MADONNA: YOU’LL SEE (VIDEO 34)

Estándar

madonna-youll-see

“You’ll See” puede ser visto como la continuación de la canción “Take a Bow”, la cual habla de una separación y de un amor indiferente. En la canción Madonna transmite un mensaje de dolor pero también de fortaleza. El sencillo se mostró exitoso en los charts mundiales, alcanzando el puesto #1 en Japón, el #2 en Finlandia, el #5 en Italia y Reino Unido y #6 en Estados Unidos. Notablemente, en Reino Unido salió a la venta mucho antes que en otros países. Recibió certificación de oro en Estados Unidos y Japón. Por primera vez Madonna se dedica a cantar una canción enteramente en español, se trata de la versión en español de la propia canción titulada: Verás la cual apareció en los maxi single y versiones latinoamericanas de Something to Remember.

En Octubre de 1995, Madonna presentó en vivo “You’ll See” para el show de televisión Top Of The Pops en el Reino Unido. En el 2001, Madonna sorprendió a sus fans cuando sustituyó “Gone” por “You’ll See” en algunas presentaciones del Drowned World Tour en Estados Unidos.[1]

El video musical para “You’ll See” es una secuela del premiado video “Take a Bow” y fue dirigido otra vez por Michael Haussman. Presenta a Madonna sentada en un parque cantando y apareciendo continuamente escenas del video de “Take a Bow” (entre las que vuelve a aparecer el torero Emilio Muñoz). Aunque en este video, Madonna solo se dedica a huir de su amante, luego de que este rompiera su corazón. Podemos verla viajando en un tren típico del Reino Unido y luego en un avión, mientras Emilio intenta alcanzarla. El video fue grabado el 23 y 24 de octubre de 1995 en Pinewood Studios en Londres. Fue presentado por primera vez en MTV el 2 de noviembre de 1995.

Director: Michael Haussman.
Productores: Donnie Masters, Debbie Turner.
Director de fotografía: Adrian Wild.
Editor: John McMannus.
Compañía productora: The Artists Company.
Locación: Pinewood Studios, Londres.

Posición en las listas de popularidad: El sencillo tuvo un éxito moderado en la mayoría de las listas de popularidad, sin embargo; cabe mencionar que logró el número 1 en Japón, el 6 en el «Billboard Hot 100» y el 5 en el «UK Singles Chart», sin embargo; en otros países como Bélgica y Francia solo logró posicionarse en el lugar número 45 y 24 respectivamente. El sencillo ha vendido cerca de 1.5 millones de copias en todo el mundo

About these ads

»

  1. GRAN TEMA,Y SIGUEN GUSTANDO LOS VIDEOS DE MADONNA…… DESPUES DEL RECITAL ES COMO QUE SE REACTIVO MI GUSTO POR MADONNA……..

  2. SI JOSE, ESTE ES DE LOS MEJORES TEMAS, EN LA NOCHE POSTEO LA VERSIÓN EN ESPAÑOL… SALUDOS…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s