no por su antiguo problema con Isaiah, si no que por supuestos problemas con Shonda.
    mejor esperen la sexta temporada… :P

  23. que va…. o’malley ni siquiera llega a ser soldado!!!
    Muere en el hospital a causa de un accidente con un autobús!! Reslta desfigurado y Meredith le reconoce justo poco antes de que muriera!!

  24. creo que sería muy lamentable la salida de George, ya que la serie está bien equilibrada con los actores… se vería un gran desfás sin supresencia… y menos por el argumento que sugieren con respecto a su salida…

  25. Q ACCIDENTE TUVO GEORGE, CUENTENME Y QUIEN ES LA CHICAC Q LE SUJETABA LA MANO CUANDO ENTRO MEREDITH

  26. Deberas ver el capitulo amiga, no es lo mismo oir de alguien que ver el capitulo con tus propios ojos.
    No le mates el encanto, porque es un BUENISIMO episodio, y ya has arruinado una gran sorpresa leyendo esto.

    Saludos, Javi.

  27. IZZIE HABLA CON EL MUERTO POR Q ES PARTE DEL CANCER LAS ALUCINACIONES AMO GREYS Y PARECE Q GEORGE MUERE PERO NO EN LA GUERRA

  28. PA MI GEORGE MUERE POR Q EL ULTIMO CAP DE TEMPORADA TUBO UN ACCIDENTE FATAL!!! LO PEOR QUE ES AL FINAL Q UNO LO VE EL Y IZZIE ESTAN VIENDOSE COMO DOS ESPIRITUS HAY QUEDA LO MAXIMO!

  29. No goerge si se mueree!…El va a la guerra pero no a matar ni nada de eso…el va a curar a los soldados…y en esas un camion explota y george queda herido y presisamente lo mandan a seattle grace…al hospital y lo atienden pero como tiene muchas quemaduras no lo reconosen pero ya cuando lo reconosen es muy tarde y se muere….Izzie si sigue en la proxima temporada SE SALVAA!! wowo

  30. guauuu!! DANIELA que imaginación la que teneés, deberías escribir una serie tú también, saludos

    GERARDO

  31. acabo de ver el final de la quinta temporada en mi pais…. sinceramente triste!!! sigo llorando… devuelvannos a Izzie y a George!!!! entre buscanso algo sobre la siguiente temporada,pero veo q todos estan tan perdidos como yoo… a esperar la sexta.
    slds.
    Chana

  32. Si muere es una porqueria re cualquiera……hubieran nventado algo asi como: “me hasrté de Medicina…..me voy a otro lugar en vez” en vez de hacer morir al personaje y poder hacer que en cualquier ocasion regrese……..

  33. ay no va a morir no quedo claro en el final de la temporada se ve que los dos estan siendo resucitados apuesto a que np mueren y si llegaran a morir solo muero uno no los dos jamas harian semejante cosa.`por cierto muy traiste el capitulo bueno veamoslo en el canal gringo en noviembre cuando empieza la temporada yo no me voy a esperar hasta febrero para verlo en Sony.

  34. no permitamos que george o¨mally se vaya de la serie el es parte fundamental de greys anatomy al igual que los demas si en episodios pasados vieron potencial en el, alo mejor es el kien va a sustituir al dr burk, en cuanto a cirugias se refiere

  35. LAURA espera, el no permitamos es muy ambicioso, amiga el ya renunció y ya filmaron su sepelio, que pasa aceptemos las cosas como son, te cuidas y saludos

    GERARDO

  36. porfavor no george no debe morir sin el la serie seria incompleta ya que el es el equilibrio entre todos ademas de un exelente actor,si va a salir de la serie debe hacerlo de manera digna porque el se lo merece. apoyenme plis

  37. ROXANNA e personaje no vuleve, ya entiendelo, todavía les pongo una nota donde el mismo lo acalara y dice que no le interesa esta serie y ustedes insisten, saludos

  38. tengo mis dudas sobre la muerte de O´Malley, se plantean dudas en cuanto a la seguridad de que este desconocido sea George, no estoy segura que sea él, aun las dudas de Lexie, las Meredith y por ultimo su madre hablando con Owen, o quiza sean mis ganas de que no muera-…

  39. YA RAFALEA, SE MURIÓ AMIGA, CAMBIEMOS DE PÁGINA POR FAVOR, SALUDOS DESDE COLOMBIA

    GERARDO

  40. a mi me parece que George no muere, sino que se va a Irak sin despedirse de nadie, ya que seria demciado para Izzie, supongo que no podria morir, porque seria ilogico matar a un personaje tan importante.
    yo creeo que no esta muerto.

  41. YO CREO QUE GEORGE ESTA VIVO EN NUESTROS CORAZONES .. Y LO LLEVAREMOS EN NUESTRA SANGRE.. EL ES EL MEJOR ACTOR DE LA SERIE Y SI LO SACAN TODA LATINOAMERICA NO VERA MAS ESA SERIE!

Deja un comentario

