MENTAL, LA NUEVA SERIE DE FOX FILMADA EN COLOMBIA!!!

Estándar

annabella_sciorra_201

Fox International Channels anuncia el estreno de su nueva serie ”Mental” con Chris Vance (”Prison Break”) y Annabella Sciorra (”Los Soprano”)

Rodada en inglés y producida en los estudios de Fox en América Latina, llegará primero al canal de Fox de Estados Unidos y más tarde a 35 canales de FIC distribuidos en todo el mundo.

Fox Broadcasting Company ha confirmado que estrenará este verano la serie “Mental” en el canal Fox de Estados Unidos. Se trata de la primera coproducción entre Fox International Channels (FIC) y Fox Television Studios (FtvS), una serie de intriga, compuesta por 13 episodios, en la que participan como productores ejecutivos Deborah Joy Levine (“Lois and Clark: The New Adventures of Superman”) y Dan Levine (“The Division”). La serie se estrenará posteriormente en 35 países, siempre en los canales distribuidos por FIC.

“Mental” es la primera serie rodada en inglés en los estudios de Fox Telecolombia, en Bogotá. Protagonizada por Chris Vance (“Prison Break”) y Annabella Sciorra (“The Sopranos”), está ambientada en un hospital de Los Angeles y tiene como personaje principal a un psiquiatra poco convencional, que llega como nuevo director del servicio de salud mental del centro.

Mental narra la vida de el ‘Dr. Jack Gallagher’ (Chris Vance), joven, dinámico y singular psiquiatra, quien llega a ocupar el puesto de Director del Servicio de Salud “mental” en un hospital de Los Ángeles.

Allí deberá conciliar con su fuerte caracter con la postura conservadora de su jefa y administradora del hospital, Nora Skoff (Annabella Sciorra), con quien además tuvo una relación amorosa en el pasado.

‘Gallagher’ debe atender pacientes que sufren todo tipo de crisis, incluyendo algunas desconocidas, mal diagnosticadas y hasta aquellas sin explicación.

Para esto cuenta con la extraña habilidad de sumergirse dentro de la mente de sus pacientes, no para resolver en forma inmediata los complejos desórdenes psiquiátricos que presentan, sino para comprender a fondo quién es cada uno de esos pacientes, lo que le permite descubrir la que puede ser la clave para una recuperación de largo plazo.

“Nos entusiasma que “Mental” haya encontrado su lugar en FOX”, ha declarado Emiliano Calemzuk, Presidente de Fox Television Studios. “Como coproducción, la serie ha aprovechado al máximo la apuesta por el talento internacional de la industria del entretenimiento, así como sus recursos financieros, para crear un equipo de producción global, en el que se han integrado productores ejecutivos, guionistas y actores norteamericanos, cuyo trabajo se ha plasmado en la alta calidad del producto. Asimismo, la cofinanciación con Fox Internacional Channels y el ahorro de costos asociado a haber filmado en Fox Telecolombia nos ha permitido generar un acuerdo financiero inusual y muy atractivo para todos los involucrados. Confiamos en que “Mental” sea el primero de muchos acuerdos de coproducción entre FtvS y FOX”.

“Estamos orgullosos de habernos asociado a FtvS para llevar adelante “Mental” y de haber colaborado en esta nueva iniciativa que nos ha permitido compartir recursos, talento y el deseo de abrir nuevos caminos en producción para televisión destinada a una audiencia global”, ha agregado Hernán López, Presidente de Fox International Channels.

Por su parte, Peter Liguori, Presidente de la división de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company, ha dicho: “Fox Television Studios nos ha presentado una oportunidad interesante que se adapta perfectamente a nuestra meta de contar con este verano en nuestro canal con producto basado en guiones originales”.

About these ads

»

  1. MM suena interesante habra que verla en cuanto a Castle acabo de verla y es una copia del Mentalista con algunos cambios pero despues todo lo mismo que robo¡¡¡¡¡

  2. Hola MIGEUL ANGEL, yo también estoy feliz recuerda que soy de COLOMBIA

  3. Buenisimo, por fin una serie mas interesante grabada en Colombia. con buenos actores . . .por Dios es q una actriz de “Prision Break” super bn, ahora si van a venir mas cineastas . . .ja

  4. Que orgullo que Colombia sea la elegida, ojalá sigan con más proyectos… hay que ver los 13 capitulos

  5. Pinta muy bien, pero el argumento no es nada del otro mundo. Esperemos que la planteen bien y tenga una buena aceptacion :)

  6. Hay que verla, pero tiene muchas cositas de Dr House, no? un protagonista irreveretne original, en conflicto con su jefa con quien tuvo algo en el pasado…

  7. Vi el video trailer en el site de mental parece muy loco, drama y comedia. me alegro por colombia y lo que parece ser una gran producción. A verla en junio.

  8. esta serie me parece muy interesante, ademas va ser filmada en mi pais. ¡no me la voy a perder!

  9. Da inicio la próxima semana, pero en ESTADOS UNIDOS no funcionó, que lástima ahora se les dará por cancelarla, LINA yo soy de COLOMBIA de MEDELLÍN.

  10. Vi el capítulo piloto de esta serie y lamentablemente no me gustó nada. Un argumento muy flojito, los casos nada espectaculares. El actor principal no tiene el carisma que sí tiene Patrick Jane. Los demás personajes no tienen nada de intrigantes. Lo único bueno es que la serie se haya filmado en Colombia. Pero lástima que no supieron enfocarla y darle un buen argumento a la serie (al menos algo como para que te enganche como the mentalist). Serie nada fuera de lo común y la verdad bien flojita.

  11. es muy buena serie y me alegra que sea en colombia voy a ir a visitar a colombia por mi proxima pelicula

  12. la serie es mala y la produccion tambien, ayer vi el primer capitulo y no pude entender por que si la serie toma lugar en los angeles el piso siempre esta mojado, hay panaderias de barrio con brazos de reina en las vitrinas y las construcciones que muestran son hechas en ñladrillo y no en concreto…pero pues sigamos convencidos que por ser grabada en colombia es una berraquerta de serie.

  13. jajaja brazo de reina jaja, lastima a mi tampoco me gusto es que eso del medico que adivina ya esta muy usado, pero bueno chevere que la filmen en colombia pero mejor que contraten a un libreista de aqui o alguno que tenga mas talento, igual tiempo final tabien es flmada aqui y es muy buena deberian hacer algo asi los gringos y no quemar tanto un mismo tema es que todo es muy parecido al doctor house.

    que viva my patria colombia que ya estamos como mejor parados internacionalmente

  14. joy también eres de mi querida COLOMBIA, yo no he sido capaz de verme la serie, es que si se usa la imagen de mi país y no se le da crédito, no me agrada, saludos

  15. es realmente una serie pesima con todo el respeto soy de colombia pero no encaja , esto no es hbo , eso no son los sopranos , me parece que los escenarios son realmente artificales , que parece una novela que los actores colombianos no encajan , que ni siquiera llega a la calidad visual de tiempo final ¿ que le pasa a fox?? sabiendo que hasta dexter tiene una baja de calidad visual considerable , eso es lo grande de sries como the sopranos , 24 ( no me gusta tanto) o hasta la misma greys anatomy han mantenido desde la primera temporada la calidad visual , muy muy pero muy mal

  16. Feliz por esto..! Deseo que la imagen de mi país cambie y con cosas como esta en cambio es muy notorio, ya que grandes empresas del cine confian en nuestro país, no solo por su belleza territorial, sino por la calidad de actores que hacen parte de esta serie….vamos bien…muy bien…!

  17. Amigo la cosa no es asi, esta serie es una verguenza para nuestro país, no figuramos en ninguna parte, y cuando muestran las calles y lugares colombianos ponen LOS ANGELES… esto da pena, al menos la serie será cancelada en las próximas semanas…

  18. Es extraño pero me parece que la serie no es mala. probablemente el tema del medico sea trillado pero para mì es interesante ver, aunque sea de forma ficticia, el como el cerebro funciona, como podemos podemos convivir con nuestros miedos, emociones o sentimientos; la psiquiatria es una rama de la medicina complicada, el cerebro humano es maravilloso y a la vez es una maquina tan perfecta que no cualquiera puede entenderla.
    Lastima que sus opiniones sean contrarias y la serie se cancele.
    Fijense cuando estuve de moda la serie PROFILER, no hubo criticas tan duras y el perfil criminal es mas dificil de manejar y sin embargo fue aceptada, porque esta serie que habla de los porblemas que enfrentamos personas “normales” no.
    Saludos.

  19. Ya vi los primeros capitulos de la serie y no me parecio mala. Mas alla de que tenga el estilo “house” pero avocado a lo mental. Me ha resultado interesante y entretenida, es una lastima que la cancelen. Yo se que estan esperando un boom que los sorprenda y demas, pero tampoco para ser tan fatalistas por una serie de esta manera; habiendo tanta porqueria en la tv :P

  20. Pues esta muy buena la serie a mi parecer me ha encantado los 4 episodios que he visto, Crish Vance es lindo… jijiji esta hecho para ese personaje

  21. Pesima escenografia, calidad porno malo y la fotografia de pelicula britanica de epoca, de esas que daban en el canal 3. Un inicio lamentable para una serie filmada en Colombia. Pudieron hacer sets mas realistas que no parecieran containers pintados. Por favor, no solo porque sea hecho en colombia debe ser de baja calidad. Hagamos es esfuerzo por hacer algo sin mediocridad.

  22. muy deacuerdo!!! la seria no resulto tan pesima!! pero es terrible que enserio hagan cosas tan mediocres por ser colombia!! cm decian po ahi la calidad de tiempo final era demasiada buena y de muejres asesinas bno todas esas, porque esta no fue asi!! y ya entendemos que solo se hizo en colombia por tener bajo presupuesto!!!

  23. ví todos los capitulos de mental, aquí termino ayer la serie 25/06/09 y me parecio estúpenda.
    Muy buena

  24. hola! vivo en argentina y siempre veo la serie mental por fox al mediodia,pero esta semana no la pasaron mas? se termino,cambio de horario? que paso???? alguien que me contesteeeeeeeeee por favorr!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s