SUPERNATURAL HA SIDO RENOVADA PARA UNA QUINTA TEMPORADA (LOS FANS COLAPSAN CON LA NOTICIA)

Estándar

spncb

Mis felicitaciones a los seguidores de Supernatural, el thriller de misterio sobrenatural de la CW, la serie acaba de ser renovada para una temporada más lo que les permitirá seguir disfrutando las aventuras de los hermanos Winchester.

Supernatural sin duda se esfuerza por hacer lo mejor posible con un presupuesto limitado y trata de no estancarse en sus historias lo que demuestra un gran afecto hacia ella por parte de sus creadores y también de sus protagonistas principales, Jensen Ackles y Jared Padalecki quienes han ido mejorando sus actuaciones en cada temporada que transcurre.

Es por ello que me permito este cordial saludo a aquellos que la siguen semana a semana, sabiendo que han sufrido bastante debido a la posibilidad que la serie no regresase otro año más. Entiendo gran parte de sus frustraciones ya que he visto muchas series que apreciaba, modestas en ratings pero grandes en historias: ONE TREE HILL.

Aunque no todavía no tiene fecha de estreno confirmada, es probable que la quinta temporada de Supernatural comienze a emitirse en Setiembre en los Estados Unidos.

¿Que creen que les espera a los Winchester en esta quinta temporada? ¿Les parece que habrá grandes cambios?

SERIESLA.COM

»

  1. Bien por la renovación. Espero que la serie mejore y se enfoquen nuevamente en la batalla angeles vs. demonios para ver en qué queda todo.
    Y estaría bueno tb que incluyeran alguna presencia femenina solida en la serie, o tal vez algún otro nuevo personaje.

    Salu2.

  2. Los fans estamos felices… la serie va mejorando cada día… bien por la ausencia de romance en la vida de los chicos, si lo hubiera la serie se vería un poco diluida.

  3. vamos todabia que la serie no se acabe nunca
    me encanta la historia todo
    que aya una 5ta, 6ta y mas temporadas
    totalmente apoyo a sam y a ruby
    soy su fan.

  4. que buena noticia, esta serie me encanta, la historia, sus personajes y por su puesto sus exelentes actores, muy apuestos y hacen su actuacion muy creible e interezante, espero que ayan mas temporadas.

  5. WOW..SU SERIE ME AMARRO DESDE EL PRIMER CAPITULO DE LA PRIMERA TEMPORADA Y AUNK HA HABIDO CAMBIOS TRASCENDENTALES CON LA HISTORIA INTRODUCIENDO LOS ANGELES K ACTUAN COMO DEMONIOS ES INTERESANTE SABER POR QUE DESEAN TANTO EL APOCALIPSIS COMO LOS DEMONIOS? SERA INTERESANTE LA QUINTA TEMPORADA Y K HAGAN MAS TEMPORADAS POR QUE SERIE COMO SUPERNATURAL JAMAS TE ABURRE SIEMPRE HAY MONSTRUOS DIFERENTES Y FINALES INESPERADOS….

  6. que bueno que siga la serie, espero que siga y siga, ya he visto las 4 temporadas completas y desde que la vi me gusto. Que siga por siempre y que el Canal cw se transmita en habla hispana y en sudamerica para subirle el raiting porq supernatural es una excelente serie!!

    pd: los angeles querian el apocalipsis porque esta escrito en la biblia que habrá una batalla entre el bien y el mal en donde por supuesto el bien gana.

  7. espero que se basen esclusivamanete en las batalla y no llene con capitulos sin sentido, como muchos en la 4ta. temporada

  8. soy un super fan de la serie y x supuesto espero muchas temporadas mas ya q es la mejor serie q e visto muy completa con mucha trama y buena historia y me encantan los finales de temporada siempre nos sorprenden con algo inesperado

  9. Por lo que se vio en el ultimo cap los winchester bro. seguiran mas juntos que nunca dandole al patas de hilo en la 5 temporada. La duda es ke pasara cn Cass??? me gustó el rol que desempeó en la 4 temporada.Bueno hay ke esperar hasta septiembree no mas para ver que pasa.
    saludos

  10. si que siga supernatural! unas de las mejores series despues de los expedientes x……ojala que algun dia….hagan la pelicula de sueprnatural! saludos!

  11. woooo quien se iba a imaginar q los angeles y los demonios tenian un fin comun–los winchester fueron totalmente engañados por ambos bandos a deam lo engañaron los angeles y a sam ruby…me gusto este final de temporada inesperado..lo que no me gusto es la posible muerte de cass,,y ojala y siga la serie mucho tiempo mas

  12. Demasiado genial la noticiaaa, es mi serie favorita y ya me estaba desesperando el que se acabará para siempre. Espero sigan las batallas entre el cielo y el infierno y que los Hermanitos WINCHESTER sigan siendo tan geniales como en las cuatro temporadas. Ojalá tenga muchas temporadas más…

  13. creo que la noticia de una quinta temp esta de lujo pero nos gustaria saber por aca si se tiene una fecha de cuando se estrena el primer cap de la quinta a pesar de que me gustaria que siguiers con otras temporadas

  14. me mori en el ultimo capitulo!!!pobre sammy fue engañado por ruby!!!aunq a mi siempre me gusto q fuera un poquito malo!! pero no que se pelee con el hermano!! me sorprendio mucho la actitud de dean para con sam!!lo q me parecio raro fueron los ojos de sam cuando mato a lilith…yo creo q dean lo perdona en al quinta tempo…che tengo una duda..sera sam el envase para lucifer?! en ese caso si dean esta destinado a representar al cielo matando a lucifer ..tendria q matar a su little brother!!!me muero!! q pasara!!!??? porfas si alguien tiene la fecha xacta del comienzo de tempo porfas mandemnla!!!amo a sammy!!! kisses

    jx2_supernatural@hotmail.com

  15. es super esta serie pero segun los actores en entrevistas que han echo sera la ultima temporada porque ya estan cansados de no tener vida propia, que lastima que se acabe… en septiembre empieza temporada todavia falta mucho.

  16. Bueno fanaticos de supernatural para los que como yo descargan la serie les comento que en la pagina http://www.darville.co.mx declaran que la serie se ba a poder descargar apartir de septiembre de este año 2009.
    A esperar.

  17. me muero… me asecino… me fusilo… que seria de mi vida sin supernatural, sin mi deancito… de hecho ya se me culplio uno de mis deceos de supernatural… la muerte de la perra de la ruby..jajaja… en fin.. no quiero ser egoista.. pero… la vida de los actores tiene que ser asi de sacrificada y todo eso… en fin..VIVA SUPERNATURAL, Y SUS MOUNSTROS SUPERNATURALES!!!!

  18. bueniisiimo … por ahi me llegaron comentarios de que jared y jensen se retiraban de la serie?? …no es cierto verdad ????
    espero que no …y tambien espero que la 5 temporada sea muy exitosa ¡¡¡¡

  19. SUPERNATURAL ES LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS, ESO ESTA CLARIIIIIIIIIIIIISIMO, QUISIERA VER SUPERNATURAL HASTA QUE ME LLEGUE EL MOMENTO….SAM Y DEAN ETERNOS

  20. Que genial q hayan anunciado la qunta temporada yo tambn espero q sea buena y ojala q hagan muchas temporadas más

  21. La series es muy buena como comentan me engancho desde el principio… me parece interesante la teoria q dice una de las persona q comenta… dice q sam podria ser el reservorio de satanas.. te dire q la idea no es tan descabellada puesto q tendrian una buena drama con dean luchando por hacer el bien pero no queriendo matar a su hermano.. muy buena hipotesis… ojala no sea asi…

  22. yo no creo q sea asi mas tomo lo de los ojos como que sam se deja llevar por su parte demoniaca (ya q tiene sangre de demonio) pero tampoco esta tan descabllada la idea pero me juego a q no xD bueno saludos y hasta septiembre =( dios estoy mega ansioso no puedo esperar xD

  23. hola la verdad que ya no se que pensar sam el el ultimo capitulo de la cuarta temporada saca su parte demoniaca y encima rompe el ultimo sello,que si hubiera escuchado a dean no hubiera pasadoesto….pero bue encima el final me quise matar cuando lo vi super abierto quedo,ya no se es un kilombo pero igual los adoro me enacnta la serie y espero que siga por mucho mas
    bye besitos
    aca les dejo mi msn
    welocomtothe_blackparade@hotmail.com

  24. Dios!! sam es un tontooooo, el otro llamandolo si lo hacia era por algoo pendejo q es… pero igual no le quita lo lindo. Pero el final estubo espectacular!! no le quito ni lo pongo nada simplemente genial!. Para esta quinta temporada creo que traera muchas sorpresas!!! Dios falta mcuhooooooooo!! Estoy ansiosaaa yo quieroooooooooooooo!!!!!! T AMO DEAN I LOVE YOU CASS. Por cierto castiel se gano mis respetos en esta temporada es un perosnaje al q le cogi muchooo cariño espero q no le pase nada!!! T__T. WUIIII 5ta temporada paciencia!! lo importante es q llegue!! saludes!!

  25. QUE BIEN, YO NO SABRIA QUE HACER SI NO DABAN UNA TEMPORADA MAS. GRACIAS POR RENOVARLA. Y LO QUE ESPERO ES QUE DEAN Y SAM YA NO SE PELEEN Y QUE NINGUNO DE LOS DOS MUERA.
    LOS AMO A LOS DOS PERO MUCHO MAS A !SAM¡
    CON RESPECTO A CASTIL ME CAE BIEN. ESPERO QUE SIGA EN LAS OTRAS TEMPORADAS. Y ESTOY DE ACUERDO CON HELENA, SI DEAN LO LLAMABA ERA POR ALGO PERO NOOO EL NIÑO VA Y MATA A LA OTRA. PERO ESO NO IMPORTA AUN ASI LO QUIERO

  26. Que bien que alla 5 temporaba y espero que la pasen pronto por la tele ya que esta interesante el final de la 4 temporada

  27. AMO SUPERNATURAL CON TODA MI ALMAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    YA QUIERO QUE EMPIEZE LA 5 TEMPORADA Y ESO QUE SOY UNA NIÑA
    ARRIBA SUPERNATURAL!!!!!

  28. coincido a pleno con mis “cofans”, SUPERNATURAL es una de las mejores series puesta en pantalla. Me encantaría que hicieran una peli para pantalla gigante con la vida de los winchis y un final apocaliptico wou!!… sería de lo más taquillera….SUPERNATURAL FOR EVER… que se venga 5° y también la 6° jaja.

  29. Pues nada esta es la mejor serio que he visto, de hecho….me gustaria que tuviera mil temporadas, es una serie que veria toda la vida….arriba winchesters!!!!

  30. sin dudas categorizada una de las mejores series de tv
    supernatural…..demuestra que con poco presupuesto
    se puede tener a grandes actores no solamente jensen y ackles
    sino tambien todos los que aprecen poco o mucho en los capitulos
    hasta hace minutos me remordia de pensar que no habia una 5tª
    pero ahora con esta noticia todo cambia,ojala que haya mil temp
    com dije al principio una de las mejores series que he visto…
    fans de arroyito-cordoba-argentina

  31. que buena onda, coincido con todos los demas, es la mejor serie de los ultimos tiempos, amo a sam y a dean y ojala que hagan mas temporadas

  32. Diosssssssssss Aacabo de ver el final de temporada y me dejó boca abierta… Demasiado excelente!!!.. sin duda esta ha sido la mejor temporada.. Espero que aprovechen el exito obtenido y se boten con la quinta… excelente!.. lastima que haya que esperar tanto para poderla ver :(… saludos..

  33. Waaa… hazta septiembre en E.U…..??
    chin… tal vez.. como 2 meses depsues nos va a iiegar a nosotros U_U
    bueno.. woooow!!! genialosisima el final de temporadaaaa!!!
    ea! ea!

  34. toca esperar mucho, pero vale la pena esta serie es increible, soy fan de DEAN y el siempre tuvo la razon, es por el de rock and roll es el idioma de la verdad, chimbaaaaaaaaa

  35. lastima, es mucho la espera pero como todo fan esperaremos, de todos modos me falta ver la tercera temporada que por br… no pude ver. si alguien tiene links de descargas para la quinta temporada cuanda salga, estare muy agradecido.

  36. ni modos nos toca esperar hasta septiembre, pero va a valer la pena. me urge saber lo que va a pasar con sam, lo que n me gustaria es q muriera seria orrible.

  37. A mi tampoco me gustaria ke Sam muriera Lo que me gustaria mas es que ya que el esta conbertido (practicamente en demonio) que destruyeran a Lucifer y el se quedara de jefe de todos los demonios
    y que los humanos,los demonios y los angeles quedaran en paz y los dos hermos siguieran tan unidos como hasta ahora

  38. Que Sam muera!!!, ni pensarlo. Tal vez Cass, y el amor de su hermano Dean puedan hacer el milagro… Por favor Kripke, no lo mates. Sería el final…no sólo de la serie sino de varias fans…. Creo en los milagros; son SOBRENATURALES… SAM DEBE VIVIR JUNTO A DEAN Y SEGUIR CAZANDO DEMONIOS… FOR EVER

  39. HOLA A TODOS LOS FANS, SUPERNATURAL ES GENIAL A TRAVEZ DE UN CANAL NACIONAL VEO LA 3RA TEMPORADA LA SEMANA PASADA ME REI MUCHIMO VI LA 3X3 SE ACUERDA “SE TRATA EL AMULETO DE LA PATA DE CONEJO”, ESTOY COMO USTEDES ESPERANDO LA 5TA TEMPORADA E LEIDO MUCHOS COMENTARIOS SON INTERESANTES UNOS MAS QUE OTROS. ESTOY DE ACUERDO DE QUE SAM NO DEBE MORIR NI MENO EN MANO DE DEAN, SALUDOS DE CD GUAYANA-VENEZUELA PARA LOS FANATICOS DE SUPEEERNATURAL

  40. ESE ME LO VI LA SEMANA PASADA, VOY EN EL DE LA NAVIDAD EN LA QUE LOS PADRES DESAPARECEN POR LA CHIMENEA, MUY DIVERTIDO… SALUDOS

  41. HOLA OTRA VEZ, EN ESTA ESPERA DE LA 5TA TEMPORADA ENTRDO A MUCHOS BLOG DE SUPERNATURAL E LEIDO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE SAM REALMENTE ESTE CHICO NO SALIO BIEN PARADO PARA ALGUNOS FANATICOS PERO YO NO PIENSO COMO ELLOS. SI ES VERDAD QUE SAM COMETIO UN ERROR DE CREER Y DEJARSE LLEVAR LO QUE DECIA RUBY, PUES LO QUE HIZO NO FUE POR MALDA FUE POR CREER QUE IVA EVITAR EL APOCALISIS PERO NO FUE ASI, SAM NECESITA SER ALGO GENIAL COMO PROTAGONISTA Y COMO HERMANO EN ESTA 5TA TEMPORADA. MUCHOS PIENSAS QUE SAM ES LA RECANACION DE LUCIFER ESTO ME HACE PENSAR Y LLEGO A LOS SIGUIENTES PUNTOS – SI ESTO ES VERDAD, ENTONCES VAMOS A VER A SAM PERO NO COMO SAM SINO COMO LUCIFER -SERIA UNA TEMPORADA MUY DISTINTA A LAS DEMAS – EL MANEJO DE LOS CAPITULOS SERIA DISTINTO y VERIAMOS A DEAN & A BOBBY CON ATITUDES CAMBIADAS, LO QUE QUERIO DECIR SINCERAMENTE QUE ESTE HECHO LO DUDO QUE OCURRA TAL VEZ FINALIZANDO LA 5TA TEMPORADA,BUENO ERICK K. TIENE LA ULTIMA PALABRA, PARA FINALIZAR MI COMENTORIO QUE ESTA LARGO JA-JA-JA DEAN & SAM DEBEN RESOLVER SUS DIFERENCIAS. SALUDOS DE CD GUAYANA/BOLIVAR-VENEZUELA PARA LOS QUE AMAN A SUPEEEERNATURAL.

  42. La serie es SUPERNATURALFANTASTICA y ya quiero ver la 5ta temporada cuando empiesa?

  43. HOLA FANATICOS DE SUPERNATURAL ESPERANDO LA 5TA TEMPORADA, PUES YO SI TENGO QUE RECONOCER ERICK K. Y SU EQUIPO PRINCIPALMENTE LOS PROTAGONISTAS JENSEN & JARED ME CONQUISTARON MI CORAZON CINSERO POR PRIMERA VEZ DE MI VIDA SOY FANATICA DE UNA SERIE, POR PRIMERA VEZ ESCRIBOS COMENTARIOS EN RELACION A UN PROGRAMA T.V., NO SOY FANS DE DEAN O DE SAM SINO DE LOS HERMANOS WINCHESTER. LOS COMENTARIOS ANTERIORES QUE ESCRIBI FUERON PARA SAM AHORA ESCRIBO PARA DEAN: ESTE CHICO ME CONQUISTO EN EL CAP. 2X22 DE ESE ENTONCES LE TENGO UNA BUENA ESTIMA POR SER UN GRAN HERMANO A BOBBY LE TENGO MUCHO RESPECTO Y A SAM TAMBIEN LE TENGO UNA BUENA ESTIMA. LA RELACION DE ESTOS DOS HERMANOS ES ESPECIAL BUENO EN ESTA TEMPORADA 4 TUVIERON MUCHAS DIFERENCIAS QUE HUBO UNA SEPARACION PERO AL FINAL DE LA TEMPORADA LOS HERMANOS VOLVIERON A JUNTARSE. SALUDOOOS DE VENEZUELA PARA TODOS USTEDES.

  44. HOLA A TODOS LOS FANS DE SUPERNATURAL!!!! SOY CUBANA Y NO ME HE PERDIDO UN SOLO CAPITULO DE LA SERIE, ES MAS LOS VEO Y LOS VUELVO A VER, ME ENCANTA LA QUIMICA ENTRE LOS HERMANOS Y SOBRE TODO DEAN, I LOVE YOU!!!! CREO QUE ME PONDRE TRISTE CUANDO LA SERIE SE ACABE, TODO LO BUENO PARA JENSEN Y JARED!!!! QUE LA SERIE ESTA VOLÁ COMO SE DICE ACA. LOS QUIERO SUERTE EN LA 5TA, QUE POR CIERTO LOCA ESTOY PORQUE SALGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  45. HOLA A TODOS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARYEN LOS HERMANOS WINCHESTER TIENEN ESA QUIMICA QUE LO HACEN SER ESPECIALES. FALTAN POCOS DIAS PARA QUE COMIENCE LAS GRABACIONES DE LOS PRIMEROS CAPITULOS DE SUPEEEEERNATURAAAL, SALUDOS DE SAN FELIX-VENEZUELA PARA TODOS USTEDES.

  46. pffff pero falta mucho para q saken los primeros capitulos de la 5 temporada y ya no soporto las ganas de ver q pasara con lusifer ….. :):):) pero bno esperemos q ya lo saken saludos a los fans supernatural es lo mejor del mundo

  47. Desde mi pais…me solidarizo con todos los fans que queremos que esta serie se mantenga muchos años, ya que es una alternativa a las ya acostumbradas series, de solo amor y de policias y ladrones… esta representa ese cliche de no saber como se mueve ese mundo de angeles y demonios. Los efectos son muy buenos para una serie de tv. La sigo semana tras semana. Los protagosnistas han mantenido el camino de la investigaciion y la lucha contra el mal, algo de amores con demonias… pero asi es mejor ya que se mantiene centrada en lo que es la finalidad de la serie. Bueno pido todos Los FANS de SUPERNATURAL que sigamos apoyandola para que continue…!!!!

  48. Hola a todos! la verdad se volvió mi serie preferida!!! espero ver pronto la 5ta. temporada!! ¿Para cuándo saldrá? Espero que sea pronto..

  49. SI, LA NUEVA TEMPORADA ES PARA EL MES DE SEPTIEMBRE Y PARA LATINOAMÉRICA LLEGA EN NOVIEMBRE, SALUDOS

    GERARDO

  50. Para Septiembre recién?? Noooo!!
    Ya estoy ansioso para ver! espero que apenas salga por lo menos esté disponible para descargas.. jeje..
    Gracias por las informaciones! :D

  51. esta buenisimo que haya una 5ta temporada! amo esta serie y tmb a los chikos jensen ( en especial ) y jared! son buenisimos actores y creo que no tiene que haber ninguna presencia femenina….. o al menos si hay alguna espero ser yoo! :) no puedo aguantar a que salga la 5ta temporada estoy realmente muy ansiosa!!!!!…….

  52. Es emocionante saber que pasará y cual será el descenlace de esta serie, a caso será Dean una especie de arcangel Miguel?, si aparece Lucifer, de alguna manera se manifestará Dios?, son algunas de las interrogantes que me amarran a esta serie.

  53. PREGUNTA: ¿SAM ES DESPUES DE TODO UN DEMONIO TOTALMENTE CONVERTIDO? pregunto eso PORQUE COMO HABRAN PODIDO OBSERVAR EN EL ULTIMO CAP, EL TENIA LOS OJOS NEGROS. Y ESO TAMBIEN ME CONFUNDE PORQUE EN TODOS LOS CAP EN QUE SE LO VEIA SAM COMO DEMONIO, EL TENIA OJOS AMARILLOS (COMO EL DEMONIO DE OJOS AMARILLOS) NO NEGROS. O DEBE SER COMO QUE A MEDIDA QUE VA SUBIENDO RANGOS(COMO DEMONIO) CAMBIA SU COLOR DE OJOS?, ES DECIR QUE AHORA LOS PODRIA TENER NEGROS PERO MAS ADELANTE SE HACE MAS PODEROSO Y LE CAMBIA LOS OJOS A AMARILLOS. NO SE ¿USTDS QUE PIENSAN?
    aqui dejo mi msn por si quieren hablar de la SERIE:
    sabrii94@hotmail.com

  54. NO CREO QUE SAM SEA UN DEMONIO TOTAL PERO SU TRANSFORMACION EN EL CAP 4X22 LE VA ATREAR MUCHO SUFRIMIENTO.

  55. soi de mexico y ps la neta ke si me late un buen supernatural y no soi fan soi fanatico la berdad es ke no puedo dejar de pensar en la serie en todo se me ase lo mejor de lo mejor y no lo kambio x nada y solo yo se ke tan fan soi de ellos xk an kambiado mi bida difisil de krer pero sierto tengo 17 años j

  56. OJALA NO SEA LA ULTIMA TEMPORADA,ES LA MEJOR SERIE LEJOS..TENGO TODOS LOS DVDS. AGUANTE SUPERNATURAL!!!

  57. esta por demas decir que esta temporada a sido de lo mejor, todo es original e innovador, el impala, el rock, los personajes, y las nenas, vaya,,,,,,,,,
    la mejopr serie que he podido ver……… en mucho tiempo
    no se desanimen, supernatural
    continuara…………

  58. la serie es una de las mas buenas desde que terminaron charmed y buffy the vampire slayer, debo decir que tengo todas las temporadas en dvd y estan tan buenas que no podes dejar de verlas, la fecha para el estreno en eeuu es el 19 de septiembre y aca llega el 19 de nobiembre saludos les dejo mi msn para quienes quieran hablar de series to las coleccionos miguel_gonzalez_9@hotmail.com saludos

  59. Estoy feliz pOr que habra quinta temporada!
    pero solo espero que los protagonistas sean
    los mismos Jensen Ackles y Jared Padalecki!

  60. Solo quiero decir que Supernatural Es una serie Genial todo lo que fue desde la primera temporada hasta la cuarta estubo muy bien planificada yo espero y Sea así y con mas sorpresas con los hermanos winchester y con todo el equipo que hacen que esta serie sea tan exitosa y que salga mas bobby no? y am que hay de dios? bueno los dejo desde México Y les deseo Suerte a los hermanos Winchester En su lucha contra lucifer que ya se quien va a ser y bueno que sea una exitosa serie como lo a sido
    PD:Jensen Ackles y Jared Padalecki que buenas actuaciones

  61. Exelente trama el de esta serie, cuando vi el final de la 4ta temporada instantaneamente fui a la PC para averiguar sobre la 5ta, es adictiva… A esperarla, cada vez queda menos.
    Saludos

  62. Supernatural es lo mejor de lo mejor, es super emocionante, y Sam y Dean son los 2 unos bombones totales, los amo!

  63. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pòrfa que no se akaba
    amo a los hermanos winchester y sus aventuras
    espero con ansias las 5ª temporada no saben
    como……
    tambien ansio ver ke pasa en el apocalipsis
    =D
    felicito a todos los que trabajan en esta gran serie
    ¡¡¡¡LA MEJOR¡¡¡¡

  64. yo lo miro desde q empezo y me puso muy pero muy triste la muerte de Dean bueno es la mejor serie que vi hasta ahora que bueno que renovo sigan asi porque no me pueden sacar a mi serie favorita besos a todos loa fans muak

  65. estoy anciosa que llegue la 5 temporada soy super famnatica y amo a dim
    quien sabe cuando se extrena

  66. SI EN NOVIEMBRE PARA LATINOAMÉRICA AUNQUE DICEN QUE LA ADELANTARON A OCTUBRE

    LINA

  67. OYE SE NOS VIENE UNA GRAN TEMPORADA,CON MUY BUENOS EPISODIOS,POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR EN LOS ADELANTOS QUE PUDIMOS VER HACE ALGUNOS DIAS…. EN NOVIERMBRE O EN OCTUBRE AHI ESTAREMOS SUPER ATEMNTOS A LO NUEVO DE ”SMALLVILLE”

    UN GRAN ABRAZO MI QUERIDA LINA …..

    SALUDOS GERARDO

    TREKVAR

  68. ESTAS EN LO CIERTO,LINA,EN EL SITIO DE WARNER ESTAN PROMOCIONADO PARA OCYUBRE,ESTRENO DE TEMPOREADAS. HAY QUE ESTAR ATENTOS A LAS NOVEDADES DE LAS FECHAS DE ESTRENO.

    SALUDOS

    TREKVAR

  69. HOLA A TODOS LOS FANS DE LA GRANDIOSA SERIE DE SUPERNATURAL, L0 QUE EL VIENTO ESTA SOPLANDO EN ESTA TEMPORADA VA ESTAR SUPER INTERESANTE EN SUS PRIMEROS CAPITULOS, VI LOS 5 MINUTOS DEL PRIMER CPITULOS Y ME PARECIO BUENISISISISIMO, SALUDOS DE VENEZUELA PARA USTEDES.

  70. me encanta la serie la sigo desde el comienso y no me pierdo ni un solo capitulo espero con muchas ganas la quinta temporada AUNQUE NO SE CUANDO EMPIESA ACA EN ARGENTINA y si fuera x mi que siga x siempre me encanta jensen y jared aunque me gusta mas jensen ackles que es un bboombon AGUANTE SUPERNATURAL

  71. amo supernatural desde la primer temporada, no me pierdo un capítulo y ansío la quinta temporada! jared y jensen son lo maximo, me encantan. saludos

  72. -Hola me encanta Supernatural y estaba un poco asustada ya que se estaban corriendo los rumores que no iva haber la quinta temporada y eso de verdad que no me gusto porque desde la primera temporada lo estoy viendo junto a mis familiares deberas que esta noticia me alegra muchiisimo…chaito

  73. gracias a dios!! pensaba que no habia 5 temporada se me akaba de alegrar la vida gracias!! me encanta Dean para mi es el mejor me ecanta su sarcasmo menos mal que podre seguir viendolo estaba muy preocupada xao

  74. Amigos soy fanatico de SUPERNATURAL y estoy coleccionando las temporadas pero he estado buscando la 5ta temporada para comnzar a verla y no he conseguido ni cuando la estrenan en realidad ni el canal… lei en otros foros q el estreno es el 10/09/09 en canal The CW a las 21hrs pero kiero saber cuando es el estreno en otros canales por suscripcion de cable!!! kien pueda informarme le estare agradecido!!!

  75. vamos !!! soy dante de argentina y me alegra que se haga la 5ta tempoprada aunque con el final de 4ta era ovbio que se iva a emitir.espero que los de warner se pongan las pilas y no la cambien de horario a cada rato como las anteriores …
    saludos!!!

  76. ESTA TERESA SI ES ABUSADORA!!!
    como q no tiene familia q la enseñe a respectar… pobre chica…

    Gracias Gerardo no habia leido el comentario!!! estare en la espera, Buen dato!!!

  77. Hola a todos, soy de cuba y fan número 1 de esta super serie, sobre todo de Dean, me encanta su actitud, familiar y amigo, sarcástico y simpatico. Ya vi el 1r cap de la 5ta y realmente me dejó impactada y engachada con el final, tb espero q los hermanos resuelvan sus diferencias. Estoy anciosa por el próximo cap.
    saludos

  78. jejeje ke bakano esa serie me en la kinta temporada seria fatal si lucifer fuese una rubia kon un kuerpasooo jejeje

  79. wooooo quieroq siga ps esta serie es la mejor me encanta sobre todo los protagonistas jajaja quisiera qe nunca terminara

  80. amoooo supernatural sobretooo a samiii es cute es hermoso pero esa relacion de hermanos como que ha cambiado o es mi imaginacion?
    es decir ya no se cuidan como antes
    algien piensa igual a mi?

Deja un comentario

