GHOST WHISPERER: DAVID CONRAD CONTINUARÁ EN LA SERIE: “EN CUERPO AJENO, LA FUERZA DEL AMOR”

Estándar

Hammer Museum

QUIÉN ES DAVID CONRAD?

Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1967
Lugar de nacimiento: Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos
Signo del zodiaco: Leo

Después de aparecer en la que sería su primera aparición cinematográfica(la película “Darkness en el 1993), fue elegido en el 96 para la serie de la Abc “Relavity”. La serie no tuvo la audiencia esperada, y fue cancelada. Entre unas de las protagonistas de la serie estaba Lisa Edelstein(Lisa Cuddy en “House”). Pero, como ya he dicho, la serie fue un fracaso, y sólo duro 17 episodios. Ese mismo año, vendría el telefilme “Under Heart”, en el que era Simon. Protagonizó en 1997 el telefilme “Blancanieves:una historia de terror”, con Sigourney Weaver, San Neil y Gil Bellows(Billy de “Ally McBeal”). Apareció en “Retorno al Paraíso”, una película de 1998 protagonizada por Anne Heche, Vince Vaughn y Joaquin Phoenix. En 1999, protagonizó junto a Gena Rowlands y Brooke Shields “The Weekend”. Otro telefilme más en su carrera fue el protagonizado en ese mismo año junto a Carla Gugino y Laura Dern llamada “A Season for Miracles”. En el 2000 apareció en la película “Hombres de Honor” junto a Robert DeNiro y Cuba Gooding Jr.

6a00e54fb7301c883400e5500071f58834-800wi

Ese mismo año, apareció en 5 capítulos de la primera temporada de “Roswell”, serie que emitió la WB y que actualmente repone la cadena por cable SciFi en USA, mientras que aquí la podemos ver en FOX. En el 2002 protagonizó el telefilme “The Time Tunnel”. En 2003 elevaría su carrera:apareció en “Todo lo demás”, de Woody Allen, junto a Christina Ricci y Jason Biggs;en el telefilme “L. A. Confidential” junto a Kiefer Sutherland y apareció en 7 episodios de “Miss Match”, serie de la NBC que fue cancelada en 3 meses. “Beck and Call” fue otro telefilme que en 2004 protagonizó y en el que también aparecía Vanessa Williams(actualmente en “Ugly Betty”). En 2005 alcanzó su gran etapa profesional:apareció en un capítulo del show de moda:”House”, protagonizó tres filmes(“Wedding Crashers”, “Dumpster” y “Crazy”, estrenado en 2006)y fue seleccionado para interpretar al marido de Jennifer Love Hewitt en la serie de la CBS “Entre fantasmas”(“Ghost Whisperer”). Actualmente, sigue en esta serie interpretando a Jim Clancy, un marido muy paciente con su querida Melinda Gordon, una mujer que puede comunicarse con los muertos desde que tenía 6 años.

UN GIRO DE 360º QUE PUSO LA SERIE EN LA CÚSPIDE

imkjpvlqyeklwqa8lld7jrtfy5

El actor cuenta que lo nuevo y difícil para el público será la aceptación de Jim/Sam y Sam/Jim y que no ha pensado en abandonar la serie de CBS: “quine deja un proyecto en tan buen momento?”

Ante todo esto han salido unas declaraciones del propio David Conrad junto con el productor ejecutivo PK Simonds. Hablando del futuro de GHOST WHISPERER y sobre todo tranquilizando a los fans ante la no marcha de Jim en un futuro.

Porque después del revuelo montado ante la supuestamente desaparición de Jim; David Conrad nos ha sacado de dudas en una entrevista realizada en Fearnet.

En el mundo de GHOST WHISPERER Jim no esta muerto. No significa realmente que lo este. Simplemente sigue de una manera sorprendente. Al menos eso ha declarado en la reciente entrevista junto al productor ejecutivo PK Simonds; David Conrad.

david

Siempre vamos a tener a Melinda y David. Ha confirmado Simonds. Entonces los fans se pregunta porque Jim sigue siendo un alma en otro cuerpo. Los fans quieren ver a un completo Jim. Algo que el productor corrobora diciendo que ellos también quieren verlo por supuesto. David es un increíble actor.

Una de las cosas que mas nos entusiasmo de este historia en primer lugar es que sabíamos que había un gran actor. El esta haciendo un gran trabajo en este nuevo papel. Estamos muy entusiasmados.

Cuando le comunicaron a Conrad los planes que tenían para su personaje le sorprendió bastante. El iba a tener ese papel por un tiempo. Aunque en un principio el propio Conrad pensó que el estaría al poco fuera de la serie. Aunque luego cuando le comunicaron el gran plan se tranquilizo pensando “ohhh entonces ya soy como los grandes”.

david-5

Conrad igualmente envío un mensaje a los aficionados para tranquilizarlos. “Quiero decir …que sigo allí la mayor parte del tiempo como bien ha dicho PK; estoy allí el 90% del tiempo“.

»

  1. MUY BUENO EL REPORTE MI QUERIDA Y EXTRAÑADA LINA. EL CAPITULO PARA QUE DECIR,ESTUVO MUY EMOCIONANTE Y EL FINAL,NI HABLAR,PERO YA DE ANTES ME IMAGINABA QUE LA COSA PODRIA IR POR ESOS LADOS. AHORA SE NOS VIENEN UNOS CAPITULOS MUY BUENOS,ASI A NO PERDERSELOS Y HA COMENTARLOS…..UNA SABIA DESICION DE DARLE ESTE GIRO AL PERSONAJE. SI LO ANALIZAN FRIAMENTE,SE DARAN CUENTA QUE SE VA APROVECHAR MEJOR, A LO LARGO DE LOS CAPITULOS QUE VIENEN, Y VER EN QUE PIE QUEDAMOS PARA LA NUEVA TEMPORADA,QUE ES RAZONABLE QUE TENGAMOS UNA NUEVA ,POR LAS MUY BUENAS AUDIENCIAS……

    SALUDOS A TODOS,EN ESPECIAL PARA MI QUERIDA LINA.

    JOSE VARAS.

  2. Bueno, la verdad yo si me puse en huega y no vi el capitulo que paso pq si Jim estaba muerto, que caso tenia?

    Ahora bien, me tranquiliza bastante saber que la estadia en otro cuerpo es, en apariencia, transitorio……la cara y el cuerpo de David tambien es parte del paquete que me gusta ;)

  3. Oye Lina, no tiene nada que ver con este post pero……..Recuerdas aquella serie llamada “WONDERFALLS”, en donde objetos inanimados le hablaban a una chica bastante ironica y sarcastica? creo que la pasaban en Fox. Nunca entendi pq la sacaron del aire.

  4. oye si, pero no la vi, una amiga la vio, la sacaron del aire por baja audiencia, que lastima, saludos CLAUDIA amiguita…

  5. Ahora yo creo que tan transitoria no va a ser. ahora no es mala la idea de tomar otro cuerpo para estar al lado de tu amada,o cuanto creen ustedes que hubiera durado, con el rechazo permanente de Melinda hacia Jim,por el hecho de que el no la quiere dejar.
    Creo fue una buena forma de seguir con el personaje y ahora se nos viene lo bueno,el no la reconoce y logicamente esto traera algunos nuevos detalles a la trama principal de la serie. Buena decision,y recuerden en la vida real no todo es maravilloso.

    Saludos Linamarcela……
    Jose Varas

  6. hola yo veo la serie pero no se si es verdad lo que jim se muere aunque desearia ver el capitulo poreso no me pierdo ni un capitulo de tu serie eres lo maximo
    saludos………’?

  7. oye trata de actualizar tus notas, no podrìa ni explicarte, porque se murió y luego volvió, oye en que temporada vas vos?

    GERARDO

  8. estoy confundida… Si Jim se murió y entró al cuerpo de Sam, cómo es que ahora es Jim de nuevo? La gente ve a Jim o a Sam? Si ven a Sam por qué le dicen Jim?

  9. carmencita.carmencita.carmencita te sugiero que vuelvas a ver los episodios para que lo entiendas, saludos

    GERARDO

  10. me encanta la serie, esta muy bien escrita y la tematica no es aburrida y lo mejor es jim lo adoro es el hombre perfecto

  11. me gusta mucho entre fantasma no me piedo un capitulo aunque me tiene un poco confundida con jim se alla metido en un cuerpo de otro y sigua viviendo ese capitulo no lo pude ver no lo entiendoo aun pero me encanta el papel que hace david conrad y belinda pienso que hacen muy buena pareja se llevan muy bien . espero que si pueden repetir ese capitulo asin comprenderia como se metio en el cuerpo y sigue ahi un besito para todos lo personajes de entre fantasmas aojala sigua mucho tienpo en antena saludo

  12. En Realidad hacen Una muy Buena pareja Televisiva. Ademas
    te recomiendo que veas las temporadas AtrAsadas que Sony esta transmitiendo alrededor de las 21 hrs. de Lunes A Viernes.

    Precisamente el Otro dia ,Mientras Veiamos Uno de los Episodios nuevos,comentabamos con my Hermano ,el Tema que tu Señalabas ,y como paso a ser tan Natural como que si aqui no hubiera pasado Nada. Pero al Final,uno se entretiene con las Aventuras de Melinda y su lucha por ayudar a los Muertos……

    Saludos
    TrekVar

  13. david conrad es un bombonsote que me quiero comer a besos cuando lo veo no me pierdo ningun capitulo de melinda y jim porque nos hacen creer que aun puede existir el verdadero amor en nuestros dias. besos galan estas cuerisisisisimoooo

  14. hola yo espero que a Jim no me lo saquen de la serie porque de verdad pienso que ya verla no tendria sentido, me encanta el, su fisico y el personaje que esta haciendo es espectacular, estoy enamorada

  15. NUBIA LA SERIE FUE RECORTADA DE MANERA DEFINITIVA, NO HAY VUELTA ATRÁS

    GERARDO

  16. que poca ma…….tienen porque cortaron la serie de ghost whisperer. me da mucho coraje porque era una excelente serie hay series muy estupidas que no vale la pena gastar en ellas ni luz ni tiempo para verlas, y no las cancelan, y esta que estaba buenisima la cortan, que mal que sony entertainment no tenga cerebro para ver que programa tiene audiencia y cual no. pero bueno el que es buey hasta la coyunta lame. ojala y que en un futuro esos bobos decidan volver a hacer esta serie porque esta interesantisima. y si david conrad viera esto le diria: eres el hombre perfecto, simplemente tu ser se define asi… PERFECTO.

  17. Me encanta David Conrad porque en verdad creo que mi novio hasta ahora se parece mucho a el en su forma de ser en la vida real, ademas de esto actúa espectacular y de Jeniffer love ni decir siempre ha sido una de mis actrices favoritas.

  18. Hola…no hace mucho me enganche con la serie,en canal sony y pasaban dos temporadas la q recien empezaba y cuando melinda ya tenia a su hijo…lo q no entiendo es que si jim murio y esta en otro cuerpo xq en la otra tempporada es como si fuera jim en alma y cuerpo,haber si alguien me puede explicar…gracias!

  19. ghost wisperer es una de las series mas extraordinarias que e visto,es una mescla de emocion,terror,sentimentalismo y sobre todo amor puro,ojala nunca acabe y david es todo lo q una mujer podria desear…

  20. hola… deberian de seguir con la temporada 6 de ghost whisperer… mientras pasan otras series de un monton de temporadas y nadie ni les hace caso… y ezsta serie lo es todooooo…. piensenlooo.

Deja un comentario

